Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    PECADOR

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradecen las fotos, linda chiquita y jugosita.
     
    PECADOR, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Romanob

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como siempre vamos a los nights y paro aburrido de las mismas caras, el otro día me enrumbe con un amigo por los bares de la Av. Circunvalación (altura con Feria Agropecuaria) y tuve una grata sorpresa, primero dejar en claro que estos son bares de mala muerte que tienen un cuartucho atrás para el mate y música chicharron, de preferencia no se va solo, pero como casi todo en Puerto no es peligroso comparado con otros sitios del país. Me llamo la atención la calidad de algunas flacas pues siempre en estos sitios son hasta la hueva, pero conté como 5 que para Puerto estaban excelentes, pasarían normal por chicas de los night (una me pregunto como entrar a los), 3 nenas del norte dicen ser trujillanas excelentes (penúltimo bar a la derecha), 60 lucas el polvo por 20 minutos, 1 con cara de selvática pero habla como limeña (ultimo bar hacia la izquierda) cobra 40 lucas esta es recontra experta y le gusta la nota, y una lindísima y coqueta chibola de mismo Puerto por los bares del centro a la izquierda a 50 soles polvo x 25 minutos, nos gustaron mucho, atienden al toque, sin previas chelas ni nada eso, y la gente que va hay de todo (vi buenas camionetas por ahí). Es lo que faltaba por aquí para el que quiere simplemente tirarse un polvo. Bueno al parecer el dueño o los dueños de estos lados quieren poner la zona mas chongera y si siguen subiendo el nivel de las flacas ta bueno. Cofrades a darse unas vueltitas por ahí y opinar al respecto.
     
    Romanob, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Romanob

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Buches2, esa flaca que pusiste se llama Raisa y para los que estamos ya un tiempo en Puerto claro que es bien conocida, salió en propagandas y también modelaba ropita y otras notas, pero tiene su familia acá en Puerto y hasta donde yo se no es Kinesióloga, más bien fugo arrochada de aquí cuando circularon estas fotos que según un pata policía me conto salieron a la luz truculentamente. Te recomendaría que borres el rostro o tapes los Ojos de la mina porque si ven esto los familiares y amigos tal vez armen chongo.
     
    Romanob, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola Romanob:
    Saludos mano, jajaja, gracias porlos datos de la flca, se agradece, empero, te respondo esta pagina es casi privada, para gente selecta y si se llegaran a enterar de estas fotos es porque alguien de nuestro entorno se lo a dicho, asi que espero no suceda nada, pero igual seguire tus recomendaciones, gracias.

    Saludos

    El Buches2
     
    Elbuches2, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Ah por cierto:
    PRIVACIDAD se escribe con C. solo es un apoyo d un cofrade a otro, para que mejoremos todos.
     
    Elbuches2, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    axellrpr

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para todos mis amigos puteros yo estuve hace poco tiempo en puerto malogrado y que si hay mucho puterio conoci la zona vip, venus, scarlet(exgarotas) y tambien el palacio de la salsa en todas de ellas hay variedad de chicas de todas las regiones mas me gustas los show que llegan de temporada e temporada un un coreografo que conocido en el medio y tambien en lima llega con lindas bailarinas y hacen unos show malditos y fuera de lo comun como tambien excitan a los parroquianos bueno quiera volver a ver estos show alguien me puede datear mas
     
    axellrpr, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Estuve en Puerto el viernes y sàbado.

    Me hospedè en el hotel Don Carlos (no lo recomiendo, demasiado caro para lo que ofrece).

    En el recorrido habitual, primero al Venus y luego al Zona Vip. En el primero, llegando se me cerca Bob Esponja con minifalda, pensé que venía a picarme un trago, pero era una mesera. Habían 10 o más chicas, pero nada de más de 5 puntos. Habìa tomado una moto lineal y el pata me dió su teléfono para recogerme, y la verdad tuve que llamarlo, porque no habìa ningún vehículo disonible a la salida. Me hizo pasar por los locales de Circunvalación, parece que tenía conocidas. Me mostró una chica en algo (5 puntos) que quería S/. 60 por el servicio completo, se hacía llamar Angie y dijo que era trujillana. Pasé.

    El Zona Vip estaba peor, solo 8 chicas y 4 patas, tampoco ninguna con más de 6 puntos.

    Así que fue un regreso sin gloria, decepcionado con relación a mi anterior incursión.
     
    alcaravan, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    intimo007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades estoy en puerto y me quedo hasta el viernes en la mañana. espero que alguien me pase un talan para poder hacerla linda aqui y poder informar lo sucedido.
     
    intimo007, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Romanob

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    El pata ese se hace llamar Ricky Nissan y esta por trujillo ahora con sus chicas. tiene su Facebook y pone fotos de sus vainas ahi
     
    Romanob, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Herr Wolf

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades
    Viajo no muy amenudo pero ahora me encuento en Puerto, preguntal por esta kine de nombre kristal hace mucho tuve la oportunidad de atenderme con ella en un night denominado Scarlet. Pero ahora no saben nada de ella este antro. Algunos de ustedes sabe donde la puedo ubicar.
    saludos
     
    Herr Wolf, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Maestro como esta usted, respondiendo a su inquietud, llegue a encontrar a Kristal en la Zona Vip pero en verdad la zona no pasa nada asi que la pobre me dijo que derepente se regresaba a Pucallpa, esperemos por el bien de los hermanos de leche de Puerto Maldonado que no se vaya, cuidense y saludos a los cofrades.



