¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena la analadicta - 997441902

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ReNymccormick, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    castor troy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaja cinturita??? barriga plana??? !! por favor !! Macarena esta con unos rollitos q ya son evidentes,(ella misma baja la luz para no hacer roche) se le bien en jeans eso si y apenas la vez se te levanta al toque ... pero no tiene para nada una "cinturita" ni mucho menos "barriga plana" ... eso si su trato sigue siendo muy bueno y el oral de lo mejor ...nos encontramos la semana pasada en Lince... pero ya lo años le están pasando factura y como q ya se le siente algo pesada en la cama (un poco subida de peso)... ademas ya esta trabajando en el area logistica de una compañia según me estaba contando, y va a trabajar ahi hasta julio

    Hare mi ranking luego
     
    castor troy, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Solo a antiguos responde la he llamado varios dias en diferentes horas y nada. Ahi lo dejo camaradas.
     
    dantek69, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y El Loco Abreu les gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    yo tbm me la almorze en mi refrigerio en el aristo, para su edad tiene buen cuerpo la muy condenada trabaja como dices pero ademas atiende a sus caseros hasta la 1 o aveces 3 es bien viva esa vez llego con papeles para la sunarp, salio de mi cuarto y se fue al costado para full hay q tener suerte para encontrarla, lo curioso es que para con lejeans y polo deportivo, parece q su jefe sabe q es de la nota
     
    Chero3, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y dantek69 les gusta esto.

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En definitva solo atiende a sus caseros, ya me canse de insitie con esta kine.
     
    BALOTA, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabrasmijo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la comi hace como 1 año, pero en vista de que vuele le meti su foneada estos ultimos 5 dias. Nada.
     
