Rating de Paullete ( turno noche - sin cuarto fijo )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alfredo, 21 Ago 2005.

    Alfredo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui vamos con un ranking de una ecuatorianita que me gusto bastante, ellas tienen fama de tener un trato hasta las pero ella pienso que es la excepcion. Me interesa en atenderme con ella cuando la vi salir al escenario, realmente tiene un show buenazo, baila excelente, te hace excitar, mueve el culo, y por ultimo es la unica que he visto que se quita todo, y enseña todo, no solo se quita el brassier, deberian verla cuando sale al escenario

    1.- TIPO DE CHICA: Pinta de chibola, para en ropa interior con unas botas negras.
    2.- CARA: No diria bonita, pero si se le ve sexy, tiene una cara como de pajarito, pero tiene algo en la cara que me agrada, no se quiza es que tiene cara de pendex o mirada de pendex. Cabello castano claro, largo ondulado
    3.- EDAD: Le calculo unos 20 a 21
    4.- TALLA: 1.70 con botas
    5.- SENOS: Algo pequeños, no es su fuerte
    6.- CINTURA: Tiene su cintura, para agarrarla de ahi en el perrito
    7.- BARRIGA: No le he visto barriga, es delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y buen culo, sobre todo lo notas cuanto lo agarras en plena sesion, tiene bastante que agarrar aunque pareciera algo flacido.
    9.- PIERNAS: mas o menos, son muy delgadas en comparacion con el culo
    10.- PAPITA: No ajusta mucho, pareciera que esta algo usadita, pero sabe moverse de manera que se sienta bien
    11.- PIEL: Rela tivamente suave, piel clara
    12.- ASEO PERSONAL: Lo normal
    13.- TATUAJES: No recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Excepto por el anal, me gusto su performance, es tratable y juguetona, se mueve bien y antes te da su bailecito para que te la manosees y te masajea y da besitos por todo lado antes del oral. Hace las poses que tu desees. Hasta cierto punto te puedes sadiquear un poco
    15.- FELLATIO: Bueno. Esta flaca es otra de las que hace un buen mamey, primero te chupa los huevos y te los acaricia y de ahi sigue con la mamada, lo hace con suavidad pero se siente muy bien
    16.- ANAL: Si lo da por un adicional, no recuerdo si es 10 o 20, creo que 20, pero no se los recomiendo, se pone en una pose que no puedes metersela bien, y como que cierra las nalgas para que no se la metas muy fuerte, no te deja mucha movilidad.
    17.- TRATO: Bueno, te complace lo que le pides, y ademas ella pone de siu parte en el jugueteo, no es como si te tiraras un mueble como otras, ella se mueve, da sus gemiditas sin ser fingida, le gusta su chamba. De trato es bastante amigable. Te mira con cara de malicia cuando te la tiras
    18.- FONO: No le pregunte pero tiene un celu, cuando nos estabamos vuistiendo le llamaronpor el celu, y dijo que era un cliente que se queda por lo general horas con ella, asi que hay clientes que tienen su celu, sin embargo creo que solo atiende en las cuquis, no delivery hasta donde se
    19.- ANUNCIA EN: su puerta
    20.- PRECIO: 40 + 20 por el anal
    21.- UBICACION: Siempre la he visto en el cuarto del corredor de la derecha la puerta que da con el escenario. Generalmente la he visto en turno noche, pero se va temprano como a las 10 u 11
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se le ve que tiene su cancha, aunque no podria decir cuanto exactamente
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, me gusto, se mueve bien y acepta lo que le pides.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si, a menos que quiere dar por el asterisco
    27.- CATEGORIA: tez clara, casi chibola
    28.- LO MEJOR: Sabe moverse y buen oral
    29.- LO MALO: el anal, al parecer no tiene mucha experiencia en eso

    En resumen, muy buen oral , sabe moverse y tiene un trato agradable, amigable, pero si les gusta el anal, no se las recomiendo.
     
