¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUHANA / KT / 992-667-617 / Dama con medidas de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si da el especial pero pide 100 lukitas más...
     
    osoloco, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes cómo contactar a Wendy? Hace tiempo que perdí su celular y no he podido encontrarla....
     
    osoloco, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Que es de esta tetona? alguien se atendio ultimamente?
     
    locuaz777, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    197
    Me atendí con Luhana el viernes pasado. Ya pondré mi rating en cuanto me desocupe. Adelanto que es la segunda vez que me atiendo con esta kine y salí más satisfecho que la primera vez.
     
    Turf, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    197
    Como puse ayer, hoy con mas tiempo coloco mi atención con esta kine. Me atendí el pasado viernes 17.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática cuerpona.

    2.- Edad: Ya debe de estar en base 3.
    3.- Cara: Simpática. Si la veo en la calle y sin fijarme de su cuerpo, le mando un piropo.
    4.- Talla: Debe de estar en 1.60. Con tacos, es una caballona.
    5.- Senos: Son grandes. Debe de ser 40B. Se sienten las siliconas, pero se deja hacer de todo. Rica mamada que le di, aparte de una buena rusa.
    6.- Cintura / Barriga: Aún se nota algo de cintura. Lo que sucede es que el tremendo trasero que tiene hace que tenga cintura.
    7.- Caderas / Derrier: Tiene un buen trasero. En perrito, si no me aguanto, se me viene.
    8.- Piernas / Pies: Buenas piernas para sostener ese rico trasero.
    9.- Piel: Trigueña clara. Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / Seña característica: El más resaltante es el que tiene a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Cuando terminamos, estaba lista para entrar a la ducha.
    12.- Fellatio: Rica mamada. Se comió mis pelotas y me preguntaba si me gustaba. Claro que si, le dije.
    13.- Papita: Lubrica sola si está bien excitada. Ya tiene su trajín pero da esas contracciones que permiten ajustar y sentirla más.
    14.- Anal: No hablamos para nada de eso. pero, le metí un dedo y se nota que le gusta. Será para la próxima.
    15.- Trato: Excelente trato. A pesar que la visité después de dos meses, se acordó de mi y apartir de eso, me trato como si fuera su marido. Ricos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de saludarnos con un pico, la abracé y me dijo que me había desaparecido. Le pregunté si se acordaba de mí, y me dijo claro, hasta me detalló parte de la conversación que tuvimos la vez anterior. Ese detalle hizo que esta atención fuera mejor que la anterior. Y a pesar que habían pasado dos meses, ella me hizo sentir como si fuéramos maridos. Hicimos todas las poses, perrito, misionero, al hombro, parados. Pero el toque distinto fueron los mimos, me besaba por todo el cuerpo, al igual que yo también. Me comí cada una de sus tetas siliconeadas, sin importarme ese detalle.
    Para el segundo polvo, y ambos echados, nos mirábamos de costado y ahí le levanté una pierna, me baje un poco para poder clavarla, y mientras nos movíamos, nos besábamos como si fuéramos realmente maridos. Me decía cosas cariñosas que me hacían sentir como si estuviera con una enamorada que no veía tiempo. Sentí como se mojaba y dejaba sus orgasmos y yo con el vigor suficiente para seguir. Le pedí que se parara y mirando hacía el espejo, inclinara su trasero y ahí metersela con ganas. Nuevamente sentí como llegaba a otro orgasmo. Me demoré en dar el segundo polvo. Nos echamos, descansamos apenas un par de minutos y en patas al hombro dejé mi segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: El fono lo saqué de aquí.
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media. Me quedé cerca de una hora y media.
    21.- Costo / Beneficio: Cuando la atención de una kine es resaltante, el costo/beneficio pasa a un segundo plano. Vale la pena.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volvería?: Claro, en un par de meses.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

     
    Turf, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    VEGINB2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    que tal mujer!! videito manmda...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    VEGINB2, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Luhana hace dos días, buena experiencia en líneas generales, rostro muy agradable y sobre todo que la vive, he aquí mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica voluptuosa y de buen porte.

