¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Dayana esta en el Cactus si no me equivoco, es una flaca de atencion regular, un poco alta y de piel trigueña.
     
    Factory_Man, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente aqui una flakita de los olivos que antes trabajaba por Sjl, es delgada como me gustan, no te roban nada atiende bien no te apura ... !!!

    01.- ROSTRO: Normal, zimpatica sin llegar a ser bonita, rostro juvenil pasa piola en la calle agarrada de tu mano no tiene pinta de kine.

    02.- TALLA APROX.: 160.

    03.- EDAD APROX.: aparenta lo que dice 18. pero le pongo 20 años

    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre con un jean apretadito a la cadera dejaba ver su peircing ... en el ombligo.

    05.- TIPO DE PIEL: trigueña, un poco clara pero mas tira para trigueña.

    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada de acorde a su cuerpo, como es delgada ya ha sido mama pero es plana no se yo pero tienen que verla uds. me parece que se hubiera hecho una lipoescultura o asi es su cintura esta muy bien.

    07.- SENOS: Ricos cuando esta de pie y sentada se los agarra para que no se muevan, pero echada tiene unos leves rasgos de arrugaditos por que a es mama.

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS/PIES: 2

    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje en el hombro derecho de una medusa y otro en el centro de la espalda de un ave fenix

    10.- PAPITA: como toda flaka de su contestura delgada ajusta como mela y no roba nada

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte y no voy mucho por esa via.

    12.- FELLATIO: lo normal no es su fuerte.

    13.- PERFORMANCE: Bueno, y me gusto no te apura y no le importa que toquen la puerta, comenzamos con la previa como te llamas etc etc se desvistio comenzamos ella encima mio dandome la espalda se agarraba los senos para que no le bailen pero yo le jale las manos hacia atras y le di parejo, de ahi cambiamos a misionero, luego perrito ahi le estire una mano y le hize que me apriete los eggs jajaja luego al filo y terminamos de costadito.... fin.

    14.- ASEO PERSONAL: limpia y sin olores, esta vez no habia olor a colonia !!! jajaja

    15.- TRATO: bueno y aceptabe. bien invertidos los soles

    16.- PRECIO: 35, bien pagados habitacion con tv cable, baño ventilador !!!

    17.- FONO/CELULAR: encontre la web, la verdad tengo un numero pero esta desactivado yo se como llegar lo detallo donde corresponde.

    18.- ANUNCIA EN: web

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal los olivos, av. geraro unger (55 .. .. ) MP la direccion exacta esta en la recta de dond evenden muebles y cosas de madera a tu mano derecha si subes por la panamericana bajas en tres postes y caminas hacia arriba y doblas a la derecha veras un hostal primero ese no es es el siguiente !!!

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El hotel es aceptable tiene todo lo necesario

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: meses.

    22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos

    23.- VOLVERIAS?: si, por ella y por su amiga una llenita que no es gorda pero carne blanca !!!

    24.- CATEGORIA: Chibola.

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: mmmm ella trabajaba por sjl pondre una foto que no es de mi autoria donde sale ella y 4 fotos mias que sin son mias que le tome pero parece que antes no se amarraba el cabello y ahora si !!! pero son las mismas ya que tienen el mismo tatuaje a comparacion de la antigua foto ahora esta mejor se le ve bien rica juvenil ...



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] DALE CLIK EN LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAS EN TAMAÑO REAL

    foto de la web



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MERLE, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculator22

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    AMigo te faltó poner el nombre de la flaka, pero no serà rubí??? bueno igual según las fotos tiene trasero chiquito
     
    Eyaculator22, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra PaulKersey me ubico masomenos donde dice usted pero le agradeceria q complete un par de datos: como se llama la flaka y a q hora se la ubica.
     
