¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía culona sin aseo, relojera desperdicio total

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Biancof, 15 Ene 2024.

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No quisiera hacer este rating por el simple hecho de recordar lo que pasó, fue demasiado malo, el único fin es informar
    - Tipo de Chica: Ecuatoriana, blanca, seria y rostro adusto, sin embargo al hablar me hizo un par de bromas con voz muy suave y sonrió lo cuál me quitó cualquier desconfianza (error mío)
    2.- Edad: 23 según y lo parece
    3.- Cara: Simpática, cachetona, pestañas postizas regular maquillaje, cabello largo oscuro hasta un poco más de los hombros
    4.- Talla: no llega a 1.65, es más ancha
    5.- Senos: cicatrices verticales, se notan bastante, redondos se dejó tocarlos
    6.- Cintura / barriga: un par de rollos muy pequeños, casi llegando a gorda, esos leggins que usan camuflan bastante
    7.- Caderas / derrier: Caderaza culazo resaltaba por sobre todas las cosas, creo recordar la más culona ese día
    8.- Piernas / pies: piernona para cargar todo eso
    9.- Piel: Pegajosa, noté que estaba sudada cuando ya me acerqué, es decir olor a sarcófago
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 grandes en la espalda sobre los hombros y la columna, a la derecha el escudo de barcelona de guayaquil, no se le veía con el top que vestía
    11.- Aseo personal: hasta la , no se limpio en absoluto, apestaba a estiércol meado y pisado por un bus lleno de cabras en camino a la muerte (error mío no notarlo antes)
    12.- Fellatio: Se atoró, lo hizo rápido y lo dejó
    13.- Papita: Algo de ajuste, afeitado
    14.- Anal: Ni hablar
    15.- Trato: Al inicio bien dijo llamarse Mía, dijo que sólo quería el telo de AU mencionando que tenía todo y los otros le daban miedo (si claro), se veía suelta, caminaba normal y se despedía de una amiga (tampoco noté que esto era importante)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Subiendo escaleras me dijo que ahí vendían agua, era lo que yo quería, no tenían agua y casi nada para tomar, no tenían cambio, dije ya fue salgo a comprar y también consigo cambio ella dijo no, me sacó el billete y me descontó el servicio ahí mismo y pagó, le dije no y aunque no acepto ya no le di importancia a algo como eso, ya adentro hacia demasiado calor a pesar que eran las 9, me apuró desde que entramos al cuarto diciendo que ya era el último del día, no te compliques ya vi que eres complicado, yo escuchando esto y todo lo anterior aún no había logrado descifrar la situación, se quitó en 5 segundos el top negro y el leggins verde limón, sin hilo sin mayores marcas que los tatuajes, con el fono en la mano diciendo que su taxi la estaba esperando en un instante cambió todo se montó encima un momento y se quejaba de estar cansada, luego sólo la agarré en perro y ahí la tuve un rato, mientras decía cosas que no entendía, dije ya fue aquí acabo, para esto ya habían tocado la puerta, volvieron a tocarla seguido se para diciendo ya es tiempo se cambia a la misma velocidad abre la puerta y grita quién toca, le respondieron tiempo después de un momento, no habían pasado ni 10 minutos casi, le dije para terminar responde te vas a quedar porque me van a cobrar por el tiempo y se largó la sucia sin haber tocado un pedazo de ph, apenas salió del cuarto intenté respirar mejor ya que se había largado, y no me quise hacer ningún problema con esta calleja
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Experiencia por montones, sobre todo relojeando, sólo hace un par de posiciones, si acabaste bien por ti, si no se larga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera Au
    20.- Precio: 50 los 10 minutos de la escoria y 20 el telo insalubre.
    21.- Costo / beneficio: Desechos, si veo a alguien entrando a un telo con ella, lo intento salvar
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: ¿? si la vuelvo a ver me sorprendería
    25.- Puntaje final (1/10): 1, si se veía bien en perro, pero todo lo demás una bazofia, totalmente falsa, embustera y ladrona. En resumen un asco al 100% quizá me hipnotizó el culo mientras la veía, no identifiqué varias señales a tiempo y tuve más de un momento en el que pude salir de ahí, así es esto.
     
    Biancof, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MONTESINICO20, Rufito2000 y Roco_cholo les gusta esto.

    Roco_cholo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    te refieres a ella?

     
    Roco_cholo, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rufito2000

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Más bien chécate los vídeos de los tour Zepita y si puedes tómale una foto screem, para que lo compartas aquí, para tener esa precaución.
     
    Rufito2000, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es esa socio, estoy seguro, hay 2 que se parecen, deduzco que hay un vínculo de sangre, pero no es, sé que sale en alguna imagen su rostro pero no lo creo conveniente subir por obvias razones.

    Como detalle la he vuelto a ver este mismo verano incluso riéndose cuando me vió, en fin quizá estaba drogada.
     
    Biancof, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    gente no me e atendido con ella... pero es tu tubasoo... andaba viendola .. y un gentil joven me dijo asi de la nada .. esa culona es rica pero pero tiene una mancha o algo en la nalga eso me la bajo y le meti noma lo tape con la sabana y le sigue dando duro jajajaj csm me dejo cagao no queria que me tire e su favorita o realmente tiene eso en la nalga.... gente dateeen peeee
     
    romesama, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rufito2000

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La idea es que puedas informar si puede con foto tapada de cara, o poner en qué video la vistes y en qué minuto para ya nosotros verlo .

    Así ayudas a toda la comunidad. Y talvez evitar más de este caso

    Saludos.
     
    Rufito2000, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página