    Alfredo, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Estimado alfredo..bienvenido a este nuestro foro....en verdad da gusto contar con personas como tu que aporta..que se juega sus ratings...y..veo que en redactar estos 10 ratings te vas tomado tus buenas 6 buenas horas( aun estas en el foro escribiendo) sacrificando parte de tu descanso dominical...vale :wink:
    bueno..hablando de paulette.. si, es verdad la nena es bonita..simpatica diria..es mas a diferencia de otras chicas se viste de manera adecuada(osea la ropa con la que se va a su casa), y moderna sin caer en la pacharaquez como otras chicas......esta es una nena que hace tiempo se me viene escapando..ya la pescare :p !!!..gracias por tu rating..asi uno ya va mas preparado, afinando la estrategia a emplear...
    Cuidate 8)

    Aeternum vale : Adios hasta la eternidad
     
    IGNIS DIVINE, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acucuerdo con lo expuesto por Alfredo, la flaca es bastante buena para el nivel de ese antro, y junto a Cecilia (otra ecuatoriana) una de las top de estos momentos en las cucas, claro que a diferencia de Cecilia esta es menos pendex, o sera que las flacas tiene sus momentos para tratar.
    Lastima que ya no este Margarita, esa era otra ecuatoriana tambien, pero a diferencia de las anteriores podia dejarte explayar bien en la orticultura.
     
    Xnologo, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con la opinión de uds. acerca de Paulet. Sin embargo, yo no soy tan asiduo a las ecuatorianas como el cófrade Xenólogo. Yo creo que con esas chicas hay que ser sumamente cuidadoso porque la mayorí­a de ellas tienen una atención pésima. En mi opinión, las pocas ecuatorianas que valen la pena son Paulet, Adriana y Edith.
     
    Fausto, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Paulet baila bien el escenario, es muy sensual y te arrecha bastante, aparte que te enseña todito en el streep tease.

    saludos cucarderos
     
    El-Capo, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Bueno, para contarles el encuentro de la mañana(sigue Elizabeth sin aparecer por si acaso). Poco material nuevo asi que a buscar variedad. Y me encontre esta chica. Me dijo Paulette. Siempre he tenido mala suerte con las chicas cuyo nombre termina en "ette" pero esta puede ser la que rompa la racha. En fin, vamos al "core" del asunto:

    1.- TIPO DE CHICA: Jovencita, blanquiñosa
    2.- CARA: Cara de mataperra. Con unos años de menos y un gorrito juraria que es una "pirañita". Cabello ocuro con unos cuantos tonos de castaño claro por alli, ondulado, corto.
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.75 con botas tipo Selena
    5.- SENOS: Chiquitos. 32 o algo asi.
    6.- CINTURA: Bien formada, no es quebradita pero tiene buena forma
    7.- BARRIGA: Un poquito
    8.- CADERAS/TRASERO: Tiene el potencial para ser una buena opcion con un poco mas de gym. Caderas amplias, rabito redondito pero no esta durita.
    9.- PIERNAS: Pucha, si digo de pajarito la dejaria mal. Digamos, otra vez que falta gym
    10.- PAPITA: Vello recortado, suavecita, no aprieta pero tampoco es tan ancha. Bien lubricada
    11.- PIEL: Casi blanca, bien cuidada. Puse la mano en su brazo mientras negociabamos y eso fue lo que me convencio de atenderme.
    12.- ASEO PERSONAL: Punto menos por no lavarse despues aunque me lavo a mi. Cierto es que en el primer turno hay menos rotacion y de repente espero a que yo me vaya(como otras hacen)...
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Bastante buena. Al buscar donde postear esto deduje que era esta misma chica por el detalle del bailecito de strip tease que hace al comenzar la sesion. Bien cariñosa, besito por aqui, por alla(en la boca no, al menos a mi). Creo que le gusta el S/M por algunos comentarios que hicimos y que, por proteger mi identidad, no voy a exponer aqui.
    15.- FELLATIO: Una de las cosas que siempre me ponen nervioso del oral es la vulnerabilidad cuando tienen tus testiculos en la mano. Hay nenas que hacen bromas en ese momento. A mi me parece de mal gusto. Dicho eso, entenderan por que no comento mas.
    16.- ANAL: Muy bueno. Bastante estrecha por alli. Al principio medio que se cierra pero un par de comentarios bien dados y todo se pone sedita. La nena no sabe moverse en el especial asi que hay que guiarla. Pero lo vale.
    17.- TRATO: Complice. Tira contigo. Y no le molestan las palmaditas.
    18.- TELEFONO: Me lo dio con advertencia. No digo mas.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 30 del servicio en el primer turno+20 soles del especial. Mas la entrada a las cuquis.
    21.- UBICACION: Estaba en la ultima puerta del lado derecho del corredor derecho.
    22.- TURNO: Primer turno. Comenta que normalmente se queda ambos turnos pero llega tarde al primero y se va temprano del segundo. Ese comentario es casi una cita textual, por cierto.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: En el primer turno este "point" es mejor para quienes no gustamos del ruido excesivo. Lo malo es que quizas eres mas identificable...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me quiso comentar al respecto
    25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 8. Siempre les pongo extra a las flaquitas y maximo si se dejan en el especial. Y si, ya se que soy un abusivo, por eso fue que lo puse en mi nick...
    26.- ¿VOLVERIA? Muy probablemente. Es una buena opcion para una busqueda por la mañana...
     
