¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    El día sábado 27 de febrero a las horas 7 y 7:30 en el hotel caribbean vi salir una chibola de 150 cm de estatura trigueña cabello largo negro con un polo negro semitransparente y un pantalón chavito color crema bien apretado que le resaltaba el culito bien recóndito.
    Si alguien sabe de ella pase informacion
     
    cesc10, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesado tambien
     
    Dokhur, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79

    Será cuestión de ir al parque, ahora ese es el centro de operaciones de la chibolada.
     
    Kalimch, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Ese parque que está a la espalda de ese tragamonedas se ha convertido en el antiguo Cailloma o La Plaza manco capac con Av Iquitos.
    Hay puras wachiturras y pirañas q se muestran sin descaro y en grupo.
    Ya no hay discreción en la prostitución clandestina, lo cual indica q ni para putas sirven estas huachafas.
    Mejor sigamos consumiendo lo que sale en las agencias, son más confiables q estas chibolas bagres.
    Tengan cuidado que los intervengan, pues ya hacen batida x la culpa de estas escandalosas.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, scorpio2014 y Tony Führer les gusta esto.

    superlima

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Suave con la chibolada, ya saben son 20 años de cana. Jajaj. Mejor ir al chongo y listo.
     
    superlima, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Usuario nuevo enviando al desvío, ya empezaron los tombos a joder por la zona, hay flacas para todos los gustos que siguen lateando por las noches...
     
    Kalimch, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    yo paso por la zona y he visto a varias pirañas, pero advierto que son puro pescado nada rescatable....y eso de decir que son chibolas....es ser un poco miope.
     
    fernandit, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy me di una vuelta involuntaria por este parque y estaba todas al debe pero lo que más me llamó la atención sin la cantidad de pirañones con pinta de cafuchis choros en la zona ya demasiado descarado y los municipales ya ni molestan , eso si vi una flaquita bien rica blancona en la esquina 2 cuadras antes del parque pero bien rica la condenada y cuando quize pulsear ta que estaba en mi volocho su cafetal también estaba ahí chequeando . Dios nos libre del café!!
     
    diciembre27121975, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, bionico66q y Tony Führer les gusta esto.

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Men yo por esos aledaños vi una chata culona aparente tuneada y lo de la carne blanca podrías jugarte el sitio exacto donde la viste dar mas descripciones de la herma y el webas con quien andaba. En la zona hay gente q vive y de repente era una pareja. Se agradece de antemano los datos.
     
    incognit0, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El fin de semana estube en mega plaza y me di una vuelta por los telos de al frente .... y como comenta la cofradia hay putas dando vueltas ..... asi k me puse a escojer pero al no encontrar de mi agrado (150 soles por algo k no me agrada no vale la pena ... puras pirañitas) buen tons ... decidi llamar a Rocio ya le habia mensajeado dias antes ... ya keria ver k tan ricos senos tiene .... me dijo hospedate y voy ....
    01.- TIPO DE CHICA: chica de barriada
    02.- EDAD: 22 debe de tener no creo mas
    03.- CARA: feita .... cara redonda nariz aguileña ... ojos grandes ... cabello pintado ... serkillo a la cleopatra
    04.- TALLA APROX: chata 1.50 debe de ser
    05.- SENOS: para su contextura se ven grandes .... pero en talla debe de ser 36 .... a libre disposicion ....
    06.- CINTURA/BARRIGA: esta cuadrada ...
    07.- CADERAS/DERRIER: como toda tetona ... cero culo
    08.- PIERNAS / PIES: patascortas
    09.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: en la espalda y en el dedo tenia un nombre ....
    11.- ASEO PERSONAL: se baño antes ... y al termino de cada polvo
    12.- FELLATIO: normal .... dajo a las bolas pero una lamido y subio nuevamente
    13.- PAPITA: pelada
    14.- ANAL: no consulte
    15.- TRATO: bueno .... converza bastante ... es suelta en las palabras .... da picos o keria chapar creo pero yo no le dejaba
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: llego y bueno le vi pechugonsita ... asi k page y se fue a bañar .. salio con toalla y a la cama .... comverzamos y toke ... y se prendio del miembro ... nada extraordinario .... cabalgo su tetas saltaban ... perrito ... tijera .. misionero ... contra el espejo .... y vaceada .... converzamos un rato mas y segundo polvo .... le dije para terminar en sus pecho y accedio ... nos vestimos y cada uno a su casa
    17.- CALIDAD DE MASAJES: nada
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año debe de tener
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 999632586 gloogeen el numero ...
    20.- PRECIO: 130 soles ... 30 telo ...
    21.- COSTO / BENEFICIO: sali deslechado
    22.- LOCAL /hospedaje: fantasy ... 4 de izaguirre
    23.- VOLVERIAS? No
    24.- PUNTAJE FINAL: 7
    El trato estuvo bien ... se deja llevar ... no se keja ....
     
