¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    jajaja....ola cofrade recien leo tu post ..y veo que conocemos a la misma femina....pero yo ese dia....estaba exquisito y no me atendi....me quite....100 mangos... nica.....
     
    A3X, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Un pata putero igual que yo, me dijo que en el Hostal Corazon de la Av. Izaguirre habia una chibola bien simpatica llamada Celeste, asi que me facilito 2 numeros llame a uno de ellos y me confirmaron que si estaba la chibola, asi que me aliste y fui a ese telo que hace ya tiempo no visitaba, llegue me indicaron la habitación 306 me abrio la puerta y vi que era una flaca simpatica bajita de unos 19 o 20 años, me dijo su precio 25 soles, dije ok. ahí les cuento como me fue

    1.- Tipo de Chica - Chibola simpatica con rulitos
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: la vi simpática media curiosita sin llegar a ser bonita para que se den una idea ojala no exagere, es como una mini Dorita Orbegozo ya que es chatita
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: medianos deja besarlos pero recalca que lo haga suavemente
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura en armonia con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier:culo chico durito de chibola de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno en particular
    11.- Aseo personal: limpia creo, porque no percibi malos olores
    12.- Fellatio: regular, se entretuvo con mi falo
    13.- Papita: con algo de pelitos recortadito y lo bueno que si ajusta, se echo algo de lubricante para que mi falo entre con suavidad
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular lo bueno es que se deja cachar y dar duro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien abrio su puerta me gusto la chatita, me dijo su precio 25 soles, dentro de mi decia excelente, me dijo que por 25 soles me podia quedar hasta 25 minutos, asi que al toque cerre la puerta y a la accion, para que la flaca se toma su tiempo, empece paleteandola de ahí le sace su minifalda y su top la deje calatita le bese los senos, ricos senos nose si tendra ayudin pero si los note duritos de ahí la pongo en misionero al hombro tocando sus piernas suavecitas de ahí la volteo la pongo en perrito y se observa un buen panorama con eso pelos ensortijados se le veia muy bien a la flaca unas palmaditas suaves y de ahí le digo que cabalgue la flaca se mueve bien de ahí la agarro y le doy paradito, la cargo por varios minutos hasta botar todo el milk
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según ella en este local 2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato 2 numeros 6878113 y 3073532 dice que tambien anuncia en el trome
    20.- Precio: 25 soles no me cobraron peaje
    21.- Costo / beneficio: excelente precio por esa chibola
    22.- Ubicacion / Distrito: Hostal Corazon, Av. Izaguirre pasando paradero Cial
    23.- Local: cuarto aceptable con espejo
    24.- Volveria?: creo que si para agarrar mas confianza y proponerle una salida, ojala acepte
    25.- Puntaje final (1/10): Presencia 7.5 Atencion 7 puntos para ser buenos , creo que con mas confianza la flaca puede mejorar aun mas su atencion
     
    mmafight, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A icarus_flores y PhilipFray les gusta esto.

    anonimuz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    anonimuz, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigazo, yo nunca dije que era la recordada Arianita de Leon Velarde, dije -si lees con detenimiento el post- que atendia con ella, es decir eran compañeras de chongo y como siempre habian atendido juntas cabía la posibilidad que siga xambeando con ella. Dicho sea de paso yo me comi a todo el material de ese antro y obviamente como no voy a recordar a la flaca.....
     
    medio cojin, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chenko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, buenas noches estimados compañeros!!!!!
    Estoy inscrito hace buen tiempo, siempre leia pero nunca podia describir las hazañas, esta es la primera vez q aporto en algun momento describire mis anteriores visitas a otras chicas....
    Hoy tenia ganas de comerme un buen trasero y termine con una señora muy amable...
    Primero llame a una tal dayana q esta por marañon, me dio flojera ir hata alla como ya estaba x Izaguirre decidi ir caminando hasta el hostal Corazon.....