    HHAbusivo, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HHHHHHabusivo!!!..veo que estás eléctrico esta semana!!!!..jajajaa!!!...buen raiting!!...concuerdo con tus apreciaciones, Paulette da un servicio bastante bueno. Generalmente las ecuatorianas están en ambos turnos, Edith también va por las mañanas a veces. A porpósito ¿qué es eso del S/M?
     
    Fausto, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    No creas amigo Fausto. Algunos rankings no son actualizados. Desde hace dos semanas he optado por hacer los rankings de inmediato, guardarlos en mi PC y cada cierto tiempo hacerles un copy&paste al foro para que las nenas no puedan deducir quien soy... :lol: o tal vez hago el ranking de inmediato y he puesto lo anterior para que cualquiera que lea no sepa quien soy, tambien puede ser... :twisted:

    Pero este de Paulette(entiendo que asi se escribe) si es fresquito. S/M es la abreviatura de sadomasoquismo. Un par de comentarios de ella me han hecho pensar que le entra.

    Ademas, como este mes(milagro del Cristo de Pachacamilla!) han pagado puntual, hay plata para la noche. Recomendaciones, maestro?
     
    HHAbusivo, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Las veces que fui mayormente sabado y viernes, a esta flaca siempre la veo haciendo su strete tease, mejor seria ir un dia que no nos joroben tanto.
    Ese dato que labura tambien en el primer turno es bueno. En las noches es poco pedida por que para de un lado a otro tras bambalinas y creo que no tiene cuarto fijo.

    saludos
     
    El-Capo, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A ver, despacito para que se entienda y no me acusen de pleitista despues...

    Compañero(chesss... demasiado tiempo en una pagina de un partido politico) interminable_leche, comento:
    - El 1 de Octubre puse el ranking de Paulette. No significa que me haya atendido ese dia con ella. Como comente, he optado por poner los rankings en fechas diferentes a las de atencion para proteger mi identidad, dado que hay algunos foristas y kines que comentan temas de este foro a diestra y siniestra. No creo que eso este prohibido, salvo que el amigo Fausto crea lo contrario.
    - Si su amigo dice que no esta yendo, pues tal vez tenga razon o tal vez simplemente no la vio. Creo que excepto Hugo(el administrador) nadie puede saber quien esta yendo a las cucardas y quien no con exactitud.
    - Entiendo que el uso en este foro es que antes de pedir explicaciones de caracter informativo se postee rankings. Si le gusta Paulette creo que compartir su ranking seria beneficioso para los demas. Si no, igual. Y si no la vio pero vio a otra, pues comentelo para que otros nos beneficiemos.
    - Coincido con usted. Yo tambien agradeceria un dato actual. Creo que este foro me lo da. Espero que le sea util en ese sentido a usted(y a todos los demas) tambien
     
