Madurita de Facebook Parejas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mcbeeth, 9 May 2024.

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Buenas tardes a todos, soy mas de leer relatos que de escribirlos, de tantos que leí estos días, me anime a contar algo que paso la semana pasada.
    Resulta que yo por lo general trabajo fuera, en obras por diferentes ciudades del país, y me llaman de la empresa y me piden que este en Lima para terminar unos diseños de ingeniería para una nueva obra por el norte.
    Llego me instalo en uno de los departamentos que nos pone la empresa y compartía el depa con otros dos compañeros. La semana estuvo super full con reuniones cálculos etc. A media semana plan de miércoles, leo un relato que hablaba de Facebook parejas, y pues me dije por que no. Cree mi perfil y a empezar a darle me gusta. Me gustan van, me gustan vienen, había varias con las que se hacia match conversábamos pero como se dice, hay mujeres de todo tipo. En una de esas conozco a Teresa (nombre ficticio). Empezamos a conversar y por lo general no soy el típico hombre que lo que hace es preguntarle todo lo necesario como si fuera un cuestionario, si no que mas bien, digamos que puedo armar tema de conversación de la nada, asi fue como empezó esa charla amena con Teresa, lastimosamente no podía ser tan fluida por que no me llegaban a tiempo las notificaciones por el teléfono, así que al segundo día de hablar le propongo seguir la conversación por WhatsApp, me da su número, seguimos hablando y esa noche le hago video llamada. Todo fue tan natural y divertido que terminamos la charla con besos volados, despídete tu, no despídete tu, como si fuéramos enamorados. (me daba risa que fuera así tan rapido, pero como era agradable conversar con ella no le di mas vueltas al asunto).
    Al día siguiente tenia mensajes audios diciendo que se divirtió mucho que estaba pensando en mi, etc, etc. Eso me dio una alerta, me fui dando cuenta que es de esas personas que se ilusionan rápido, pero lo deje pasar y seguía en lo mío.
    Llego el sábado y me dijo para salir el domingo a dar una vuelta, pasear por la playa, yo le dije si puede ser y como no tenia nada que hacer podría invertir un poco de tiempo conociéndola, y luego pues metérsela como loco (honestamente yo solo entre por arrecho y aburrido, no buscaba nada serio y tmp le decía ello, no quería alimentar posibles ideas que se haga)
    El sabado por la noche salimos con unos amigos por Dasso, nos tomamos unos tragos y como a la 1 de la madrugada se picaron mis amigos y los tuve que dejar en sus casas. Yo honestamente me quede picado, y le escribo a Teresita preguntado si estaba despierta, aunque no tenia esperanza que me responda por la hora.
    Cuando estoy por dejar al último borracho me responde, me pregunta por mi reu, le cuento como la pase y que ahora andaba dejando a mis amigos en sus casas. Y se me ocurre decirle que tengo ganas de verla y si podia ir a su casa.
    Asombrosamente me dice, ven y me pasa la dirección y ubicación, uy me dije bingo, aqui me la tiro. Pero pero pero cuando reviso la dirección estaba en los olivos, mas allá de Naranjal, uy lejitos, me desanimo un poco, pero la arrechura pudo mas. Chape mi taxi y me fui con todo, me decía a mi mismo aqui me desarrollo y le dejo todo encima.
    El viaje demoro casi 35 min, me dio tiempo ver una serie, cuando llego, se me bajo la emoción por la hora me supongo.
    La llamo y baja a recibirme, me abre la puerta de metal. Paso al patiecito que tiene, espero que cierre con seguro y se me queda mirando diciéndome "te estaba esperando" con una sonrisa de par en par, no aguante mas y la abrace de la cintura y nos besamos al comienzo tierno y luego mas profundo.
    Recupero el aliento y le digo subamos, ella vivía en el tercer piso de una casa, en la cual el primer y segundo piso la dueña lo tenia como deposito y el tercero era para ella y sus dos gatos.