    Ramadantis, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y chuculum les gusta esto.

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Como se llama la flaca y su fono?

     
    RVD2007, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Regresando por el cono norte, me hospede en el "Asturias" (Frente a Mega plaza) y buscando en Internet llame a un numero que decía chibolita de 19 años, el cual me lleve un fiasco, el cual detallo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, gruesita, blancona, media cachetona, no llama mucho la atención.
    2.-Edad: Me dijo 20, pero le calculo 25 años.
    3.-Cara: Pasable, media cachetona, blanca, labios pintados color rosa, cabello negro lacio un poco largo.
    4.-Talla: 1.50 maso menos.
    5.- Senos:
    Medianos y caídos, se deja chuparlos pero no pasa nada, no llaman la atención.
    6.-Cintura / barriga:
    Llego vestida con una licra (esas pantalonetas que les sacan rabo porque les aprieta y las forma) igual con una blusa pegada, pero cuando se quito la ropa se le noto un poco de guata y el culo un poco chorreado, cintura al menos se nota a pesar de ser gruesa.
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas anchas que vestida la hacían notar bien, pero sin ropa la gravedad la afectaba.
    8.- Piernas / pies:
    Suaves, pero un poco fojas por lo ya comentado.
    9.- Piel:
    Blanca, lo que llama la atención, al menos el cuidado de su piel estaba bien.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi ninguna
    11.- Aseo personal:
    Uhmm en debe, llego y se desvistió defrente sin asearse, igual al retirarse no lo hizo, ni se limpio por ultimo, y en pleno matancero en perrito salia unos olores que me dieron una bajoneada
    12.-Fellatio:
    Le pedí un poco, lo hizo por cumplir, no pasa nada, sin técnica.
    13.-Papita:
    Un poco de vellos, labios salidos y recontra desbocada, pasa el tren eléctrico sobrao.
    14.-Anal:
    Ni ganas de preguntar me dieron, tampoco soy muy devoto de la minería informal.
    15.- Trato:
    Uhm, no puso peros pero no fue de mi agrado, ademas la despache en media hora nada mas.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego, como la vi blanquita acepte pero solo media hora para probar y menos mal que solo fue media, entro se desvistió y defrente se metió a la cama y me pidió el preservativo, le dije un rato de gologolo pero no pasaba nada, comenzamos con el misionero, francamente que pese a que solo se echo saliva estaba pero recontra desbocada y eso que soy medio chalon, pero igual quedaba como campana bailando, cero ajuste, mejor creo que la pasaba con un manuelazo, luego la subí a que cabalgue e igual nada de ajuste, le di en perrito igual cero ajuste y se sentía en perrito unos olores que me bajonearon total, que solo me quedo ponerla de misionero cruzarle las piernas haber si así algo ajustaba y luego con chapes que al menos no los negó, full concentración para poder vaciarme, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.-Experiencia en el laburo:
    Calculo por la edad y lo desbocada unos 7 años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto:
    Lo saque de internet, fiasco total, celu 989064997
    20.-Precio:
    S/. 100.00 media hora mas 40 del telo.
    21.- Costo / Beneficio:
    No pasa nada, esta vez cero complacencia, muy desvocada y los olores peor aun.
    22.-Local:
    Telo Asturias, ya conocido, buenas habitaciones.
    23.-Volvería:
    Con ella ni de broma.
    24.-Puntaje final (1/10):
    6 rostro, 5 físico, 5 atención y ajuste 0.Hay veces probando se gana y hay veces como hoy se pierde.
     
    Borya, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es mi incursión del día de hoy con la kine Bibi

    01.- TIPO DE CHICA: chica delgada con cabello a la altura de los hombros, de vestir simple, que no parece de la nota.

