¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Scarleth - Teatro Municipal

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Misterioxx, 24 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo vi por este foro un dato que decían que el numero era de Lorena (una masajista de Nazarenas), lo guarde y llame y me dijeron que era 60 la 1/2 hora y 120 la hora, de frente a la acción, no habían masajes. Osea ese dato no era de Lorena. Luego en el Trome vi un aviso y era el mismo. Me anime a ir, ahí va rankankan.

    Scarleth

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Menuda, flaca, aparenta 18 años y chata ademas, plana de arriba pero de buen culito,
    2.- Edad: Parece de 18 a menos, pero segun ella 21
    3.- Cara: Simpatica pero de niña.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: planos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: mejorando
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no hay
    11.- Aseo personal: limpia, hay de todo para asearse
    12.- Fellatio: A pesar de ser chibola lo maneja muy bien. Su técnica es chuparlo con un pre y cuando ya esta listo para la acción lo saca y te pone otro.
    13.- Papita: Con algunos vellos, un poco estrecha, siente la pegada pero ya cuando lubrica sale y entra fácil.
    14.- Anal: No pregunte,
    15.- Trato: Me pasaron 2 cosas: La 1ra un día llame y por preguntar mucho me mando a la m; luego otro dia que decidi ir, llegue y su trato fue chevere, es full risas, amable, se porta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me pidio el money, me dijo ponte cómodo ya regreso, me calatie y la espere en la cama, entro se calateo y procedió con el mamey, muy bueno, luego me pidió que la penetrara parado, por que asi la siente que no le duele tanto, asi fue un rato lugo carretilla, misionero y al hombro, ahi la bombie bien y siento que le gustó ya que me abrazo mejor y jadeaba de placer, no la solté porque no pesa nada, -hasta que se venga me dije_, así fue no la solte y hice que se venga, la tire a la cama y no podía pararse le temblaban las piernas y se cago de risa, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: máximo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno ya que es un depa, hay baño y ducha, es sola, al menos no vi ni escuche si habia alguien mas. Me pidio 5 soles por el pre. Por lo descrito en el punto 12.
    22.- Ubicación: Centro histórico
    23.- Local: Edificio,
    24.- Volveria?: si a probar ese *
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Misterioxx, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fartman, leoss, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Fue en un comentario en "Temas de Conversación" de las Nazarenas:
    http://perutops.com/foro-relax/thre...ías-las-nazarenas.200976/page-13#post-3205691
    En esa vez, a mi tampoco me atendió la tal Lorena, sino una tal Estrella que debe ser la misma y luego de atenderme conoci a Scarlett porque fue la que se encargó de abrirme la puerta de salida, ahi aprovechó en darme un papelito escrito con su nombre y otro telefono que no es ninguno de ese mismo aviso que lo publican todos los dias en el Trome. Igualmente otras veces que he llamado para "pulsear" al segundo fono al principio te ofrecia masajes y luego los adicionales full completo que salia 30 mas que la tarifa de ese antiguo point, parece que ahora lo de los masajes solo quedo en el aviso y se le aplica "la ley" nomas de frente.
    En ese conocido hueco, que hace poco fue intervenido, ya tiene bastante tiempo en funcionamiento por lo menos 5 años, antes publicaban mas avisos con diferentes nombres y numeros, por lo que hay minimo chambean tres merecas, y parece que tiene buenas conexiones con las autoridades porque a la semana de que les cayo la mancada ya estaban abriendo de nuevo, eso si lleven sus jebes porque se quieren pasar de pendeivis a mi me quisieron cobrar 3 adicionales, por eso siempre cargo los mios...:)
     
    INVADER, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado, y como la contactamos o donde la buscamos ?
     
    estebanxxx, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya su numero no lo estan publicando en el tromercio seguro que no esta atendiendo por el momento quien si esta atendiendo en el mismo point es Lorena con el numero 93601-9767 publica todos los dias en ese diario....:rolleyes:
     
    INVADER, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El point no esta en jr. Ica x el SAT en un pasaje 2do piso costado de un chifa?
     
    cnr1975, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese numero es el de Scarlet, la chata culoncita.

    Y si es jr Ica pero por el Teatro Municipal, por el Sat no, nada que ver.
     