    HHAbusivo, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer en mi incursión de los viernes cucardinos vi la reaparición de la ecuatoriana Paulet , la verdad esta gorda , espero q se ponga en forma para apreciar su baile q era de los mejores en las cucardas , ya que su atención era regular.
    Vamos paulet ha ponerse en forma :ro_emote_
     
    acuario, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    es cierto q regreso paulet describanla como esta ahora
     
    juanpi, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Paulet esta gorda ; Hace tiempo le pregunte a su amiga techi , que fue de paulet y ella me respondio que estaba embarazada y me dijo q iba regresar ni bien tenga a su hijo yo no le crei pero ahora viendola a paulet creo que era verdad en fin a ver si alguien se inmola jajajaj :))
     
    acuario, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es la ecuatoriana Paulette esta re- gorda, no se como le permiten entrar al Local, Si recuerdo bien antes era delgada y estaba recontra tirable..me sorprendio verla en ese aspecto.

    Saludos
     
    El-Capo, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    1.- TIPO DE CHICA: ecuatoria culona fria mecanica
    2.- CARA: ovalada tez clara

    3.- EDAD: 27 aprox
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: chicos, uno de los senos es mas grande que el otro
    6.- CINTURA: casi no tiene
    7.- BARRIGA: si tiene, acaba de dar a luz
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culazo por eso entre,
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PAPITA: recorridaza no ajusta
    11.- PIEL: tez clara suave
    12.- ASEO PERSONAL: se lava con alcohol
    13.- TATUAJES: no se, le veia el culazo para tubearla
    14.- PERFORMANCE: el cabezon ni estaba al palo y ya queria que se la metiera, que monse
    15.- FELLATIO: aqui esta en debe, la chupa porque en fin, un ratito no mas y ya quiere que se la metan
    16.- ANAL: no ajusta nada
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: las qks
    20.- PRECIO: 60 soles por todos lados
    21.- UBICACION: cuarto 33 corredor izquierdo pero no tiene cuarto fijo me dijo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se lavo con alcohol despues de
    23.- PRIVACIDAD: si hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años estafando x la performance
    25.- CALIDAD DE POLVO: monse, por eso no la empelotan, me fije en el tubazo y me jodi
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? no
    28.- CATEGORIA: culona mamey monse mecanica fria
     
    memin_Xmen, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade memin_Xmen:
    Si no me equivoco, esta chica ecuatoriana se llama Paullette y ha vuelto despues de mucho tiempo a las cucas, pues estuvo embarazada. Nunca me llegué a atender con ella.
    Lastima por la decepción de la atención de esta chcia
    Saludos
     
    aprendiz, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Ha si es la ex Paullette tenìa un servicio BUENO al menos conmigo fue asì en ese entonces y sus bailes eran de la PM le encantaba una de Paulina Rubio me se me ponìa la piel de gallina y se me subia la adrenalina cuando la veìa la depedasaba con la mirada que bestia lo mas parecido a su baile era el baile de Karina que todavìa para mi estaba algo lejos pero se que tenìa un buen servicio y un cuerpo apetecible tambièn y esos movimientos agarrandose siempre la vagina y sacando la lengua que me volvìan loco en pleno baile jajjaja ...., lastima que engordo demasiado regreso a su paìs para dar a luz y vino regreso de nuevo a su paìs y ahora retorno tambièn la vi pero ya no me acerque habìa decaido fisicamente bastante a lo que era y al parecer el servicio tambièn que pena........

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    asi es mi estimado romano, mi carne es debil con las culonas tuberas :D y a veces se pierde, la inmolacion no es en vano Diablito , la experiencia la comparto, hoy sabado la vi en el cuarto 23 corredor izquierdo, salu2
     
    memin_Xmen, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Así es cófrade memin_Xmen, estaba en el cuarto 23, corredor izquierdo, seguro nos hemos cruzado por ahí, pero no nos conocemos. A ver si algún día compartimos unas chelitas antes de la faena je je je
    Saludos
     
    aprendiz, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    varios dias la estoy viendo a esta kine, nadie le entra :eek: hoy dia la vi en el cuarto 19 al costado de esmeralda :( ayer viernes estaba compartiendo el cuarto 32 con su amiga inseparable :confused: una chata gorda (se la tiran a este gorgojo???) la verdad me sigue gustando ver ese tubazo :D pero después de lo pasado con ella le digo a memincito que no se pare caraxo Diablito
     
    memin_Xmen, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página