    1.- Tipo de Chica - CANELA, TIA CHARAPA
    2.- Edad: FACIL SUS 40 O MAS
    3.- Cara: Redonda,
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: USADITOS.
    6.- Cintura / barriga: Tiene panza, FLACIDA
    7.- Caderas / derrier: Poco
    8.- Piernas / pies: Suaves,
    9.- Piel: Suave, ACORDE A LA EDAD
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI
    11.- Aseo personal: limpia cuando llegue,
    12.- Fellatio: Regular, visita a los gemelos
    13.- Papita: poco ajuste,
    14.- Anal: 10 SOLES +.
    15.- Trato: conversadora, AMABALE SE DEJA MALTRATAR.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: CUANDO LLEGUE ESTABA CON UN VESTIDITO CORTO...LA VI Y AL TOQUE ME JALO PARA SU DORMITORIO,PERO VI UNA GORDITA DE BABY ROJO Y OTRA CHICA Q SI ESTABA MUY BUENA A MI PARECER, ESTABA CON UN BABY NEGRO...CND LA VI YA ESTABA ENTRANDO AL DORMITORIO CON LA TIA...PARA LA PROX SERA........
    UNA VEZ ADENTRO, TOME UNA DUCHA CND SALI YA ESTA SIN ROPA, VI UN LINDO CULITO PARA LA EDAD Y ESO ME PUSO COMO CAÑON...........LA TIA EMPEZO TOCANDOLO CON UNAS GANAS ME PUSO EL PONCHITO Y ADENTRO....BUENA MAMADA CON MORDIDA DE BOLITAS Y TODO.....
    SUBIO Y ESO SI AH!!!COMO LE GUSTA SALTAR A LA TIA, CON FUERZA SE DABA....PERRITO , AL HOMBRO...NO DICE NAA AGUANTA LA TIA. PARA TERMINAR X EL CULITO DE PERRITO PERO LE DIJE Q QUERIA Q SE LA COMA SENTADA Y SALTO COMO 5 MIN HASTA Q SALIO TODA MI PRODUCCION.....
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO.
    18.- Experiencia en el laburo: FACIL SUS BUENOS AÑOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SOLO FUI
    20.- Precio: De masajes: S/25.00 MAS 10 POR LA COLITA
    21.- Costo / beneficio: LO JUSTO
    22.- Ubicacion / Distrito: PASANDO CIAL
    23.- Local: HOTEL BARATO
    24.- Volveria?: COMO DIJE AL PRINCIPIO, HAY UNA CHICA Q ESTA PARA COMERSELA,
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    chenko, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A icarus_flores y PhilipFray les gusta esto.

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    me he atendo un par de veces con esta cholita, la ultima vez seran como tres semanas, no es fea, ni bonita, normal dentro del promedio, eso si las fotos mienten un poco gracis a que el fotografo sabe hacer su chamba y a que ella se quiebra bastantes, en todo caso conmigo se porta bien le hago de todo, le gusta ver al espejo cuando se la meten eso le encanta, cada vez que estoy por el cono norte paradero purina, ya que sou del otro extemo, paso a visitarle y darle full tuberia.
    buena opcion sin ser la mejor de todas, hay mejores, pero esta cholita me arrecha no se porque.
    Conducta de riesgo, ninguna conmigo.
     
    mich348, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    superock

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    superock, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y dime como me inmolo a esta kine doc
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    Que la estan auspiciando ,ya pues primero atiendete y despues pones tu aporte y asi uno saca sus concluciones
     
