¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana / simpática, de buen cuerpo y buen trato / 964 412 309

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ERIC DRAVEN, 9 Mar 2024.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Estando por el distrito putero con ganas de tirar alguna que no sea mi casera, reviso internet y me encuentro está kine que me pareció interesante. Le escribo, coordinamos, muy amable ella y me fui a su point que estaba cerquita a dónde yo estaba.

    Luciana 964 412 309, buen cache, simpática y buen cuerpo, por la 23 de Petit Thouars, aunque me dijo que iba a estar temporalmente ahí luego se va a otro hueco en el mismo Lince

    1. Tipo de chica: chica bajita simpática
    2. Edad: unos 25
    3. Cara: si es simpática o bonita
    4. Talla: me dijo 1.55, si se le nota.
    5. Senos: grandes, ricos, serán 36 o 38, para mí son grandes, lo mejor es que los entrega y te complace rico, le gusta que se los chupen
    6. Cintura / Barriga: se defiende bien
    7. Caderas / Derrier: caderona, potona, se los mordí y amase, buenas para sadiquiarse
    8. Piernas / Pies: piernona, ideal para ponerlas al hombro, se los lamí y no dejaba de amasarlas a ese par de buenas piernas que tiene
    9. Piel: canela clara, cuidada
    10. Tatuajes: si
    11. Aseo personal: limpia, bien aseada
    12. Fellatio: gran mamada, siempre me voy a las kines que tengan buena mamada, que ese sea su fuerte y está Luciana es otra muy buena mamona, lame, chupa y garganta profunda con su respectiva cachada por su boca, todo sin pre, rico
    13. Papita: sabrosa, ajusta y se moja, siente la pegada y gime rico cuando le das con fuerza
    14. Anal: si lo da, ese ano me hizo guiños para reventarlo, pero por esta vez preferí su vagina y su boca
    15. Trato: buen trato, jovial y coqueta
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: al llegar a su point, me gustó la kine, se le veía bien y al toque le pedí pasar a la acción. Nos desnudamos mutuamente mientras nos dábamos algunos besos con lenguado, eso me puso más fierro, me hizo sentarme y se prendió de malito, lo miraba, lo masajeaba y de frente a a boca, lengua por los huevos, chupada rica de huevos, lamía mi tronco, lamía mi cabeza mientras me miraba coquetamente, no aguanté, la agarré de su cabeza y se la metí hasta su garganta, un rato ahí, un poco se ahogaba, la dejé salirse un toque y de nuevo hasta el fondo, rica sensación, me paré y la empecé a cachar por su boca, a los salvaje, con el pájaro hasta el fondo de su boca, ella botaba sus lagrimitas, pero ahí seguía chupando y hasta sonriendo un poco.
    Paré un toque para prenderme de sus ricas tetas mientras le amasaba todo su cuerpo, su rico culo, me agaché para amasarlos más, le pedí que se eche y ahí me prendí otras vez de sus tetas, tremenda chupada de tetas le di, la voltee y me puse a amasar y besar su culo, rico culo tiene.
    Me incorporé y le dije que me ponga el pre, ahí nomás la agarré piernas al hombro y hasta el fondo, rico gemía la kine, ya estaba caliente después de todas las previas, la acomodé para misionero y a seguir chupando sus tetas y de rato en rato chapando....
    Le pedí perrito y aquí me sadiquie más duro, la kine ya gemía más fuerte y se agarraba duro de las sábanas, la sentí toda mojadita su papita.

    Antes que se me venga le pedí que me la saqué con su tremenda mamada, me retiró el condón y otra vez a chupar rico, garganta profunda, cachada por su boca, hasta que se me vino todo en su boca, recibió la leche sonriendo mostrándome la leche en su lengua y boca...me cagó el cerebro...que rico polvo
    17. Calidad de Masajes:
    18. Experiencia en el laburo: la conoce, juega bien su pelota
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: en internet y dejo su número aquí 964 412 309
    20. Precio: 100 la media, esa tomé, también da la hora a 200
    21. Costo / Beneficio: salí bien deslechado y contento, se convertirá en otra de los caseras
    22. Ubicación: 23 de Petit Thouars
    23. Local: cómodo para tirar
    24. Volvería?: de todas maneras
    25. Puntaje (1 / 10): 8 puntos bien ganados

    También va a hoteles, me dijo que atiende todos los días, de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 11 de la noche

    Para arrechar mas envía sus fotos por WhatsApp

    IMG-20240309-WA0016. IMG-20240309-WA0009. IMG-20240309-WA0012.
     
    ERIC DRAVEN, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen ranking cofra, se ve buena la kine.
    Dígame, los 100 vizcarras incluyen la mamada a pelo? Se agradece.
     
    jenizaronegro, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Si cofra, en los 100 soles incluye su buena cachada por su boca, sin pre obviamente, todo lo demás con pre. Pero su mamada si es sin pre y está incluído en los 100.

    Dentro de mi ranking de las top más mamonas, ella ya se ganó su lugar, además que está rica y tira rico.

    Vaya y cachela por su boca, buen provecho.
     
    ERIC DRAVEN, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando la llame dijo que el ovalo natural era por un adicional.
     
