¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena la analadicta - 997441902

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ReNymccormick, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Las fotos de su blogspot motivaron que fuera a atenderme con esta kine madura, el rating lo hare de ahi con mas tiempo para escribir, solo entre para ver algun culito, esta macarena, es cumplidora, madura tuneada, pero el titulo de analadicta le queda grande, una atencion de kine cumplidora un poco mecanica, mas detalles luego.
     
    VOLT, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Mr. M le gusta esto.

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Está macarena no tenía un depa por miraflores, ella es la que salió en el programa séptimo día de canal 5, la entrevistaron no??
     
    Lapoma, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Super Depredador le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    noooooo
     
    miguel69xxx, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Sorry me equivoque, era grimanesa no macarena.
     
    Lapoma, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, cumplo con elaborar el siguiente rating que estaba pendiente, ya luego elaboro el ultimo de mi reciente atencion con otra kinesiologa, antes el rating de Macarena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una kine ya madura, buen tuneada, es tratable pero fui motivado por el titulo que le han puesto de la analadicta y no encontre a la loba en celo que pense encontrar, solo una kine profesional mecanizada.
    2.- Edad: debe tener sus 37 a 40 años.
    3.- Cara: me parecio bien arreglada, tipo milf que se arregla para salir fin de semana, con maquillaje recargado, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas medianas bien para su figura, pezones marrones, me los dejo chuparlos suave.
    6.- Cintura / barriga: es ligeramente gruesa su contextura es de madura, mas que gym se nota que es asidua a recibir sesiones de liposuccion.
    7.- Caderas / derrier: culona siliconeada, buenas caderas, esta bien tuneada se le nota un tremendo trasero, tenerla en perrito es para desquiciarse aunque se nota algo de estrias.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, pies normales.
    9.- Piel: piel trigueña clara, se cuida con cremas parece pero por partes se nota el paso de los años.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: olia bien, se baño al final
    12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, lo hizo con ganas y con buena tecnica, garganta profunda, tiene experiencia, usa las manos y tambien me boloñeo.
    13.- Papita: el zanjon, tiene una papasa bien recorrida, desbocada, buscaba alguna pose para sentir ajuste pero nada que ver, peor aun que se puso lubricante en la papa.
    14.- Anal: como mencione el titulo analadicta le queda grande, se iba para delante cuando la agarre en perrito no permitiendo una penetracion a fondo, ponia su mano para que no le de parejo, le dije se suba y no se sentaba del todo, no dejaba que le entre todo, no tiene buen aguante y finge mucho.
    15.- Trato: es tratable, pero su trato es de kine profesional, mecanizada, es fingida en su trato, me trataba de papi y me decia cosas como que rica pinga tienes, me vas a cachar duro, sus gemidos tambien bien fingidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la performance de esta kine esta entre regular y cumplidora, pense encontrar un anal fuera de serie pero lo unico que me gusto fue el fellatio, muy bueno el fellatio, el boloñeo, no da ganas de explayarse mucho porque no hubo mucho que destacar, y porque solo fue un polvo, en media hora, una hora no hubiera valido la pena.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 o 10 años por como tiene la papa desbocada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: en general por todo si pongo en la balanza, fue menos que mas.

    23.- Local: ella esta en un hostal, mejor no pongo el nombre no le vaya causar algun problema con la municipalidad o los serenazgos.
    24.- Volveria?: no volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): promediando, 5/10
     
    VOLT, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya me habia atendido con ella antes su tiempo de ausencia no fue por retiro sino por cambio de aires estuvo trabajando en provinvia debo el rating de mi ultima atencion pero puedo adelantar que se ha vuelto ago mecanica son 150 soles el servicio normal y si le quieres dar por la cola le tienes q pagar 50 soles mas. Su performace ha bajado bastante como dije la senti algo mecanica y no la culpo porque si es que ha estado trabajando por provincia sabemos como es la atencion en los chonguitos del interior del pais.se que lees el foro maca ponte las pilas y mejora tu atencion y pienso q puedes recuperar los clientes q estas perdiendo.
     
    carpri, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A VOLT le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Macarena siempre ha tenido una atención buena o aceptable, dependiendo que tanta química tengas con ella, tiene una muy buena memoria y por eso se acordará de ti si le das detalles del encuentro que tuvieron, pero es cierto y lo dicen varios hermanos del foro que su apelativo de analadicta como que le queda grande, da el tubo y puede tener aguante si eres de los primeros en el día pero si llegas en la noche después de todo un dia de laburo, ahí sino es analadicta para nada, al contrario, hasta te puede chotear si le quieres dar una sesión anal. No hay punto de comparación con otras analadictas reales como daniela la colombiana, patty de arenales o la siempre recordada isabel de pueblo libre, esas pueden estar todo el dia sólo con anal por que les gusta, a Macarena creo que le gusta pero no tanto....
     