    sabrasmijo, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno para empezar todos sabran q esta PUTA desaparecio un tiempo pero ahora hace como unos meses reaparecio y esta haciendo solo salidas por risso porq dice q trabaja llevando documentos para un empresa y se escapa y por las tardes sus clases en la san martin según ella, bueno entonces como tiene mi numero guardado le mensajeo y me dice ya bacan quedamos a la 1pm un dia y al final antes de hospedarme le llamo y la muy csm me dijo sorry tuve q irme porq tenia un trabajo de la univ, y me corto, y con la leche saliendo me cago luego al dia siguiente martes quedamos para el viernes aunque creo q solo me dijo por compromiso ya ok el viernes, el mismo dia la llamo y la muy perra me sugiere el cisne o el aristo, ya le dije en mi refrigerio fui y la muy perra llega en 5 min, entonces llega y dije aca me desquito si o si
    Tuve q interpretar su prontitud era mala señal ya que después se quito en media hora o mejor dicho después del primer polvo por q me dijo q tenia q ir a la empresa pero mentira se metio justo a la hab del costado por q al cerrar la puerta no la cerre por completo me hice el wepon y vi q entro al lado ya q al salir de bañarse le dijo a un cofra en voz baja si ahorita voy estoy justo al lado, bueno aca les sigo contando
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una puta de la provincia de Arequipa q se opero tetas y culo pero la cara la tiene pecosa
    2.- Edad: si debe estar por los 30 si es q ya los cumplio como puta.
    3.- Cara: tiene una cara de pendeja provinciana pecosa y coqueta pero hueca
    4.- Talla: 1.65 prox.
    5.- Senos: son operados no son inmensos pero serán 36 bien fijos no caidos y pezones se salen cuando los chupas
    6.- Cintura / barriga: es delgada no rollos va al gym ya que llego con un legenns tabas deportivas y polo de entrenar
    7.- Caderas / derrier: culazooooooo ese ano lo lami lami lami y lami para lubricarlo
    8.- Piernas / pies: delgadas pero tuneadas quedan bien con el culo pero ya ese cuerpo no aguantara mas
    9.- Piel trigueña se cuida pero por ahí una mancha por el sol supongo
    10.- Tatuajes / seña característica: pecas
    11.- Aseo personal: se baño después q le rompi el culo.
    12.- Fellatio: no es uuffff pero si lo hace a pelo a pedido pero solo los costados tapa el pene con el mismo piel del pene solo se lo mete con el poncho pero si lame wepos y q bien q lo hace hace 69 a mi pedido y aho aprovecho a lamerle el ano una y una y una y una vez mas me sadiquee con ese *
    13.- Papita: Papaza..si esta desbocada negra como el de toda chola pero q rico huele le meti su lamida
    14.- Anal: haber aca fue mala señal q llegara rápido y este concertando con patas por cell, porq le dije te pago 140 por una hora y 50 por anal total le di 190 y me dijo ok, pero al final del polvo anal de unos 20 min me dijo me tengo q ir sorry y le dije bueno vete ya te rompi el poto además mi jefe me taba timbrando y la muy pendeja no quería devolverme mi vuelto dijo es propinta le dije pasa no seas pendeja y me dio solo 20 ya que con lo q le di osea los 190 ella compro condones y además me regalo unas dos fotos pero borro un video q estaba haciendo ya que me demore con las fotos se dio cuenta
    15.- Trato: si es de toda un puta trato de pareja pero en el anal se paso solo lo dio al final pero una pose y si fue bueno pero me salio caro si ajusta me hizo doler salio limpio pero muy caro prácticamente 170.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego se fue calateando me pidió lo mismo me hecho a la cama boca arriba para el oral mientras me decía mira arriba y me morboseada con su culo ya que hay espejos en el techo fue bueno el oral, luego se monto y le dije lo de las fotos q me regale me dio ok pero se dio cuenta del video y me lo borro asi estando montando pero q rico todo el culo se comia mi pene, luego se puso encima dándome las tetas y luego yo arriba igual mamando como loco me dijo en perro y después de 5 min me dijo metelo por atrás y zuassssssssssss despacio porq no sacaba la mano no se porq dicen q es anal adicta bueno si ajusta pero es muy caro además creo q mi pene es grande y eso tbm me juega en contra bueno acabo se metio a bañar sola y me cago con mi hora y mi plata.
    17.- Calidad de Masajes esta puta bruta masajes? Su vida será trabajar de puta solamente esta gastando nuestra plata en la univ por las wepas habla cojudeces
    18.- Experiencia en el laburo: fácil la violaron de chica y solo sabe usar su cuerpo para sobrevivir pero ahora esta estafando clientes y esta desesperada por pagar su caprichos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su blog: www.macarenalaanaladicta.blogspot.com solo hace salidas ya no anuncia y se hace de rogar solo contesta a conocidos o a quienes grabo en su cell después q elos atendio unas dos veces en canada como mi caso
    20.- Precio: 100 la media hora 150 hora mas 50 anal a mi me estafo con 170 media con anal
    21.- Costo / beneficio: se ha vuelto pendeja por plata
    22.- Ubicación: riso solo a hoteles
    23.- Local: ofrece el cisne o aristo o telos q no bajen de 40 soles
    24.- Volvería?: ya fue para mi
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    Chero3, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, u9810080, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    Casano

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    [FONT=&#10]Hace algunos años que no visitaba a estacomadre y al leer que regreso, pues empecé, el reglaje respectivo. Insistirhasta conseguir. Me contesto los mensajes de texto, cuadramos la hora y elhotel. Se tardó en llegar 1 hora. Esto sucedió hace 2 semanas.[/FONT]
    [FONT=&#10]1.- Tipo de Chica – Categoría: tipo de tiaal jean apretado, con un raboto y buenas tetas,
    2.- Edad: Cerca de los 40
    3.- Cara: su rostro no es desagradable. Mirada de pendeja.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: dos grandes y duros por la silicona, con una marca de la operación encada pezon
    6.- Cintura / barriga: delgada, flácida, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: señor culo
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo de algún tatuaje
    11.- Aseo personal: olía bien, buen aliento, hasta le inspeccione el culo
    12.- Fellatio: una mamadaza, la cara que pone con tu pinga delante me pone mal,lo lame, lo huele lo besa. Sabe su chamba. Ojo: que siempre te va querer cagarpara que te vengas y ya
    13.- Papita: en ciertas poses puedes encontrar ajuste.
    14.- Anal: ano, preparado y ojeton para las embestidas
    15.- Trato: Apenas llego, me dijo: hola no te veía hace tiempo, yo le digo: sipues te has perdido, me dice: si pero volví, no puedo vivir sin la pija.Empezaron los besos a quitarnos la ropa, a sobarnos como perros, estaba en ropainterior negra, la puse en 4 para comerme sus nalgas, se movía como loca (rica actuación).La mamada, que describo es de las mejores, no me cabe dude que lo sabe hacer(por lo menos conmigo), la puse en una posición que la volvió loca, y luego empezóla minería, un show ver como se pierde la pija en esas nalgas. Me pedia queacabe (eso me jode) y bueno le di duro duro y me vine. Se metio a la ducha secambio y se retiró
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tengo buena química con esta mujer.
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: muchisimos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blog personal
    20.- Precio: 150 + hotel
    21.- Costo / beneficio: repito que ella me da una buena atención, tal vez aotros no, en mi caso el balance es positivo.
    22.- Local:me hospede en un hotel en lince (el cual yo pague, claro)
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    [/FONT]

