(Maduras y chibolos) historias de Señoras, k has conocido y terminaron en cache

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Izzy Joel, 17 Feb 2016.

    Izzy Joel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre se cruzan por el camino alguna maruda !!!

    -Señora del barrio
    -k conoces en alguna reunion
    -por intermedio de un amigo
    -o simplemente de casualidad
     
    Izzy Joel, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja ja! ¡Vaya tema!

    Es un hecho que las relaciones entre jóvenes, al igual que las relaciones entre personas maduras, son emocionalmente mucho más satisfactorias pero, a un nivel estrictamente físico, el sexo entre parejas con una buena diferencia de edad es mucho mucho más satisfactorio para ambas partes.

    Esto es verdad para chibolos con mujeres maduras y, por supuesto, entre chibolas y hombres maduros. En mi juventud, todas mis enamoradas fueron mayores que yo (5 años en promedio) pero no llegué al extremo de tener una mujer de una generación anterior (unos 20 años de diferencia) aunque no fue por falta de ganas sino por falta de oportunidad (o quizás de habilidad ja ja ja ja). Ahora, mis trampitas tienen entre 30 y 33 años menos que yo... es sólo el orden natural de las cosas, lo podemos ver en la naturaleza, sucede igual con casi todas las especies animales (exceptuando casi sólo a aquellas que forman parejas de por vida).

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A darkmanperuano y Mr. M les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Pues mi maestra fue una milf joven aguantada que estaba casada tenia 3 hijos a sus 30 años pero se conservaba, lo que mas me gustaba eran sus ojos color miel y ese trasero no era grande pero si firme, pese a los hijos era delgada, de cabello castaño largo. Yo conocía a su marido del barrio pues jugábamos fulbito los domingos, en ese verano estaba buscando chamba recién había cumplido 18, y el pata me dijo que quería poner un negocio de cabinas de internet, en ese tiempo en pleno auge, y me ofreció el administrar el negocio, yo dije bacan chamba relax para el verano. Asi fue que en mi primer día llegue al lugar y lo veo con su esposa y me dice que ella estará conmigo estos días viendo el negocio, el pata al final no confiaba en mi jajaja. La cosa es que poco a poco fuimos agarrando confianza, ella se interesaba mucho en las cosas que le contaba que hacia con las flacas de turno, luego entendí el porque. Ella se junto a los 17 y se caso a los 19 ya teniendo un hijo por lo cual no tenia mucha experiencia y sentía curiosidad.

    Un día entre charla y charla antes de abrir el negocio recuerdo que le contaba de mi ex que habíamos estado en pleno paleteo antes que llegaran sus viejos, no se que paso que empezamos a besarnos, era la primera vez que besaba a una tía y me emocione, ella sostuvo mi boca para frenarme pero no paraba de besarme. Empece a tocarla sobre la ropa, que rico era tocar ese trasero, no me dijo nada cuando me d cuenta la tenia contra la pared empece a besar su cuello mientras le desabotonaba la blusa, ella solo tocaba mi espalda con fuerza pero sin arañar. Le levante el sosten y vi sus pequeños senos un poco maltratados por la lactancia pero si que lamí esos pezones.

    Empece a besarla nuevamente mientras intentaba desabotonarle el jean, cuando ella me freno con su mano pero no dejaba de besarme. Yo estaba muy empilado pues estaba con ganas del día anterior así que le metí fuerza y lo abrí. La voltee mientras le besaba el cuello ella sujetaba mi mano para que no la metiera pero le gane. Con una mano la sostenía de sus senos y la con la otra sentía sus bellos y la humedad de su vagina, en ese momento me descuide y ella saco mi mano. No aguante mas y me baje el buzo y saque a malito que estaba empilado, ella lo sintió y quiso voltear pero la sujete con fuerza y le besaba el cuello era su debilidad. Baje su jean y sentí con mi verga ese culo, se me salían gotas por la emoción. Empece a pasar mi verga por su vagina, y ella levanto el culo y entro de golpe. Ese momento marco una etapa en mi vida. Recuerdo como se movía y me mojaba tanto, hasta ese momento ninguna de las flacas con las que había estado lo hizo así. No dijimos nada solo estuvimos en esa posición hasta que ella se vino con fuerza, fue tan fuerte que la presión me hizo venir también.

    Ella se volteo me miro con esa cara de éxtasis que tienen las mujeres al venirse fuerte y se fue al baño. Yo me subí el buzo y me di cuenta habían pasado 20 minutos entre paleteo y cache y los pulpines empezaban a tocar la puerta para entrar a jugar. Así que prendí el ventilador y abrí el negocio. Cuando ya estaba atendiendo ella salio del baño y me dijo que después hablábamos de esto.
    Bueno esa fue mi primera vez con una tía, pasamos todo el verano tirando.
     
    eldulce666, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69, Darth Plagueis y Mr. M les gusta esto.

