LUCI / Corredor Izquierdo #09 / Colombia voluptuosa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Aroni Montella, 8 Mar 2024.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    El sábado estuve buscando a Anita no estaba, quise probar a sol de nuevo dije mejor recorro y veré qué ay recorro los pasadizos el C puertas cerradas voy a la I y de pronto veo esta monumental mujer.

    1.- Tipo de Chica – categoría: colocha voluptuosa cuerpo de vedete
    2.- Edad: unos 30
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo grande y durito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me pajeo y se la zampo juega con la cabeza, el tronco, el glande intento hacer garganta profunda lo lengueteo metió saliva lo dejo duro como una roca
    13.- Papita: sabrosa
    14.- Anal: No le pregunté,
    15.- Trato: De pareja, te recibe con buenos chapes, no mide el tiempo, inmediatamente se gana tu confianza y trata de ser tu amiga al instante, es muy conversadora.
    16.- Calidad del polvo / Performance: luego de hacer el recorrido y de verla me sorprendió por su físico le digo una vueltita y veo tremendo culazo, me desvisto y el felladito descrito en el punto 12 le pido 69 mientras débora mi pinga le beso tremendo manjar ella me dice claramente que no llegue a besar a su vajinita le digo ya solo quiero lamer tremendas nalgazas, ya luego se monta encima mío ranitas, luego se voltea, pasamos a perrito abre sus caderas y se pierde mi pinga en tremendo potazo, luego pasamos al filo de la cama, buena potra esta kine sentía que la leche se salía le digo contra la pared ella agarra mi pinga lo acomoda y lo mete que rica carajo sentir que sale las primeras gotitas de semen no aguante más y me vine
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: CD 9 pero dice que a veces rota de cuarto
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 7

    Buena potra dice está aquí y el 12 a 13 siempre del CI viene seguido te hace entrar rápido en confianza.
     
    Última edición: 8 Mar 2024
    Aroni Montella, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página