"En el cine"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Diacar, 14 May 2020.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Los leo hace mucho tiempo y me animé a inscribirme.
    La protagonista del relato es Karla, tez canela, cabello largo lacio, delgada ,senos no muy grandes y lo que hace voltear miradas, un hermoso culo redondo y carnoso, caderas algo anchas, 23 años bastante guapa de rostro.
    Llevábamos saliendo unos meses ya habíamos tenido sexo anteriormente, era un día domingo estábamos por el centro de Lima, Plaza San Martín, saliendo de un par de copas en un bar, algo tranqui no había intención de tirar esa noche ya que era domingo y al día siguiente se trabaja, eran 9:30 p.m. aprox y pasamos por la puerta de un cine cuando íbamos a tomar un taxi para irnos a casa, en eso me mira y me dice "y si vemos una pela" vimos cartelera y había una que había empezado 10min antes, pagamos y en la pantalla del monitor al elegir los asientos noto que solo había 5 a 10 personas, elegí las últimas filas y entramos.
    Al notar la situación ni vi la película ya me había entrado el bicho de cacharla en la sala de cine, ella estaba con un legging negro que hacía resaltar más el rico culito que tiene, topcito y sandalias. Karla veía la peli de rato en rato nos besábamos y poco a poco se va calentando ,los besos suben de intensidad, prácticamente nos comíamos las bocas con nuestars lenguas entrelazadas, mis manos estaban en sus senos medianos por debajo del topcito, no había personas hasta 4a5 filas abajo en el cine, en eso que le ando frotando las tetas siento que se empieza a sobar sus piernas, o sea junta más las piernas y las mueve, estaba excitada, bajo mi mano y la meto debajo del legging y le siento el hilo que llevaba puesto, por cierto ya andaba bastante húmeda , sus gemidos se hacen más constantes y le digo al oído "bájatelo" ella me dice estás loco, le respondo que sí y la quiero cachar ahí mismo y me bajo el cierre del jean saco la verga bien parada y bastante lubricada, Karla se ríe y se baja el legging hasta media nalga y se sienta encima mío viendo la pantalla de cine, no sé si fue de nervios, excitación o miedo a ser vistos, pero no entraba y empujo la pinga hacia delante y ella da un aauuuu , se la estaba metiendo por el culo y se salió a su asiento, como que se le fue el momento de excitación, yo ya estaba con una sola idea en ese instante "me la tengo que cachar si o si" habremos estado 20min en esa situación, desde que entramos al cine ya habría pasado 40min la película duraba 1hora y 30, ya no entendíamos nada y le digo al oído "Quiero cacharte" mientras con una mano le apretaba el culo debajo del legging y dedeaba esa conchita mojadita, ella tenía roche y me dice ,pero acá no, la intención que yo tenía era hacerlo ahí era el plus extra del cache, me dice vamos a otro lado, nos paramos y salimos de la sala, ella con la intención de seguro ir a un telo, pasamos por el pasadizo del cine junto a los baños que estaban cerca a la última sala donde estábamos y me dice voy al servicio espérame con un besito al aire y se mete al baño, serían 10:30pm a 11pm aprox del día domingo no había un alma en el pasadizo, pasaron 2 minutos y me entra el diablo, miré a todos lados empujo la puerta del baño de mujeres con el corazón en la boca de la excitación y temor de encontrarme con otras féminas dentro,pero no había nadie ya estando dentro veo que de las puertas en el interior solo 2 estaban cerradas, me agacho debajo de la puerta 1 estaba vacía y en la otra veo esos pies hermosos con pedicure recién hechas y las sandalias que llevaba, es decir no había nadie más que ella y yo en el baño y le digo Karla abre, abrió se ríe y me empezó a besar cierro el cubículo y en una la puse contra la pared y le beso el cuello y hombros con una pasión y excitación desbordante, luego de un rato de estar así recuerdo que el único condón que tenía lo desperdicié en la sala de cine con el fallido intento, sabía que esa oportunidad es una en un millón, todo estaba confabulando para que me la pueda cachar en esas circunstancias, ella contra la pared en ese espacio tan pequeño ,le sigo comiendo el hombro descubierto por el topcito que llevaba, le beso el cuello ,la espalda con la lengua y besos húmedos, pongo mis manos en los bordes del legging y se los bajo hasta las rodillas , que rico panorama, inolvidable, ese culo redondo en mis narices ,la conchita depilada que ya la había sentido en la sala del cine, me bajé el pantalón con todo y boxer poniéndole mi verga en sus nalgas redonditas, yo sin condón le digo saliendo vamos a una farmacia por la pastilla del día siguiente por favor casi rogando, ella andaba igual de arrecha que yo, me dice métela métela, y se la mandé hasta el fondo, estaba mojadita, fue tan rico sentir esas nalgas apretándome la verga, y el sonar de mi pelvis con su culo como aplausos, el panorama era privilegiado para mi ,le di solo en esa pose no fueron ni 10 ni 20 minutos, asumo que fueron 5 minutos bien dados ella gimiendo ahogando la bulla que suele hacer porque gime fuerte y llegamos juntos al clímax solté chorros contenidos dentro de ella ,le dejé la conchita calentita llena de leche mientras sus piernas se desplomaban cayó de rodillas después del orgasmo que tuvo,la reincorporé le doy un beso en los labios y me dice ya vete carajo sal sal que alguien puede venir, nos reímos y salí al pasadizo con cuidado, esperé 5min mientras se arreglaba y en el pasadizo seguía igual de vacío, ganas de entrar de nuevo habían,pero ya no pasó, Karla salió del baño nos volvimos a reír y salimos abrazados del cine.
    Huevadas que unos hace de arrecho jajajajaa al menos sirven de anécdota para mis futuros nietos, esto pasó poco antes de empezar esta cuarentena, cuídense un abrazo con todos y todas.
     
    Diacar, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Que exitante suena eso, me gustaria probarlo alguna vez
     
    Uematsu, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CargaPotente82 y fullmetal les gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Es grato saber que sea de su agrado.
     
    Diacar, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Uematsu le gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    De las mejores experiencias vividas, de esas anécdotas tengo varias, ya las iré publicando poco a poco
     
    Diacar, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Uematsu le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Publica alguna foto de ella bro, para ver su cuerpito
     
    Pendejooo8242, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja muy buena , esa experiencia se la estoy planteando a mi amiga con derecho
     
    Luman, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Una mas a la lista post covid 19
     
    fullmetal, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen cine continua continua
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    thesilverwolf, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - cine
  1. Pendex4082
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.138

Compartir esta página