    Estoy en búsqueda de nuevos talentos anales fuera de nefits, dayana, africa(adp), luna, maria, como extraño a la colocha samanta (NP) esa negra si sabíalo que era dar el anibal. Si tuvieran alguna flaca a la cual sugerir, se los agradecería.
     
    Casano, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, dantek69, buttmans y otra persona les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Y la insistencia da resultados camaradas fue la semana pasada a las 11am , si pues amigos ella atiende solo en las mañanas por sus diligencias en distrito felino para luego irse a distrito olivo.
    Todo por mensaje, me hospede y la espere unos 20 minutos abri la puerta y dije ahora vas a ver macarena!


    Macarena Milf tuneada y aguantadora anal


    1.- Tipo de Chica – Categoría: milf tuneada ahora algo rubia, la vez en la calle y le vez el rabo riquisimo que tiene.
    2.- Edad: Casi llegando a los 40s
    3.- Cara: agradable , algo de pecas cuidada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: las senti bastante suaves, estan operados se ve en las aureolas oscuras y se los deja chupar a gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: cuidada sin rollos , hace gimnasio
    7.- Caderas / derrier: no es un megaculazo, pero es un culo riquisimo formado, paradito, lo cuida bastante bien, por ahi se ven las marcas de los retoques pero esta rico ese culo.
    8.- Piernas / pies: se nota que hace ejercicios.
    9.- Piel: suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: sin olores extraños,
    12.- Fellatio: buena mamada de esta milf, te mira mientras te la chupa no me hizo gp pero su actitud calienta.
    13.- Papita: rasurada, casi le hago la sopaza y ella ni se inmutaria jugue un poco, eso la calento.
    14.- Anal: no se hecho lubricante y se la di fuerte, le hice la pose del pollo a la brasa (le di varias vueltas sin sacarle la chula del culo)
    15.- Trato: empezare diciendo que esta milf esta algo loca. se rie de cualquier huevada, pero en el cache es muy entregada , arrecha al mango y en el anal lo goza.mientras me desvestia me empezo a besar la espalda a agarrarme el pecho los brazos , puta estaba rearrechaza o queria arrechar al camarada su servidor,pero ya habia leido algo de ella asi que le segui el juego, la cogi del rostro y nos metimos unos chapes con lengua que ella misma por su expresion parece que no lo espero y seguimos , pareciamos que no habiamos cachado por años y era el remember. asi de frnetica me dejo de besar y empezo a buscar mi pinga para chuparlo me empujo con la mano para que me echara y se mando una sesion felatoria bastante buena, fue avanzando hasta que se monto y empezo a cachar desesperadamente, puta dije esta milf me quiere dejar seco en una, le segui el juego, para esto ya me habia dejado fierro la voltee y le bese todo el cuerpo y jugue con su clitoris casi la sopeo , la puse boca abajo para contemplar el cuerpo que se maneja esta perra, rico la verdad. luego de algunas poses en vaginal le empece a puntear el culo y me dijo si damelo , quiero que me lo des y etc etc, no se echo lubricante y ella misma empujaba para que entrara toda la longitud de mi pinga, despues de unos minutos la gira para darle cucharita, me dijo no hagas eso papi, pero yo segui y ella seguia gimiendo si dame duro, luego la gire como en misionero pero seguia la pinga dentro de su culo aca en esta pose si le di de alma! repeti esta pose una vez mas y mirandole la cara tomandola del cuello en pleno anal y ella clavandome sus uñnas en mis nalgas , deje todo el nectar lechero dentro , me dijo que se sentia rico como eyaculaba en su culo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empatamos bien
    17.- Calidad de Masajes: unos besos en la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: uff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blog
    20.- Precio: 150 solanos incluido anal supuestamente la media , conmigo se tomo mas de media hora pero no me reclamo ni nada.
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho.
    22.- Local:telo felino ( ojo sigue la megatetona de recepcion uds ya saben)
    23.- Volveria?: por supuestoooo
    24.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados, es arrechaza.

