Madura Preguntona.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 19 May 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como estan,aqui les traigo un gran relato,esto me sucedio durante el censo del 2015.Mi mama habia salido a una reunion y yo me quede solo en casa,ustedes saben cofras a veces la soledad lo hace a uno hace cositas fuera de lo comun pero no es como ustedes piensan,ya les ire contando durante el relato.Era un dia domingo por la tarde,mi mama habia sido invitada como les dije a una reunion y mi papa tuvo que salir urgente porque habia un trabajito que hacer por ende yo me quede solo,recuerdo que eran las 12 del dia y por casualidad enciendo la television y veo con sorpresa que ese domingo habia censo nacional y que todas las casas tenian que ser censadas,bueno caballero nomas acatar las normas me dije.Sino multa.Es asi que como a eso de las 2:30 de la tarde tocan a mi puerta,yo dije:''Debe ser del censo'' dicho y hecho era del censo,pero grande fue mi sorpresa cuando vi que el censo en mi casa iba ser una mujer despanpanante con lentes,pelo lacio negro,tez blanca,labios pintados y una mirada penetrante,me dije por dentro (Sera posible),asi que me tranquilise,tome aire y sali por la ventana.''Buenos dias srta'' ''Joven como esta vengo por el censo'' ''Ok ahora le abro'' y cofras aqui comenzaria lo que seria la mas grande esperiencia sexual que me ha tocado vivir. Continuara...
     
    manuel arturo, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Siga cofrade
     
    Cronopius, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como estan,continuando con el relato,les dire que esta sra me comenzo a preguntar acerca de mis estudios,si seguia una carrera,como se llaman mis padres,si habia terminado el colegio y demas cosas.En ese momento veo que la sra esta saca una bolsa en donde tenia una lenceria fina,cofras les dire que el miembro se me paro en una,pero trate de disimular.Fuen entonces cuando ella solto una sonrisa que la hizo sonrojar (cofras ya faltaba poco para la faena).Luego ella solto una pregunta que me exito aun mas.Me dijo ''Arturo'' (Ya sabia mi nombre) ''Cuantas veces te bañas'' yo respondi ''Me baño dos veces sra''a lo que ella me dijo ''Muy buena eleccion jovencito'' y fue ahi donde yo me atrevia a preguntarle. ''Sra usted cuantas vecess e baña'' Ella con una sonrisa me responde.''Yo joven me baño 2 veces al dia tambien'' al escuchar eso me puse mas arrecho,se me paro en y casi no pude disimular,pero trate.Luego de ese momento a ella la note un poco arrecha pareciera que ya iba caer,y asi fue que sucedio lo que tuvo que pasar.Yo sin querer rose su falda,ella me solto una sonrisa y me dijo,''jajaja eso cuesta son 20 soles'' uy cofras no saben eso me puso arrecho aun mas,entonces me fui acercando disimuladamente ella no oponia resistencia al parecer queria conmigo,y fue en ese instante cuando disimuladamente pongo mis dedos en su correa ella se dejaba,mientras me hacia mas preguntas y luego vino lo mejor ella acerco su pierna a la mia sin querer y me la rozo uy cofras no saben como me exite,y faltaba muy poquito para el cache,luego vino una pregunta que fue el punto de quiebre.Me dijo ''Joven alguna vez te quedaste solo en casa como ahora(Siii ''eso esperaba)y le respondi ''si sra fue un dia como hoy'' Y que hicisite? Me dijo.Y fue ahi que me avente con todo,le respondi.''Pues vera fue un dia como hoy,yo estaba sentado en este sofa y recibi la visita de mi tia'' ''Ok y que hicieron'' Pues primero conversamos,luego ella me dijo tengo calor,se empezo a sacar la chompa que llevaba,a lo que la mujer hace lo mismo,siii ya empezaba la faena,luego le dije que le servi un vaso de gaseosa,a lo cual ella quizo que haga lo mismo y asi fue,despues le dije que mi tia comenzo a mirarme fijamente a los ojos,a lo que la mujer hace lo mismo,y le dije que me dio un abrazo y comenzo la faena,le dije que me comenzo a acariciar mientras yo le tocaba la espalda,luego le dije que mi tia se desabrocho la blusa y estaba con el sosten afuera, a lo que ella hace lo mismo y se saca el sosten y le coemienzo a chupar las tetas,ella se exitaba yo tambien me exitaba caxondo de la emocion y del momento,luego le bajo la falda,tenia un culazo cofras,no, lo podia creer lo tenia frente a mi,lo comenze a tocar,luego ella se volteo y le vi la conxa peluda cofras,wow que tal conxa lo mejor que vi en mi vida,luego ella me dice metemelo amor estoy aguantada hace cuenta que soy tu tia,y con esa imagen la heche boca arriba yo me heche encima de ella y me la comenze a cachar mas rico,se la metia hasta adentro,ella me decia asi asi asi sigue asi corazon me exitas.Y fue ahi donde me vine con todo,mi leche se la rocie por su cara a tal punto que se trago mi leche.Luego nos vestimos ella se despidio y me dijo que talvez esa era la unica vez que hicieramos eso.Y fue entonces cofras que ese dia fue la ultima vez que la vi,ya no la he vuelto a ver.Y colorin colorado este relato a terminado.Espero les haya gustado.Ya vendre con mas relatos.
     
    manuel arturo, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    rocknroll123, polo35, SANTISOLDIER y 2 otros les gusta esto.

    wespinoza

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Se supone que el dia del censo debieron estar todos en tu casa inventate otra
     
    wespinoza, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A hernan1234, Lucifer y sagem les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Más falso que Keiko diciendo que no es la sra K
     
    Ponchito, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lucifer le gusta esto.

    guillermin

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Como va trabajar tu papá el día del censo, ese día nadie sale jejej, no serás el que quiso violar a la censista
     
    guillermin, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Su viejo era narco y su viejito la señora K ya no lo jodan.
     
    christianhs, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cuentaso poco trabajado y muy mala sintaxis. Pero vale el intento fallido. Recuerden que esto son sólo cuentos y no necesariamente verdades.
     
    Lucifer, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Generalmente apoyo las historias bien contadas, aunque sean falsas, no me interesa....pero en esta caso este patita ya se pasó de co judo o pen dejo.
     
    BEBETO, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A hernan1234, Carashito y Souyiro les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Che que pasa subestiman a la gente si querés mentir aunque sea pedíle consejos a Vizcarra el presi, es un maestro no hay nadie como el.
    Que lo tiro que pasa con los relatos son puros truchos
     
    blackprince, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaja a nada, buena con la censadora
     
    Carashito, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página