    Misterioxx, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese point es otro que tambien fue cerrado en la misma fecha que intervinieron las galerias del teatro municipal, este tambien fue intervenido pero parece que tiene buenos contactos porque apenas paso una semana y volvieron a las andadas...:cool:
    Esos fonos los paran rotando entre las comadres que chambean alli...:oops:
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    INVADER, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cogiendo el numero que posteo' el cofra Invader, llame' preguntando por Scarlet, ya que por alli otro cofra mensiona que ella es, y me contesto' Lorena, me dice que trabaja sola e independiente y que no hay ninguna Scarlet jajaja. Bueno me dio' las coordenadas, por cierto facil de llegar, para los que ya tenemos varias experiencias por esa zona :D . No tuve una buena experiencia con esta hembra, lo unico q la salva es que es tetona y a mi me gustan las tetonas.
    aqui va el rankarian!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco gordita y con piel oscura.
    2.- Edad: Dice 23, pero yo le hecho unos 26 aprox
    3.- Cara: Normal, ni fea ni simpatica.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: Grandes, es lo unico que me gusto', como buen amante de las tetonas, decia que eran 42, aunque no se compara en nada a la MILF Carla.
    6.- Cintura / barriga: si tenia huata.
    7.- Caderas / derrier: buen culo.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave, creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no hay
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: No pasa nada, hace doler con los dientes!!! :mad:
    13.- Papita: Parecia algo extrecha.
    14.- Anal: No pregunte,
    15.- Trato: Mas o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue' a dicho local, es un depa, pero para llegar son varios pasadisos medios oscuros. luego entre' al depa me recibio con un baby doll, donde salian todas sus tetazas, asi que ya me preparaba para algo rico, me dijo que me ponga comodo, me caletee, me pidio 3 mangos por el poncho ( ptm se me habia gastado el de mi billetera dos dias antes con Angie ex Galeria Boza) . se quito' el baby doll, empezo' el paleteo, yo defrente a comerme esas tetas. Luego vino el oral, y alli empezo' la huevada que me jodio' el polvo, tenia dos celulares y empezaba a contestar a cuanto parroquiano que la llamaba csm, esa huevada me llega al pincho, porque me desconcentra, y la huevona me lo estaba chupando y dejaba de hacerlo para hablar por celular y se pasaba el tiempo encima, volvia a chupar unos cuantos segundos y contestaba otra vez el cel, por la ptm. y pa concha mordia cuando chupaba, ptm me llego' al pincho y me queria quitar, asi que hice que se suba encima mio, para que apoye sus dos manos en la cama y no conteste el cel, y me la folle' asi nomas csm, una solo pose nomas carajo, porque ya me queria quitar. Luego le di la leche en esa pose, luego me queria dar un labada o duchazo, como mensiono' un cofra que tenia todo eso, y ni mrda, si tenia su baño, pero no habia agua, tmr, me tuve que poner mi ropa asi nomas sudando y me quite', cuando estaba saliendo, habia una hembra alli en su salita, era bien flaquita y mas chibola, de cuerpo no pude ver bien ya que estaba como si estuviera en pillama, con ropa bien suelta, pero tenia cara de mamona csm, facil ella era la tal Scarlet que mensioban mas arriba, pero al parecer no estaba chambeando.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segun los cofras Trome, yo lo saque' de aqui en el foro.
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 120 la hora, tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si es comodo y si conviene, por lo que tiene depa (no gastas en telo) y esta' 60 lucas, pero con otra flaca, porque esta wona no pasa nada, por lo como me dio el servicio.
    22.- Ubicación: Centro histórico
    23.- Local: Edificio,
    24.- Volveria?: Ni cagando, a menos que esa otra flaquita atienda.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 solo por las Tetas.
     
    jas2005, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esa es Scarleth, la que me tire, si es bien flaquita, pero culoncita, fácil cargarla.
     
    Misterioxx, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    La vaina es como llamarla a ella, ya q ese fono es de lorena, en el tromercio sale otro numero con el nombre de Sarita y su numero es 965 236 897 , llamé y me dió su ubicacion, q es el mismo point de lorena, será la otra flaquita q vi? O será la misma Lorena, porque cuando me atendí vi q tenia 2 fonos, no me arriesgué a quemarme con Lorena otra vez, algun cofra q llamó a ese number de Sarita? Y q se atendió y corroboró q no es lorena?
    Gracias
     
    jas2005, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229


    A Lorena de Rufino Torrico, la probé una vez, el año pasado, chica delgada, maquillada y con cabellera rubio pintada, ..no la he vuelto a ver desde entonces ¿su atención es mala ahora?
     
    ESPERMA LOCO, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angelmalvado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado, el número que mencionas de esta chica Sarita es también el de Lorena, me atendi con ella y tiene las mismas características que mencionas en un post anterior. Llamé a ambos números era la voz muy parecida y las dos personas me citaron al mismo lugar, en fin No recomendable, para con los celulares, y la atención al menos a mi no me gusto, encontré otros fonos en el mismo medio de una tal Andrea y otra por AU pero no contestaban, a seguir intentando
     
    angelmalvado, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien tiene info sobre su paradero?
     
    Juandz86, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Interesado.. Datos..
     
    NegroKanko, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya hace tiempo que no publica en el Trome, o se cambio de zona o se retiró de la nota, creo que estaba estudiando algo asi como varias que se recursean en esto momentaneamente, ahora solo publican un par de numeros de ese conocido point, pero creo que son de la misma kine una ya madurita...:cool:
     
    INVADER, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Juandz86 le gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya se le perdió el rastro a esta flaquita. Era buena opción pero es inubicable. Probablemente retirada del ruedo.
     
    Juandz86, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jr ica por el sat, será motivo de un escapada por ahi
     
    Yonatan0516, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Regresó Scarleth? la misma que mencionan en este post?
     
    Juandz86, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    y alguien supo algo? creo que desapareció por completo. Era buena opción. chibola, piel clara y buen totó (hacía ejercicios,solo le faltaba pechereques).
     
    Juandz86, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Quizás este post deba ser cerrado. La flaquita en cuestión ya parece totalmente retirada. No anunciaba con fono propio y no hay rastros de ella en el kineo. Me datearon que lleva una vida familiar al 100% y dedicada a un trabajo convencional (ya se plantó). Habrá que respetar su decisión, aunque lástima porque era buen prospecto (joven, flaquita y culoncita), le gustaba hacer su ejercicio. Si alguien tuviera el dato, será valioso que lo comparta, sino que muera el tema.
     
    Juandz86, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página