Luxury star spa magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Kilagrams123, 2 Nov 2022.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me atendí con la chata Valeria , culo riquísimo se deja dedear un poco y mamar sus tetas chicas pero paraditas y también algunos chapes ( al menos a mi me chapó rico) lo más impresionante es su culo bien formadito y durito y ese año está cerradito ( ojalá más adelante afloje algo esta chamita)
     
    toto, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJeque_elhueco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado haber si podria realizar un rating,
     
    ElJeque_elhueco, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJeque_elhueco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados alguien ultimo que haya ido, sabe si siguen las mismas?
     
    ElJeque_elhueco, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josuehhh

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos , fui hoy atenderme, era mi primera vez en ese lugar y me atendí con Alexandra, quise con Camila pero me dijo que estaba esperando un cliente y lo dejamos para la próxima.

    1.- TIPO DE CHICA: conversadora, y cae bien , te hace entrar en confianza en pleno masaje
    2.- CARA: guapa, no tiene pierde
    3.- EDAD: aprox 24
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños, naturales
    6.- CINTURA: bien
    7.- BARRIGA: esculpida, sin rollos
    8.- CADERAS/ DERRIER: buen derrier, natural
    9.- PIERNAS: según su contextura
    10.- PAPITA: depilada
    11.- PIEL: blancona pa trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores
    13.- TATUAJES: pocos, dos o tres.
    14.- PERFORMANCE: Iba a pagar al inicio con tarjeta pero no funcionaba, así que me fui a atender antes de pagar a la mami Camila, entre al cuarto de la mano de Alexandra y me trató amablemente, me dijo que me desvistiera y me acomode boca abajo en el colchón. Al inicio los masajes fueron tranquilos, y la conversación fluia, luego se sentó sobre mi y pude notar su papita peladita en mi espalda un poco mojada. Después de 15 minutos , me dijo que me diera vuelta y empezo a acariciar el muñeco. Suavemente al principio y luego empezó a dar picos por todo el cuerpo, incluso le dió piquiros a las bolas y mientras subía por todo el cuerpo, terminaba dándome besos en el cuello y besos con lengua en los labios (creo que le gustaba mucho mi perfume). Luego se puso de cowgirl y rozaba su papita con mi pene, sentí sus labios vaginales en mi pene. Después de volteo y me puso todo su culo en la cara , se dejaba besar y dedear ,.así como masajear su clítoris y su culito cerradito se comió mi dedo y no lo dejaba salir, se mojó completamente después de meter mi dedo en su culo, al rato nos sentamos y nos pusimos frente al espejo y se puso loca , le dió piquitos al tronco del muñeco y eso me arrecho más,me perreo en 4 uñas y se dejó cachetear con el muñeco, después se arrodillo, y mientras me la jalaba , le agarre la cabeza y me metió un chape.con lengua mientras gemia. La flaca la vive y se moja mientras goza. Terminamos la hora y aún no me corría , así que me tiró en la colchoneta y me dijo que si me corría en 5 minutos, me la jalaba rápidamente, yo le dije que si y nos pasamos como 10 minutos, luego nos bañamos, la paletee , le volví a meter el dedo en el culo y la papita, nos cambiamos uñt un chape con lengua de despedida. Le pregunté con quién se animaría para un 4 manos y me dijo que le entra a todo con Camila , así que le tengo en la mira ese 4 manos con ambas.
    15.- FELLATIO: no
    16.- ANAL: no (pero ajusto y se comió mi dedo)
    17.- TRATO: Bueno
    18.- FONO: en ig
    19.- ANUNCIA EN: en ig
    20.- PRECIO: 170 la hora
    21.- UBICACION: jesus maria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal, fui a las 5 , se ducho antes y después de la.sesion
    22.- PRIVACIDAD: El cuarto es privado, pero el espacio es pequeño, cuando salí , 2 webones estaban esperando su sesión. Así que pague y me despedí de ella con un beso en el cachete
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 meses me dijo
    24.- CALIDAD DE MASAJE: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA: claro, por ese 4 manos
     
    Josuehhh, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JulioCarlos23 le gusta esto.

Compartir esta página