    Entro, me deja entrar y me dice "vamos hace frio entra a la cama, que debes estar cansado" Pues no le opongo resistencia, me quito el calzado y me recuesto a su lado, en un comienzo la vi tan feliz tan ilusionada que me dije mejor no la cago, descansamos y me voy a mi casa al dia siguiente.
    Pero en eso que me recuesto, ella se hecha a mi lado y se me queda mirando. La luz estaba apagada pero entraba la luz de la iluminación de la calle por una ventana que no tenia cortina.
    Se le veía tan linda en ese momento que no pensé mas, me importo un rábano todo y procedimos a besarnos.
    Fue intenso, fue lúdico, fue erótico. Se me armo en una el muñeco y solo atine a decirle sácate el pijama. Me pare me quite toda la ropa y al verla ella estaba recostada en su cama totalmente desnuda.
    (a continuación procedo a describirla, Teresa es una mujer de 40 años, delgada, no tiene rollitos por lo que veo que se cuida haciendo ejercicio, tiene unas cadera anchas como me gustan, pero no tiene mucho busto, se le podía notar la herida de la cesárea, pero sus hijos vivían con su padre, eran separados, ya que ella trabajaba antes viajando mucho, acepto que ellos se queden con su padre. Pero ahora que vive mas en Lima ya se acostumbro a vivir sola)
    Continuando, ella se veía radiante, nos besábamos a mas no poder, las manos recorrían los cuerpos, descubriendo toda nuestra piel, dejamos que el frenesí nos lleve lejos y en verdad, así fue. Ya que me puse encima suyo y en una saz dentro suyo (ella estaba super mojada, yo estaba super erecto) apenas siento su calor, su humedad empiezo con los movimientos propios del misionero, que rico gemía teresita, solo me decía "rico, que rico, estas muy rico". Esas palabras hacían que me encienda mas y los movimientos se hicieron mas intensos y sus gemidos que delicia, por suerte la casa estaba vacía, por que si no despertábamos a los que estuvieran cerca.
    Cambiamos de posición le di de en cucharita, mientras besaba su cuello su nuca, ella estaba como loca, como poseída, solo pedía mas. En eso sentí que se vino, por el típico ajuste que se da en su conchita, acompañado de esos fluidos que mas que fluidos parecía que dejamos el caño abierto, pero no me decía que pare, sentí que se le fueron las energías, pero yo no estaba dispuesto a parar, la recosté boca arriba y la puse en la popular piernas al hombro, y me fui de avance. Los movimientos eran intensos, su cara estaba completamente desencajada sus ojos estaban blancos, por un momento me dio algo de risa, por que parecía poseída. Pero se sentía tan rico que en verdad lo estaba disfrutando, habremos estado así al menos 20 min aprox, mas o menos tengo ese calculo por el reloj de pared que aun se podía ver por la iluminación que entraba de la calle.
    Fue todo tan intenso, tan rico que sus gemidos volvieron a aumentar, sentí otra vez las contracciones y el mar de fluidos que bajaban de ella, que no me aguante y me mande con todo adentro.
    Despues de eso ella quedo rendida, se abrazo en mi pecho, me beso de una forma muy dulce, y en segundos se quedo dormida, no la juzgo, se desveló esperándome, aparte que sudamos un monton y gastamos bastante energía. Yo aún así intente no quedarme dormido, ya que estaba en un lugar lejano a mi casa, y podría pasar algo, pero estaba cansado con algo aun de alcohol en la sangre, fue inevitable quedarme también dormido.
    A las 5:30 am me despierto, ella estaba a mi lado, tal cual la deje, sentí algo de alivio de no despertar sin un riñón o algo similar.
    Y en eso que la miraba ella se despierta y nos ponemos a charlar, de lo bien que se sintió de lo bonito que la pasamos y de lo loco que fue estar así con tan solo conversar unos días. Palabras mas y palabras menos, hasta que suaz otro beso, mas besos y de vuelta a la acción, prácticamente éramos imanes, nos veíamos y nos pegábamos, volví a penetrarla, ahora la cargue, la puse de perrito, y terminamos en una variante de pierna al hombro donde ella esta de costado, uff delicioso. Volvimos a cabecearnos, volvimos a despertar y otra vez lo volvimos a hacer que bestia no sabia de donde tenia tanta energía ni tanta leche.
