LOTE PETROLERO 192 - No sera manejado por Petroperu.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 26 Ago 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La corrupción en PetroPerú se dio:
    - En los años de gobierno de Velazco Alvarado.
    - En los años de gobierno de Morales Bermúdez.
    - En el primer y en el segundo gobierno de Acción Popular.
    - En los dos periodos de gobierno del APRA.
    - En los años de gobierno del FujiMontesinismo.
    - En el gobierno de Alejandro Toledo Manrique.
    - En el actual gobierno de Ollanta Humala Tasso y de su esposa Nadine Heredia Alarcón.

    Si que es mas que risible la interpretación que dio el presidente del poder legislativo Luis Iberico, sobre esta última ley que involucra a PetroPeú al decir que esta ley no obliga, sino que es una norma que autoriza, siendo de lo mas demagogo y cantinflesco en sus declaraciones.
    Los funcionarios de PetroPerú realmente hacen lo que se les viene en gana con los recursos económicos que manejan, se dbe de recordar cuanto se le pago al futbolista peruano Paolo Guerrero por ser "imagen" de cierta campaña publicitaria de esa entidad en donde la plana mayor si que se la suele llevar fácil con todos los gobiernos de las ultimas décadas.
     
    esparatcus, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Guillermoelche le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante la afirmación yo pregunto

    Y tu entras a tallar y respondes lo siguiente

    Entonces vuelvo a preguntar.

    Los canadienses entran al negocio sabiendo que van a perder dinero???

    Para el Perú conviene que se lo den a los Canadienses por que ellos son buenos y perderán dinero por el bien del Perú???
     
    ALVAROALBERTO, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito, te sugiero que te empapes mas, tu que eres empresario de muchas empresas, podras entender que dice el contrato de 2 años, cuales son las facilidades y obligaciones para la empresa, ahi entenderas, tambien averigua el precio de barril de ese lote que es diferente al precio de barril brent, y con toda esa informacion talvez entiendas mejor el problema. Y por ultimo averigua porque pluspetrol no hizo mucho esfuerzo por renovar el contrato, esa parte no la entiendo.
     
    Guillermoelche, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    CUQUI ya que """dices""" que estás """empapado""", entonces me contestarás.

    Los canadienses perderán dinero en este negocio???

    Ya que según tú, PETROPERU perdería el dinero de todos los peruanos ... y los canadienses perderán dinero??? ... a ellos les gusta perder dinero???

    Contesta y no te hagas el gil.

    """Empapado""" ... que buena.
     
    ALVAROALBERTO, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, lo que el candidato HUmala decía en la campaña del 2011 si importaba para despúes agarrarlo de piñata y lo que dice PPK es solamente la opinión de un Juan Perez. Que tal inconsecuencia, amiguito.

    La pregunta es clara y no te corras de la respuesta, ¿PPK con sus declaraciones está promoviendo la violencia en Loreto?

    Amigos y empresarios?

    Ah, tus proveedores de verduras, carnes y balones de gas, ¿no?

    Para el amigo espartacus:

    ¿Podría citar los casos de corrupción de PETROERU en los gobiernos del presidente Toledo y el de Humala?
     
    Christmas, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que no hay mayor estrechez mental que la de aquellos que no quieren entender. La figura la expliqué en su momento pero parece que la cabeza no le da a ciertas personas. No se trata de un contrato de explotación sino de mantenimiento de la capacidad operativa del lote. Explotar el lote con el precio actual es una estupidez, mucho menos sabiendo la baja calidad del producto. Sin embargo no puedes dejar abandonado el pozo, pues si alguna vez vuelve a operar o se decide su cierre definitivo, éste debe tener una mínima capacidad operativa. Haciendo un símil, tienes un carro en el garaje que no usas y que nadie te compra ahora, al menos tienes que sacarlo a dar una vuelta cada cierto tiempo, poner agua, cargar la batería. Así de simple. Aquí no hay explotación de nada, en consecuencia canon regional ni siquiera responsabilidad sobre los pasivos ambientales. ¿Es tan difícil de entender? Pero la verdad libera, y como la gente libre no cree ya en demagogia, hay que mantenerla en la ignorancia.

