MADELEINE/ SCF / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 8 Jun 2013.

    lobodemar

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    A los enamoradizos de esta femina, les cuento que la vi chambeandpor o en el monalisa de ica, excelente local, esta rayando
     
    lobodemar, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A MJD72 y babysec les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ecuador???? si es peruana.
     
    Mitnick, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2020
    Cacherman, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, en vista que estoy aburrido por esta pandemia y aparte porque esta chica desde el 2014 no le veo y dudo que regrese por estos lares y a modo de relax hago un compendio con las peripecias vividas y sufridas por esta bebe gigante.

    Usualmente caía por este local para sapear más que para atenderme ya que el nivel de las chicas de este local no suele ser de mi agrado por más que un amigo ex vecino del barrio me recomendaba tal o cual chica, cuando veía a esta Madeleyne, no me la recomendaba por tal o cual motivo, así que le hacía caso pese a lo agradable físicamente que me parecía ella.
    Sin embargo una tarde no le hago caso y me lanzo a por ella, la experiencia resultó ser sumamente agradable y me volví adicto a ella, muy adicto diría, luego se lo reproché a mi pata pensando que no quería compartir a una musa, pero nada, simplemente no era de su gusto, a la fecha sigue él sin comprender por qué me envicié con ella.
    Acá está pues un compendio de las varias veces que me atendí con ella.

