¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCELY/ KT/993-885-053/ Sensual caderona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Mar 2015.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    No me cobro adicional para nada ... x algo pongo "nada mas adicional" todo junto ... no "mas adicional" ... creo k redacte mal... solo fueron los 200
     
    Leopardo100980, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver despues de algunas lunas que no comento (tengo por alli una que conoci en mis andanzas por el olvido de naranjal), como me gusta entrarle a toda clase de kine, apunte a esta de agencia, ya habia cachado pero estaba en esos dias de querer cachar por gusto, dije llamare a la susodicha aca va la impresion acerca de esta flaca.

    1- Tipo de Chica: chibola delgada charapa, a mi me parecio federal de cara pero lo que salva que es chibola.
    2.- Edad: afinando 18, es bien chibola.
    3.- Cara: ovalada, algo de nariz anchisi, pelo lacio como tienen las chunchitas.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: tetitas de chibola que sale de la adolescencia, entra en tu boca, y en tu mano facil.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña en barriga no tiene, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: culito de chibola, pequeño pero formadito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, inspeccione al milimetro.
    11.- Aseo personal: se ducho antes de comenzar y al final (para que en toalla se parecia a mi ex empleada que era de oxapampa)
    12.- Fellatio: no entro al detalle parece medio timida con panchito.
    13.- Papita: ajusta bastante, tiene una rica panocha apretadita.
    14.- Anal: No atraca por esa via.
    15.- Trato: eso si trato de pareja de trampa, de amante, bien risueña conversadora creo que nos caimos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por los chapes (eso me vacila) puedo decir que estuvo mas que menos (yo estaba mas por curiosidad no estaba al 100% para la faena ya me habia metido un par de polvos con una de mis engreidas) estaba en esas de querer cachar por cachar, como digo me vacilo que se dejo cachar la chibola, bien sumisa.
    17.- Calidad de Masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    [COLOR=#000080]20.- Precio: 200 la hora.[/COLOR]
    [B][COLOR=#000080]21.- Costo / beneficio: bueno fue mas por curiosidad y paso la prueba la charapita.[/COLOR][/B]
    [B]
    [B][COLOR=#000080]23.- Local: Hotel a mi elección, por celin dion.[/COLOR]
    [B][COLOR=#000080]24.- Volveria?: me cuesta repetir el mismo plato, me gusta variar el menu.[/COLOR]
    [B][COLOR=#000080]25.- [/COLOR][B][COLOR=#000080]Puntaje final: 7/10.[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Mondragon, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Gutyerres le gusta esto.

