¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luhana flaca tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por parroquianosVIP, 13 Sep 2019.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La quier conocer cofras pero a su cel 950176050 no la ubico nunca. Tendrán otro para probar suerte?
     
    Ilcachatore2020, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Analizador tuberoa full

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por aqui puro cafichos hablando bien de esta flaca, yo me atendi el año pasado fui emocionado ya que por aqui hablan bien de la flaca, si entra en confianza altoke si es buena honda, lo malo es k no se parese nada de las fotos no hay cintura es cuadrada su culo esta deforme es grande si pero deforme, su culo no concuerda con sus piernas son pagas de pollo con tremondo culo, parese culo de cabro, aguanta a full anal es lo unico bueno, no lo recomiendo no es como lo pintan
     
    Analizador tuberoa full, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackzillo, tucachero80 y Optimusprime2021 les gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    9.424
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para mí siempre será un buen polvo q rico culo tragón
     
    tubiñofull, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightmare

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Depende de los gustos la verdad, yo me quedo con su oral de campeonato.
     
    nightmare, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la arrechura puede hacer cosas terribles con nuestra percepción de la realidad. tambien la economía jajaja
     
    tucachero80, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Optimusprime2021 le gusta esto.

    Optimusprime2021

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es buen polvo pero esta cuadrada ya la edad señores
     
    Optimusprime2021, 29 Abr 2024 a las 06:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JhonDoe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atwndi con ella en el 2021, fue polvo regular supongo porque no había confianza, pero según mi punto de vista sus operaciones eran muy notorias y no armoniosas
     
    JhonDoe, 29 Abr 2024 a las 13:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    3.265
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo solo me atendí dos veces con ella y desde la primera vez me metió un polvazo, pero en el rank que hice en su momento deje en claro que su culo era medio raro jaja, el performance nada de que decir, una lobaza !!
     
    Mamam65, 30 Abr 2024 a las 07:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poopking

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atencion es de mitad de enero:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Tia.
    2.- Edad: Por lo que sé, está en la mitad de sus 40.
    3.- Cara: Se le notan un poco las arrugas. Labios gruesos, que resaltan por el color y delineado.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Medianos, pezones negros con una punta grande y cuando se erectan se ponen bien duros.
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, pero en cuatro, cuando esta parada sin hacer pose alguna, solo lo aprecias de perfil. Con ayuda del cirujano, bastante obvio al tacto y puntearla.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característas: Tatuaje de serpientes y rosas en el muslo derecho.
    11.- Aseo personal: Es limpia la tia, nunca hay malos olores y se hecha sus cremas y perfumes
    12.- Fellatio: Una perra absoluta. Lo escupe, ensaliva, succiona las bolas, te lo deja chorreando de saliva. Te lo hace parado frente al espejo, y sentado en su sillon mientras ella esta de costado en cuatro para que le manosees el culo.
    13.- papita: Oscura en los bordes, se deja dedear sin ser abusivo, ahi se mete sus gritos falsos. Ajusta lo normal.
    14.- Anal: Incluido, ano super recorrido, dependiendo del dia puedes darle full anal si quieres, pero si ha tenido muchos revienta culos en el dia, te dice que mejor por su "papa".
    15.- Trato: Super buena gente, sabe a que vas y cual es su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue a su depa y me recibe bien, deja que te alistes con calma, te ofrece el baño y pañitos si quieres, tiene bastante paciencia. Yo cuando la vi de frente la verdad que me desanime bastante porque como mencionan otros, se le ve cuadrada, no hay diferencia entre su cintura y caderas, pero cuando se puso de perfil me acorde por que iba.

    Le fui manoseando el culo mientras me quitaba la ropa y comenzamos con el sexo oral. Yo le pedi con condon y ella acepto. Me lo chupo parado y luego en el sillon como mencione arriba.

    Da gusto verla mamar, sabe hace rmuy bien su trabajo. Bueno me preguntó si comenzabamos, y le dije ya, me hizo echar en la cama y empezo ella de espaldas a mover el culo, no hay tan buen panorama porque sus nalgas se ven bastante separadas y falsas, le deje continuar por unos cinco minutos. Le pedi que me hiciera ranitas y ahi se armó un paisaje perfecto, en esa pose se le forma el culo redondo y ella rebota como loca, no se cansa la prostituta. dure 2 min antes de pedir piedad y cambiar a perro para No venirme ahi mismo.

    Ella se puso en cuatro y le pedi que me dejara masturbarme con sus nalgas sin penetrarla, y no se opuso, se agacho mas sacando mas culo mientras gemia (falsamente jaja) y yo apretaba sus nalgas, despues de unos min se la meti de vuelta, con una mano en su cintura y la otra dedeandole el ano, aumente la velocidad y me vine.

    21.- Costo / beneficio: 100 soles la media hora./Lo valía diría yo, antes cuidaba mas su peso, ahora esta cuadrada.
    22.- Local: Es el edificio donde atendia con lania, solo que ella esta en el segundo piso, el cuarto tiene cama y sillon con 2 espejos a los lados, ella dice qiiere poner uno en el techo.
    23.- Volveria?: Ya no creo, a menos que recupere su apariencia.
    24.- Puntaje final (1/10): un 6, por que es buena gente.
     
    poopking, 30 Abr 2024 a las 14:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La Araña Rusa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me he atendido solo una vez con esta señorita, para el precio que cobra considero que 150 por la hora es el límite. La vez que estuve con ella, efectivamente estaba un poco ancha, el culo si es fake y bueno de senos si no habia mucho de donde escoger. Con respecto al oral si no es bueno pero en esa ocasión no me dejo terminar en su boca, leí por aquí que algunos sí pero en mi caso me lo negó. Ya no he vuelto a ir por ya sea por la incomodidad del lugar (calor) y por el higiene de la señorita el cual no cuenta con ducha para el aseo respectivo.
     
    La Araña Rusa, 30 Abr 2024 a las 21:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página