    Network, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    ...
    Se llama Kiara, ex rubi en sjl y esta de 11pm a 8pm
    saludos
     
    MERLE, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Network le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    JADE Hs Palace
    01.- ROSTRO: pues taba en algo de cara pero media bandidita
    02.- TALLA APROX.: 1.75
    03.- EDAD APROX.: unos 25 kisas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bibidi y sosten negro, un shorcito licra, botas negras.
    05.- TIPO DE PIEL: blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita tiene sus royales estrias es mama .
    07.- SENOS:no los vi.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de caderas, un culo grande blankito pero tenia granitos .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene varios en la espalda y otro mas abajo.
    10.- PAPITA: ya no ajusta nada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no
    12.- FELLATIO: aqi si lo bueno defrente te lo agarra te lo chupa lo succionaba tambien dio una buena lamida a mis runtus
    13.- PERFORMANCE:entre me calatee bueno me puso el pre y de arranqe me chupa con todo y la buena lamida de bolas y de ahi me dijo k pose kieres le dije al filo ahi vi una le sampe con todo, y luego la puse de costadito le sigue dandole y le dije q se subiera encima mio subio le agarre el culazo le comenze a dar par de palmatazos seguia calbalgando y duespues la puse en perrito ahi le siguia bombeando mas hasta k vote todo el semen
    14.- ASEO PERSONAL: ph
    15.- TRATO: en algo no se quita lo de arriba y granos en el rabo
    16.- PRECIO:en 22 cache peaje y poncho
    17.- FONO/CELULAR: 953704248
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:av antunez de mayolo al frente del rinconcito ayacuchano.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en algo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya con uso.
    22.- CALIFICACIÓN: 5pts.
    23.- VOLVERIAS?:con ella no
    24.- CATEGORIA:madre joven.
     
    heroputience, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    KAREN Hs Dulce amor
    01.- ROSTRO: blanca la chata, cara redonda, lunar al costado de la naris, granitos en la cara,,
    02.- TALLA APROX.: 1.53cm es chatita
    03.- EDAD APROX.: sus 20 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda celesta, un polito y su brazier negrito
    05.- TIPO DE PIEL: clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su pancita, gruesita, con cinturita que pasa piola
    07.- SENOS: 36b ricas tetas ojo no te los da hay que pulsearla
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene regular caderas y culo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ningun tatuaje
    10.- PAPITA: si ajusta y es rosadita su conchita
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no lo da.
    12.- FELLATIO: si me la chupó, pero me di cuenta que ese no es su fuerte.
    13.- RENDIMIENTO: le pedi q m la chupara, y me dijo que ya, me tire en la cama, y ahi ella me lo empezo a chupar arrodillada en la cama mientras yo estaba hechado y le metia la mano y ella no me decia nada, le agarraba el culo, su chuchita chikitita, y le empese a quitar el brazier y ella dijo que no se lo quitaba, luego ella empezo a mirarme fijamente a los ojos, eso me arrechó, y nuevamente pulseando para quitarle su brazier y ahi si que no me dijo nada le quite su brazier y despues su faldita, y asi calatita me lo seguia chupando, y le empeze a meter el dedo en su chuchita que ya estaba mojadita, le dije que se ponga ensima mio, cuando se puso ensima mio ahi senti el ajuntón que rico ajuste, y se movia despacito y estaba mojadita, y yo gozaba en sus tetas, le agarraba su culito, luego la puse en misionero y ahi fue que noté que se manejaba una chuchita bien chikitito y rosadita esa chuchita, y a ella se la veia tan pequeñita, ahi si le di duro csm, me acerque a sus orejitas y la empeze a dar unas mordiditas y la flaca asu como gozaba, y ptm estaba tan riquisimo esa chuchita que casi se me viene y al toke le dije ponte en perrito, ahi me cagó la chata porque en esa pose se quebró rico y levantó su culito blanquito me la pegué bien y nuevamente el super ajuste, ahi le di fierro a fondo al máximo RPM, en esa pose habré durado unos 90 segundos mazo menos, estaba tan rrico que ahi boté todo mi cerebro.
    14.- ASEO PERSONAL: ph
    15.- TRATO: trato es bueno ojo no se quita asi nomas el brasier
    16.- PRECIO: me dijo 35 me rebajó a 30 solanos
    17.- FONO/CELULAR: por un pata
    18.- ANUNCIA EN: fui guiado
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: DULCE AMOR paradero 8 de santa rosa
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en algo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: novata
    22.- CALIFICACIÓN: cara 6, cuerpo 6, trato 8, por su conchita rosadita y chikito 10, total 7.5 RECOMENDABLE
    23.- VOLVERIAS?: quizas
    24.- CATEGORIA: chatita de barrio
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que se iba a su tierra entre estos dias por problemas
     