    Templario89

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados… este va a ser mi primer post.. He de alegar que no lo he hecho antes por varias razones (me aburría escribir, no soy de comentar mis experiencias, me daba vergüenza, etc.) sin embargo recapacitando en que otros “cofrades” como dicen acá se “sacrifican” en incursionar nuevas kines, decidí hacerlo ya que otros como yo necesitarán la misma ayuda que yo tuve..
    Ahora a lo propio: ayer sábado estaba con ganas y estuve llamando a varias kines pero todas me decían que estaban ocupadas o que llegarían en 40 min; sin embargo le atiné a esta kine que estaba libre y llegó a los 10 min.
    1- Tipo de Chica: chata delgada con rostro pícaro que al momento de saludarla olía bien (difícilmente voltearías a verla si la vez en la calle). No parece de la nota.
    2.- Edad: 19 según ella y le creo; poco mas y le pido su DNI.
    3.- Cara: ovalada, nariz un poco grandecita, cabello lacio mediano .
    4.- Talla: yo soy chato y ella lo era aun mas >.< fácil estará en 1.57
    5.- Senos: recontra pequeños, pero te los entrega a tu disposición. No pone resistencia.
    6.- Cintura / barriga: cintura bastante pequeña no tiene casi nada de barriga, es delgada y eso me gustó aun mas.
    7.- Caderas / derrier: es pequeño pero con buena forma como es chibola se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Muslos medianos y pantorrillas delgadas (sin vellos).
    9.- Piel: Oscura, un tono entre trigueña y morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, me gustó el lunar que tiene en el cuello.
    11.- Aseo personal: Llegó recién bañadita como dije al inicio, olía rico.
    12.- Fellatio: Me preguntó si quería y yo le dije que sí, en el primer polvo lo hizo maso; en el 2do mejoró bastante. Sabe usar la lengua.
    13.- Papita: No tienen ni idea como ajusta esa papita, deliciosa. En el 3er polvo, tuve que echarle mas saliva al pre para que entre sin que le duela.
    14.- Anal: No pregunté; pero no creo que lo dé.
    15.- Trato: 100% de pareja, la chata se esmera en lo que hace. Besos apasionados pero sin lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que hice le pago, empezó a desvestirse y pude ver su figura de chibola (riquísima). Empezamos con los chapes, luego la toqué por todo su cuerpo y como olía bien me tomé mi tiempo en eso. Luego pasamos a la cama y empezó con el fellatio. Después la tire en la cama y empecé a darle en misionero por un buen rato. Luego pasamos a perrito y después al filo de la cama. La chata daba buenos gemidos (en el 2do y 3er polvo los daba con mayor frecuencia). Descansamos un rato y vino el 2ndo polvo. Ahí le dije que se subiera y emprezó a cabalgar (sabe moverse). Después le di de cucharita y salió la leche.
    Ya quedaba poco tiempo y le dije para el último polvo a lo que ella aceptó. Le pedí que hiciera otro mameluco y ella accedió (este último estuvo mucho mejor) Entonces con las fuerzas que me quedaban le di lo mas duro que pude en misionero y JUAZZZ!! Salio lo que faltaba. Terminé cansadaso.
    17.- Calidad de Masajes: Nalgas, no da.
    18.- Experiencia en el laburo: como es estrechita, supongo que poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro (agradezco a los cofrades que se atendieron antes que yo.
    20.- Precio: 200 la hora, no me cobró taxi. Yo llevé los pre.
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, de hecho posiblemente la volveré a llamar pero luego de seguir probando otras kines.
    23.- Local: Hostal en Lince al costado de una entidad del estado.
    24.- Volvería?: Yo no soy de repetir pero como mencioné es una posibilidad que me vuelva a atender con ella.
    25.- Puntaje final: 8/10 ( si tuviera senos un poco más grandes y chapara con lengua sería mejor) .
    Estimados, como mencioné en un inicio es mi primer aporte y como tal posiblemente haya algunos que crean que estoy reventando cuetes a esta flaca; y les doy razón ya que he visto ese tipo de cosas varias veces. Sin embargo no es así; ya dependerá de ustedes si optan por ella o no.



     
    Templario89, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a atender con esta chibola, bien la charapa no desentono, lo que mas me agrado su papita, igual de ajustadita como la primera vez que me la comi, lo suyo es estrechez por naturaleza, a pesar de no ser bonita lo mas resaltable su entrega.
     
    Gutyerres, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating cofrade, ratinggggg¡¡¡¡¡¡
     
    mancisidor, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Es igual a la de las fotos o que grado de aproximacion tiene a las fotos, asi chiquita y flaquita tambien me gustan.

    [​IMG]
     
    Manuel Enrique, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PULPIN le gusta esto.

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve chibola, las mujeres con ese color de piel me fascinan, me ha gustado las fotos de esta flaquita y sus comentarios me estan animando, una chibola es la indicada para hoy.
     
    TELEFUNKEN, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de intentar varias veces a otras kines, a esta tambien la tenia en el bolo de posible, la llame y me informo amable sobre su servicio, lo que mas me importaba, me dijo que su trato era de pareja, me hospede, la llame y este el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, charapa, exotica, sumisa, bien entregada, cumplio con dar trato de pareja
    2.- Edad: Me dijo 19, si parece de 19 hasta de menos.
    3.- Cara: de charapa, o sea media achinada, un poco boconcita, bonita no es pero tiene su gracia.
    4.- Talla: promedio 1.60 mts.
    5.- Senos: ricas tetas de chibola, encajan bien en su cuerpo, hice lo que quize con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero cuando se sienta le salen unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buen culito redondito, en perito me puse a besarle sus nalgitas, que rico culo paradito.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas, delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica. no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada arremetida, recorri cada centimero e su cuerpo y no sentin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: aceptable, me lo hizo yo parado al filo de la cama y ella echada en la cama como se tragaba mi animal me excito, de ahi la puse de rodillas, lamio y chupo pero cuando le dije que me chupe las bolas, solo les paso lenguita, no boloñeo.
    13.- Papita: rica papita chiquita y pelada, se deja hacer de todo, y se va mojando sin lubricate, da un buen ajuston en cada pose.
    14.- Anal: no pregunte pero vi selladito ese anito.
    15.- Trato: completamente de pareja, da buenos chapes y se entrega toda, no se inhibe en nada, es obediente y vive el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen performance, esta chibola la vive, desde que entro al cuarto se notaba que seria buena en el cache, la manera como nos saludamos, ella se me fue encima y me emepzo a chapar, se dejo que yo mismo la desnuda, prenda por prenda, me dejo que le bese y le chupe todo su cuerpito, no es quisqillosa al contrario le gusta, luego vino el oral que ya describi, lo primero que me provoco es que ella se suba y cabalgue, dandome la espalda, que rico ver como mi verga aparecia y desaparecia de su coñito, se movia, bien, en perrito le hice que pegue su cara a la cama y ahí vi que buen culo se formaba ahí puse el acelerador a fondo y la flaca daba unos gemidos fuertes, la empuje contra la cama ella echada y me monte encima de ella cuidando de no aplastarla, ahí pucha la flaca se excito por como le daba y como mordia la almohada, aproveche para darle unos besos, la flaca gemia mas y ya no pude mas tampoco y me vine, el otro polvo fue tambien muy parecido, lo que mas rscato es como ella vive el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes con la lengua por todo su cuepito.
    18.- Experiencia en el laburo: uno o dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora, no cobra taxi, eso es lo bueno.
    21.- Costo / beneficio: si los vale esta chibola, se excita y la vive.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volveria?: si me gusto su manera de tirar, tendre que regresar.
    25.- Puntaje final (1/10): por su entrega 8/10
     