    En cuanto a la pregunta de escándalos de Petroperu en este gobierno, hay uno que tiene nombre, la refinería de Talara. El gobierno quiere gastar dinero en un amasijo de chatarra. En fin, con el cuento de la soberanía energética (viejo cuento de tacto rectal de la época del gobierno militar) ya ven lo que logramos. Cuando se vaya al fin el inútil de Cosito se le investigará por este tema y otros como el elefante blanco de la corrupción brasileña del gaseoducto del Sur.

    Los canadienses no son idiotas. El gobierno les paga por el mantenimiento y cuidado del lote hasta que se decida que hacer con él. Es como pagarle a un contratista para que haga algo que no puedes o no quieres hacer. Petroperu ni puede ni debe hacer ese trabajo. No tiene los medios ni la capacidad. Si lo hiciera Petroperu eso es pérdida fija, balances en rojo, etc. Más claro ni el agua, salvo para los que aquí beben con gusto aguarras y están quemadazos....
     
    drais, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109

    No buscaste nada, no sabes nada, solo sacas conjeturas, mejor lee el contrato y fijate las ventajas y desventajas, analiza las probilidades de existo y de fracaso, y asi talvez entenderas.
     
    Guillermoelche, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaja, que paso tambien eres limitado para expresarte y usar nuevos terminos.......
    Hasta para interpretar las noticias eres limitado, alguien te las tiene que explicar frase por frase, o si no tergiversas la noticia.
    Ahi estas de nuevo adorador de Toledo y Humala........ discutir temas tecnicos contigo es como hablar de Fisica Cuantica con un niño de nido, simplemente nunca va a entender.
     
    Guillermoelche, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Si para ser ingeniero tienes que ser un tecnico tambien, o si no eres un ingeniero de papel, al igual que para ser empresario hay que crear una empresa y no solo mentir.

    Sabes del tema, sabes cuanto cuesta el Barril de Petroleo extraido del lote, sabes para que se utiliza ese petroleo del lote.

    Es gracioso, los ingenieros y tecnicos de Petroperu indicaron que NO estaban preparados para esa labor, sin embargo los expertos como Alvaro Alberto los fuerzan a que se encargen del Lote como de lugar, ahora se habla de potenciar Petroperu para que se vuelva una empresa eficiente nuevamente, pero eso no se hace de la noche a la mañana, toma su tiempo, solo te dire que es cierto, muy cierto esta frase "Es muy peligroso un ignorante que sabe leer y escribir".
     
    Guillermoelche, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    German Velásquez: Lote 192 es de interés para Petroperú pero en condiciones viables


    [FONT=droid_serifregular]El presidente de Petroperú German Velásquez señaló que el lote 192 es de mucho interés para Petroperú pero en condiciones viables, pero en estos momentos no pueden asumirlo porque no están preparados financieramente.
    [/FONT]“Nos ratificamos en todo lo que hemos expresado (y lo mencionado por el señor Campodónico). El lote 192 es un lote de mucho interés para Petroperú, pero tiene que ser en condiciones que sean viables y eficientes para la empresa. En las condiciones que se plantearon de acuerdo al proceso de concurso no son recomendables, de acuerdo a lo que ya le he mencionado, para nuestra empresa”.
    [FONT=droid_serifregular]“Hoy no porque no estamos preparados financieramente y tenemos obligaciones y responsabilidades que estamos cumpliendo. Los términos de la norma que fue enviada el Ejecutivo señala que previa evaluación de Perupetro y luego de una negociación con Petroperú definirían la adjudicación de lote 192 para la empresa, hoy tenemos un contrato vigente. Entonces tenemos dos años.
    [/FONT]Asimismo German Velásquez señaló que las otras razones por lo que no pueden asumir el lote 192, además de lo financiero es que existe un contrato con la empresa Pacific Stratus por un tiempo de dos años y por la existencia de la ley 30130.
    [FONT=droid_serifregular]“Cuando Perupetro le hace la consulta a Petroperú si está dispuesta a participar en el 25 por ciento de un contrato de operación por dos años, la respuesta fue no y los motivos fueron que hechas las evaluaciones técnicas y económicas no es negocio para Petroperú participar en las condiciones expresadas en la carta que nos dirigió Perupetro. En segundo lugar, una eventual participación de Petroperú infringiría la ley 30130 y finalmente se afectaría el flujo de caja para la refinería de Talara”. Puntualizo German Velásquez.[/FONT]
    [FONT=droid_serifregular]