    heroputience, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    KARLA Hs Palace
    01.- ROSTRO:es simpatica,como una chica de barrio.
    02.- TALLA APROX.:1.50
    03.- EDAD APROX.: 24
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:tanguita y sosten negro
    05.- TIPO DE PIEL:piel clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:tiene su barriga, poca cirunta
    07.- SENOS:de regular tamaño caines y no se deja tocar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo plano,poca cadera
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno
    10.- PAPITA: peluda y una maruchaza
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pedi pero ya ta usado
    12.- FELLATIO: solo por cumplir
    13.- PERFORMANCE: la manosee a mi antojo,la desvesti y empezo con su felacion,luego la clave en piernas al hombro y ella mirando la tv, asi estuve por varios minutos,luego en doggy y ella seguia mirando su programa, es fria como culo de pinguino, me aburri y me concentre y m vacie fin ja ja.
    14.- ASEO PERSONAL: ph
    15.- TRATO: mecanica fria alejada
    16.- PRECIO:20 soles y 1 de entrada,
    17.- FONO/CELULAR:
    18.- ANUNCIA EN:
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:antunes de mayolo frente al rinconcito ayacuchano.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mas o
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya 2 años.
    22.- CALIFICACIÓN:5
    23.- VOLVERIAS?:no
    24.- CATEGORIA: chica de invasion.
     
    heroputience, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTEFANY Hs Palace
    01.- ROSTRO: en algo labios apetecibles
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 22
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: faldita negra y sosten fucsia
    05.- TIPO DE PIEL: algo clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, tiene panza
    07.- SENOS: chiquitos, no se saca el sosten pero si la chambeas las tocas y las chupas
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bien de caderas, el culo en debe , piernas delgadas
    9.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el muslo tiene un corte
    10.- PAPITA: ya no ajusta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no fui por esa via pero lo da
    12.- FELLATIO: desaprobada malo
    13.- PERFORMANCE: luego del mamani hicimos el inflador, perrito, de costado misionero mis labios rozaban sus tetitas eso no mas me arrecho, es flojisima, volvi a perro y pense en mi amiga y me vine.
    14.- ASEO PERSONAL: se lavo la conciencia
    15.- TRATO: de regular para abajo
    16.- PRECIO: 21 antauros
    17.- FONO/CELULAR: ahi la encuentran
    18.- ANUNCIA EN: ya conocia este hueco
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: av antunez de mayolo frente al rinconcito ayacuchano
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mas o menos
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años
    22.- CALIFICACIÓN: 4.5 raspando
    23.- VOLVERIAS?: no el servicio es deficiente
    24.- CATEGORIA: bailarina de cumbia
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tenia estos post de hace una semana
     
    heroputience, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcodepre

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno queria agregar que yo envie mi rating de esta kine y me atendio muy mal pero bueno solo queria recordarselos gracias
     
    marcodepre, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Los Ratings son muy bien recibidos pero deben ser mas detallados no estan dando suficiente informacion para uno que quiere ir a probar la carne.
    El sabado por la mañana (11:30am) pasado me fui a este hueco que esta al frente del Rinconcito Ayacuchano para conocer a una tal patty disque chibola agraciada pero fue mi sorpresa que era una chata cuadrada q no me inspiro en nada, pase pal sigueinte cuarto y me recibio una flakita q aki detallo:

