¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUHANA / KT / 992-667-617 / Dama con medidas de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ill

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que se puede decir de luhana que no se haya dicho en este foro... me parecio bastante bonita de cara, de cuerpo para que me gusto con ropa.. perooo en las nalgas tiene unos moretones producto de no se que... los senos no fue bueno el cirujano al tacto se siente bastante y estan caidos... en el trato si es amigable y bastante cordial amable y conversadora... buen trato pero en cuerpo a mi al menos creo que hubiera buscado un mejor cirujano... cobro 200 soles la hora..
     
    ill, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy a las 3 pm, me atendí con esta buena Kine. Luego de la conversa por fono y darme el lugar donde se encontraba, acudí a ella y aquí mi incursión.

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Kine voluptuosa de agradable trato.
    2.- Edad: Debe haber pasado la base tres.
    3.- Cara: Simpática. De sonrisa muy agradable.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Un 40B. De aureolas grandes y claras. Se deja mamar los pechos siliconeados. Se excita. Buena rusa.
    6.- Cintura / Barriga: Se nota que hubo una lipo. No tiene rollos. Aún se dibuja una buena cintura.
    7.- Caderas / Derrier: Buena caderas. En dog se ve muy bien. Eso sí le faltan fortalecer esas ricas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas para poder aguantar ese tremendo trasero.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Tienes algunos tatuajes a la altura del abdomen.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace bastante bien. Se toma un buen tiempo para hacerlo. Se come las dos pelotas.
    13.- Papita: Ya pasaron muchos por ahí. Esa papita está bien rapada.
    14.- Anal: No le pregunté. Pero cuando hicimos el 69 no se quejó que le metiera un dedo.
    15.- Trato: Muy bueno. Me gané su confianza rápido de tal manera que terminamos chapando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras un duchazo y salir cubierto con una toalla, ella estaba sentada viendo tele y aún vestida con un traje melón que dibujaban su rica figura, se paró y comencé a tocar todo ese cuerpo. La acerqué hacia mí y me la chapé. Le saqué el vestido y me arrechó ver ese tremendo trasero. Se volvió a sentar y comenzó con el mameluco. Para esta parte le dije que tenía un preservativo con retardante y le dije si podía usarlo. No puso ningún pero, y me lo puso para comenzar con el mamey. Una vez bien al palo, ella se encargaba de excitarme besándome el pecho y comiéndose mis pelotas. Luego se echó y lo hicimos en misionero, luego me pidió subirse y mientras se movía me chupaba esas ricas tetas. La puse en perrito y ahí sentí como se excitaba y lanzaba sus gemidos que cada vez me arrechaban. Le dije para hacer piernas al hombro, y me dijo que era una de sus poses favoritas. Y Mientras se la metía ella se excitó tanto que comenzó a moverse de tal manera que sentí como entregaba un rico polvo, me besó de tal forma que seguí dándole hasta dejar el primero.
    Luego de una amena conversación y de haberme bañado junto a ella, nos tiramos a la cama y cual amantes, nos besábamos apasionadamente. Se me paró en una y previo mamey comenzamos con las poses. Le dije que se pusiera sus tacos y mirando hacia el espejo, comencé a darle. Se entrega si la siente y creo haberla hecho sentir a tal punto que sus gemidos me indicaban que se estaba dando otro polvo. La eché y otra vez piernas al hombro para dejar ahí el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981230778 / 992667617.
    20.- Precio:
    150 soles la media hora y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio:
    Cuando una mujer como Luhana se entrega de esta manera, el costo es lo de menos.
    22.- Ubicación: Distrito felino.
    23.- Local: Telo cómodo.
    24.- Volvería?: De todas maneras y para darle por ese ano.
    25.- Puntaje final: 8.5/10.

    Luego que me pase como 20 minutos, y para despedirme nos dimos un chape que parecía que ya no nos volveríamos a ver.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    liselfers

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    kofrades saben x kuanto esta kine entrega el xiko?? :eek:
    gracias de antemano...
     
    liselfers, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Por una chelita si la sabes hacer, ja,ja. Buenos mangos y buen poto Diablito
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    pues hazte revisar, se rumoreaba que glorieta sale de las cucardas, por que contrajo el VIH. durante varios años circulo esa info.
     
    luigipareja, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca pero en vivo es muy distinta a las fotos aqui el rankankan