    Amudiel, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi rating de

    Luciana

    1. Tipo de chica: cachera simpática
    2. Edad: unos 25
    3. Cara: simpática
    4. Talla: 1.55
    5. Senos: grandecitos, paja rusa con todo, se los chupé con todo y al final con el ruso de ley deje mi leche en sus tetas
    6. Cintura / Barriga: si tiene
    7. Caderas / Derrier: caderona y potona, si. Las besé, amase y estrujé
    8. Piernas / Pies: piernona, piernas al hombro de ley
    9. Piel: canela clara, se cuida
    10. Tatuajes: si
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: mamona, oral sin pre le pedí. Sabe chupar, boloñea, garganta profunda, cachada por su boca, en un buen rato ahí, buena técnica para su oral pelado.
    13. Papita: se moja y ajusta
    14. Anal: si lo da, la próxima
    15. Trato: arrecha, te pone más al palo
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: buen polvo con buena cachada por su boca, oral sin pre un buen rato, me gustó su chupada de cíclope y huevos. Le chupé un un buen rato sus tetas. Hicimos varias poses, perrito, de costadito, piernas al hombro y si siente la pegada, gime y se queja rico, buena papa tiene. Para terminar le pedí otra vez su oral sin pre y otra buena chupada con su respectiva atorada sin pre, garganta profunda y lamida de huevos, para terminar me senté sobre sus pechos y le hice un ruso salvaje mientras ella me chupaba el cíclope cada vez que llegaba a su boca, al final exploté sobre sus tetas y se las dejé embarradas de leche, buena descarga, rica visión
    17. Calidad de Masajes:
    18. Experiencia en el laburo: la conoce
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí mismo 964 412 309
    20. Precio: 150 la medía hora, incluye tremendo ruso y gran chupada sin pre para eyacular en sus tetas
    21. Costo / Beneficio: buen polvo, buena chupada, buen ruso
    22. Ubicación: 23 de Petit Thouars
    23. Local: para tirar
    24. Volvería?: si, por su ano
    25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados
     
    MataorJ, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pilon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1

    Confirmo, buen polvo. Acabo de tirarmela hace un rato y me dió buena atención, pude sodomizarla un buen rato. Está atendiendo todavía. Ya subiré rating. Buena mamada.
     
    Pilon, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A José Cortés le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Se le ve buena, qué tal será su servicio anal?, ese ano se ve bueno para reventar, voy a caerle , voy reportando cuando la haga chillar por su ano

    IMG-20240413-WA0019.
     
    Guayacool, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CAMISA2022

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esta chica tiene buen tiempo, ya tiene sus conocidos, es tremendo polvo para los que les gusta sin pre la chupada, pero cada quien cuida su cuerpo para algunos puritanos mal y para los que el placer es el cielo es lo maximo.
     
    CAMISA2022, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Esta es la que tiene tatuaje sobre el culo? Por que todos dicen que tiene, pero no le veo ninguno; y menos sobre el culo
     
    peneloco2000, 21 Abr 2024 a las 09:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estando de vuelta en Lima y sin la marcación, la semana pasada, me acorde que existía el mundo puteril, y buscando encontré a Luciana 964 412 309, y al ver tan buenos comentarios la busque, me dio la dirección y bueno no me gusto, una chica subida de peso, es chévere amable pero bueno para gustos y sabores todos tenemos diferentes opiniones

    1. Tipo de chica: gordita positiva
    2. Edad: 26 aprox.
    3. Cara: no es fea
    4. Talla: 1.55 por ahi
    5. Senos: he visto más grandes, se deja chupar agarrar
    6. Cintura / Barriga: sin comentarios
    7. Caderas / Derrier: poto ancho, se deja tocar sin reparo
    8. Piernas / Pies: anchas y dos
    9. Piel: trigeña, la luz no ayuda mucho ya que era de noche
    10. Tatuajes: si creo
    11. Aseo personal: limpia no olía mal punto a favor
    12. Fellatio: 50 el adicional, pelacho lo chupa bien otro punto a favor.
    13. Papita: normal puro lubricante
    14. Anal: no le pedí
    15. Trato: chévere trato de perruña
    16. Calidad del Polvo / Performance: haber me indico el punto, fui ingrese conversamos un rato, abrió la puerta y dije ya que estoy ahí, le page para el adicional, no me puedo quejar de la chupada, lo puso a fierro, y comenzamos la faena, la verdad solo quería botar la leche ella ponía ganas me incitaba, pero bueno termine, me vestí y chao.
    17. Calidad de Masajes: no hubo
    18. Experiencia en el laburo: la conoce
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí lo encontré 964 412 309
    20. Precio: 100 la media hora, 50 el oral sin pre
    21. Costo / Beneficio: le pone ganas, buen oral
    22. Ubicación: Arenales 14 o 15 no recuerdo bien
    23. Local: parecía edifico multifamiliar
    24. ¿Volvería?: paso
    25. Puntaje (1 / 10): Limpia, amable, buena lactada, le pone ganas 5 le pongo
     
    Ramadantis, 22 Abr 2024 a las 13:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A blackzillo y Milo5289 les gusta esto.

Compartir esta página