    1.Tipo de Chica: cajacha con pinta de vendedora q en la calle ni la miras
    2.Edad: calculo que unos 22 años
    3.Cara: bueno aki todos podemos tener distintos puntos de vista, para mi Fea; tiene cara risueña y usa demasiado maquillaje
    4.Talla: 1.65 tiene algo de talla
    5.Senos: no me gustaron tenia los pezones rosados pero chorreados :confused:... chikitos no inspiran nada y encima se los protege como si fueran la ultima coca cola del desierto jajaja recontra des ubicada la hembra, a las justas tiene tetas. Antes de pactar el precio le dije q si se kitaba todo ella normal pero a la hora del polvo no deja q ni los tokes..
    6.cintura: no recuerdo bien pero nada de rollos es chibola recien se esta formando su cuerpo
    7.Caderas: flaka sin poto
    8.Pernas: flakas
    9.Piel: Blanca pero los brazos se veian descuidados y sus pies maltratados
    10.Tatuajes: ninguno creo
    11.Aseo total: limpia?? no lo creo, despues del polvo ni se lavo, se puso el forro y solo se hecho bastante perfume, su habitacion recontra desordenada y el baño sucio.
    12.Fellatio: Hasta las HUEVAS, casi ni dura 2min xD PTM esa chibola le tiene hazco a esta chamba bueno no la culpo pero no nacio pa esto.
    13.Papita: Estaba calientita y bien peluda.. eso es algo q no me gusta pero bueno no ajusta mucho.
    14.Anal: nada de nada
    15.Trato:Indiferente poco conversadora, bueno tambien q ni keria saber nada de ella. pero si es trankila y timida es de las kines q solo kieren q pase rapido el momento.
    16.Calidad del polvo/performance: no hay mucho q contar.. pagas y solita se baja el forro tienes q pedirle q se kite la parte de arriba, el oral pasa desapercibido de ahi se hecha y se abre de piernas mientras ve tele.. q huevada ... te pregunta otra pose y ya como tres veces cambias y ya te estan tocando la puerta el gordo caficho, termine en perro para sacudir su culito pero nada no inspira esta chibola ..termine porq en fin por el precio solo me sirvio de experiencia en ese hueco.
    17.Experiencia: 1 años supongo.
    18.Anuncia: anuncia en el trome como PATTY (6637800)
    19.Telo: Malazo baños sucios y camas hundidas.. esta en el cruce de Av. Antunes de Mayolo con universitaria se ubican y llaman par q le den la direccion.
    19.Precio: 21 lukitas + 1 luka la entrada
    20.Volveria: Jamas..!! esta zona se caracteriza no solo por el tipo de hembras q tienen sino por la mala atencion ademas por el precio economico no pueden pedir una Paola o una Mirella ps
    21.Puntaje: 3 pts. (y solo porke me saco la milk jeje)

    en este hueco hay 3 hembras pero todas con el mismo perfil, hace unas semanas me hablar de una tal Nicole chibola q es mas atrevida en su atencion a pesar de su edad pero ese dia no la ubique.

    slds.
     
    Network, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y atrevian les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
     
    MERLE, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON y ayrton les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ]Los Ratings son muy bien recibidos pero deben ser mas detallados no estan dando suficiente informacion para uno que quiere ir a probar la carne.
    Bueno con todo respeto con los mas antiguos yo solo me desplayo cuando la flaka lo merece y cuando no solo lo basico porque a veces son dociles pero no te permiten que la pongas en distintas poses o hagas mas cosas solo lo basico
     
    heroputience, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda compañera de kiara ex rubi av gerardo unger 555x Acabo de salir ...