    1.- Tipo de Chica : simpatica, tiene un dejo a colombia pero me dijo que era perucha
    2.- Edad: debe epasar sus 30 años
    3.- Cara: como dije simpatica, tez trigeña no tan blanca como sale en las fotos
    4.- Talla: 1.60 aporx
    5.- Lolas: Debe estar por los 100 cm pero con ayuda, te lo pone en la cara para que te sadiquees a tu gusto lo que no me gusto es que le sale ligeramente un liquido de los pezones
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucho muy aguado seria bueno que visitara el gym
    7.- Caderas / derrier: Un buen culantro como dije un poco aguado pero de que aguanta las embestidas lo aguanta ese ano
    8.- Tatuajes: Al empezar las piernas tiene unos tatuajes y otro en el ombligo
    9.- Aseo personal: llego limpia bien presentable y con una colonia muy suave
    10.- Fellatio: Nada del otro mundo pero visita los huerfanos uno por uno
    11.- Papita: algo razurada
    12.- Anal: Bueno ese huequito si que es valiente cuando recibe la invasion del ciclope, me paso algo que lineas abajo les contare
    13- Trato: Bueno, se nota que es una chica preparada tiene buena conversacion, delicada pero al momento del cache se transforma
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la zona de batalla y cuando habrio la puerta me encontre con una chica simpatica, delicada, besito de saludo y pactamos el precio, me dijo si deseas puedes darte un baño antes de la matanza, cosa que lo hice ya que con este calor uno esta todo sudado, luego me eche a la cama y conversaciones por aqui por alla y empezamos con besos (parece ), nos metios a la cama y empezo el paleteo q rico los piquitos (no besa asi q avisados) de ahi me quede un ratazoooo chupandole las tetas q ricos pesones como se erectan y creo q lo hice tan bien xq empezo dar unos gemiditos de placer de ahi paso al mamy q estubo wueno, despues le pedi q se subiera (mi pose favorirta) y q le meto a malito y zuuuuuuuuuuuuuuas q rico entro y q rico se mueve rico la condenada y sabe hacerte sentir bien, de ahi pasamos a perrito y termine el primer round en misionero.
    El segundo roud fue lo mismo q el primero solo q antes de terminar estubimos de costadito yo agarrando su enorme y rico asss blanquito carnosito (pta ya se me esta parando) termine en perrito agarrando su rico culo y sus hermosas tetas
    15.- Calidad de Masajes: no dio.
    16.- Experiencia en el laburo: la verdad no lo se
    17.- Anuncia en: como Luhana en kinestops
    18.- costo 150 media hora 200 hora ... tome la hora
     
    bolchevike, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry hermanos de leche pero mi maquina se cruzo los chicotes, continuo:

    4.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la zona de batalla y cuando habrio la puerta me encontre con una chica simpatica, delicada, besito de saludo y pactamos el precio, me dijo si deseas puedes darte un baño antes de la matanza, cosa que lo hice ya que con este calor uno esta todo sudado, luego me eche a la cama y conversaciones por aqui por alla y empezamos con besos (parece que a ella le gusta que la besen con lengua y todo) me acoste y ella al costado y empece con los pechos es ahi cuando me di con la sorpresa que le sale un liquido de los pezones, pero me los chupe a mi antojo pero por los costado sin llegar al pezon, me puso el jebe y empezo con el oral nada del otro mundo y de ahi bajo a los huerfanos se metia cada bologna en su boquita entonces con mi mano me jale las bolas y juntando las dos le pedi que se los coma juntos y abrio la boca haciendo un esfuerzo para tragarse las dos juntas, despues de unos 10 minutos de chupada y visita a los carlos bolgna procedimos al matatiru coloco el poncho y se subio primero me ponia sus teresas en la cara como quien dice son todas tuyas pero despues solita se acerca para besarme por ahi escuchaba unos gemiditos muy suaves y cuando pise el acelerador ya senti su respiracion mas acelerada y estaba toda mojada pasamos a un misionero y en plena bombeada me susura al oido AUN NO TERMINES SIGUE CON MAS FUERZA, y asi segui hasta que senti que su cuerpo se ponia un poco duro y termino con unos espamos que por un momento se me desmaya panchito porque parecia que se le venia un infarto a la flaca me sonrio y me dijo GRACIAS YA TERMINE AHORA TU, asi que le di de alma y bote todo el estres de la chamba, se echo a mi lado y quiso que la abraze echados en la cama, conversando de todo (aqui me doy cuenta que la flaca es preparada tiene buenos temas de conversaciona, no es ninguna improvisada, despues de unos minutos de descanso empezamos por el segundo polvo, entonces me dice te gustaria tomarme por el chico pero le contesto que no habia sacado efectivo y me dice que el primer polvo estuvo muy bueno que el chico me lo daba de cortesia de la casa, asi que panchito ni bien escucho el ofrecimiento se puso de pie y empezamos con unas patas al hombro y despues de un rato le abri las nalgas y empece con el bombeo en el asterisco primero se quejaba un poco y con sus pies me empuejaba para atras (la tenia de patas al hombro) despues que entro empeze con las arremetidas y la flaca se solto por completo ya escuchaba sus gemidos con mas fuerza y en plena bombeada le sale de la marucha un liquido como un chisguete que me baño todo el pecho un poco mas y me da en la cara, me paso un poco de papel para limpiarme y me jalo para seguir la puse en cuatro y empezamos con un perrito pero por el chico y mientras seguia dandole y dandole sentia su respiracion entrecortada y sus gemidos mas fuertes y en una le digo ya se me viene el huayco y me casi gritandome me dice SI TERMINAS AHORITA TE MATO HUEVON SIGUE NO PARES DAME CON MAS FUERZA, por un momento quise cagarme de la risa pero para no perder la concentracion segui hasta que terminamos casi juntos ya que en un momento solto como un gritito de haber terminado y seguido acabe, los dos sudados uno al lado del otro con la respiracion cortada por el esfuerzo y se me acerco y empezo a besarme y nuevamente me dio las gracias por el polaco que tuvimos y me invito a bañarnos juntos, ya en la ducha se me acercaba y queria que la siga besando y se agacho para una corneteada pero la dije sutilmente que no habiamos traido el ponchito y procedio a darme unas chupadas de bolas, parece que queria un tercero pero panchito ya estaba cansadito de tanto trabajo y quedamos para ir a un telo pero con jacuzzi (solo que no quedamo si como cortesia de la casa o cuando me saldra la gracia).
    15.- Calidad de Masajes: no dio.
    16.- Experiencia en el laburo: la verdad que sus buenos años
    17.- Anuncia en: como Luhana en kinestops
    18.- costo: 200 hora pero bien pagados

    Nuevamente sorry por el ranking pero mi maquina se cruzo, si volveria lo hare ese chiso es muy valiente.
     
    bolchevike, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    gnt q tale a luhanita la conoco desd el año pasado y no defrauda es habladora y ami experiencia si uno es d una buena conversa (la cojuda habla hasta d politica actualidad disco jazz jajaja) se afloja mas en fin ahy va el rank d el mart d esta semana

    1.- Tipo de Chica : voluptuosa trigueña clara
    2.- Edad: 30 a+
    3.- Cara: agradable d lindo cabello
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Lolas: grandes base 100cm
    6.- Cintura / barriga: esta cuadrada antes taba mejor
    7.- Caderas / derrier: grande y cuadradito en perrito aloca
    8.- Tatuajes: tiene 2 por la pierna y otro en el ombligo
    9.- Aseo personal: bañadita antes y despues
    10.- Fellatio: normalon ta en debe en esto
    11.- Papita: triguelita con la flora controlada
    12.- Anal: por eso la visito le guta el atoro, claro primero suave y luego full aguante lo da por 50 lukas
    13- Trato: una lora en pleno tire le sale el callejon
    14.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telito la vi con su ropita d combat nos abrazamos y conversamos un rataso me dijo q el dia esta bajo asi que tenemos mucho tiempo se quita a bañar regresa y empezamos con el manoseo me agrada lamerle sus meloncitos cosa que le gusta me jala los pelo y se va directo a poner el ponchito empeiza con la mamada algo q ta en debe la corto pq ya estaba fierro y primero en misionero luego de costado con mas ritmo y manoseo ella jala la cabeza para dar besitos al cuello y boca se nota que le gusta se abraza y mueve el rico culito la llevo a perrito una delicia esa pose, la comadre sabe lo que tiene ella hacia todo el trabajo controlaba el ritmo ahy solte el primer polvo luego hablams un monton llegando a temas de kamasutra entonces vams ala pratica empezamos con la araña, la estrella, pero ya m picaba comerme ese culito la pongo en perrito y con el permiso acordado le doy suave le gusta se tira a la cama yo encima tubeando suave ata q ella da la orden ja dame mas duro sus manos aplastaban a la pobre almohada la pongo de costado al ras de la cama y al tocar su marucha la senti mojadita aprobeche para tocarla se puso como una loba solto sus ajos y cebollas llenos de placer , le di duro en esta pose ella no dijo nada estaba callada y buscaba ritmo para chocar los dos en el acto luego ella suelta un jadeo y deja caer todo su cuerpo a la cama yo seguia dando duro y parejo ata q se me vino todas las ideas termine encima d ella la abrace y ella corresponde dando besos m quit a bañar y prometi vistarle mas seguido ja!
    15.- Calidad de Masajes: masaje trompetero.
    16.- Experiencia en el laburo: minimo 4añits
    17.- Anuncia en: en KT
    18.- costo la hora 200
     