    02.- EDAD: 21 aprox.
    03.- CARA: de simpática a bonita según mis gustos.
    04.- TALLA: 160 aprox.
    05.- SENOS: de medianos a grandes los entrega a disposición de uno.
    06.- CINTURA/BARRIGA: es delgada no le note rollo pero tampoco es fitnes.
    07.- CADERAS/DERRIER: derrier mediano conforme a su contextura no es muy carnoso pero si hay buen panorama.
    08.- PIERNAS / PIES: Delgadas, torneadas pero hubo un poco de ligera asperesa en la zona de la pantorrilla
    09.- PIEL: trigueña clara no blanca
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: le note dos uno medio borroso a la altura del vientre y otro al final de la espalda.
    11.- ASEO PERSONAL: Llegó limpia pero no se aseo al retirarse.
    12.- FELLATIO: regular le pone empeño visita a los huevos.
    13.- PAPITA: peladita, leve desvocada hay buen ajuste.
    14.- ANAL: no lo pregunte pero se nota que ya lo entrego.
    15.- TRATO: Buen trato desde el comienzo, entra en confianza rápidamente, es muy cariñosa y traviesa da besos pero sin lengua.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: llego a los 15 minutos de pactar la cita, la verdad la recibí con cierta duda ya que por teléfono su voz me pareció de una mujer mayor, pero era una delgada señorita muy guapa con una sonrisa picara, así que procedí al pago respectivo y nos desnudamos, le empece a besar sus senos mientra ella me agarraba el pene, luego me pidió que me echara para el oral fue algo simple pero le puso empeño, ella se echo para que se lo introduzca en misionero luego con piernas al hombro luego pasamos a perrito hay buen panorama casi se lo meto por el ano al ver como se habría ligeramente después le dije que ella se subiera como se movía quería sacármelo rápido ya que ella estaba media colorada asi que le dije que me haga sapito para terminar, en el entre tiempo se porta cariñosa juguetona te habla de cualquier cosa no le preste atención ya que estaba entretenido masajeando sus senos, para el segundo tiempo con el oral comenso besando mis huevos, le pedi que se ponga contra el espejo para clavarcelo y ver como sus senos rebotaban luego la carge un buen rato y para terminar en perrito esta vez como se quebraba y se aguantaba sus gemidos, le di sus par de nalgadas para que se suelte, se volteo para mirarme con su sonrisa picara y se me vino.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: yo a sus senos
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero ya debe tener su buen tiempo
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 989077438 web como bibi
    20.- PRECIO: 120 la hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: aceptable
    22.- LOCAL /hospedaje: asturias
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    cesc10, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta es mi incursión del día de hoy con la kine Fanny

    01.- TIPO DE CHICA: chica contextura ancha con cabello largo, vino con leegins, top negro y casaca jean. El plus es hace encuentros en la calle.
    02.- EDAD: 23 aprox., tuvo un cachorro a los 16.
    03.- CARA: paisana.
    04.- TALLA: 160 aprox.
    05.- SENOS: de medianos a disposición de uno.
    06.- CINTURA/BARRIGA: rollitos pero no incomoda.
    07.- CADERAS/DERRIER: lo mejor que tiene un trasero ancho y pulposo, paga capricho.
    08.- PIERNAS / PIES: normales
    09.- PIEL: mestiza
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No recuerdo.
    11.- ASEO PERSONAL: Llegó limpia, se baño al retirarse.
    12.- FELLATIO: regular le pone empeño visita a los huevos.
    13.- PAPITA: con selva, llegue a sentir el fondo. todo conforme en este item.
    14.- ANAL: no lo pregunte.
    15.- TRATO: Buen trato desde el comienzo, entra en confianza rápidamente, es muy cariñosa y traviesa da besos pero sin lengua.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Nos vimos en la calle, y ya pues dije ni modo. Tenia un culo ancho y no tenia otro numero por si acaso. Fuimos a buscar telos, nos hospedamos. Fuera ropa y empezó con la mamila le puso empeño. Luego le empece a besar los senos y le salio calostro (leche materna). Me comento que era pq últimamente lo estimula mucho por el trabajo que hace.Se monto encima, besando las tetas piernas al hombro. Donde mas disfrute fue en doggy style... creo que hasta le hice la sopa. Es cuestión que la contacten y concreten.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Le pregunte, pero no realiza.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 993219863
    20.- PRECIO: 100 la hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: aceptable
    22.- LOCAL /hospedaje: x plaza norte
    23.- VOLVERIAS?: una vez mas
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.0
     
    JOMERO, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Cofras buenos días reciban mis saludos sabiendo que hoy iba a ser feriado ayer viernes quería una buen relajo con una buena nena pero no lo consegui ya que todas estas agencias son una ruleta rusa ya me paso antes unas veces me todo buenas pero otras me queme y cuando pense que ya todo estaba perdido, acudi a un buen samaritano cofra que me paso el fono de una flaquita le escribir al what pero ya era tarde asi que quedamos para hoy para el mañanero