    arom82, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Que tal bateria de perutops bueno al grano lei un post de un cofrade, sobre una tia charapa por izaguirre por Cial, no conocia este point habian 2 chicas y bueno una chica que borde los 20 y tantos y otra tia con toda la pinta de charapa, no es por nada pero tengo una fijacion con las charapas y mas cuando son tias bueno aqui el ranking de rigo mis estimado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia charapa., vecina de barrio la vieja de tu pata o tia, tiene una pinta de pendejita
    2.- Edad: bueno no le pregunte pero lo pongo sus 40 años o un poco mas
    3.- Cara:cara de pendeja tiene un noseque que llama la atencion
    4.- Talla: mediana seran 1.65
    5.- Senos: Medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: en cintura esta bien pero de barriga esta en debe la tia tiene una pansita bien rochosa ojo no es gorda es solo que tiene la barriga toda fofa
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas y buen culo para su edad
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: Pielñ cuidada es media blanca la doña
    10.- Tatuajes / seña aracterística: no vi ninguno ademas apago la luz
    11.- Aseo personal: cuando llegue olia bien pero cuando termine la matanza nose baño se abra bañado despues nose
    12.- Fellatio: Bueno se toma su tiempo y visita los bowes
    13.- Papita: esta con el gras algo crecido no ajusta nada
    14.- Anal: si bueno me dijo cuanto ofreces le dije que solo tenia 30 y atraco pero lo normal es 35 es cuestion de floro cofrades
    15.- Trato: es chevere la tia te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego del mamey la subo encima y empieza a cabalgar le di un toque ahi luego la pongo en perrito le di otro toque por ahi ya luego le digo para darle por la colita se hecha su lubricante y me dice papi despacio jejeje bueno le di despacio en cuatro luego al filo del catre y le di otra vez por el culito que rico csm le sobaba la marucha y ahi no aguante mas y se me vino le chele
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 25 normal + 5 por el asterisco
    21.- Costo / beneficio:bien pagados
    22.- Ubicacion: Izaguirre con tomas valle paradero cial el telo no tiene nombre pero es facil de ubicarlo porque ahi un corazon grande en el techo
    23.- Local:Otro punto a favor el cuanrto donde me atendio tenia ducha ventilacion y espejos lo comico es que cuando la estaba dando en 4 la cama se movia la tia me dijo disculpa la cama tiene patas jajaja
    24.- Volveria?: si por la jermita que vi
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Bueno hasta la proxima cofrades y disculpen la ortografia pero estoy con la marcacion cerca, bueno chaufas bateria

     
    PhilipFray, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A ayrton y Sex_and_the_city les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver despues de varios dias donde no me contestaba nadie, volvi llamar a un nro casero y me encontre con una agradable sorpresa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita simpatica
    2.- Edad: le echo 22
    3.- Cara: simpatica, de rasgos simetricos.
    4.- Talla: 1.55 le echo
    5.- Senos: pequeños no se quito nunca el brasier
    6.- Cintura / barriga: alimentada, en perrito frente al espejo se ve que se cae el estomago, de pie se ve normal.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla, regular.
    8.- Piernas / pies: 2 contextura normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: umm no recuerdo
    11.- Aseo personal: parecia lavada, al acabar se quedo echada en la cama sin moverse hasta que me fui, creo que se canso.
    12.- Fellatio: esta aprendiendo pero le pone ganas, lo esta aprendiendo bien, mas adelante sera experta. aun no.
    13.- Papita: normal. ni estrecha ni desbocada.
    14.- Anal: me dijo que no y no.
    15.- Trato: bacan pero callada,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto xq se dejo hacer, y me quede buen tiempo y nunca se quejo de que no acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 980181376
    20.- Precio: 25 soles + 1 entrada
    21.- Costo / beneficio: si lo justo.
    22.- Ubicacion: unas 2 cuadras del cruce de alisos con universitaria
    23.- Local: telo con cochera y con como 5 cuarteleros.
    24.- Volveria?: si, xq se que la proxima vez encontrare a otra chica.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    me parece que esta chica es la misma que encontre la primera vez en este telo aya por enero. de varias incursiones que he hecho en telos de smp y los olivos, las mismas chicas me dicen que las rotan, que nunca estan las mismas, para que no se aburra de las mismas chicas la gente me dicen. esta chica en particular me dijo que estaba recien desde el sabado, abra que ver si sigue la semana que viene.
     