    De seguro ahora Navidad y Alvarito diran que este Sr. Velasquez no sabe nada.
    [/FONT]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Guillermoelche, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Eso es algo que sólo a un ignorante en el tema se le habría ocurrido.
    Lo aclara bien el presidente de Petroperú: El motivo principal por la cual PetroPerú no está preparada para asumir la explotación del lote 192 es financiero
     
    Christmas, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajajaja, Navidad, a veces me pregunto si tienes realmente alguna limitacion, solo escuchas lo que quieres y lo tergiversas. Pero pienso que se le puede pedir a un admirador y defensor de los Humala y de Toledo.
     
    Guillermoelche, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, citas al funcionario principal de PetroPerú coincidiendo aparentemente con él y después te desdices. ¿Tienes problemas de comprensión de lectura?
     
    Christmas, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Que pasa Navidad, tanta torpezas ha cometido tus amados Ollanta y Nadine, que no sabes para que lado vas, estas confundido. Eso pasa por seguir a los borreguitos, y la culpa la tiene Ollanta que juegan a dos cachetes, por un lado muestran su lado razonable y tecnico y por otro lado mandan a hacer bochinche en Iquitos, y Navidad al medio que no sabe que hacer.
    Y con respecto al tema, Navidad no sabes ni una pizca tecnica de este tema.
     
    Guillermoelche, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es obvio que han utilizado el tema del Lote 192 como cortina de humo, y para mayor inri lo han hecho contra su gobierno y su gabinete. ¿Y por qué? Porque están con el agua al cuello con el tema de las agendas, sus mentiras tenían patas cortas como todas las mentiras del mundo. El precio de eso es crear duda en la credibilidad del Estado Peruano frente a los inversionistas internacionales. Pero nada les importa, si ya cuenta los días para la fuga el 28 de julio de 2016. Cuidado nomás, ya que se la dan de franceses ojalá recuerden lo que pasó cuando Luis XVI y su familia intentaron la fuga. Los detuvieron, los juzgaron y los ejecutaron.
     
    drais, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Se les paso la mano a los de GANA PERU, no calcularon que crear un cortina de humo con este tema iba a traer consecuencias graves, ahora la poblacion del Area de Influencia del Lote 192 pide la consulta previa que puede durar años, que hara el gobierno, para la explotacion hasta que termine la consulta previa????
     
    Guillermoelche, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Como todo o casi todo en el Perú, el tema quedará en nada. Ya lo están pateando para el próximo gobierno mientras los nativos pierden su tiempo y saliva en el aeropuerto de Andoas reclamando algo que nadie les va a conceder. Es una pena pero así es la vida en el Perú.
     
    drais, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El problema ya se creo, y la produccion esta paralizada, con esto se crea otro nefasto precedente para los inversionistas.
     
    Guillermoelche, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Pensar que este conflicto siempre existio, pero los de Gana Peru se encargaron de potenciarlo para una cortina de humo, y ahora se les fue de la mano. Esto nos indica que ni para crear cortinas de humo sirve este gobierno.

    [​IMG]
    imag
     
    Guillermoelche, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página