¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana veneca caballona de buen cuerpo - SJL

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por libertino, 4 Dic 2021.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buscando avisos en internet de flacas pidiendo ayuda económica, me topé con el anuncio de esta chama, con la cual logre sacarle unas fotos y sostener conversaciones vía whatsapp unos días previos. Lo malo que pedía venir hasta San Juan de Lurigancho, así que tuve que meter floro a mi jefe para pedirle permiso. Sin más rodeos paso con el reporte:
    1. Tipo de chica: Como anfitriona de supermercado o tienda, llama la atención.
    2.- Edad: Me dijo 24, creo que tiene dos o tres años más.
    3.- Cara: simpática tiene su gracia, cabello largo laceado hasta la mitad de la espalda
    4.- Talla: Puta aquí sí me impactó, es una tremenda caballona le calculo sus 1.78 sino es más eh..
    5.-Senos: Medianos, pezones en punta y bien marrones.
    6.-Cintura/barriga: rica cintura, bien marcada/abdomen plano cero rollos
    7.-Caderas/derrier: caderona y con buen derrier redondito, en la calle voltearías a ver ese ass
    8.-Piernas/pies: piernazas/ pies normales aunque le faltó pintarse las uñas (es mi fetiche)
    9.-Piel: es mulata, canela clara
    10: Tatuajes: Le vi tres: uno en el cuello, otro en el brazo derecho y uno a la mitad de la espalda.
    11: Aseo personal: Bueno al llegar no se duchó porque me dijo que ya se había bañado en su casa al salir, no le sentí sudada ni mal olor.
    12.-Fellatio: monse, no es su fuerte, dice que no le gusta el sabor del lubricante del latex,
    13: Papita: de ajuste regular (del 1 al 5 será 3.5)
    14: Anal: No le pregunté
    15: Trato: Es amable, sencilla y te conversa amenamente pero no llega a ser de pareja porque no da chapes ni picos.
    16: Calidad de polvo/performance: A ver, luego de coordinar el lugar y la hora enrumbé a SJL me citó por los postes y me pidió que me hospede. Llegué al lugar me hospedé y me hizo una videollamada a lo que confirmé que si correspondía a la foto que me mando por whatsapp. Esperé unos 10 minutos hasta que llegó. Al abrir la puerta me impresionó por lo grandota que es. La hice pasar y se sentó en la cama charlamos unos 10 minutos como para romper el hielo y tomar confianza. Así que terminamos la conversa y se empezó a desvestir donde empezaba a ver el cuerpazo que se maneja la chama. Agarró el pre y me lo colocó me pregunto si quería oral, a lo que le dije que obvio, se lo engulló al muchacho dio unas succionadas y me dijo que desagrada el sabor amargo del lubricante del latex lo chupó un rato más y ya luego lo soltó. Se montó a cabalgar de espaldas, lo hizo regular nomas es un poco floja, todo la chamba la tienes que hacer tu, le dije que se voltee estuvimos así algunos minutos, le pedí luego cambiar a misionero, luego variamos a piernas al hombro, mala opción, porque como tiene unas patazas sus piernas pesan y es complicado para maniobrarla. Cambiamos al filo de la cama y luego le dije para cambiar a perrito. Aquí sí fue un panorama espectacular, ver cómo le rebotaba las nalgas de esa tremenda pera al meterle mi pieza, me aloqué y le di de alma con sus nalgadas buen rato hasta que ya no aguanté más y se me vino la lechada. Descansamos un rato más de conversa y bueno se me armo de nuevo y empezamos el segundo que fue parecido al primero solo que terminé más extenuado. Estuvimos charlando un rato más y se fue a la ducha. Me pasé más de la hora pero normal no relojeó.
    17: Masaje: No da
    18: Experiencia en el laburo: según ella una semana
    19: Anuncia en/medio de contacto: encontré su aviso en locanto como Luciana cel. 975571361
    20.-Precio: 200 soles
    21.-Costo/beneficio: Por el cuerpo q tiene considero que sí justifica el precio.
    22.-Ubicación: por SJL
    23.- Local: por un telo de la zona de los postes
    24.- Volvería: Si viviera por ahí claro que sí, pero un poco tranca volver a ir hasta allá
    25.- Puntaje 1/10: A ver, Cara: 6; Cuerpo: 7; trato: 5.5. Global: 6.16
    Solo comentar que los polacos más que buenos fueron de placer intenso por el cuerpo que se maneja la chama, lo cual te mantiene arrecho todo el rato, pero si diera trato de pareja con chapes y viviera un poquito más el cache pucha ahí sí el polvo sería fenomenal. Si te gustan las gigantonas robafoco, este es tu kine ideal.
    A los cofrades de SJL que quieran chequear a la chama, la foto se las paso por MP, porque si la publico aquí la puedo poner en problemas ya que cuida mucho su privacidad, aprovechen porque me comento que solo iba a estar por algunas semanas.
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    libertino, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y thechemical les gusta esto.