    Otra matanza, donde lo dimos todo de todo, con ese tercer polvo, quede satisfecho, o eso pensaba por que despues de descansar, volvían los arrumacos, los besos, los toqueteos y aunque quería seguir haciéndolo, ya el sol habia salido, ya iban a ser casi las 8 de la mañana y pues el estomago estaba sonando.
    Le propuse darnos un baño y que le invitaba a tomar desayuno afuera, de paso que sondeaba su zona, ya que aun me preocupaba un poco estar tan lejos y en terreno desconocido.
    Nos duchamos tuvimos un pequeño rapidin en la ducha, fue totalmente inevitable y estábamos listos para desayunar afuera. Ella pidió un café y un sándwich yo un jugo y un par de pan con palta, estando por regresar ella quería cocinarme, me sentí mal de solo cacharla e irme que me dije por que no, pasemos un poco mas de tiempo con ella. Compro lo que le faltaba y nos regresamos para su casa.
    Al llegar estuvimos ordenando un poco su cuarto y me dice veamos películas mientras hacemos hora para hacer el almuerzo. Lo que les puedo decir es que de la película que puso, no vimos nada, por que nos mandamos otros dos polvos mas, al terminar el segundo ella con cara desencajada pero feliz me dice que parecía que estábamos de luna de miel, me hizo reír con su comentario.
    Ella me dice que siga echado y que ella iba a cocinarme, me sentí importante, pero me aburría estar solo echado, me vestí y salí con la intención de ayudarle con algo, aunque sea a limpiar.
    Teóricamente eso sonaba muy bien, pero en la practica terminamos haciéndolo en su cocina dos veces mas, tanto así que casi se nos quema la comida.
    Con ese ultimo polvo quede destruido, se me cerraban los ojos, por la mala noche y el desgaste de energía que tuvimos. A ella igual, le dije para terminar de cocinar, almorzar juntos y conversar un poco mas.
    Por suerte hicimos eso, por que no sabia si iba a rendir un polvo mas, aunque tenia la pinga erecta aun debajo del pantalón.
    Entre mas conversaba con ella, notaba mas su ilusión hacia mi, pero era algo que no se iba a dar, para empezar vivimos muy lejos, nuestros círculos de amistades y actividades son muy diferentes y entre lo que hablábamos me di cuenta que tenia que irme y que no iba a regresar. Le dije que tenia que irme que me necesitaban mis compañeros de trabajo por temas laborales y me llevo en su carro al terminal del Naranjal para tomar mi metropolitano, casi me lloro cuando me dijo eso. Conversamos un poco mas en su auto, y al llegar al terminal nos despedimos con un fuerte beso y abrazo como si supiéramos que era la despedida.
    Durante mi viaje a San Isidro, recibí un mensaje preguntando si había llegado con bien, le respondí que si, le agradecí y le dije que descanse.
    En los dias posteriores ninguno dio mayor comentario, nadie dijo nada, hoy me doy cuenta que me había bloqueado por que ya no se veía su foto de contacto. Procedí a hacer lo mismo y entendí que fuimos compañeros de una noche, que nos dejamos llevar por el fuego que sentimos, pero que sabíamos en el fondo que nunca volveríamos a cruzar nuestros caminos.

    Espero que les haya gustado, perdón que me extienda un poco en la narración, pero no me gusta dejarlo por partes, me genera estrés leer relatos cortados en varios episodios, y tenia la necesidad de sacar aquella historia que me paso este fin de semana.
     
    mcbeeth, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, kanon87, Rodrigo33321 y 8 otros les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    489
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me gustó la historia. Buena suerte tuviste.
     
    Ponchito, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yobelito

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofrade gracias por compartir su experiencia
     
    yobelito, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Te la cachaste ese fue el objetivo desde el principio
     
    angelpkdor, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página