    2.- Edad: 30 -33
    3.- Cara: Simpática, sobre el promedio. Tiene cierto aire a colocha por cuestión de descendencia.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Enormes. Talla 38 D. Deja que te sadiquees con ellos, morderlos, succionarlos, lamerlos y hacerte una buena paja rusa.
    6.- Cintura / Barriga: Cintura normal, no es fitness, destacan sus caderas por lo que es harto voluptuosa.
    7.- Caderas / Derrier: Tremendo rabo, caderas anchas como para el gusto de los peruanos (harta carne)
    8.- Piernas / Pies: Algo largas y bastante dotadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / Seña característica: No me di cuenta, mi vista estuvo siempre en esas tetazas.
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia y bañada, era su último cliente. Luego se ducha ella.
    12.- Fellatio: Una de las mejores mamadas que me han dado. No se que hace pero la succiona de tal forma que te hace sentir harto placer, cuidado los precoces. No hizo GP conmigo.
    13.- Papita: A pesar de los años, sentí muy buen ajuste y se moja solita.
    14.- Anal: No suelo ir por esa via.
    15.- Trato: Muy bueno, sientes como si te estuvieses tirando a tu trampita. Le puedes dar besos y te corresponde. Por otro lado, goza del polvo te hace sentir correspondido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a la habitación y hablamos un rato, le deje el peaje en la mesita y me lave. Luego cuando salí me empezo a abrazar y a restregarme en la cara esas tetazas, no aguante le saque el brasier y me sadiquee a mi gusto, mientras, ella iba jugando con mi muñeco aún con boxer luego me lo saco y le gusto la sorpresa :p. Procedí a hacerle una paja rusa buen rato, y luego me la mamo muy bien como describí lineas arriba. Se echó en la cama y comencé a darle en misionero, luego le levanté las dos piernas al hombro y comencé a meterseña más duro, a lo que ella me correspondió rodeandome con las piernas en la cintura para hacer que se la meta mas fuerte y mas hondo, sentí sus contracciones y sus jugos, muy agradable la sensación. Luego cabalgó encima mío, se movía muy bien la condenada, lo gozaba sentia que se mojaba, pasó a sapito de frente, luego de costado donde pude sentir que se me pegaba bastante para sentirla toda dentro mientras jugaba con sus tetas a mi antojo. Y para terminar en perrito, donde ya me decía que por favor me viniera ya que estaba poco mas de media hora, seguí dandole un buen rato hasta que me dijo que me viniera en sus tetas, así lo hice; me dijo que era un cliente "dificil" jeje. En todo momento sientes como la kine lo goza, pega unos gemidos muy arrechantes de placer, sientes sus contracciones vaginales y de cadera, fue una experiencia muy placentera a pesar de que nunca pude acabar dentro.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media. Tomé la media hora.
    21.- Costo / Beneficio: Al igual que el cofra anterior, opino que por la calidad de la atención el precio en este caso si es justificable, en cierto grado claro.
    22.- Local: Hotel en conocida avenida.
    23.- Volvería?: Dentro de unos meses
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    cofradesoy, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa aunque tirando para gorda.
    2.- Edad: Le pongo por lo menos 38 años.
    3.- Cara: Fea.
    4.- Talla: Um!, a ver… 1.64
    5.- Senos: grandes y siliconeados, blancos, duros. No formados pero siagradables.
    6.- Cintura / barriga: Hay rollos, aunque no es mucho y además algo flácida, noes una barriga durita y plana.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande duro, no formadito pero si generaenfermedad, ja.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, suaves y muy agradables al tacto.
    9.- Piel: Es trigueña clara y muy cuidada su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno, pero no recuerdo de qué era.
    11.- Aseo personal: Muy limpía, olía a perfume. Estaba bañadita.
    12.- Fellatio: Eso es lo mejor que hace esta flaca, el oral es para que sequede allí todo el día, ja. Te lame los huevos, las piernas, debajo de loshuevos casi llegando al culo. Se toma su tiempo, el tronco lo lame excelente.Es una maestra en esto.
    13.- Papita: Ajusta algo a pesar de que ya tiene harto recorrido. Además estápeladita.
    14.- Anal: lo da por 100 Soles más, pero no tomé esa vía.
    15.- Trato: Excelente, es buena onda y conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, haces lo que quieras con ella, misionero,doggy, cabalgando dándote la espalda y dándote las tetas para que hagas conellas lo que quieras.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años o quizás muchos más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Fui más para quitarme el clavo, por los buenoscomentarios en este foro acerca de su perfomance y trato, con los cuales estoyde acuerdo. Creo que estuvo adecuado el precio para el excelente trato, sinembargo creo que no volvería, dado que no me gusta mucho su físico.
    22.- Local: Conocido hotel de un distrito con nombre de felino.
    23.- Volveria?: no creo, quizás si es que no tengo otra opción. Sentí lo mismoque con Ashly y otra más que no recuerdo su nombre, a la cual también lereventaban cohetes, una colombiana no sé si se llamaba Holly. La cosa es queninguna de las 3 me gusta su rostro, son feas para mi gusto.
    24.- Puntaje final (1/10): Por rostro: 4, Por cuerpo: 6.5, Por trato yperfomance: 9. Me olvidaba, no me parece la del video que se ve más delgada y con más cintura. Una cosa más las fotos tienen harto Photoshop.
     