    daniloto, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Señores, yo me atiendo con Luhana desde hace más de medio año y antes de sacar conclusiones con los últimos rating, mejor pongo primero el mío. No lo hice antes

    1.- Tipo de Chica : Cuepor de Señora bien cuidada
    2.- Edad: + de 30 años
    3.- Cara: Muy simpatica para su edad
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Lolas: Grandes, con ayuda.
    6.- Cintura / barriga: Si mantiene sus curvas
    7.- Caderas / derrier: Grande y se podría decir que se mantiene en su lugar. Bien para su edad.
    8.- Tatuajes: Sólo tiene un tatuaje, en el abdomen.
    9.- Aseo personal: Bien limpia
    10.- Fellatio: Muy bueno, no se le escapa nada. :rolleyes:
    11.- Papita: Rasurada, si la estimulas ajusta.
    12.- Anal: Si lo da.
    13- Trato: De señora, amable y agradable.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo voy a detallar mi último encuentro. Fue hace 2 sábado, conversando por celular, le pregunto a que hora iba a empezar a atender y me dice que a partir del mediodia y me apuré para ser el primero :p Me recibe con un vestido naranja/melon bien ajustado que se le veía muy bien. Conversamos, besos de lso buenos, besos a sus senos que estan para disfrutarla (lastima que tenga implantes, ya que sin ellos igual serían grandes) miestras le estimulaba con el dedo por abajo y ya empezaba a mover la cadera :cool: y entonces con el pre ya puesto iba penetrarla, pero ella me dice: dejame estimularte también y comenzó con el saludo a los de abajo; me gusta porque lo hace de una manera delicada y sensual, pero no se le escapa nada. Hasta que ya estaba bien estimulado y comence en misionero, dándole, dándole hasta que empieza con los orgasmos, ya que por el tiempo aprendí a ubicar su zona sensible y cuando la penetras sabiendo eso, se vuelve multiorgásmica :eek: y miestras más orgasmos tiene, ajusta más y entonces no quice cambiar de posición y me vine... Conversmos cosas de su vida y empezamos con el segundo, me estimulo muy bien con sexo oral y ella empezó arriba, gimindo porque ya estaba sensible con los anteriores orgasmos, se sentó, en cuatro y nuevamente en misionero para venirme por segunda vez. Me gusto hacercelo con su vestido puesto :D ya que ese vestido es perfecto para el encuentro, bajas los tirantes y ya tienes sus senos, subes su mini y ya tienes su lindo trasero listo para el encuentro. descansamos, conversamos, risas por ahi, por alla y ya alistandome me da eso besos de los que no se olvidan, esos si, se maneja unos riquisimos labios.
    15.- Calidad de Masajes: Donde nos gusta.
    16.- Experiencia en el laburo: Poco más de un año. Según todo lo que hemos conversado durante todos estos meses.
    17.- Anuncia en: aqui.
    18.- Costo: S/. 150 media y S/. 200 la hora.

    Quiero resaltar que los rating de los últimos soldados, me resulta incoherente por los siguientes puntos y no lo digo por que conosca a Luhana de hace varios meses sino porque ya me ha pasado, de que por tomar en consideración esa exageración del rating de cualquiera que exagera, me ido de cara más de una vez con el resultado de la atención con algunas Kines. Digo que es incoherente por los siguientes puntos:
    1. Luhana es BLANCA, ni siquiera esta bronceada. Sólo en el mes de enero y febrero porque iba a la playa seguido.
    2. Ella solo tiene un tatuaje en el abdomen. Totalmente comprobado, le he revizado minusiosamente. :D
    3. Ella jamás da el servicio Anal sin costo poque por razones de efectivo, por más exitada que este y lo digo por que en una ocasión le dí más de multiples orgasmos y ni aún de cortesía nada :p. A pesar que si me ha complacido en otras cosas que por mantener mi distancia no las menciono.
    4. Sobre el sexo oral a pelo, yo no se lo he pedido. Ella es asquienta con el semen por ciertas razones que me contó... y por tal motivo no lo haría según mi opinión.

