LUCY / Corredor Izquierdo SCF / Charapa tetona ex- Bote.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 26 Ene 2024.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Cholita charapa media gordita, bajita, parece tu casera del mercado. Lo que destaca ella son sus tremendas tetasas.


    2.- Edad: Parece entre 35 a 40 años.


    3.- Cara: De charapa, me dijo que era de Satipo, ojos un poco achinados, cara redonda, pelo negro lacio hasta la espalda.


    4.- Talla: Sin tacos debe medir al rededor de un metro 60.


    5.- Senos: Tremendos melones, se deja hacer de todo con ellos.


    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura y tiene una barriga algo rochosa.


    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas y poco derrier.


    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.


    9.- Piel: Trigueña chaufa.


    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.


    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.


    12.- Fellatio: Le falta técnica, aunque no te apura, pero parece como que no le gusta mucho y me da impresión que lo hace sin ganas sólo por cumplir.


    13.- Papita: Ese es un punto favor, a pesar de que me dijo que tiene dos hijos, su papa ajusta de manera bastante aceptable.


    14.- Anal: No le pregunté.


    15.- Trato: De kine a cliente, le falta sudar más la camiseta, aunque no te apura.


    16.- Calidad del polvo / Performance: Le hice la consulta, me dijo que me atendería con paciencia, que para nada me iba apurar y listo para adentro. Me lavó, ella estaba bien limpia, aunque no tiene muy buen aliento. Empezamos con unos chapes medio monses, unas sobadas y paleteadas, luego le chupé los tremendos melones que se maneja, de ahí hicimos 69, me hizo una chupada sólo por cumplir para dejar armado al payaso. Luego se la metí en varias poses, no se queja para el nada, pero le falta más entrega, luego terminé, me lavó, nos vestimos y nos despedimos.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.


    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.


    19.- Anuncia en / medio: Trocadero, pero me dijo que algunos domingos va al Bote, antes de la pandemia allí trabajaba si no me equivoco en el pabellón A.


    20.- Precio: 40 Dinas.


    21.- Costo / beneficio: Más o menos.


    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, casi al medio.


    23.- Local: Más o menos.


    24.- Volveria?: Tal vez, pero quiero antes probar otras opciones.


    25.- Puntaje final: En 6.5
     
    fellinesque, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página