    INFANTE067, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Pongo mi tan king más tarde pero concuerdo condra mondragon pero iré diciendo no está pa 200 el trato si es muy bueno
     
    hentaimen, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Me volvi atender con esta flaquita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono.
    ---> Igual
    2.- Edad: 19 aprox. ----> Igual
    3.- Cara: normal la clasica chiquilla de cono que quieres levantar. ---> Igual
    4.- Talla: 1.57 aprox.. ----> Igual
    5.- Senos: tetitas de chibola, no pone peros a nada. ---> Igual
    6.- Cintura / barriga: delgada, esta en forma. ----> Igual
    7.- Caderas / derrier: normal, de acuerdo a su contextura. ----> Igual
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña. -----> Igual
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar detrás del hombro izquierdo. ---> Además un lunar en el cuello.
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño despues de la faena. ----> Igual
    12.- Fellatio: Le gusta el karaoke. ----> Igual
    13.- Papita: De chibola aun ajusta y se moja solita. -----> Se deja tocar sin problemas.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: De pareja, de amante, de trampa :):), muy bueno. ----> Igual
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego algo tímida, empecé hablarle y se solto, empezamos con lo chapes, mientras nos estimulabamos mutuamente, luego empezó con fellatio de ley, mientras yo seguia estimulandole la papita. Luego empezó ella encima mio, misionero, al costado de la cama, en perrito donde le di sin parar, nuevamente me la empezo a chupar y repetimos las poses, finalmente la puse boca abajo y le di hasta que salió el estrés de la semana, descasamos un rato, se baño y se fue. Habremos estado tirando como 50 minutos sin parar, asi que solo fue un polvo. ----> Igual
    17.- Calidad de Masajes: para que.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de meses. ---> Igual
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro. ---> Igual
    20.- Precio: 200 soles la hora. ---> Igual
    21.- Costo / beneficio: Excelente. ---> Igual
    22.- Local: En el distrito felino. ---> Igual
    23.- Volveria?: Si, porque aun es novata y se entrega totalmente, como deberían ser todas. ----> Ya van 2 veces, por ahora probaré a otras y nuevamente por ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.4. --> Igual

    Servidos cofrades.
     
    james_crown, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica comun de cono le sacan que es ella por los dientes bien choecos y su papita bien estrecha ah delgada no es fui mas que todo por que queria comer una chica delgadita y esta no es entre delgada y gruesa diria cuerpona


    2.- Edad: 20 no pasa.


    3.- Cara: de cara si pasable fui esperando ver una feita pero admito que esta pasable estaba bien maquillada


    4.- Talla: chata


    5.- Senos: Pequeños de chibola chicos te deja hacer lo que quieras con ellos


    6.- Cintura / barriga: no es delgada pero tiene algo de cintura


    7.- Caderas / derrier: normal de chica joven no dire chibola por que para mi 20 ya no es chibola
    8.- Piernas / pies: normal


    9.- Piel: piel trigueña pero con manchas de sol tipica flaca que nunca se cuido del sol el color en su piel no es parejo


    10.- Tatuajes / seña característica: mancha en la pierna


    11.- Aseo personal: no senti ningun olor raro todo ok se fue a bañar antes y despues


    12.- Fellatio: De normal para monce le falta cancha ps pero pal tire si tiene experiencia pero pal oral no


    13.- Papita: Papita sin labios salidos y sin malos olores tiene buen ajuste se deja meter dedos


