Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    QUe tal mano, saludos soy El buches y me encuentro en Puerto Malogrado tambien, bueno aca t paso un celu de una muy pero muy rica Pucallpina q esta de pasada por Puerto, su nombre de batalla es Shirley y esta trabajando en la Zona Vip, ace poco c iso su lipo y de veras q le quedo chevere, bueno este es el celu 064-964981519, llamala que esta buena, y si puedes responde este mensaje para subir su puntuación.
     
    Elbuches2, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chihyu le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Tengo la ultima de esta flaca parece q perdio su celu porq la estuve llaa q llama y asta le mande un mensaje por el dia de las mamacitas asta q le respondio llamandome desde otro celular asi q hermanos de leche aca les dateo el nuevo numero de Shirley, mucho ojo compares: 06496473......, si kieren saber el resto solo comuniquense con este servidor yo c q no se arrepentiran.
     
    Elbuches2, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo k estuve en PEM hace unos años recomendable el Venus. Sobre sacar a la flaca es costoso me salio la ultima vez con una tal Crystal como 350 soles.
     
    vampire1752, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    remate

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola gente, me fui un fin de semana a Puerto y la pase lindo, ahora les paso la informacion:

    El mejor Night: Zona Vip, re seguro, las chikas lindas y positivas, de hecho que no todas salen, pero divertidas. Lo malo es que esta muy alejado. Ahora van a inaugurar la picina, y estan haciendo arreglos. muy chevere. (conoci a varias chikas, pero por profesionalismo recomiendo a Sabrina y Viky, es un grupito de amigas cheveres)

    El Venus: Bueno, pero mejor es el zona vip x seguridad y chikas. (Muy servicial es Almendra o alesandra, no recuerdo bien el nombre).

    Discos:

    La mejor la Witite: las chikas mas lindas, y seguro, buena gente y musica.

    Teocas: Ha bajado mucho el level, ya se ve muy inseguro.


    LO MEJOR: LA BALSA el domingo, van todas las chikas, hartas lobas, por todo lado, y cuando se acaba la fiesta toda esa gente se pasa al Teocas. Una juerga como no me daba en muchos años, y las chikas recontra positivas.
     
    remate, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    los primeros dias de agosto estuve alla pero con mi mujer, asi que no pude safarme de su marcacion pero si pasamos por varias discos, la verdad muchas menores de edad, aqui si hay peligro, lo tome como desapercibido hasta q escuchando radioprogrmas hubo un operativo por bares y locales de la ciudad y dieron con 52 menores de edad es un alta cifra de menores de edad, se q en la selva a los 15 empiezan a trabajar en bares y locales. pero esa cifra pa una ciudad pequeña es alarmante, yo tengo una relacion extramatrimonial con una charapa de 18 años a la cual la saque de ese mundillo la cual la mantego, y la devolvi con sus padres a pucallpa pero pa q no vuelva a las andadas le suelto un dinero q es suficiente creo, pero igual quiere venirse hasta arequipa pa vivir conmigo, y parece q la estoy perdiendo de nuevo porque desgraciadamente a esa juventud selvatica no se pueden autosestener fuera de este ilicito xq no saben hacer otra cosa.

    ahora yo estare a fines de año por alla, mi mujer tiene una hacienda casa la cual la voy a rehabilitar y parece q voy a empezar aradicar por esos lares. ya estare pa fin de año reactivando este thread
     
    MORRISON217, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    remate

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola. alguien sabe algo de cielo que trabajaba en Venus y de ahi se fue a zona vip?
     
    remate, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Buenas tardes

    Por lo que veo por esta zona es un poco dificil conseguir algo...

    El proximo mes estare por la zona(llego a puerto maldonado el sabado por la tarde), pero ademas del recorrido por la ciudad veo que se puede llegar a Brasil y Bolivia(y yo que solo pensaba recorrer la ciudad y un poco del Manu)?

    A ver si me dan algunas recomendaciones para ir por la zona de exploracion, cual seria el recorrido mas recomendable

    Disculpen que este post paresca el primero y todavia pidiendo datos, sino que tuve que crear una nueva cuenta, con la otra tendre que dejar los posteos
     
    legionario777, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Para los de la zona: ¿Podrìani ndicarme si aceptan tarjetas de crèdito en los NC?
     
    alcaravan, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fui a Puerto Maldonado, estare una semana mas, les cuento como me fue.
    El viernes ultimo hice un tour puteril. Una recomendacion traten de conseguirse movilidad propia o q les espere el taxista, en los dias que fui atodos esos lugares, no vi una moto lineal o un motocar disponible.