    Y bueno señores, escribi esto porque este foro esta perdiendo veracidad lastimosamente y lo digo porque ya he experiem
     
    subarcangel, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    bananero030

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra te falto hablar del culo? es como las fotos, algo parecidos o full photoshop ya que en los rating ahy varios relatos distintos cuando hablan de su culo saludoooos!
     
    bananero030, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    por lo que yo se, y es notorio tiene buen culo pero no en las mismas proporciones que las tetas, pero si que compensa
     
    Muychancho, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    5.537
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LUHANA, Dama con medidas de infarto
    Fono: 992-667-617
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Exuberante bombón que emana pura sensualidad. Es muy extrovertida, coqueta y cariñosa, una nenita de infarto.[/h]
     
    Sponsors, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Prometo visitar a esta reventada sabiendo que hace anal sex mejor aun pronto pondre mi ramking de rigor y dire si es tanta verdad de lo que se dice esta putana.
    BlackPrince
     
    blackprince, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Finalmente encontre a esta yegua y sali casi decepcionado ya que ni hablar es la de las fotos o estas estan bien photoshopeadas, eso es fisicamente, en atencion si es A1


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona, tiene aire de colocha pero no lo es
    2.- Edad: facil sus 28 a 30
    3.- Cara: agraciada hasta algo simpaticona
    4.- Talla: no es muy chaturri
    5.- Senos: grandes, deliciosos, deja que hagas de todo con ellos pero mi decepcion fue que no eran como los de la foto
    6.- Cintura / barriga: no era la de la foto, falta gym ahi
    7.- Caderas / derrier: culote, rico aunque se esta poniendo cuadradin
    8.- Piernas / pies: 2 y bonitas
    9.- Piel: casi suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el abdomen y ombligo
    11.- Aseo personal: limpia aunque hasta que me fui no se baño
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: ya casi no ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: super, A1, esta flca te trata de la PTM
    16.- Calidad de Polvo / Performance: manejable, cacha rico
    17.- Calidad de Masajes: no fui por eso... obvio
    18.- Experiencia en el laburo: años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 150 la media hora, facil me quede como 1 y 20 mins
    21.- Costo / beneficio: Diria que por el fisico esperado no va pero una vez atendido quede mas que satisfecho
    22.- Local: telodigo
    23.- Volveria?: No, quiero probar otras
    24.- Puntaje final (1/10): Por el fisico esperado 6, por el trato A1 10... final 8
     
    Pipilecticus, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra, te faltaron los detalles del encuentro
     
    subarcangel, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.468
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]

    LUHANA
    Aqui mi experiencia con esta reventada, una mujer culta no es ninguna boluda sabe tratar al cliente según su coeficiente intelectual.

    1.- Tipo de Chica : voluptuosa como dicen en Perú trigueña
    2.- Edad: 33 años al ojo che
    3.- Cara: no es fea tiene una cabellera bien cuidada
    4.- Talla: 1.65 con zapatos de taco
    5.- Lolas: 38 b.
    6.- Cintura / barriga: esta mas o menos para ser primera vez esta bancable
    7.- Caderas / derrier: grande y cuidado
    8.- Tatuajes: tiene 2 por la pierna y otro en el ombligo
    9.- Aseo personal: re limpia antes y despues huele bien
    10.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace rico
    11.- Papita: ajusta en pocas poses
    12.- Anal: por ello la visite y no sali decepcionado es + sali re joya.
    13- Trato: es conversadora pero no es ninguna boluda
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el dormitorio empezamos con los piquitos luego la desnude y yo ya estaba en pelotas con el miembro re erecto asi que me puse el condorito y ella comenzo a chupar mi blackpene con mucho cariño se quedo como 15 minutos no estuvo mal. Luego la puse en 4 y le di con todo gusto que rico culo che. sabia que en el segundo round le daria por su preciado asterisco asi que guardaba fuerza. luego en el primer round le hice piernas al hombre, doggy, misionero, de costadito y piernas al hombro. luego eyacule y un descanso ligero para luego continuar con el 2do round este seria re hard sex (anal sex). Ya empezando el segundo round decidi que la pose perfecta para darle por el asterisco seria ella boca abajo y levantando ligeramente la cola ahi en primera se la meti por el asterisco primero la cabeza para que sienta esa sensacion re placentera pero poco a poco luego ella misma pidio que fuera + rápido asi que a pedido de ella le daba como si fuera mi mujer eso si cuando ella disfruta el sexo se pone re cachonda y suelta unas palabrotas pense que estaba con la negra de fabi (la ex de un amigo de mi primer laburo) igual que ella grita a mi me llega total yo pague por el anal sex. Asi que tanto darle por ahi que eyacule y sali re contento me cambie y me fui a buscar a mi adorada Veronica O. y contarle mi experiencia.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo
    16.- Experiencia en el laburo: 3 a 5 años
    17.- Anuncia en: en KT y por este foro me entere
    18.- costo la hora 200 + el anal sex 50 soles = 250 soles gaste valio la pena eso si ese asterisco vale la pena visitarlo 2, 5, 10 veces es decir es aguantadora. Espero que mi apore sirva de algo