    14.- Anal: No quiso


    15.- Trato: si da chapes pero no tanto pocos te esquiba po ratos pero cuando la penetras te gime rico parece casi real


    16.- Calidad de Polvo / Performance: si se entrego pal tire le hice varias poses nunca me dijo no pa los chapes muy pocos se deja llevar le hice varias poses y le daba duro por ratos no se quejo buen aguantes eso si el ajuste que tiene es bien rico la cargue para tirarmela no me dijo nada si hubiera sido flaquita como decian la hubiera tenido en el aire todo el tiempo pero como no es flaquita solo aguantes unos minutos bueno termine empeze el segundo polvo al rato ya cansado y se baño y se fue


    17.- Calidad de Masajes: no


    18.- Experiencia en el laburo: trabajando en esto poco tirando si muchos


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Lucely.


    20.- Precio: 200 soles nada mas adicional.


    21.- Costo / beneficio: todo bien pero delgada ok y bueno yo que e comido flacas de cono no senti que valia ese precio 150 seria bien pagado



    23.- Local: telo


    24.- Volveria?: NO


    25.- Puntaje final: 6/10. 6


    estaba entre esta flaca y manuelita espero que manuelita sea mejor
     
    hentaimen, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta por ahi aunque en las fotos se ve mas cuerponcita, es mas delgada.
     
    INFANTE067, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LEGASPI

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve rica con unas piernas bien tonificadas, como para agarrarla en paraditos.
     
    LEGASPI, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Solteit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sus piernas son delgadas, de chibola comun no de gimnasio, lo mejor de ella es su trato, es de pareja con chapes y todas las cochinaditas que tanto nos gusta, el rating mas adelante lo hare, bien puesto sus 7 puntos, repito, lo mejor es su trato.
     
    Solteit, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Ya habia visto sobre esta Lucely en el foro hace semanas, el lunes para empezar bien la semana me puse en contacto y me la pude tirar, esta es mi opinion acerca de ella.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita de cono, parece esas charapitas que van a tonear los domingos al encanto de la selva de los olivos.

    2.- Edad: sobre los 18 o 19 años, se ve chibola.
    3.- Cara: cara de charapita, sus facciones son exoticas, el pelo, la forma de su cara, sus ojos achinados, pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: de chibola, firmes nada caidos, son ricos sus pezones marrones, me dejo que se los chupe duro, se me paso la mano, casi le chupeteo una de sus tetas, le meti diente y la hice soltar un auuu.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero le falta mas firmeza
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas y su culito para su cuerpo esta bien, durito, sus nalgas las cachetie cuando la tenia en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: me lo levanto y me lo puso como pata de perro envenenado, sabe usar bien la lengua la charapa, le pedi que juegue con mis pelotas, le paso lengua, me chupo bien el glande.
    13.- Papita: rica papita, ajusta y se moja bien.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, con besos, caricias, todo lo que le harias a tu jermita, sin quejarse bien se comporto esta kine.
    16.- Calidad de polvo: en el cache si muy buena, como toda charapa es arrecha, se puso cariñosa, le pedi el oral y de ahi lo clasico al filo de la cama, misionero con chapes como si fuera mi jermita, se dejo tirar bien, gemia duro, se mordia los labios, me saco la leche ella arriba, en el segundo polvo ya estaba mas suelta ahi si le di duro, me desquicie con la chibola, le agarraba su culito y se lo cacheteaba, que rico como sonaba las palmadas, le decia te gusta?, ella me respondia, si rico, le daba mas duro y la bombeaba con mas fuerza, solto sus grititos, que rico me la cache.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 meses.
    19.- Anuncia en: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: por su trato de pareja diria que valio la pena.

    23.- Local: hostal Risso.
    24.- Volveria?: por esta flaquita si volveria mas por su entrega que por su fisico.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    GordoBelleza, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Su cara no me convenció es la chibola típica charapa regional, pero su atención si fue buena, ya hay varios ratings de ella, estaría demás que haga, esta en el promedio de coincidencia.
     
    Lapoma, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    El sabado por la noche estaba recontra arriola pero con ganas de probar algo nuevo en lugar de mis caseras, así que empecé a buscar opciones en el foro. Al revisar ratings me puse a llamar, era como las 9 de la noche y ninguna estaba disponible, seguí leyendo e intentando hasta llegar a este mini kine que me respondio, me dijo que era de la foto, chiquita y delgadita, coincidia con los ratings, asi que por el morbo de tirarme a una kine chiquita y darle de alma acordamos el tire en un telo, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapita delgada, sin nada demasiado resaltante, pero con un cuerpito de chibola y como es chiquita genera mucho morbo para clavarla.