    PD esta estos días se va de viaje(quizá al norte) y vuelve la primera semana de agosto.
    ....y no pidan fotos! jojo
    servido camaradas

    dantek69
     
    dantek69, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Casano, soldado kchro y 4 otros les gusta esto.

    HIP-HOP

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados una consulta, ella solo atiende a sus conocidos?. Porque desde hace un buen tiempo la trato de contactar, pero su teléfono solo suena y suena.
    Nunca contesta. Quiero sacarme el clavo con esta canina.
    Ojalá algún pueda brindar su ayuda.
    Gracias.
     
    HIP-HOP, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, buttmans, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    Otif

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    tienes que ser casero si no, ni te responde
     
    Otif, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo esta es una kine historica se puede decir, yo me la comi alla por el 2011, la verdad es una wona a la que le puedes hacer de todo, tiene un culo q resalta y le puedes dar toda la hora por el anillo y no se hace palta, como tipo de mujer es una cholita power que quisieras levantarte, es de la camada que daban la hora por esos años, grimanessa, andrea vip, nour y otras en esa epoca todas ellas cobraban asi, es la unica que no ha subido su precio y lo mantiene.. hoy sigue en 150 la hora creo y 180 compleo...

    yo la deje de buscar porque la maldita me escribio un mensaje estando con una flaquita y bueno se aso y la mande a la tambien ami no me gusta las huevadas,... en fin en esa parte mal una kine nunca de mandar mensajes a sus cacheros por mas angustiada de bileete que esten, es por eso creo que aun algunos la contactan porque ellas lo tiene agregados en su celular puterazo
     
    DONRAMON, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dukenake y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Jajajaja te cago el futuro de tu vida .
    Bueno tuberos camaradas aun no regresa del norte.
     
    dantek69, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja no cofra nada q ver... era un culito de esos q te comes gratis... previa salida, cevichito y dartela de webon enamorado...

    La wona me reviso el telefono y la mande a la ... bueno tb se entero q soy kinero jajajajaj
     
    DONRAMON, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    cierren este tema hasta que regrese, esta demas
     
    dukenake, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces si solo atiende caseros q cierren el tema...
     
    cnr1975, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    una pic de mi ultimo encuentro con esta puta no quiso dejarse grabar :(
     

    Adjuntos:

    Chero3, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y buttmans les gusta esto.

    Gordomanicero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente pic cófrade, yo también en algún momento el año pasado le saqué unas pics. ojalá siga en circuito.
     
    Gordomanicero, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CesarGustavoPaucar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    El anal más bueno que he tenido junto con el de Andrea Vip, Clarita(Zuley), qué saben de Macarena?, ya es fin de mes...pagaron yaaaaaaaaa
     
    CesarGustavoPaucar, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastian69 le gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    algo invertida pero miren como se tragaba mi pene la muy pendeja me dijo q el anal pal final, me estafo esa vez 150 por media hora con anal q fueron 5 min de anal ya q segun ella no lo hacia seguido ya q estaba trabajando como grito la muy pendeja jajaj
     

    Adjuntos:

    Chero3, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Esa flaka con el anal me dejaba la Pinga herida 2 días ..!! Buen tire ... Ahora se guarda solo para los caseros ahí está el detalle
     
    blackguitar3000, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página