¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna, kine de los olivos mega plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Mj2828, 1 Abr 2024.

    Mj2828

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, este es mi ranking de esta chibolita Luna, anuncia en photokinesiologas, estare dejando el link mas abajo en el punto 19, resalto que esta es mi atencion de hace unos dias, no especifico mas, porque leyendo los foros, me he podido dar cuenta que las putas conocen esta web.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Esta flaquita tu la ves en la calle y no parece que es puta, es la tipica amiga que tienes en tu grupo social, que aparenta ser tranquila pero en realidad es tremenda cachera.
    2.- Edad: Conversando con ella, me dijo que tiene 24 años, si no le preguntaba, le pongo sus 26 a 25 años.
    3.- Cara: Es bonita, tiene rasgos finos en el rostro.
    4.- Talla: me dijo que media algo de 1.50 a 1.45, es chata.
    5.- Senos: Pequeños y bien formaditos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de avista, no tiene ni un rollo.
    7.- Caderas / derrier: Es flaquita, tiene sus caderas, es curvilinea la flaquita, y su potito es bien formadito, en cuatro se formaba un buen corazon, resalto esta posicion, porque es bien rica asi de perrito
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, como mencione en el punto anterior, es delgada, no tiene ni un rollo, y es pequeña, por lo que no tiene las piernas tan gruesas, son delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, oliendo rico, sin embargo igual se baño al inicio y al final de la jornada cacheril.
    12.- Fellatio: Este punto resalto, no hace oral, tampoco le pregunte si eso es un adicional, pero bueno estaba tan concentrado en su culo, su cintura de avispa, que no le di importancia a la chupada de pinga.
    13.- Papita: Depilada, pero ya le esta comenzando a crecer pelos, pero parece ser que se depila siempre la conchita.
    14.- Anal: No pregunte, pero cuando pase mi lengua por esa zona, no se notaba trajinado, a mi parecer no hace anal, pero no confirmo nada, he cachado flacas que su ano parecia cerradito, pero eran mas tuberas.
    15.- Trato: Es amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras, como mencione, esta es mi atencion de hace unos dias, sin especificar, los motivos estan en la primera linea del post, queria cachar esa ocasion, mi flaquita me habia dejado con las bolas llenas, asi que me anime en buscar en photokines, encontre a esta flaquita y segui los tips de los puteros de la web, y la flaquita en su anuncio mostraba, la cintura sin ninguna marca de cesarea, y sin tapar o ocultar algo al publico, asi qe me anime a pulsearla, le escribi al celular del anunio (OJO AL PARECER ES DE AGENCIA, POR QUE ESE NUMERO DE PHOTOKINES ES DEL CAFICHO O DE LA AGENCIA) le dije que venga a mi domicilio, que puedo añadirle los pasajes, me dijo que le añada 30 soles mas, entonces el polvo que me costo 120 + el pasaje 30 soles, page 150 soles por cacharla, llego rapidisimo, llego a los 20 minutos, al parecer estaba caminando por Mega Plaza, bueno llego al hotel, me sorprendi al verla, yo pense que era una federica, pero nada que ver, guapa la chibola, no parecia puta, yo cuando la vi, no me imaginaba que puteara, subi al cuarto obviamente apreciando su culo mientras subia las escaleras, entramos al cuarto, le page, y la flaquita procedio a bañarse, una vez terminada de ducharse, se seco y se acosto a mi al lado, le comenze a besar su cuerpo, las tetas (aca resalto algo, no se si es considerado conducta de riesgo, pero la vi tan limpia, y tan sana, que me anime a chuparle la concha y el ano, o era que realmente estaba con las bolas llenas? no se, pero igual me comi ese culo y esa concha, despues de la chupada de culo y concha que le di, ya calientita, le dije para que me haga sexo oral, y me dijo que no hace, bueno no me molesto, estaba tan concentrado en ese culo y esa cintura que ya solo quise cachar, la primera posicion, la cache hechadita, y con una pioerna al costado, la flaca gemia, y apretaba su conchita, bueno resalto que mi pene es grueso, su conchita realmente apretaba, por ratos pensaba que esa huevona era la que apretaba la concha, pero nada, es involuntario, luego de esta posicion, la puse a cabalgar encima mio, que rico se movia la chibola, entre la primera posicion y la segunda me habre tomado unos 25 minutos solo en esas dos posiciones, la tercera posicion le di intensamente lo que quedaba de la hora en perrito y luego en perrito pero paradita, dios mio la verdad que tal culito se formaba cuando la penetraba, muy bueno, la flaca no se molestaba si la nalgeaba, creo yo que la podia hasta cachetear y no me iva a decir nada xdd, terminamos el polaco, hablamos un poco, baje con ella y la deje en su taxi, tipico cachero maridon, voy a animarme a volver y tratar de darle por el tubo, realmente gane con esta atencion.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, y tampoco creo que haga ese tipo de servicio, es solo servicio para cachar y ya.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que aparece y desaparece, no se cuanto tiempo tendra haciendo esto, pero al parecer putea cuando esta misia, y luego desaparece, porq la flaquita trabaja, parece que putea solo para solventar algunos caprichos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - Luna 906463405
    20.- Precio: 120soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, a mi parecer no tengo prototipo de mujeres, me gustan gordibuenas, delgadas, flaquitas, culonas, sin culo, tetotas, sin tetas, todas son ricas cuando tienes el antojo, a mi se me antojo de cacharme una flaquita, y gane con esta flaquita, asi que a mi criterio lo vale.
    22.- Ubicacion: Atiende por Mega Plaza, pero como lo mencione en el punto 16, me atendi por mi ubicacion, solo le page el adicional del pasaje.
    23.- Local: Me hospede en un hotel por la Av. Los Alisos con Canta Callao, un hotel de 30 soles, solo para cachar.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Por lo sumisa 8, por lo bonita y por un cuerpo bonito 8, por no querer chupar pinga 1 - En total mi puntuacion es un 8.
     
    Mj2828, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mj2828

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no me deja subir el link, pero adjunto la imagen de su anuncio.
    upload_2024-4-1_15-43-37.
    upload_2024-4-1_15-43-37.
     
    Mj2828, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hyhy0288

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo un post por subir de una perdida en la lucha, ese dia vi este anuncio y no lo tomé, la vi muy linda y pensé era falso. Ya la tendré en cuenta, gracias!
     
    Hyhy0288, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Anthony Flores

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mmmm primero dice que pago para que vaya a su domicilio y luego dice que fue en hotel. Que raro.
     
    Anthony Flores, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mj2828

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro deja de ser tan retardado, es un ranking hecho para que los cofras puedan experimentar si es que desean hacerlo, esta bien claro que puse PAGE 30 DE ADICIONAL PARA QUE VENGA A MI UBICACIÓN, no importa si fue en mi domicilio, en un hotel cerca a mi domicilio, en el parque, en la calle.. no seas especial
     
    Mj2828, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hyhy0288

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si note la incoherencia que describe el cofra, pero ni cagando citaria a una kine a mi domicilio pero si por mi domicilio, cosa que ya he hecho. Creo que la confucion esta que diste a entender que la citaste a tu casa, cuando puede ser como dices por tu casa. Igual, ya anote este numero para citarla en mi domicilio (por mi domicilio :D cabe aclara)
     
    Hyhy0288, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hyhy0288

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No atiende la flaca, ? he estado desde ayer tratando de citarme con ella, será que tienes alguna otra forma de contactarla ?
     
    Hyhy0288, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo doc , trata de mantener la calma que nadie está insultando.
     
    Hefesto, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página