     
    Elbuches2, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    yo estuve en puerto el año pasado.. alguien sabe algo sobre una tal jarle que conoci en la balsa, es uan waraya de cabello negro y caderona y me saco solo 50 lukas...una pinta a lo leysi suarez.
     
    vampire1752, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Herr Wolf

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Gracias por la comunicacion, cuando este de vuelta por Puerto Maldonado, tratare de visitarla y recordar algunas cosas :D, el unico inconveniente es que es un poquito lejos.:mad:
    Saludos

    PD: Sigan aportanto que este es uno de los temas mas decuidados
     
    Herr Wolf, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, estamos a la espera de las nuevas de las nenas de puerto, peruvianas y brashiconas
     
    chihyu, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    ES cierto lo que menciona nuestro cofrade Her Wolf, este foro de Puerto Maldonado esta demasiado descuidado, sabemos nosotros mismos que don los aportes de cada uno de nosotros podremos encontrar a esas chicas que como en el caso de la tal "Jare" cobra menos, jajaja, ya que es sabido por todos que aki las kines y las de la nota cobran como si fueran flacas VIP, asi que hay que luchar por el derecho al consumidor en Puerto Maldonado, "Manos a la obra y luego a las ubres...", jajajaja
     
    Elbuches2, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Que paso cofrades, no se nota el espiritu, vamos a darle con todo a este tema, aportes por favor, telefonos celulares de kines o puntos de las chicas de puerto, no nos quedemos yo recien estoy regresando de unas merecidas vacaciones y prometo aportar a esta pagina, cuidense hermanos y ya veran los aportes de este pechito

    El Buches
     
    Elbuches2, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno queria comentarles que estuve por esta ciudad, y que está en pleno crecimiento, con falto de infraestructura vial, pero que de a pocos crece cada día.

    Comentario a parte, la diversión en esta zona no es demasiada como en otros lugares de la selva, en realidad hay pocos locales donde uno pueda disfrutar de una velada, la mayoria son locales a decir verdad mal arreglados, la mayoria chinganas y chupodromos, atendidos por gorditas y la mayoria federicas, pero hay algunos sitios muy pocos los cuales uno pueda disfrutar de una buena compañia, aquí paso a detallar algunos lugares donde uno pueda comer, bailar y encontrar compañia más o menos respetable sin que sean menores de edad que es lo común como en toda selva.

    Primero unas imagenes de la ciudad, la venida fiztcarrald creo que asi se escribe. (click para agrandar las imagenes)

    [​IMG] [​IMG]

    Aquí algunos restaurantes recomendables de la ciudad:

    Califa - variedades de platos(de la selva,y criolla)
    La Selva - variedades de platos(de la selva y criolla)
    El Paso - variedades de platos(de la selva,sierra y costa)
    Mi Peru - variedades de platos(criolla) (recomendable)
    el Chifa - (criolla y chifa)
    Carne Brava - carne ala parrilla(todo tipo de carnes)
    La Vaca Loca - Nacional y Internacional
    Alo Brasil - comida brasilera
    El aguajal -comidas criollas y de la selva típica
    El Mirador- cebicheria restaurant, chupodromo de noche.
    El Tigre - cebicheria restaurant
    Cabaña Quinta - Nacional y Internacional
    Wasai - variedades de platos
    Karambola- Nacional y Internacional
    El dorado (polleria)
    Biodiversidad (pizzeria)

    Una foto del restaurante MI PERU:

    [​IMG]



    Hoteles, algunos rescatables:
    Wasai
    Don Carlos
    Cabaña Quinta
    Cabaña Tropical
    Kawata
    Wilson
    Royal inc (bueno)
    El Dorado

    Eco Amazonia Lodge (recomendable)

    Una foto más que mil palabras, ademas de su transporte turístico:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Discotecas:
    Karambola (recomendable)
    Anaconda
    Coconuts
    La Choza
    (Peña bailable)
    La balsa (Peña bailable)
    Bella vista (Peña bailable)

    Una fotito del Karambola:

    [​IMG]


    Nigth Clubs:
    Tibiritabara - Nightclub
    Venus - Nightclub
    El Palacio de la Salsa - Nightclub
    El Escondite - NightClubs
    La Casa Blanca-NightClub

    Un Planito de la ciudad:
    [​IMG]

    Otras vistas de la ciudad y el obelisco o mirador:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Mañana colocare los rating de varias chicocas con las cuales me atendí, para mayor información de la cofradía.
     
    Deepak Chopra, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.915
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Gracias cófrade por el dato, será motivo de darse por un paseito por Puerto Maldonado, a ver si mis jefes me mandan a hacer un trabajito por ahi, buen dato maestro, se agradece
     
    Bulls, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Para continuar con este reporte, les menciono que existen desde clubes algo fichos con chicas de buen porte hasta chinganas de mala muerte que te venden muerte lenta que dicen es licor, en los cuales hay chicas de todo tipo algunas rescatables y las demas para el olvido, ademas consigues atención sexual de ellas desde S/. 5.00 hasta los S/. 120.00 nuevos soles, algunas inclusive cuasi gratis con que le compres algo se conforman, pero las que mejor performance tienen son las brasileñas, lindas muchachas de buen porte, y armoniosos cuerpo, son las que más cuestan tenerlas, en el proximo resumen hablare de los locales y las kines independientes, y las que te puedes levantar en las disco tipo Tequila de miraflores.
     
    Deepak Chopra, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A locoporti_131 y MORRISON217 les gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Y que hay??, parece q nada nuevo, vaya se regeneraron los cofras de Puerto, ahora ninguno va a los chongos o tiene sus trampitas???
    ya pues colaboren, yo comenzare a ir nuevamente por estos locales

    Saludos del

    Buches2
     
    Elbuches2, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página