¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena - 965 239 122

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Apolonio, 19 Jul 2016.

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola gente, aqui una experiencia de hace varios meses atraz, estaba con los porongos llenos y busque una flaca cerca al trabajo. no me puedo quejar que por un bajo precio sali contento algo que no se ve siempre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de instituto de cono quebradita y formadita, pequeña no llega a ser flaquita, tiene su carne es la misma de la foto de ropa roja en el link que veran. las otras 2 fotos no son de ella.
    2.- Edad: como es de chiquita parece de 21 a 23 pero dijo que tenia 26 años (solo trasmito lo que dijo)
    3.- Cara: Es normal, no es fea pero tampoco es bonita, nariz pequeña, cara ovala, se nota que se cuida, cejas depiladas cabello negro planchado
    4.- Talla: 1.50m es chiquita.
    5.- Senos: son medianos sin llegar a pequeños, vean la foto de ropa roja se daran cuenta que son atractivos, se deja besar y mañosear
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturita nada de rollos como les dijo es chiquita y delgada. contextura le ayuda a tener un buen cuerpo (no es un mujeron)
    7.- Caderas / derrier: me recibio en mallas sin nada abajo, es quebradita y si tiene sus caderas se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves me gusto, de acuerdo con su cuerpo se ve bien.
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: le encontre limpia en su habitacion del telo
    12.- Felatio: sabe su chamba, se la conoce, esta recorridasa..le pone pasion al asunto..
    13.- Papita: peladita rica, se deja meter el dedo, la vive muy arrechante, estaba aseada nada que baje el puntaje.
    14.- Anal: Si lo da por 60 soles mas, no lo tome.
    15.- Trato: Muy desenvuelta, agradable te habla, es un poco graciosa, nada de lady mas parece de barrio sin llegar a ser vulgar, es graciosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto, no se queja, hace todas las poses no le dice no a nada incluso en medio cache dijo "seguro no quieres anal" a mi me gusto, me vine en perrito y quede satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: voy de frente a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: para mi que comenzo desde los 18, tiene experiencia cachando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/brena/981197/en-las-mananas-estudiante-y-en-las-tardes-dam-de-compania-muy-complaciente-y-golosa-en-brena-macaren.
    20.- Precio: 60 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, no pague telo, flaca chevere, lo justo para el mate.
    22.- Ubicación / Distrito: breña
    23.- Local: local malaso pero lo justo para el cache, la habitacion estaba limpia pero el hostal es descuidado
    24.- Volvería?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    pocas son las kines que tienen lugar o depa para cachar, este fue el caso y si vas a matar sin gastar mucho es el lugar indicado, nada de apuros nadie jode, si le caes bien a la flaca todo fluye.... buen experiencia, quita puntos el local pero es para matar...

     
    Apolonio, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A erikio2001, EL URBANO y Mr. M les gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Alguien sabe algo de ella? Estoy llamando desde casi inicio de año y para apagado. Tal vez cambió de número. Se agradece cualquier información.
     
    ACDelgado, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi queridos cofrades.... poquísimas veces escribo cuando me suelo meter un polvito porque simplemente los polvos eran casi iguales pero el de hoy si me saco del clavo, tanto de asado como que vote todo el chele...serè lo mas objetivamente posible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece estudiante de instituto, quebrada buen cuerpo
    2.- Edad: tiene pinta de unos 27 a 29 años, la chata no le quita el caracter y para tener ese caracter es porque ya tiene experiencia.
    3.- Cara: no es fea ni riquisima....tampoco es horrible, creo que pasa como una estudiante de un instituto del centro de lima.
    4.- Talla: 1.50m aprox.
    5.- Senos: a mi me gustan, de por si no me gustan las pechugonas sino del tamaño de la femina, ni muy grande ni muy chicos....diria un 36 b
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena cintura, formadita, hay que ser justo.
    7.- Caderas / derrier: es quebradita, buen culito no se niega
    8.- Piernas / pies: no me fije bien la verdad, no hay que ser falso.
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, se lava la papaya luego del encontrón
    12.- Felatio: la mujer la conoce y la conoce muy bien, sabe como ponerla, sabe como chuparlo, la conoce.
    13.- Papita: pelada, pero muy exquisita a mi parecer.
    14.- Anal: Si lo da por 40 soles mas, no lo tome.
    15.- Trato: bueno aca si me tomare mi tiempito. El trato en lineas generales es bueno, muy gerencial diría yo pero a la vez con una mezcla de trato de chica trabajadora sexual de prostíbulo, eso de "apurate papito y no te aguantes la leche", "no me toques mucho porque algunos cree que soy de plastico" y cosas así que la verdad a uno lo bajan en una y se pregunta: ¿Que hago aca, y no me fui al troca?, hubiera pagado menos y tirado mas. No trata mal pero en aquellos momentos en los cuales uno quiere una "participación" mas sensible de la fémina....y nada..!! mas mecánica, hasta el gemido... la verdad que solo quise terminar y listo. No da masajes pero si te ofrece el anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En lineas generales bueno, mecánica, colabora, te jode cuando demoras nada mas... y te apura en el acto para que te vengas rápido mismo cliente de chongo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: tiene hartaaaaaaaaaaaa, no es improvisada para nada, se nota que ha trabajado en algun prostibulo y se ha independizado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de la pagina de doblim.pe
    20.- Precio: 70 soles el polvo, subió 10 maracas.
    21.- Costo / beneficio: ni bueno ni malo, para sacar el taco....bien.
    22.- Ubicación / Distrito: breña
    23.- Local: telo monse frente a la muni de breña...........el colmo!, jajajajaja
    24.- Volvería?: Solo para el anal.
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    rrdo98x, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿A que teléfono le llamaste?¿Tienes el link del aviso?
     
    ACDelgado, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página