    babysec, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Les traigo el rating de una flaca que una vez la vi en Diciembre del año pasado, esa vez la conoci con el nombre de Brisa, esa vez no me la levante porque la note media sobrada, pero como era blanquita fui otra vez para levantarmela pero ya no la ubique, hasta la semana pasada que fui logre ubicarla, ahora se hace llamar Ruby, ahí el rating:

    1.- Tipo de Chica – Cajamarquina blanquita, aunque ella me dijo que era de Amazonas
    2.- Edad: 25 años tal vez un poco mas
    3.- Cara: tiene su gracia simpatica sin legar a ser bonita
    4.- Talla: es alta 1.70 mts
    5.- Senos: chicos, para su talla, los deja besar por 10 soles mas
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata chelera pero por su tala pasa piola
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco pero ya esta perdiendo su forma
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y blanquitas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno en particular
    11.- Aseo personal: limpia creo, porque no percibi malos olores
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo hace por cumplir
    13.- Papita: rosadita, con algo de pelitos recortadito y lo bueno que si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco fria al comienzo te conversa se suelta, le hice reir pero mantiene su distancia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es mecanica hicimos las poses clasicas, ella cabalgando primero, de ahí misionero al hombro ahí le hice mi pose profunda, gimio un poco, de ahí de costadito en perrito le puse de costado al espejo vi como me comia ese culito blanquito de ahí ya iba bombeando buen rato hasta que me dice amablemente que tengo que terminar entonces nuevamente le doy al hombro con mis pies en la cama para que entre hasta el fondo ahí le doy como cuy hasta botar toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el trome como Ruby con el cel 99005827
    20.- Precio: 30 + 10 soles de chupada de pechos
    21.- Costo / beneficio: para tirar a una blanquita que es mi debilidad estuvo bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Sta Rosa Paradero 1 – Hostal Dilema
    23.- Local: Cuarto bueno pero descuidado tenia un jacuzzi dentro pero estaba malogrado
    24.- Volveria?: puede ser, no lo descarto es que es blanca solo por eso.
    25.- Puntaje final (1/10): Presencia = 7 puntos, Performance = 5 puntos hace lo justo para cumplir
     
    mmafight, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrade menuda suerte la tuya que no te paso nada, ese cuento de que recien estoy empezando y te lleva a su cuarto es mas antiguo que la PTM tengan cuidado que a veces son estafadores o asaltantes...suerte
     
    crazyhorses22, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda los kineamantes del cono norte, después de tiempo que escribo un post y la verdad era que estuve alejado por razones de tiempo y además por una cuestión que no se como lo tomaran a ustedes un pata me dice que es una traición de la cofradía jajaja yo no lo tomo tanto asi pero si que me jodio en un momento asi brevemente les explicare de que se trata:

    Todo es referente a Aina una kine novel de la que postee su rating a mediados de Enero, la verdad que fue una buena historia llena de anécdotas y todo, esta flaca tenia un sistema no convencional tu le dabas tu fono y ella te llamaba para encontrarte, su zona era por Breña y a veces por los Olivos bueno resulta que como no tenia fono ella su contacto era por MSN el cual lo ubique por Blidoo, yo al colocar el rating de ella no puse su mail de contacto no se porque pero parece que algo malo preveía y solo decidi dárselo a aquelque estuviera realmente interesado por MP, lo cual el moderador BUCEFALO desaprobó y creo que hasta borro el rating pero todavía se encuentra en la sección Los Olivos.

    Resulta que le di el correo al cofrade que me lo pedia, recibi como 20 MP pidiéndome el correo de los cuales les di a un poco menos de 15 cofrades a los que no les di fueron por razones de sobrepasar los mensajes permitidos por dia (2) o por casi no tenían ningún aporte.