    BlackPrince
     
    blackprince, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ricos senos, hara ruso ?
     
    charlie harper 2013, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    un cuerpazo se maneja esta potranca

     
    estefanator, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Frontier

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades a qui va mi experiencia con esta femina, que la verdad no fue de lo mejor, pero se defiende, cuando la llame por fono me contesto y al parecer estaba durmiendo, me dijo que la esperara 10 min por que se tenia que arreglar, fui al telo subi a la habitacion y me abrio la puerta , la primera impresion fue buena, se vio un cuerpazo, y me espero con un vestidito rojo pegadito, transamos y de frente al matadero.

    1.- Tipo de Chica : mujer voluptuosa, blanca

    2.- Edad: me dijo 28 pero nic, .le pongo 35
    3.- Cara: ahi hay un detalle, es guapa pero si lavez bien, al parecer se a metido botox o colageno ,a los labios y pomulos, y justamente dicen que puede ser extranjera por que cuando habla no vocaliza bien por este tema que se a metido a los labios.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Lolas: grandes y deja chuparselos a tu regalada gana, yo se los mame a no mas poder.
    6.- Cintura / barriga: ahi esta el detalle lo tiene fofo, e inclusive para disimular tiene un tatuaje grande por el ombligo, ya es madre.
    7.- Caderas / derrier: grande y ancho, pero cuando lo agarras esta fofo, es la silicona que tiene
    8.- Tatuajes: tle vi uno por la pierna y otro en el ombligo ese es grande
    9.- Aseo personal: no se ducho cuando empezamos , me dijo que era el primero que atendia en el dia, pero olia rico.
    10.- Fellatio: aceptable, empeso despacio, cogio tronco , bolas, y hizo garganta profunda, cuando salio quedo babeando, y hasta se atoro un poco.
    11.- Papita: totalmente razurada
    12.- Anal: no lo busque
    13- Trato: Bueno, conversadora, amable.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la habitacion, la primera impresion fue buena, la comenze a tocar y ahi me di cuenta de que su cuerpo er siliconeado, no es mi gusto pero ya estab ahi, luego me fui a dar un baño, pactamos precio y al matadero, cuando sali del baño, la flaca aun estab vestida, y le dije que se quitara la ropa , pero la flca me comenzo a tocar, besitos en cuerpo etc, y cuando le hiba sacar el vestido para chuparle las ricas tetas (silicona), me dijo " voy a apagar la luz para que sea mas rico". le dije que no era necesario, pero igual lo apago.
    Continuamos beso por aqui, beso por alla, mordida en la teta, no decia nada, mas bien comenzo a gemir, una buena chuapada de pieza estuvo mas o menos 9 min hasta que se atraganto, y de ahi le di piernas arriba, le di duro y se senti que ajustaba, sera por la posicion, estubimos mas o menos 5 min asi, luego la puse en perro y ahi me di cuenta que todo el culo lo tenia casi morado, creo que es po la silicona, esa guada me desagrado, y como estaba ahi le tuve que dar nomas hast que me vine, la verdad que esa hueva da me desagrado bastante y ya no quize continuar, pero la flaca se mueve bien.
    15.- Calidad de Masajes: no dio.
    16.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    17.- Anuncia en: como Luhana en kinestops
    18.- costo 150 media hora 200 hora ... tome la hora






     
    Frontier, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ELVER GALARGA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque los ratings en este tema estan inconclusos?
     
    ELVER GALARGA, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página