    Primero fui a la Zona ViP, alejado camino al aeropuerto, es amplio un bonito local, un lugar muy fresco buenos aires acondicionados, vi una piscina aunq vacia, de dia es algo asi como un bar, incluso puedes llamar a alguna flaca si esta disponible para q te acompañe. de noche Nigth, entrada libre, la cerveza a S/.7 , hay Show , y la flaca baja hacia donde esta el publico y le hace su bailada.
    Vi pocas flacas, me contaron q habia mas, habia una flaca simpatica llamada peregrina, y otra tipo delgada todo bien puesto, no recuerdo el nombre, el local es bonito pero hubiera esperado mas flacas de donde escoger y libres.

    Sali y me diriji al Venus, no me gusto la zona, recomendacion: no caminar por ahi. La entrada es libre, la cervezas esta a S/. 10, y el trago minimo para las flacas desde S/.30, es decir es un desangre total, una curiosidad vi a dos flacas que las vi en el amanecer, Arabella creo se llamada y la otra no recuerdo. el local es bonito y me gusto mas q el de la Zona Vip, aunq sus aires acondicionado no funcaban, hacia calor. Las flacas, habian varias unas rebonitas y de buen cuerpo, apenas llegue habia show de una monja pecadora :D, la que tambien se acerco al publico asistente a hacer su bailadita, luego otra llamada creo pierina q estaba bonita y de un cuerpo con las justas medidas.
    Las flacas las vi mejores, y variadas aunq con esos precios, bueno. el ambiente es agradable.

    De ahi me fui al Nuevo Amanecer , ex garotas, como le conocen, me contaron que era lo mejor de lo mejor, ahora no es ni la sombra de loq fue , aunq dicen q esta en mejora, la chela a S/. 8, tragos desde S/. 20. la zona es tranquila, una par de flacas me gustaron, pero taban ocupadas, algunas algo mas cariñosas.

    Resumiendo, casi todas te sangran y luego te dicen q no hacen pases. Asi q si quieres compañia pues rebien, pero si quieres algo mas, pregunta primero, para q no te quedes con la impresion de q tu inversion se fue al fondo del rio Tambopata.

    Respondiendo al cofrade alcaravan, no vi q aceptaran tarjeta en ninguno de esos locales.
     
    slade, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    EStoy en Puerto Maldonado haciendo tiempo para ir a Zona Vip y repetir el tour de Slade. A ver como me va a mi. Quiero probar barasileñas
     
    alcaravan, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Zona Vip

    Dirección: Carretera al aeropuerto. Muy cerca de este
    Telf: No lo pedí
    Estacionamiento: Para motos si
    Ubicación: A las afueras de Puerto Maldonado
    Horario de atención: Dicen desde las 8 hasta que termine todo (normalmente 6 am)
    Precio: No cobran entrada.La cerveza 7 soles y los tragoa partir de 20 para arriba. No había material para preguntar por las salidas.
    Adicionales: Es todo un complejo, con una piscina delante, un lavadero de autos (el cartel dice Sexi Car Wash) y una construccióbn adelante que parece telo
    Aceptan tarjetas de crédito:por ahora no
    Snack Bar:No
    Tipo de Atención:NC, se pueden hacer salidas
    Chicas recomendadas:Yo fuí un lunes. No habían más de 8 chicas, casi todas de 6 para abajo. Una que estaba más o menos se llamaba Nicolle, usaba lentes y lo mejor que tenía es el caracter, muy simpático. Pero la mejor de todas era la que atendía la barra. Tiene la cara muy parecida a Adriana Quevedo, aunque está un poquito subida de peso.
    Comentarios: El local es bonito, con aire acondicionado. Problema 1, la falta de chicas. Problema 2, es muy difícil encontrar movilidad para regresar. Tienes que esperrar harto para que pase una moto. Está a más de 6 km de la ciudad.