    01.- TIPO DE CHICA: nos encontramos en la calle ella normal con un snicker negro que dejaba ver todas sus formas, blanquita y bajita
    02.- EDAD: 19 aprox. mas menos 1 por la cara se nota
    03.- CARA: paisana blancona.
    04.- TALLA: 150 aprox.
    05.- SENOS: pequeñitos y rosaditos
    06.- CINTURA/BARRIGA: plana.
    07.- CADERAS/DERRIER: en doggy lo mejor se le forma una colita rica y durita
    08.- PIERNAS / PIES: formadas
    09.- PIEL: blanquita
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: cero.
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes de comenzar y despues de terminar.
    12.- FELLATIO: punto bajo por ser novel en el tema habra que enseñarle como se hace.
    13.- PAPITA: pocos bellos pero rosadita de locura
    14.- ANAL: sellado no pregunte solo se lo sobe y salto
    15.- TRATO: quizas por ser la primera vez habia que buscarle el habla.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: como dije nos encontramos en la calle en un paradero conocido le fui viendo el culo todo el camino hasta el telo se aseo me pidio le busque el canal xxx jejeje nos pusimos a ver un rato mientras con su mano me sobaba a malito me saco el calzoncillo me puso el pre y comenzo a chuparla que se notaba no lo sabe hacer aun, luego le empece a besar los senos se monto encima y luego me pidio que le de fuerte en cuatro casi no aguanto que rico apreta, misionero al filo de la cama y luego para terminar en doggy denuevo con palmadas que le dejaban rojitos los cachetes.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no realiza.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 976176052
    20.- PRECIO: 150 la hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: aceptable
    22.- LOCAL /hospedaje: x plaza norte
    23.- VOLVERIAS?: creo para enseñarle a mamarla
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.0
     
    alexion, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuck Hawk II

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Alexion, hay un error en el número que das (976176052), en WhatsApp sale como que hace meses no se conecta y cuando llamo sale apagado. Fácil te has equivocado en un número. Se te agradecerá postees el número correcto. Gracias de antemano!
     
    Fuck Hawk II, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    buenos dias cofrade llamo a este numero y nada
     
    martintito, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades aquí un rating para el olvido ... realmente me sentí como Ultrasiete .. chapa puro monstruos .. jajaja .. se anuncia en el trome como señora

    01.- TIPO DE CHICA: señora..
    02.- EDAD: unos 35 .. pero no se cuida ..
    03.- CARA: de tia ...
    04.- TALLA: chaturri .. 1.55 aprox .
    05.- SENOS: chicos y caidos
    06.- CINTURA/BARRIGA: cuadrada.
    07.- CADERAS/DERRIER: culito caído ..
    08.- PIERNAS / PIES: delgadas ..
    09.- PIEL: es blanca ..
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: la verdad es que no me percate .. estaba pensando en terminar e irme ....
    11.- ASEO PERSONAL: el hotel donde me cito no tiene baño ...
    12.- FELLATIO: para el olvido .. malo ..
    13.- PAPITA: tiene su bosque ...
    14.- ANAL: me dijo que no pero le entraron dos dedos de furia sin reclamo ...
    15.- TRATO: seca ...
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: había leido su aviso en el trome señora Pacasmayo ... y de curiosidad pase por allí la llame y me cito en un hotel .. al ingresar me eprcate que la habitación no solo no tenia baño sino no estaba limpia ... llego a las 3 minutos que la llame desde dentro ... cuando la vi pense en largarme lo antes posible ... no esta conservada para nada ... se desnudo y empezó un mamey monse .. luego perrito ... la verdad tuve que concentrarme para terminar ...
    17.- CALIDAD DE MASAJES: fui a tirar ..
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años ..
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en el trome 925005248
    20.- PRECIO: 35 mas 10 del telo ..
    21.- COSTO / BENEFICIO: no pasa nada ...
    22.- LOCAL /hospedaje: creo que el hostal se llamaba amazonas ..
    23.- VOLVERIAS?: NOOOOOOOOO
    24.- PUNTAJE FINAL: 5/10
     
    hotwarrior, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    hola a todos, vi en caletas una chica Mía que anuncia ahí quería ver si alguien de ustedes ha requerido sus servicios? por que se ve muy bien
     
    Vallejito, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serruchero

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Aprovechando el tema vengo por su ayuda querida cofradia con una kine silvia que la vi su anuncio en caletas parece muy buena pero del dicho al hecho. Toda info es bienvenida atiende por megaplaza
     
    Serruchero, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página