    Cañon corto, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Tapia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya le habia apuntado la placa por sus fotos pero ya me desanime.
     
    Tapia, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A VOLT le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    La verdad que las fotos te dejan empiladazo, pero le timbre toda la mañana y hasta las 3 pm y nada.
     
    El Loco Abreu, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya son kines q estan algo desgastadas por el mismo tiempo en el bussines ... Son pocas las kines q entran en el rubro kinero y q tienen esa permanencia y sostenibilidad en el tipo de trato y atencion.
     
    carpri, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A VOLT le gusta esto.

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades regreso la susodicha, acabo de salir de una faena reventando ese asterisco sudando como se debe, se que algunos cofrades no es de su agrado pero para los que la conocemos cuando esta empilada, se entrega y es bien hadcore, así si desean la visitan en el telo de siempre.... Si vayan
     
    reylagarto, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta cunch... la conozco de tiempo... pero como estuve fuera dice que no se acuerda de mi:(. La llame le insisti la mañana pero estaba en el taxi, asi que le fui a hacer la guardia, y ahi llego con su buzito celestito. La verdad es que a mi mas que lenceria, tacos y esas wadas me pone una culona en ropa normal sin mucho recutecu, pero igual me hizo esperar, me recibio con una cara de quien chu... eres tu? la caga... bueno, me bañe y empezo el combate, cariñosa, besos, chapes, caricias fuertes, y de ahi...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia bien taypa pero tuneada.
    2.- Edad: Sus 37.
    3.- Cara: caredelocarrechaaaaaaa...
    4.- Talla: 1.5555555.
    5.- Senos: Inflados, pero deja hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Nada escandolosoosososososos.
    7.- Caderas / derrier: ha bajado... antes era uffff... pero la veo mas flaca... igual forma su perita.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: ahuele ricu papay
    12.- Fellatio: peligrosamente fenomenal, chupo tronco, boloñas, casi beso negro, subia y bajaba, el cuellito, casi la puntita, como loca se ponia, lo movia como joystick, carajo pense, ahorita se lo engulle, pero me miro arrecha, puso condon y lo engullo.
    13.- Papita: papotatasa.
    14.- Anal: Se me escapo el especial.
    15.- Trato: Bueno, bien locateli, habla huevadas, me palteo al final las cojudeces que habla, tanta pinga el semen debe habersele subido al cerebro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno bueno.
    17.- Calidad de Masajes: que lastima no.
    18.- Experiencia en el laburo: facil desde kinder.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo tenia regustrado en el fono.
    20.- Precio: 100 soles la media hora 50 analisis pero no hubo no pague.
    21.- Costo / beneficio: 8.5.
    23.- Local: me acuerdo cuando fui el hostal era pinton, puta ahora ta hasta el perno.
    24.- Volveria?: es que mis ultimas inmolaciones han sido tan malas que a veces es bueno comer algo bueno conocido.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
     
    LeonKennedy, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A APOLOS le gusta esto.

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    haber esta fue una de mis incursiones tambien, tanto escuchar el año pasado de macarenaanaladicta, me dije si me gusta darles por el anal a las flacas, porque no vamos y la visite por primera vez el año pasado por setiembre y esta ultima vez fue este año a fines de abril.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es fea, tampoco una diosa, yo diria que pasable.

    2.- Edad: joven no es ya es mamá, le pongo 30 aprox

    3.- Cara: pequeña, nariz operada, con pecas en la cara, como manchitas, claro si prendes la luz uno se da cuenta.

    4.- Talla: promedio normal, sera 1.59 aprox sin tacos, porque con sus tacos es 1.67 aprox

    5.- Senos: operados se siente la silicona, muy buenos al tacto, pezón de color oscurito.

    6.- Cintura / barriga: cero barriga y una cinturita, se nota a lipo en macarena.

    7.- Caderas / derrier: lo que jala de ella su culote, claro que ya se nota un poco caido, pero no es nada despreciable.

    8.- Piernas / pies: delgadas no van acordes con tu culote.

    9.- Piel: amarilla clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada sin tatuajes.

    11.- Aseo personal: bueno yo la encontre en el telo, no tenia mal olor mas bien olía rico y luego que termino se baño.

    12.- Fellatio: uno de los mejores sabe su chamba macarena, te chupa cada bota, hasta que el mastil se levante y luego te coloca el pre y se lo mete a la boca con todo muy bueno.

    13.- Papita: si ya esta recorrida, un tanto negrita, de hecho por el uso.

    14.- Anal: un delito ir y no probar, la primera vez si me sadiquie, la segunda esta ultima si fue despacio me dijo que le salio hemorroides, uta me frego xD.