    Mañana postearé mi incursión en el Venus
     
    alcaravan, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Venus

    Dirección: La tarjeta dice Camino a la Cachuela
    Telf: 793205
    Estacionamiento: Si, pero no parece muy bien vigilado
    Ubicación: Casi en la periferia de la ciudad, por un camino de tierra medio jodido. Hay que llegar en moto
    Horario de atención: Desde las 8 hasta las 6 am
    Precio: No cobran entrada.La cerveza 10 soles y los tragoa partir de 30.
    Adicionales: No
    Aceptan tarjetas de crédito:Si
    Snack Bar:No
    Tipo de Atención: Regular. Una de las meseras se quiso quedar con mi vuelto.
    Chicas recomendadas:Se me pegò una llamada Arabela, simpàtica, de pelo rubio pintado buen cuerpo y cara aceptable. Pero de entrada se pidiò un trago de S/. 70, asì que por un tubo. Habìan algunas brasileñas, colombianas y peruanas de todos lados. El nivel es similar al Scarlet de Lima. Yo me atendì con una brasileña de nombre Manuelle, muy linda. E rating lo hago luego.
    Comentarios: Sin ser un local tan bonito como el Zona Vip (no tiene aire acondicionado). tiene mucho màs ambiente y chicas para todos los gustos(había como 30). Hay que tener cuidado con las sangronas. El polvo te cuesta igual que un NC de Lima, desde S/. 250 a 300, salvo que regatees. Encuentras buenas chicas y bastante buenas
     
    alcaravan, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

    A ver les traigo las ultimas

    El 14 de noviembre han inaugurado la piscina y fue el aniversario de la Balsa, por alli cai, pero creo que ese punto van las tias(28 a mas) toman solas y la puedes hacer, estuvo interesante pero no para mi gusto

    Si quieren una discoteca interesante esta el karambola que esta en la misma plaza(van bastantes chibolas), el teocas(el de las afueras, no el de la plaza), pero todo el movimiento es sabado y domingo(este ultimo la gente chupa hasta mas no poder)

    Pero siguiendo con el reporte

    Venus.- creo que lo mejor de la zona, aunque las chicas, las mas simpaticas son bien botadas y apaticas

    El 14 de noviembre inauguraron el segundo piso con la presencia de Tatiana de la Oz(no la conocia, ni me suena de Lima pero bueno...)

    De lo resaltante vi 2 chicas(una alta delgada finita como de 22 años de pelo negro y una como de 26-28 con un tatuaje en el hombro derecho pero con un cuerpo de brasileña, buenas piernas y trasero aunque un poco matado pero tenia un enterizo a rayas y se mando un bailecito frente al espejo, ufff, como sacando cachita a un tio que la invito a su mesa pero no pasaba nada y se veia media sobrada)

    El resto 5 puntos o un poco menos vi 12 chicas, parece se puede pagar con tarjeta pero en esos sitios no me arriesgo

    Costo.- Cerveza cuzqueña 10
    A partir de S/ 30 es con compañia, pero se veian tan desganadas(jugando con su celular, la de 22 finita me la ganaron pero igual no se veia muy amigable con el pata que la llevo a su mesa

    Comienza a las 10:30 el show, vi a Cristal con un tatuaje de enredadera en el hombro izquierdo, le puso empeño pero no era de mi gusto asi q termino el show y sali

    Modo de llegar: desde la plaza S/ 2 en moto lineal, a la salida te cobran S/ 4(solo habia motocar)
     
    legionario777, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Hola amigos este fin de semana estuve en Puerto y bueno me encontre con un pata de la chamba y me llevo al Venus, como dicen los comentarios esta un poco lejos y la zona parece algo peligrosa, pero yendo al grano es un local grandecito pero no subi al segundo piso jejeje, bueno al entrar chekie el material y estuve casi toda la noche con uan chica de nombre ANGEL una flaka simpatica con pinta de mala pero al concerla es mas bien algo loca bueno disfurte de su compañia hasta que me quede sin fichas fue una noche perturbadora le saque el numero a su otra flaca y le pedi que si podia contactarme con Angel para ver si me la aplicaba fuera del local pero al final no se pudo la flaquito tiene sus pechereques es delgada y parece tener un culo cerradito pero cuando se agacha se le abre bueno hubiera querido tenerla en mi cama pero otra oportunidad sera, si es que en la proxima que vaya vuelvo a estar con ella
    Saludos
     
    Coleccionista, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Continuando

    Despues de haber pasado por el venus, decidi hacer inspeccion en la zona

    El jueves estuve por la Av circunvalacion, en esta avenida esta lleno de locales donde tomas con las chicas, la mayoria solo es esto, algunas son especiales y solo te acompañan a que tomes y ellas te piden sporade o agua mineral, otras como las del fondo de la avenida(doblando a la izquierda de circunvalacion si vienes de la plaza) tomas con ellas y luego puedes salir con ellas cuando acaban(ya que segun me comentan tienen un horario)

    A ver en estos locales la cerveza esta S/ 6

    En esta misma circunvalacion hay un camino afirmado a la izquierda pasando el tumbao, alli hay como 4 o 5 locales, pase a ver el material, solo hubo una que me llamo la atencion pero S/ 45, cuando le pregunte el tiempo, me dijo 10 minutos, asi que de estos locales sali