    01.- ROSTRO: Media ojona no es fea, tiene cara de esas chicas apretadas con jean y buenos pechos que venden en el mercado y te la quieres levantar

    02.- TALLA APROX.: 1.60

    03.- EDAD APROX.: 23

    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ffalda nefra y top negro

    05.- TIPO DE PIEL: clara

    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene barriga, pero es media cuadradita

    07.- SENOS: grandes deja que se los beses y todo lo demas menos morderlos

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: chicos de acuerdo a su contestura en perrito lo mejor

    9.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada

    10.- PAPITA: se da su maña aun

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: CORROBORO LO QUE DIJERON ALGUNOS PARECE QUE TUBIERA DOS ANOS JAJAJAJA

    12.- FELLATIO: su punto fuerte creo regular gp y lamida al tronco con jebe todo con jebe

    13.- PERFORMANCE: La flaka es media fria no atiende como pense y/o como atiende kiara ex rubi de sjl la chica de los tatuajes, me la chupo yo paradito y ella de rodillas, luego se echo y le comenze a dar duro se hace la cojuda de que te trata fria y sin ganas pero siente la pegada cuando le das con fuerza ( cuando le kite el sosten me dijo: que nunca has quitado un sosten?) jajaja me bajo los caballos y tube que concentrarme y en one se me puso tieza le di duroo y sintio la pegada pero como digo se hace la tercia luego pasamos a perrito donde vi que tiene lo que dijeron otros cofrades 2 anos jajaja debe ser una malformacion o algo si pero no es para nada asqueroso como piensam luego piernas al hombre le di con tal fuerza para que otro dia atienda a otros cofrades por que yo no vuelvo mas con ella jaja

    14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores

    15.- TRATO: fria o se hace la fria

    16.- PRECIO: 35 soles

    17.- FONO/CELULAR: no tengo su numero debe atender en el trome pero la encuentran ahi en el telo dnde atiende kiara ex rubi pero cuando fui hace una hora solo estaba ella le pregunte por kiara y me dijo que ya no viene no se si por ganarse el cliente o si sera cierto !!!

    18.- ANUNCIA EN: debe ser en el trome pero no tengo el numero

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: av gerardo unger 555x

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo lo necesario con agua.

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus 3 años

    22.- CALIFICACIÓN: 5 puntos

    23.- VOLVERIAS?: por ella no, pero si regresa kiara ex rubi si

    24.- CATEGORIA: normal

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ojala alguien ubique a kiara aunque su numero sigue activo
     
    MERLE, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y EL PICARON les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias mis estimados cofrades del matatirutirula, aqui un rating de media semana con esta mamona:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina patona del barrio.
    2.- Edad:culocal sus 30 abriles.
    3.- Cara: carona .. pero su atención suple esta debilidad ... jajaja ..
    4.- Talla: aprox 1.65 ..
    5.- Senos: ya estan caines .. se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: un poco de royales .. pasa piola en 4 patas ...
    7.- Caderas / derrier: culazo ..
    8.- Piernas / pies: patona ..
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno detras de la cintura, y otro en el hombro.
    11.- Aseo personal: se lav.o antes y despues ..
    12.- Fellatio: mamonazazazazazaaaa
    13.- Papita: una con raya al medio ...
    14.- Anal: deja meterlo a tu antojo ...
    15.- Trato: buena onda ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con su hilo comando .. jajaja .. la chupada de ley .. se deja lleva .. no sabe decir no .. jajaja
    17.- Calidad de Masajes: fui a cachar ..
    18.- Experiencia en el laburo: promo MM ..(no .. Marylin Monroe no .. María Magdalena .. jajaja)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 25 lucas bien pagadas + 1o por el curul
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.!
    22.- Ubicacion / Distrito: el telo de la 8 de Santa Rosa
    23.- Local:telo en avenida Santa Rosa .. tocuar de telo
    24.- Volveria?: clarinete.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Aqui algunas fotix ..

    http://img132.imagevenue.com/img.php?image=107560331_BRENDA01_123_78lo.jpg
    http://img166.imagevenue.com/img.php?image=107606229_BRENDA03_123_106lo.jpg
    http://img292.imagevenue.com/img.php?image=107649537_BRENDA04_123_41lo.jpg
    http://img161.imagevenue.com/img.php?image=510768434_BRENDA06_123_455lo.jpg
    http://img284.imagevenue.com/img.php?image=107743867_BRENDA07_123_128lo.jpg
    http://img103.imagevenue.com/img.php?image=107780880_BRENDA08_123_789lo.jpg
    http://img225.imagevenue.com/img.php?image=107819269_BRENDA09_123_1084lo.jpg
    http://img155.imagevenue.com/img.php?image=107862562_BRENDA10_123_574lo.jpg
    http://img5.imagevenue.com/img.php?image=107909534_BRENDA11_123_516lo.jpg
    http://img144.imagevenue.com/img.php?image=107949255_BRENDA12_123_386lo.jpg
     