    15.- Trato: de pareja, bien entras ya te la chapas y todo, muy rico todo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno la verdad, hace entrar en confianza, solo digo lo que yo vivi, me trato muy bien, propone poses, se sube, se voltea, la taladre por la papa en misionero, piernas al hombro, hizo la amazonas, me sente en el filo de la cama y cabalgo, queria el anal de un inicio pero me dijo q esta mal y bueno fue contemplativo, se lo meti despacio, no queria lastimarla, me trato bien y me vine adentro, descansamos me agradecio que no fuera brusco y luego inicio el segundo asalto y al final tambien en la baticueva se la sampe, me bañe, me cambie y me quite tranquilo.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años por lo que veo en los comentarios, claro que me conto que se da sus vacas, siempre se va para fiestas patrias y temporadas de verano para el norte es de aya.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio.

    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora y 50 por la cola.

    21.- Costo / beneficio: si la visitare cuando regrese para setiembre por hay, no tengo mucha prisa.

    22.- Ubicación: en la av canada, referencia metro del mismo nombre


    23.- Local: lo normal, su cama y baño con agua calientita.

    24.- Volvería?: para setiembre por ai si viene antes, le caigo antes.

    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7/10 por el trato, si me daba mas tiempo en el anal si le daba un 8 ojala y se mejore, porque esas hemorroides le estan quitando ritmo a su ojete.
     
    tanossexual, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A APOLOS le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Atiende hasta las 5 o 6, depende, pero te recomiendo que la llames temprano tipo 1 o 2 pm cosa q su atención será mejor xq una vez que fui tipo 5pm me atendió apurada. No se si este atendiendo xq siempre viaja por estas fechas luego regresa recargada para tirar.

     
    MrDarkSide, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A APOLOS le gusta esto.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    La habia estado llamando varias veces pero sonaba a apagado. No se como estaba por la zona, y contesto a la segunda, asi que al dia siguiente volvi a intentarlo y ahi estab presta a la guerra. Buen polvo como siempre, como pata siempre ofrece un servicio especial y al final nos quedamos conversando un toque, acaba de regresar, y lo maravilloso es que todavia no le revientan el fono como la ultima vez, cofrades!!! que desconcentran pues!!!!
     
    LeonKennedy, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    la habia llamado un par de veces hace dos semanas y aun estaba apagado el viernes creo q me timbro me dijo "ya estoy atendiendo, hasta las 6" con su vocesita que arrecha jajaja ptm creo q repetire Diablito
     
    MrDarkSide, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A APOLOS le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es una de mis favoritas debido a la confianza, trato (debe ser porque soy cliente asiduo) y por ese culazo sobre todo. Bueno llego de su viaje de vacaciones y la visite de inmediato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio que te quieres comer si o si

    2.- Edad: facil base 3 a casi a 4 diria
    3.- Cara: Con retoque, no es fea y tiene su gracia
    4.- Talla: Perucha promedio
    5.- Senos: Ricos, me los deja a disposicion para hacer lo que quiera
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, no es fitness ahi ta su acabado
    7.- Caderas / derrier: Culazo, un animalon que da ganas de palmearlo
    8.- Piernas / pies: Delgadas lo cual deja sabe que ese culo tiene acabado quirurjico
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Culote
    11.- Aseo personal: Siempre limpia y se baña al final del mate
    12.- Fellatio: De los mejores que me han dado
    13.- Papita: Ya no ajusta hay que ponerla en varias poses , aunque tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: Aun no me lo da csm
    15.- Trato: De trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De los mejores, porque te hace entrar en confianza, se toma su tiempo y atraca todas las poses que propongas, lo que me sadiquea es que siempre me lleva contra la ventana para darle en 4 viendo la calle.
    17.- Calidad de Masajes: ja ja ja
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco hace mas de 4 años y ya estaba experta asi que facil deben ser 10 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora y 50 por la cola.
    21.- Costo / beneficio: Siempre salgo satisfecho y bien bañadito sobre todo
    22.- Ubicación: La rica vicky

    23.- Local: con lo justo
    24.- Volvería?: claruu
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Aprovechando: Ese dia al subir me cruce con una kine que se quedo en el piso 2, como ya estaba subiendo no la pude abordar pero era de cabelo negro largo ensortijado, tenia un rabazo y al parecer unas tetazas, chata o al menos mas baja que macarena pero se me levanto el muchacho, si alguien sabe quien es avise sus datos de como ubicarla ya que se tambien que hay varias kines en este point. Se agradecera.
     
    Pipilecticus, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A APOLOS le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    119
    amigo pipilectico la flaca que viste en el segundo piso de ese telo chongo anuncia en lolas
     
    zoorro, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A APOLOS le gusta esto.

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, y si el telo queda en una avenida con nombre de pais del norte de America, la flaca esta en lima sensual y dice que ahora es independiente.
     
    DURACELL3XXX, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A APOLOS le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras pero con que nombre anuncia, se agradece nuevamente.

     
    Pipilecticus, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página