    Kontor

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Atlántida

    buena cofra.. y solo fue un cache? o tuviste algo mas con la milf?
     
    Kontor, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    3 meses de mañaneros y escapadas a telos, aprendi mucho de ella, porla tarde entro a contar
     
    eldulce666, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mi primera experiencia con una madura, el año pasado, la conoci por el chat, entramos en confianza, luego llamadas, luego la conversacion se hizo mas intima, hablabamos de sexo, de poses y demas, luego intercambio de fotos y asi llego el momento de conocernos en persona, era mayor por 9 años aprox, una mujer alta, blanca, gordita pero culonaza, guardaba su figura a pesar de tener sus rollitos pero lo q mas resaltaba eran esas nalgas carnosas y redondas como nos gusta a la gran mayoria, yo habia alucinado tener ese culazo en 4 y penetrarlo una y otra vez, habiamos acordado encontrarnos para ir a un telo y hacerlo un par de horas ya q es casada y tiene hijos asi q tenia q regresar rapido a casa para q no tuviera roche, nos encontramos y lo unico q pensaba era en agarrar ese culo carnoso en plena calle, se me salian los ojos, las manos me picaban y porfin llegamos al telo, subiendo las escaleras era un espectaCULO ver como subia delante mio, entramos al cuarto habia algo de nervios aun entre ambos pero la pasion podia mas, empezamos a besarnos, la tia se derretia con los besos, luego las caricias, me acerque a su cuello, mis manos recorrian sus senos caidos y luego me prendi de sus nalgas me saque la ropa y ella tmb, queria chuparmelo en one, pero sabia q si lo hacia me iba a venir, me puse el poncho y ella queria sentirme encima suyo y asi fue, se mojaba a mil, sentir esos chorros mojando mis bolas me arrecho tanto que me vine, era una fantasia, tirarme a una tia mayor, casada, con tremendo culazo q no miento serian tranquilamente unos 120 de caderas, espero poder verla alguna vez mas aunq sea de despedida y poder tomarle alguna foto para el recuerdo, luego algo palteado por haber perdido en la batalla tan rapido, conversamos un poco, sabia que el tiempo estaba en contra, ya habian pasado casi 40 min, y conversamos un poco para calmar el ambiente, ella me agarraba el muñeco yo le agarraba el culo y me lo chupo y de nuevo volvimos a la accion pero esta vez ya mas tranquilo por haber descargado un porongo le daba de alma, estuve encima de ella, ella encima mio mientras se mandaba sus sentones yo le chupaba las tetas y la nalgueaba duro y luego lo mas espectacular, la puse de perrito y puse contemplar aquel enorme y hermoso culo, me olvide de sus rollos de todo, todo valia la pena por ese culazo, le di con todo lo q pude, y luego de un buen rato le dije q queria venirme y q se tome mi leche y asi lo hizo, fue un sueño hecho realidad, luego salimos y nos despedimos todo bien, lamentablemente la tia queria algo mas q solo cache, queria algo mas q simple cariño, queria alguien para intentar algo paralelo a su relacion, pero eso no era lo q buscaba asi q tuve q safar, demasiado riesgo, ahora conversamos de cuando en cuando, pero fue una experiencia increible, saludos.
     
    wildstriker, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 y Mr. M les gusta esto.

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    en mis anecdotas yo si me levante a una tia de 40 con una diferencia de edad de 20 años, que rico cache, tiempos aquellos para recordar
     
    slumdog, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro, obvio que las maduras son recontra ricas ... son maestras del arte como se dicen !!!! Yo me cache a una de 35 años cuando tenia 22 fue una experiencia muy rica, lastima que ya se fue a otro país.
     
    catupecumachu, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Siempre cogerse maduras será lo mas lindo, pasas que algunas tipo que se te enamoran y ahi ya es otra cosa, depende la situación.. me ha pasado un par de veces, me he "alejado" pero cuando quiero volver a verlas porque luego de tiempo en serio pensar en los "caches" con esas tias te arrechan y quisieras repetirlo, las tias como que toman su distancia, una lástima, sería chevere si no se "enamoraran" y solo coger y coger... una era divorciada, la otra viuda...buenos recuerdos de polvos con ambas tias, hacias de todo con ella, en serio parecian actrices porno, nunca no a nada, terminaba en sus cara, se tomaban la chele, les terminaba en las tetas, en sus vaginas y como si nada, ella felices, las tias en serio quisieran sentirse jovenes de nuevo y que mejor en una cama con unas personas jovenes.. VOLVER A SENTIRSE DESEADAS es el mejor termino, pero ya cuando pasa de eso a un "sentimiento" .. problemas
     
    loco dalla libera, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Siempre habra el morbo de estar con una mujer mayor. En mi caso estuve con una q me llevaba mas de 10 años, aunq no era una loba en la cama como a muchos si les ha pasado, pero si era una tía bien puesta, aunq sus pechos eran de tamaño normalones si era de amplias caderas ... q rico recordar esas epocas. Aqui dejo el link de ese relato q me paso...

