¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

REYCHEL/KT/983-742-728/Culoncita provocativa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Jul 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Acabo de salir de su depa!.. En realidad una total DECEPCIÓN!.. LLEGUÉ al depa por la tal KALESI (una de cabello rubio pintado) pues sus fotos me agradaron. Me dio las coordenadas y llego a una intersección con una calle y avenida muy transitada en la zona de Lince! (no puedo dar mayor detalle) y me dice q espere 10min para atenderme. Luego del tiempo esperado, la vuelvo a llamar y me contesta otra fémina y me dice q ha "salido al gym". Me indigné por el tiempo perdido y me dijo q habian otras dos señoritas. Le dije q podía subir a su depa, pero q si no me gustaban fugaba y así lo hice. Entro y me encuentro con esta tal "Raychel", a la cual ya me la he comido dos veces y realmente, no tira bien!.. Está totalmente cambiada a como yo la conocí (año 2015). Al parecer la vida loca ha hecho q se descuide bastante de su imagen!.. La cosa es q me ve y me dice "no estoy atendiendo".. Puta me molesté y me quité!.. LA VERDAD para mí ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO!!!.. Y MUY POCO PROFESIONAL q te quieran encaletar otra meretriz de la cual has contactado! Y encima q la q te ponen no quiere atender (aunque con sinceridad, aunque ella hubiera querido NO me hubiera atendido ya que no paga los S/.150 q pretenden) Creo saber quien es su mami, ya me comunicaré con ella!.. Por último, esta tal Raychel no es ni la sombra de la q sale en su foto!!.. Después de tiempo q quería darme un cambio de menú (a veces me gusta comer mi ceviche en carretilla) y me salen con esta vaina!.. ES LAMENTABLE!

    Solo vi a esta flaca, pese a q me comentaron q habian dos!.. Sólo vi una silueta de una flaca alta en el cuarto contiguo!

    Saludos cofrades.
     
    MarioSexxx, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juan_Camaney, EL URBANO y erikio2001 les gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato para evitar la quemada.

    Saludos
     
    zionfer20, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rai

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Rai, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Me parece muy extraño el proceder descrito ... ¿Para que darse el trabajo de contactarlo y hacerlo ir hasta el sitio convenido, para luego desaparecerse una puta y la otra salga con que no atiende?

    Digo extraño porque en estos días de grati las putas, cafichos y mamis están como hienas detrás de nuestros bolsillos (en mi caso, han llegado incluso a agregarme al whatsapp para ofertarme carnes nuevas a cada momento).

    Sin ánimo alguno de conflictuar, ¿no será que usted hizo algo que desató esas conductas, Cofrade?

    La tercera que vio es la que ahora promocionan como Sunny, que también trabaja en ese depa.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página