Madre soltera de gym

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vengador36, 24 Mar 2024.

    Vengador36

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos camaradas amantes de la lujuria y placeres acá otro relato de mis tantas aventuras cacheriles , resulta que voy al gym de mi barrio en villa el salvador cada fin de semana , cómo la mensualidad es poco PS accedí a veces veo milfs siguiendo su rutina pero nada fuera de lo normal yo seguía en lo mío , cuando de pronto diviso un buen culo de una flaca relativamente simpática blancona , que se veía que venía entrenando para tener un buen culo y buenas piernas , no le di importancia PS no quería distraerme, así la.iba viendo cada viernes en la noche a veces cruzabamos miradas , hasta que un día lleve a mi pata para que me acompañe , me dijo viste a esa flaca , si le dije , esa es kcheraza estaba con mi hermano (que es tombo) mientras estaba aún con marido , enserio le dije no se ve mal , cómo podría caerle , me cuenta que vende productos y gel para adelgazar esa wbda q usan las gordas , entonces decidí hacerme pasar x un cliente para cómprarme eso y romper el hielo
    Le escribí a su cuenta de Facebook, me dió su nro , y acordamos que la.entrega iba ser cerca del gym , me vio y me dijo no sabía que eras tú , t ves bien no creo que lo necesites , hola que tal en verdad es para una amiga que tbn va al gym y busca bajar el abdomen , le cancele , me presente le dije mi nombre y que no me atreví a hablarle en el gym , porque la notaba concentrada en su rutina y yo en la mía , no hay problema me dice siempre hay un momento pa conversar y así caminamos me dijo que vivía cerca , que no tenía pareja porque todos eran tóxicos , que tenía una niña y bla bla , la cosa es que nos despedimos acordando ayudarla en alguna rutina que no pueda hacer sola.
    En la noche veo en sus estados de WhatsApp que estaba en una playa al sur de lima , le respondo provecho pareces una sirena hermosa .. me responde con un emoji , quizá un fin de semana podemos hacerla por ahí le respondo , puede ser me dice como un regalo de cumple el prox mes en mi decía ya vas a ver como me voy a cobrar ese regalo .
    Llegó un viernes y vino con una licra que se le veía la raya , la saludo y le digo si quieres t presto la barra multifuncional para brazos q ya había terminado, luego le ofrecí tomar un batido en el primer piso del gym , me dijo que tenía que ir al super para comprar unas cosas x el cumple de un familiar , le ofrecí llevarla en mi moto , fuimos a plaza vea ,me ofrecí a comprarle una torta y bocaditos , y un regalo , la.jalo de vuelta a su jato , me.da.las.gracias le digo cuando podemos salir a bailar , me dice que me.iba a avisar uno de estos días posiblemente, así nos veíamos en el gym sobre todo viernes , hasta que ví que estaba con las pesas me ofrecí ayudarla me.dijo que ya , pero no t vayas a aprovechar y se rió , agarre la pesa la.puse sobre su hombro y así lentamente bajaba y subía tmr , me enferme hasta que noto mi erección y me dijo que pasó t emocionaste jaja le dije con tremenda belleza quien no , se puso roja la pendeja . En eso le digo para cuando tenía tiempo , me dijo prox semana cae mi cumple podemos hacerla x ahí ya le dije .
    Cae sábado y mi pata me dice oe tengo algo que contarte , voy a su jato y me cuenta que su hermano ya sabia que estaba pulseandola y que normal no me hiciera paltas amar es compartir , porque el todavía seguía culeandosela y me enseña un vídeo de ella misma tirando con el y mamandosela , el tombo era pendejazo , asu le dije y porque sigue con tu hermano sii ese wbn ya tiene mujer y sus dos hijos , me dice que ese wbn es una especie de sugar daddy a veces la lleva de viaje y el dinero que le da su ex marido de ella se lo gasta en wbdas , asu pendeja la flaca pero ya quería safar porque su mujer ya comenzaba a sospechar y quería que yo entre ahí si quería porque se sacaba a ella de encima , puta le dije puede ser con tal que no me salga cara jajja .
    Luego de eso pasaron dos semanas habíamos.acordado vernos en esa disco planet de villa el salvador la flaca se aparece con una amiga del gym en la disco, entramos después de un rato llegó el Gil de su amiga que era un instructor del gym jajaja bailamos salsa un rato tragos van y vienen y su amiga ya estaba empilada con su Gil yo tbn , hasta que después de un rato la amiga y su gil desaparecieron la flaca me dijo se fueron a bailar a otro lado jeje fuimos a la mesa mira su cel y la noto media preocupada , que t pasa le.dije nada me.respondio , cualquier cosa que necesites puedes decirme total para que están los.amigos me dice que su ex aún la jodia y queria regresar y que sino aceptaba le.iba recortar la mensualidad que le.daba por su hija y bla bla , no t preocupes mi amor tu t mereces un hombre bueno y que te quiera como yo y la bese la flaca se sorprendió y me dijo demoraste un poco así como así , osea te hubiera gustado que de una vez haga esto y de nuevo me la chape , empecé el cuello y luego lleve mis manos hacia sus tetas , vamos a otro lado le dije y fuimos a esos telos del grupo 15 los q son de villa conocerán , entramos y un causa estaba de recepcionista se kgo d risa , espero no grabes los gemidos wbn jajaj , entramos al cuarto entramos a la ducha le enjabone bien el culo la vagina y le hize un sopon bravo y tbn el beso negro ese culo blanco ya me tenia enfermo , luego saco mi herramienta y se la come toda hasta darle arcadas , la volteo y con el agua corriendo le doy , sonaba como chancla mojada ese culo blanco cachetón luego fuimos al catre hicimos el 69 luego misionero un rato y termine en sus tetas y abdomen , saliendo me dice q le habia gustado y le.parezco lindo jajja al día sgte mi pata me escribe y que fue ganaste o no claro le digo , haz lo que quieras con ella me.dice mi hermano Tombo ya la corto y se fue.de.viaje a provincia con su familia.
    Llendo al gym veo a su amiga la.que se fue con el entrenador me miro y se ríe la.pendeja acá tbn voy a aplicar total acá es todos contra todos creo jajaj , la flaca está planeando un viaje al.sur queriendo que yo pague el alquiler de un hotel por alla , puede ser unas revolcadas mas y la.descarto.
     
    Vengador36, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, lumeca, roi y 12 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luanca le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Y así es como actúan las perras de perras para q luego no digan q solo los hombres son pendejos. Algunas mujeres son así y ojo q tiene hijo todavía y miren como se comportan, no es por nada pero casi la mayoría de mujeres q van al gym y tienen hijos algo esconden y si tienen tatuajes pero aún. Lo del tatuaje lo digo porq eh conocido algunas con tatuajes y unas joyitas resultaron ser jajaja jajaja. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    TE LUCISTE CON EL RELATO MAN
     
    remixeado1, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, debes continuar!!
     
    JePa, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Madre soltera gym
  1. Manolo∆
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    13.939
  2. elquaquero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    8.120

Compartir esta página