    Guasaberto, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    DAUGHTRY

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    la del video no es luhana... es la famosa wendy del tequila de miraflores
     
    DAUGHTRY, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya me parecía raro que luhana haya sacado esa cintura y esas formas, si yo me atendí con ella hace unos meses y nada que ver con la del video, solo el color y el cabello, concuerdo que es wendy del tekila pero hace ya sus buenos años, ahora esta tia..
    Luhana es gordita, subanle 10 kilos mas a la del video en la cintura, rostro, piernas y culo, su trato es de amiga cariñosa, como si fuera tu secre piernona a la que te quieres levantar.
    Que rica se ve wendy lastima que ya este tia y ya no tenga ese cuerpo.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Impresionante e Imponente la del video, lastima que fue una falsa alarma que hubiese sido la kine de este tema.
     
    JONATAN, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    obvio era publicherry ese video
     
    Isidorito, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo dicho por los cofras, la de la foto es la Wendy que extrañamos quienes la conocimos en ese entonces. Luhana es exhuberante pero esa cinturita ni de vainas.
     
    Pipilecticus, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    que tal video
    a esa mujer la seguiria por siempre
    que rico polvo alli, pero tanto ha engordado?
    me voy ha inmolar y pondre mi incursion aqui..........
     
    cebichero, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Frank Andy Toro Leon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La del video atiende? pago lo que sea por ella
     
    Frank Andy Toro Leon, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    La tenía entre mis pendientes, la pude ubicar y: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática cuerpona, tipo vedette
    2.- Edad: en base 3.
    3.- Cara: Simpática. algo maltratada.
    4.- Talla: Debe de estar en 1.60.
    5.- Senos: Son grandes. Se sienten las siliconas,se deja hacer de todo. Se los deja acariciar, besar, lamer, etc. Se ven bien.
    6.- Cintura / Barriga: Una guatita pequeña por ahí.
    7.- Caderas / Derrier: Tiene un buen trasero. En vestido y sin él..
    8.- Piernas / Pies: Buenas piernas suaves al tacto,.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Uno tribal alrededor del ombligo y otro debajo del abdomen.
    11.- Aseo personal: Limpia. Huele bien, nada escandaloso en olores ni perfumes.
    12.- Fellatio: Se entrega, te pone el pre, te lo besa, lengüetazos, besa los huérfanos, Una maravilla un ruso.
    13.- Papita: Peladita, se humedece sola, huele bien.
    14.- Anal: Ese fue el motivo de la visita, buen visión, en perrito, lo máximo, un culazo, aunque algunas manchas oscuras. Le di vuelta y piernas abiertas se la metí de frente, buen aguante, se queja pero soporta el castigo.
    15.- Trato: Excelente trato. Te hace sentir bien, no contesta el teléfono cuando está ocupada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada un cuerpazo en un vestido ceñido, al desnudarse, un calzoncito que pugnaba por no romperse por el potazo. Se desnuda, nos echamos en la cama, te besa el pecho, luego de colocar el pre, al fellatio. se toma su tiempo, se arquea bien para que le veas el trasero. Luego te monta de frente, al revés, en misionero, con piernas al hombro, te acepta todas las poses. no apura. Luego acabé en el asterisco. Le saqué el jugo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastantes años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: En perutops
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media. Mas 100 el asterisco, vale la pena, no se fija en el tiempo.
    21.- Costo / Beneficio: Vale la pena.
    22.- Local: Telo bueno, hay que dejar DNI.
    23.- Volvería?: Por supuesto.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10 Un alto puntaje. Vale la pena, atiende a partir de la 14:00 horas en que sale de su otro trabajo. Crazy-dick
     
    Crazy-Dick, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    9/10 de puntaje, debe estar muy buena para calificarla asi, casi es una puntuacion perfecta.
     
    henry adalberto vasquez, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una de mis caseras, pero debo decir honestamente, que la chica está gordita, habrá aumentado unos 10 kilos fácil. La visité hace poco y la verdad creo que ha llegado la hora de buscar otras caseras, la gordita es una fiera en la cama, pero franco que el muchachon ya no se estimula en verla como está. Su trato no ha cambiado, por siaca.
    Saludos,
     
    Mr Dick, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    5.537
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LUHANA,Dama con medidas de infarto
    Fono: 992-667-617
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Exuberante bombón que emana pura sensualidad. Es muy extrovertida, coqueta y cariñosa, una nenita de infarto.
     
    Sponsors, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    alukard

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    la llamo me responde y cuelga saben si sigue atendiendo
     
    alukard, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página