    Hay otro la cuadra 1 de Jr San Martin(pasando la posta que esta en leon velarde con Fitzcarrald) pero nada de lo que vi en la puerta me llamo la atencion asi que me retire

    Asi que sali a la aventura y encontre "El dorado"

    A ver les comento

    1.- Pase por el Km 102(no recuerdo si tiene un nombre), pero solo habian unos cuantos locales y como que no animo, no proyectaba nada interesante

    2.- Fui hasta Mazuco y la misma vista, algunos locales por alli pero nada(Pasaje S/ 25, regateando S/ 20)

    3.- Tome mi carro hasta el puerto de mazuco y de alli en bote hasta Punkiri(pasaje en bote S/ 4)

    4.- De alli las 4x4 te llevan a traves de partes rocozas hasta Huepetuhe, llamado por los lugareños Huaype(pasaje S/ 8)

    5.- En huaype la misma figura aunque un poco mejor que en Mazuco, pero los lugareños me comentaron de un lugar... Delta 1

    6.- De huaype a Delta 1 a traves de secciones de rio(pasaje S/ 20)

    LLegue a Delta 1 y encontre "El dorado", casi todo el pequeño pueblo era night y bar

    Yo entre al miss sagitario, no me llamaron mucho la atencion, asi que fiche a una pero un poco apatica, emprendi retirada

    Eran las 6 pm y ya habian chicas borrachas por las calles y luces rojas a monton(clasicas), fui al local del frente, habian mas de 11 chicas en la banca del local, saque a una llamada Liliana

    Segun me comenta recien empezaba, bastante simpatica la chica, me agrado, pero me dijo que estaban remodelando los privados...TMR, pero la pase bien, alli hasta bailamos(creo que ya estaba un poco avanzado)
    Las chelas en los dos locales a S/ 8 y para que ella te acompañe S/ 12(ella tomaba cuzqueña en lata)

    Locales mas al fondo habia una chica que me indico una atencion completa a S/ 40 pero estaba sin efectivo asi opte por la retirada a un hospedaje de por alli, para partir al dia siguiente

    Como dije es un pueblito, asi que no esperen que hayan lujos, aunque no estuvo mal para S/ 12, lo necesario

    Para regresar me indicaron otra ruta

    1.- De Delta 1 a Pto Carlos a traves de terreno pedregozo y partes de rio, menos accidentado que el de huaype a delta 1 (pasaje S/20)
    2.- Bote de Pto Carlos para cruzar el rio(pasaje S/ 4)
    3.- Desde alli hasta Pto maldonado(S / 25)

    Cuando esperaba que se llene el carro a Pto maldonado, llegaron dos carros llevando chicas hacia Delta 1, segun escuche eran de tacna y arequipa, muy interesante la carne...provecho para los que habran estado el sabado, de seguro estrenandolas...

    Bueno este es todo mi informe, provecho cofrades, disculpen lo extenso del post
     
    legionario777, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Xuanzong

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve por estos lares y fui al Venus hace aprox un mes, cai en martes 4.30 am.
    Situaciòn: Desoladora, a las justas habian 10 flacas, la mayoria, en debe y con roche.

    No puedo dar referencias del show, ni costos de tragos pues estuve ni 20 min. Hice una rapido reconocimiento, y cuando estaba por fugar con las manos vacias, se desocupo una flaca que si estaba en sus 7-8 puntos. Flaca, blanca, de buenas piernas, y cara agradable tambien. Era sin duda la aguja en el pajar.

    Pedi una chela, y al toque la busque, aprovechando que ya era tarde, use la tecnica del regateo y funciono. Me hizo mi buen descuento, y me la lleve al telo en one. No gaste en nada mas, ni trago le pedi, pues la conversa fue al toque. Solo tuve que esperar a que se cambiara.

    Volveria? Si, por ella. Que tal faenon. Y a precio rebajado. No hay nada que hacer que la tecnica de llegar bien tarzan y aprovechar la desesperacion de las flacas al ver que la noche se les fue y no tuvieron salidas, no tiene pierde para uno...