    hotwarrior, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelito1212

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm estafadorade se pazo ah y k fue con los 20 lucas osea te coboro eso por el atito k le metiste la verga pero ka mal la flaca estafadora total k opinan perutopistas???
     
    angelito1212, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0

    Acá las fotos subidas por el camarada
    hotwarrior para una mejor visualización de lo que ofrece esta 'ñaña':

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocoliche1506 le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ARACELI Hs Palace
    Otra desilucion en este telo.
    01.- TIPO DE CHICA chica regular
    02.- ROSTRO : ni bonita ni fea, cara delgada chupada
    03.- EDAD 23 añartus
    04.- APARIENCIA: estaba con un hilo fucsia y un sosten negro
    05.- FISICO: trigueña,delgada, piernas flacas, senos chicos que no se los deja tocar, se le notaron unos rollitos cuando se sento
    06.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :no vi
    07.- PAPITA: ajustaba bien
    08.- FELLATIO:pesimo, se le sentia los dientes, lo hace por cumplir
    09.- PERFORMANCE:entre, la vi pasable, me decidi a probarla. Transamos, y se quito el calzon. yo me sente y me la empezo a chupar el maso luego se echo al filo de la cama y ahi empieza a decirme no, q no le levante las piernas que le duele asi, entonces le dije que se echara mas al fondo para darle en misionero, ahi senti un poco su ajuste, despues de unos minutos le dije en perrito, y le estaba dando y se empezo a quejar que no le diera muy duro, ya me estaba llegando y queria largarme ya estaba harto de esta tipa, la puse en misionero otra vez y me concentre para terminar rapido, al salir le tire la puerta.
    10.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no
    11.- PRECIO: 21 choledos
    12.- ANUNCIA EN: ya sabia fui a buscar carne nueva
    13.- UBICACION: hostal palace, mayolo con universitaria
    14.- CALIFICACION: por fisico 5 por atencion 3
    Ojo su atencion es malicima.....................no vayan...............
     
    heroputience, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    brenda es muy entregada a su labor de ruca abnegada y profesional, es placer asegurado y asi luce actualmente.Debo un ranking con esta nena
     
    waldos, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sin_pk2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima
    bueno queria comentar que un dia buscando un lugar donde tomar unas chelitas con un pata estuvimos caminando en la noche cuando de pronto encontramos unos volantes en la cual decian era un NIGHT CLUB y por la direccion estabamos serca , asi q fuimos al lugar, en la AV. UNIVERSITARIA con AV. CARLOS IZAGUIRRE el volante decia muchas cosas positivas (cosa que siempre son mentiras) pero bueno fuimos y era un hotel donde habia unas pintas que decia bar asi que subimos en el segundo piso era el hotel, y el tercero era el bar donde es amplio y muchas mesas , limpio para mi parecer y me agrado me sente y pedi unas heladas , habia chicas eran como 5 de las cuales habia una charapita bien fuerte y una chibola como de 18 años color canelita, pero algo gordita, y en eso pregunto cuanto es el servicio y me contesta el del bar q es servicio es 36, bueno como solo fuimos de sapos y no habia mucha monedas esperando volver , pero todo el lugar era amplio y limpio , y si alguien mas tiene algun dato espero compartan.

    p.d: dice q la atencion es desde las 4 p.m hasta las 10.pm y sabado hasta las 11.pm , creo que porq resien habren tienen poca gente, las chicas te hacen el habla y es tranquilo el sitio, por ahi el pata me dijo que antes esta una tia , pero se retiro ahora es otra persona, por eso esta mas ordenado y limpio.
     
    sin_pk2, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página