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=169632&highlight=
     
    zambo-cavero, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Troyano69 le gusta esto.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Ver a una madura con otros ojos es querer jugar hasta con fuego ,. mi mama tenia amigas que cuando cumpli 16 años empece a verlas de otro modo mujeres que ya sobre pasaban los 40 años , pero me di cuenta que tenia que madurar un poco mas y tener mas años , estas tias me destrozan en ONE .
     
    flocari, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RichardVirgen20

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Santa Anita
    Quisiera poder conocer una madura como de las que ustedes hablan :(
     
    RichardVirgen20, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A player33 le gusta esto.

    KIBA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo si estuve con 2 maduras una de 35 años y otra de 34 años con ambas una relacion pero me aleje eso si rapido acceden al cache no se hacen paltas
     
    KIBA, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    tranquilo , piensalo bien antes de meterte con maduras carnosas , aunque no lo creas necesita cierta menatalidad , ........... con carnes grandes te exitas demasiado pero tienes que saber controlar eso , sino , te vacias al toque y quedas mal ............... lo bueno es que no necesitas tomar la iniciativa , ellas empiezana a hacerte el amor , la experiencia lo es todo aqui , y si eres chibolo como yo aun , somo carne de cañon.....
     
    flocari, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cuando éste pechito tenía 27 años, anduve cómo 2 meses tirando rico y parejo con una tía de Chimbote, blancona ella, de 42 años, adicta a mi negrito, nos metiamos unas encerronas de viernes en la noche a domingo al mediodía, mismas películas pornos con la tía, hasta que empezó a querer salir a la calle de la mano, que conozca a su familia y se perdió el encanto.
     
    ERECTO8052, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Troyano69 le gusta esto.

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Cuando tuve 23 viví un largo romance con una de 35. Cuando tuve 30 con una de 46. En ambos casos el sexo fue animal, que ricas las tías.
     
    Martin Santome, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Actualmente estoy comiendo a una Milf de 40 años Y últimamente me pide que la tire peluca, será que quiere un hijo o solo la pija?

    A parte por qué medios puedo conocer maduras a parte de Tinder y Badoo no e usado esas apps así que no sé qué podría encontrar ahí pero espero pronto hacerlo, los leo
     
    Africus, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    No se si sea un fetiche o simple gusto , tengo 31 años pero desde hace años no solo siento atracción por cuarentonas (40) si no también cincuentonas (50) pero bien paradas mi mama vendía desde hace años cosméticos por catalogo y creo que ahi fue donde nacio mi ineteres por las de base 5 ..... quedaba impresionado desde que tenia 20 años , al ver las señoronas quue venian a mi casa por negocios con mi mama ...... tia pechugonas tarronas caderonas y apretadas ..... Incluso una ves mi mama tenia amigas intimas las cuales las invitaba a reuniones "caletas " de grupos de 3 ..... entre cigarros y chelas una vez llegue de la calle a mi casa , me encontre a dos tias borrachas que se reunioeron con mi mama , el verme mi mama sin querer se fue a dormir a su cuarto dejandome con las dos choclonas solo , buenos ,me puse a tomar con ellas incluso a bailar , hasta que llego un punto en que me comence a chapar con ellas y tocarlas un poco mas en confianza , hasta que una de ellas se quedo dormida en el sillon y a la otra que ya estaba por caer me la lleve a un cuarto para que duerma ..... en eso seme entro en diablito estando picado en trago , comense a amasarle las tetas a esta tia y a mamarselas ..... Huuuuy que rica experiencia , nunca olvidare lo que senti al chupar esas tetas voluminosas ....
     
    flocari, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    A ver chicos para empezar , recuerden :

    -que nosotras escogemos con quien salimos .
    - si aceptamos tomar es porq ese chico nos gusta .
    - si nos dejamos besar o tocar es porque nosotras escogemos con quien hacerlo.
    - nosotras de 35-50 tenemos las cosas claras , no nos ilucionamos con mocosos de 22-30 , solo nos divertimos y así como ustedes queremos solo pasar un buen momento , salir de la rutina .
    - nosotras nos dejamos seducir si el chico nos gusta .
    - y sobre todo recuerden si le dicen No eso significa No, no estén rogando , suplicando por una salida , no hay nada atractivo ver a un hombre humillado y rogando , eso no tiene nada de atractivo.
     
    Vanessa80, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    rrdo98x, Dieguitotocame, APOLOS y 4 otros les gusta esto.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima

    Bienvenida sea señorita , muy claro y preciso sobre todo lo ultimo , muchos piensan que es normal rogar , que es nuestra tarea como hombres , pero muy claro.
     
    flocari, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página