¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings MICAELA-ESTAFA-WASHINGTON CON YAUYOS

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 24 Ene 2017.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estaba con los porongos llenos y pasando por estas calles decidí ver si habia algun buen material, pero un fiasco, choclonas, las gemelas cabros que fácil parecen flakas; en eso vi a una jermita que fácil es hija de cajacha por el rostro que tiene, cabello marron semiclaro, bien simpática de cara, labios rosados, cara limpia, me parece que ya nosotros del foro la conocemos pero con otro nombre, me parece no lo afirmo, tiene aprox 1.55 de estatura, rica cintura, blanquita pero que resultó una pendeja total; la cosa que me dijo 50 la atención "hasta que termines" acepté, fuimos al telo al costado del chifa, 20 la entrada; 3 lukas en condón. Se ve que la jerma y el tío se entienden muy bien. Entramos al cuarto, y puse los 50 en la mesita y le dije si me atiendes bien lo coges y encima te doy tu propina, en eso me hizo preguntas personales, las cuales barreteé y en eso la webona cambió su actitud "que no te demores mucho" maximo 15 minutos, le muestro mi pinga "que muy grande la tienes, es muy larga y gruesa, yo no atiendo a pingones, dame más plata, 20 más", le atraqué. Lo que sí me llegó fue que, como ella estaba sin pantalón y tenía un culo mediano paradito blanquito como me encantan y antes de que se me viniera la leche, le dije para que me haga el oral y me dijo , no que yo no hago oral "si quieres 30 más me das y lo hago yo tengo 3 meses trabajando csmr parecía una puta vieja de 30 años cuando hablaba así ", firme que tiene grabado su argumento; agarré mi plata y me quité porque esa actitud de cobrar por todo por más chibola (18) y con cuerpito aceptable que sea me hizo recordar a una webona chata también medio achinada que hace un año y medio aprox tenía un culazo bien parado y grande y que atendía hasta cuando estaba en bola me hizo una wada parecida se la metí un toque y me metió floro y no se dejó cachar bien; ta webon 2 veces no me la hacen. Ta webon o sea si se la metía ya no me devolvía mi guita. ni cagando pes; veo que esa práctica la tienen las flakas jovenes (< que 22 porque por estas zonas hasta abuelas consigues) que pululan por acá porque a ambas flakas que he citado las sigo viendo por estas zonas, cagonas. La única que se salva era carlita, csmr ella sí. En resumen, la flaka está buena, cobra algo aceptable por su cara y figura pero es recontra pendeja, no sabría decir que es gatera porque no me quedé porque me llegó eso de que quería más plata. Me quedé también para chekear cuanto se demoraba cuando salía ella con otro cofra, en promedio salía en 9 u 11 minutos.

    upload_2017-1-25_13-5-45.
     

    Adjuntos:

    ASSHUNTER, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    50 atencion mas 20 telo mas 20 por tenerla grande jaa 90 soles x una callejera y encima 15 minitos . no pasa nada maximo en la calle se paga 4o soles incluido telo , otra opcion del centro es ir a cachar a las locales de masajes por cachar hasta 45 soles e cachado y media hora de tiempo hay varios en jiron de la union opta x esa opcion ,para que no te quedes con la leche
     
    carlitrosss, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jaja Lo de q la tienes grande esa es vna tactica q hacen las kines para q te la tires
    No se si te refieres a esta flakita se hace llamar Mariela no se si x aca tenia ya rating con ese name y era mvy qisqillosa recverdo q vn dia le page x svs servicios y en el cvarto me salio q el gologolo era otro precio y si la calateada tmbien me llego y la coloqe en perro y le di con todo por pendeja
     

    Adjuntos:

    roco, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Puta hermano, firme que podria decir que es ella, pero la que casi me cacho era más blanca, más fina, pero la talla era así; me animaría a decir que es la "herma más rica ", obvio, de la de la foto.
     
    ASSHUNTER, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hmm ayer pase por ahi y vi a esta chica y parece la de la foto pero me dijo llamarse MILENA le pregunte precio me dijo 45 aparte el telo bueno ya dije para probar y la misma cosa arriba .. que si quieres mas, que el pre, que puedo darte trato de pareja por mucho mas precio .. y lo peor me decia eso mientras se sacaba la truza y empieza a oler a desague ... la con.. la mire y ya le habia pagado los 45 soles .. ya no me importo me fui noma ... ni mas por estos lugares.
     
    kaminante, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fuser555

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    con seguridad es mirella (algunos la conocen como mariela)
    en la zona es la unica chibola rica con esas caracteristicas, y con ese comportamiento

    en la foto ahi arriba no se ve bien
     
    fuser555, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Suave causas que están esa flaka mirella-milena-mariela chibola blanca simpatica tirando pa guapita y a parte hay 3 flakas todas casi de la misma talla de pelo negro lacio 17-19 años achinadas bien simpáticas 1.55m aprox, parecen que fueran familiares. Recontra pendejas, tienen la misma táctica. Ojo ahí.
     
    ASSHUNTER, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    ya tiene tema.....
    chibola mariela rica mamacita--pero estafa total
    no hay duda esla misma hembrita...... 9a3981447386178. 9a3981447386178. 28c818447385666. 4c2bf1447176835.
     
    tiburon007, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo que dice ASSHUNTER es verdad encontre a esta flaca con otras 3 mas y se nota que entre ellas se conocen bien .. creo que ya somos varios los accidentados ..jejeje asi que a tener cuidado...
     
    kaminante, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dato a tenerlo en cuenta para no caer .
    gracias.
     
    waltq, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página