    :mad2: Xuanzong :mad2:
     
    Xuanzong, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tomando nota
     
    seguro1975, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tif

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me fui por puerto lindo querido y en la noche al palacio de la salsa.. un brasileña mas buena que pan caliente, ute falo portugues.. no falo pero me tienes al falo.. muy buena recomendable, despues las chicas de siempre, lindos cuerpos de caritas no hablemos, taba bueno, charapitas del sur del norte, cuqueñas, algunas linda siliconas tambien, bailan cada 20 o 30 minutos anima una orquesta local.. osea.. gallos al por mayor y menos.. pero lo que si resalta es esta brasileña voluptuosa realmente, por 150 lucrecias tira y retira osea asterisco manda, 30 minutos. Listo de alli pase por otros locales como venus, medio pitucon pero como que no es para la zona, salvo que te computes pituquito y no quieras pisar tierra ni estar sentadito en silla de madera.. pero bueno.. ademas en el telo dile a la chica que entra a limpiar 50 lucrecias y la haces linda.. ja,ja,ja,ja. alli hay de todo.
     
    Tif, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mineros pagan pato:

    Con algunos dias libres despues de pasar el año nuevo en Cusco, decidi emrumbar al "dorado" de las nenas, a ver:

    Hay unos colectivos que llevan de Cusco a Mazuco en 5 horas, lamentablemente son informales y no pued encontrar direccion fisica en cusco. cobran hasta 30 ultimo pero generalmente el pasaje es 40 lucas y demoran a veces hasta 4 horas porque quieren salir llenos tanto de ida como de vuelta (cuidado con eso), luego estan los buses del terminal a 50 lucas a puerto maldonado, a Mazuco (3 horas antes) igual.

    Mazuco hay chicas las 24 horas del dia pero estan en promedio de 5 para abajo.ademas que aqui estas chuches&%&% como saben que el minero tiene plata, fichean todo lo que pueden antes de atracarte para un polvo, osea como promedio quieren que gastes 200 lucas en trago y otros 50 lucas o mas en polvo, encima hasta donde pude indagar polvo monse , sin oral ( eso es mas plata parece).


    En la plaza hay Toyotas tercel o probox haciendo colecticvo a puerto Punkiri ( pasaje 2.5 soles), el dia que yo llegue habia llovido asi que el rio estaba crecido, casi no habia lanchas a huepetuhe (waype) por ser muy peligroso el rio Inambari y luego el camino.

    AL dia siguiente temprano de vuelta a puerto Punkiri, bote a 4 lucas la pasada (10 minutos), al otro lado de los 2 rios juntos, estan esperando las camionetas (puro toyota hilux 4x4) que por 7 lucas te llevan a Hueptuhe (2 horas aprox). puedes escoger tolva, asiento de atras o copiloto chapa el mejor asiento lo mas rapido que puedas... continuara
     
    Xtreme_life, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pingon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofradia, estuve unos dias por puerto malogrado jejeje.
    el primer dia me fui al venus, habia una pucallpina exuberante se hacia llamar estrella, buen cuerpo, cabellos ensortijados, le invité un trago y le propuse salir y me pidio 600 soles, asi que al toque saqué cuerpo.
    luego enrumbé a zona vip, un poco alejado de la ciudad, pero no hay problema, el local tiene transporte de regreso, asi que de la movilidad no hay que preocuparse, conoci a una charapita de tingo maria, bajita, pero con un cuerpito de guitarra, me impactó, segun ella habia llegado recien hacia 1 dia antes, a eso de las 11pm me quité para poder dormir, pero el recuerdo de la charapa pudo más, me desperté 4:30am asi que enrumbe nuevamente a zona vip, encontre a la charapa ya entrada en tragos pero no mucho, me hablo huevadas de su vida, tomamos unos tragos, y prácticamente me obligó para que le hiciera el amor, pagué los 30 soles de la habitacion (hay habitaciones dentro del local) y nos fuimos con la charapita, pero que manera de moverse cofrades, yo estaba sorprendido, la nena estaba viviendo el polvo. a esta chica le saqué el fono y acudia a mi hostal casi interdiario por las tardes, le pagaba una propina de 50 soles.
    la penultima noche con un colega salimos al teocas (el de la plaza), a eso de las 11:00pm, regular cantidad de gente, y en eso entran tres flaquitas, le hacemos el habla, las chicas muy positivas, luego nos enteramos que eran estudiantes de universidad, les invitamos unas chelas (me quede sorprendido por la forma como chupan estas flacas), estuvimos ahi hasta las 3:40am, al salir unos anticuchitos, y casi sin necesidad de proponerselos, ellas mismas nos preguntan si conociamos la ciudad, y claro yo y mi pata aprovechamos para pedirles que como no conociamos la ciudad nos dejen en el hotel a nosotros primero jeje, al llegar al telo ellas mismas subieron a las habitaciones, para finalizar la noche con un par de excepcionales sesiones de sexo.
    Bueno, en puerto maldonado la pase muy bien, las chicas muy positivas.
     
    pingon, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página