    1.- Tipo de Chica - Joven, tendría sus 23 años por lo menos, cabello ondeado, una ligera cicatriz bajo el párpado izquierdo, casi ni se le notaba y no la desmejoraba, según ella fue de un accidente, piel blanca, carnosa.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Linda. ojos vivaces, muy conversadora
    4.- Talla: 1.75 cm por lo menos
    5.- Senos: La clásica de las culonas: poco seno, no se los dejaba chupar, dar besitos sí
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos, pero sin desentonar.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, un tremendo rabazo, un señor rabazo blanco ante el cual faltaba manos.
    8.- Piernas / pies: Otro de sus fuertes, unas señoras piernas blancas, monumentales diría. no musculosas pero formadas, acorde a su tamaño y derrier
    9.- Piel: Blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal:Te limpiaba y ayudaba a limpiarte, era agradable ver el esmero con el que te limpiaba el pajarraco antes de la faena, el mismo ante tales caricias se iba poniendo fierro mientras uno pensaba que en breve estaría dentro de su boquita y de su vagina.
    12.- Fellatio: Su punto más bajo sin duda, o no tenía técnica o simplemente no le gustaba mucho, me inclino por esto último ya que alguien una vez un cófrade que se atendió por fuera con ella me comentó por privado que a ella por confesión no le agradaba mucho hacer el oral.
    13.- Papita: A mi amigo no le gustaba ella ya que indicaba que era muy zanjona, pero nada, capaz el amigo era chipý, conmigo no hubo tal problema, la disfruté mucho.
    14.- Anal: 20, un regalo por disfrutar de tal portento
    15.- Trato: Conversadora, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si debo explayarme, recuerdo que una vez estuve a punto de pelearme con un negro tipo tyson que aducía había estado antes que yo en la cola y que se había ido un rato, finalmente usé sicología inversa y primó cerebro sobre músculo y logré que se fuera a atender con su vecina de cuarto ( del cual era también casero el huevas este, esta era una chalaca culona de mala atención, no recuerdo su nombre)
    Otra vez yo estaba haciendo cola cuando antes que yo estaba un anciano de más de 60 años por lo menos, chato, medio cholón; en lo que demoraba en abrirse la puerta pues me pongo a conversar con el anciano este y pues me dijo que siempre se atendía con ella, que le atendía bien y ante mi pregunta ( morbosa) de si ella atracaba anal me dijo que sí, es más iba a entrar ahora por ahí, y tengo un fetiche de años y es hacerlo sabiendo que la chica en cuestión tiene hijos.
    Entró el anciano este y a esperar caballero, esperando no demore demasiado, pero este viejo se demoraba, en un momento pego la oreja a la puerta y escucho algo de gemidos de ella, eso me calentó, yo la conozco y sé que si uno la sabe llevar le puede sacar buenos gemidos y mojadas.
    Finalmente sale el viejo con aire triunfal e ingreso a por las sobras, caballero, conversa y paleteo previo y a la clásica atención que empieza por ponerse ella en cuatro dando la espalda al espejo que tiene al costado de su cama, eso me agrada pues le puedo meter mano a su trasero ver sus huecos, le abro las nalgas, ella sabe que uno se emociona con eso y bambolea el culo, y uno va abriéndole más y más las nalgas y veo el agujero anal por donde el viejo apenas minutos ha estado disfrutando de lo lindo, eso me empila más y bamboleo la cintura mas y me la tiro por la boca prácticamente, mientras también le masajeo los pezones, luego se echa en la cama y me pongo de pie a su costado y le pongo la pichula de nuevo en la boca, el pensar que es mama de alguien me empila más y más que ya no aguanto más y paso a la acción de una vez, misionero, ella da besitos en el cuello, yo le chupeteo el suyo, harta lengua le paso por el cuello, siempre le pido que no se amarre el cabello, se le ve más linda así.
    Caballo al filo de su cama, frente a uno y ella gime, se contorsiona de placer, se moja y me moja, es una buena potra de montar, me falta manos para tremendo animalón, verla en el espejo como se bambolea tamaña mole blanca es sumamente inolvidable, uno de los mayores regalos que me he dado en la vida.
    Es obvio que este es un compendio de las varas veces que entré con ella, retomando aquella vez donde entré luego del anciano que indico, yo ya la tenía poseída en varias poses cuando le pido perrito, le abro las nalgas en plena acometida y veo su agujero anal dilatado por el viejo aquel que fácil pudo ser su abuelo, se lo abro más conteniéndome en no venirme ante tal espectáculo y como yo por adelantado le había pagado sus 20 soles por el chiquito pues se la saco de su vagina, le doy besitos en los glúteos, le pongo el cabezón en su gloriosa entrada anal , respiro hondo, tomo aliento y me tomo mi tiempo para disfrutar al máximo de tal momento que ha de quedar grabado en el cerebelo, así que sin mas dilación se la zampo toda.....ahhhhhh, entró como cuchillo caliente en mantequilla, en media hora esta chibola se estaba comiendo dos por ahí, no le solté para nada, me puse frenético a más no poder, la tiré toda en la cama para echarme totalmente encima suya y disfrutar más, así es que me vine todo y ella moviendo las nalgas a más no poder como para sacarme la última gota de líquido lácteo.
    Unas veces más me atendí con ella, la última fue en diciembre 2014 ya que la bestia de Urresti empezó a liderar batidas contra estas chicas, lo que obligó a que ella dejara el troca y se fuera a Ica ( según me enteré) luego se quitó a su patria Ecuador y ya no volvió, se llevó a su crios, la menor falleció en un aluvión, de haberse quedado esa tragedia no hubiera ocurrido ¡maldito Urresti!
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años por lo menos, ignoro si en Ecuador se siguió dedicando a eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---.
    20.- Precio: S/.30 en ese entonces mas 20 por atroya.
    21.- Costo / beneficio: Quedé satisfecho siempre.
    22.- Ubicacion: cd 1
    23.- Local: El Trocadero del Callao.
    24.- Volveria?: Por supuesto, aunque ahora ya debe estar llegando a base 3, cre que allá se dedicó a estudiar música.
    25.- Puntaje final: Por su atención le pongo 9, no le pongo 10 ya que no se dejaba chupar las tetas.

    Como nota curiosa agrego que un vecino mio, ya fallecido hace un par de años, resultó ser adicto a ella, anciano de más de 70 años y asiduo a este local una vez me vio parado en su puerta y me recrimino así: ¡Oye! ¿qué haces parado en esa puerta? ¿acaso no sabes que yo siempre entro allí? obviamente lo mande a rodar y le dije que esperara si quería que yo iba a entrar antes...y así fue, luego me vio por un pasadizo y dijo: ahora entro yo, era un vicioso de ella, dice que le agradaba por lo suavecita que era ella en su carne.
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    Cacherman, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A FONZIE, lefty1708 y Vergomi les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    4.335
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Última edición: 11 Dic 2020
    lefty1708, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página