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Brother juega por interno esa info
     
    ELEGANTE 2000, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Manda MP
     
    libertino, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia y Lobitojr les gusta esto.

    guillermo ocsas

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No encuentro su anuncio en Locanto
     
    guillermo ocsas, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Dr no se le puede enviar MP
     
    Lobitojr, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Dado que algunos cofrades no pueden mandar MP's, adjunto las fotos de la chama con la respectiva edición, no sin antes pedir que si la contactan no comprometan al foro y si les pregunta mencionen q vieron su anuncio en locanto.
    WhatsApp Image 2021-12-01 at 11.46.17 AM. WhatsApp Image 2021-12-01 at 11.46.17 AM (1).
     
    libertino, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Mimeasgard, Rodrigxs, Walia y 2 otros les gusta esto.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    No pasa nada, para mi gusto, quise hacer el trance, pero cuando quise más detalle, me indico que no era prostituta y bla bla bla, en fin cada quien con rollo, pero desde ahí ya veo un poco exquisita a la nena y eh tenido cada veneca botada así yo paso estimado y desde ya gracias por la información.
     
    ANTONY, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo trate de sacar de ahi pero tb se puso de exquisita que no lo hace seguido y bla bla bla yo le dije si me interesa pero esta semana no puedo pq ya ayude a otra qe la prox semana si y me respondió siga ayudando a esa que hombre asi no kiero me mori de rica pq publica siempre y puede atienda mal o puede que nesecite arto billete en locanto cae pero mejor poner anuncio y buscar nesecitadas y ahi pones tus condiciones
     
    luislimasjl, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KakaNuso y grindo doido les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Alisson, veneca caballona de buen trato en SJL - 975571361




    1.- TIPO DE CHICA.- como impulsadora de motorshow
    2.- CARA.- simpática
    3.- EDAD.- me dijo 24, sí los aparenta
    4.-TALLA: es alta 1.74 aprox
    5.- SENOS.- medianos te los deja a disposición
    6.- CINTURA.- bien marcada, rica cintura
    7.- BARRIGA.- abdomen plano, sin rollos
    8.- CADERAS: buenas caderas en perro te loquea ver ese ass
    9.- PAPITA.- ajuste regular
    10.- PIERNAS.- piernazas
    11.- PIEL.- trigueña clara sin llegar a ser morena
    12.- TATUAJES: logre ver uno en su cuello, espalda, en el muslo interno y en su muñeca
    13.- ASEO PERSONAL.- limpia se baño al llegar y al salir
    14.- PERFORMANCE.-
    Me citó por SJL por la avenida Los Postes. Llegué al sitio y me hizo una video llamada le di la habitación y al cabo de 20 minutos llegó la chama la hice pasar nos saludamos y ahí mismo escanie el material y asu si q estaba buena. Que rico culo. Empece a meter mano a lo que la chama consentía no se hizo paltas. Empezo a desvestirse y el muchacho se despertó con solo ver su culazo. Nos echamos a la cama ya calatos y una breve conversa para entrar en confianza. Ya de ahí le dije para comenzar. Empezó con el felatio que lo hizo regular nomas, luego le dije que cabalgue de espaldas, luego cambiamos a piernas al hombro de costadito, misionero y ya cuando sentía que se me venia la lechada le dije a perro. Asu q tal culo, tuve que relajarme para que no se me venga tan rápido, le di parejo a full varios minutos bien la chama porque aguanta maltrato hasta que boté el primer polvo. Nos duchamos y nos echamos a conversar un rato mientras me reponía. Luego empezamos el segundo con la pose al filo de la cama, luego de costadito, piernas al hombro y para terminar nuevamente doggy, este polvo si me demoré un montón en botar la leche terminé trapo carajo y sudados los dos, pero bien la chama. Luego, nos fuimos a bañarnos, me recosté en la cama a lo que la chama sale de la ducha y veo que se acuesta, pensé que se iba a cambiar, pero no, y me empieza conversar. En eso veo mi cel y ya había transcurrido como una hora y media mas o menos, lo pensé y dije talvez le saco un tercer polvo? Pero para mi ya era tarde por la distancia desde donde vivo, así que lo deje ahí nomas. Nos despedimos y quedamos en vernos otro día.
    15.- FELLATIO.- regular nomas
    16.- ANAL.- le pregunté pero no lo da
    17.- TRATO.- colaboradora, sencilla, amigable casi de pareja, no da chapes pero si le robe unos picos.
    18.- FONO.- 975571361
    19.- ANUNCIA EN.-en realidad es semicaleta porque solo anuncia en ocasiones en locanto.com
    20.- PRECIO.- 200 la hora, pero fue mas tiempo
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.-en un telo por la av. Los postes en SJL
    23.- PRIVACIDAD.- buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- me dijo que hace un mes
    25.- CALIDAD DE POLVO.- bueno
    26.- REGRESARIAS?.- voy a darme tiempo
    27.- HORARIO:
    28.- PUNTAJE : 7.5/10
     
    beijing 2008, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton, Lobitojr y amantes de tias potonas les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen retorno de una yegua rica despues de tres años saludos
     
    Última edición: 5 Abr 2024
    Walia, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jimbo94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tiene WhatsApp no al parecer
     
    Jimbo94, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    keda agendada la otra semana si o si le tengo ke dar curso
     
    amantes de tias potonas, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página