    2.- Edad: Debe estar entre 19 o 20 años.

    3.- Cara: No es un espanto. Tampoco es guapa.
    Digamos que es un poquito feoncita pero del tipo que caen simpáticas.
    4.- Talla: Es chiquita, 1.55 por ahi.

    5.- Senos:
    Pequeños, pero con su gracia, se los deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cinturita aunque plana plana no es
    . Pero está bien.
    7.- Caderas / derrier:
    Esto si me enfermó: no es nada voluptuosa ni super quebrada, pero tiene un culito chiquito, algo formadito y bien rico, como se dice por acá de acuerdo a su contextura. Se me hizo agua la boca con solo pensar en darle por el poto.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.

    11.- Aseo personal: Limpia, aseada.

    12.- Fellatio: Mamada regular.
    Hay que guiarla para que lo haga un poco mejor. Pero, repito: el morbo de ver a esa chata tratar de metérsela toda en la boca, enferma, con algo de palabreo y bromas, soltó algunos tímidos besos y breves lamidas a las boloñas.
    13.- Papita: Qué rico me apretó esa conchita
    . Papita pequeña, rica y bastante jugosa lo digo porque se mojó bastante.
    14.- Anal: Le pregunté, le sugerí, le rogué, casi me arrodillé, pero no quiso.
    Quizás más adelante, me dijo, en medio de las bromas que le hice para hacerla entrar en confianza. La verdad, por ese huequito sí volvería corriendo.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y amigable. Se comporta bien durante el cache y se deja llevar. Quizás le falta ser más diabla, pero al menos esa vez yo quería darle y manejarla a mi antojo.
    Creo que influyó el hecho de que le caí bien, porque al final de cada polvorete le puso cada vez más ganas y terminó moviéndose muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mamada aceptable y papita rica. Colabora para ser clavada, parece o simula que le gusta, no es eticosa y si entra en ritmo, ella misma se mueve para que el cache sea mejor. Le di en misionero, piernas al hombro, de costado, ella encima mirándome y de espalda y también en cuatro, rozándole con el dedo de rato en rato el rico ano.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.

    18.- Experiencia en el laburo: no la veo tan experimentada. Debe tener un par de meses en el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por este foro.

    20.- Precio: S/.200, sin taxi.

    21.- Costo / beneficio: Tuve una buena experiencia con esa chaquita, puedo decir que fue buena la inversión.

    22.- Local: Telo
    .
    23.- Volveria?:
    de todas maneras tengo que seguir tanteándola, para ver si me suelta la colita. Ahí sí vuelvo de todos modos.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Manuel Enrique, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Lapoma le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    De todas maneras creo que deberia hacer el rating amigo Elpoma, no todas las opiniones son iguales, y como es eso de tipica charapa ¿regional?
     
    CULICICH, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok Cofrade me daré un tiempo para hacerlo, si digo.regional.la charapita es claro que es de ese tipo de Chica con facciones de la región, ojos achinados, pómulos salidos, pelo lacio, a eso me refiero.
     
    Lapoma, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaquita lucely, sus fotos me motivaron a ir en su encuentro, ella fue a mi encuentro porque me aloje en un telo y al rato llego.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita trigueña simpatica de tipo de la selva del pais, bien entregada y calenturienta.

    2.- Edad: Tendra 19 o 20 maximo.
    3.- Cara: tiene su gracia pero no me parecio bonita, se nota que su juventud atrae y su sonrisa contagiosa.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Bonitas tetas firmes, por su juventud tampoco estan maltratados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito que no desacomoda. No es rolluda.
    7.- Caderas / derrier: Es pequeño pero formadito en doggy una pera da ganas de meterle diente.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña oscura, piel de chiquilla, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Aseada, despues del primero se baño y despues del segundo se volvio a bañar.
    12.- Fellatio: Mas o menos, pero colaboradora, si deseas baja su lengua por las bolas, besa las bolas, se deja guiar.
    13.- Papita: Que rico ajusta y se moja en cantidades, no se priva de sentir su excitacion, no hace falta que se unte lubricantes porque lo hace sola.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Tiene un trato de pareja, fa chapes con lebgua y se deja hacer de todo, bien alegre y sonriente, sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho por las ganas quele pone gana, es super entregada, no se siente mecanica, antes que todo la paletie bien, normal el oral y luego las poses, la bombeaba en poses duras en perrito gemia rico. Fueron dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 o 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por su entrega esta justificada.

    23.- Local: Hostal comodo con todo lo basico, el baño privado y tv con peliculas porno.
    24.- Volveria?: Si volveria.
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    Korol, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página