    En fin resulta que luego de mi encuentro y postear el rating como alrededor de 2 semanas después me mantenía aun en contacto todavía con la femina, la cual me preguntaba que cuando nos volvíamos q aver que no c q q qeria verme, pero resulta que un buen dia de repente me saco en cara que porque había escrito de ella aqui en el foro, que soy una cagada y todo lo que se pueden imaginar si es que han leído el rating, me dejo un poco desconcertado al inicio pues no imagine que ella podría ver el rating hasta que ella me dijo que un pata que recién había atendido le había dicho, entonces me imagino que habrá sido un mal cofrade, yo digo estas cosas no pueden pasar pues este foro debe ser ante todo solidario entre quienes lo conforman, puede ser que alguna kine también lo visite o tenga su cuenta pero no puede ser que alguien bajo no c que motivos quiera pasarse de pendejo y decirle a la kine que esta posteada en este foro, en serio a mi no me parece pues uno al colocar su rating, tiene como objetivo el de informar a los demás sobre las buenas o malas cualidades de la kine y esa información debe ser bien agradecida y sobretodo bien usada por los demás integrantes de perutops, además al menos cuando yo pongo un rating trato de ser un poco mas especifico y coloco mayor detalles que el rating promedio para que el que esta interesado porque precisamente asi se cumple este objetivo de colocar ratings, hay quienes ni se molestan en ser mas específicos y pasan asi casi desapercibidos para las kines pero en mi caso con todo lo que conte la kine me saco en one, bueno la verdad que no me quiero hacer la victima pero si me jodio un poco al inicio
    yo me imagino que el que le aviso a la kine habrá sido alguien que ha querido pasarse de pendejo y hacerse al buenito con la kine y decirle que un idiota esta hablando weadas de ella para quedar bien con ella me imagino, bueno yo c q en algunos pasajes puedo hablr bien o mal de una kine pero de eso se trata esto, la cosas hay que decirlas como son y para que todos entiendan además.

    Hacer esto no hace bien al foro pues asi ya nadie va querer postear, ni colocar detalles, creo que al final el no publicar su mail a todo el mundo era lo apropiado pues asi el que menos la hubiese agregado y la kine se hubiese agobiado o enterado mas rápido de esto y cerrado su cuenta, me imagino que a los que le di el correo se habran encontrado con esta flaca y habran tenido sus historias pero veo que ni las cuentan, solo se por medio de un pata a quien le di el correo de esta flaca que la ha visto un ya varias veces cada encuentro digno de contar pero seguro no lo contara en este foro porque ya saben, habrá alguien que le dira a la flaca y esta lo cancelara a mi pata, lo ultimo que se es que queria cobrar 120 pero nica pss ahora le veo en sus mensajes de msn que cobra 60, nada menos jaja


    Bueno cofrades ya hize mi catarsis asi que en el siguiente mensaje viene el rating de deborah / villasol paradero ferreteria a la cual fui porque algunos cofrades decian que tenía un culazo y en verdad para mi no pasa nada.
     
    Kinerman, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuación presento el rating de esta dama, le digo así porque la verdad me atendió bien no puedo negar, por ahí creo vi dos rating de ella, ambos coincidían en que tenia un culazo a mi la verdad no me pareció tanto así, bueno por ese precio también no se puede pedir mucho ni quejarse, a pesar que la flaca se muestra en una web y en realidad si son sus fotos definitivamente ha sabido esconder sus defectos y asimismo ponerse en sus mejores ángulos con la ayuda además de algún programilla que le borre las imperfecciones.
    Este fue un polvo al paso, tenia que viajar pero previamente quería una ordeñada de bolas porque la leche ya se me estaba cuarteando, esto de no tener jerma fija es a veces un poco jodido.
    Esta kine tiene una web donde sale junto con otras dos coleguitas, la más conocida creo que Brenda del paradero Sta Rosa, a la cual no conozco pero por lo que he leído parece del mismo tipo de esta flaca, es decir treintona güatona.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata medio tiona, trigueña, sin curvas atractivas, creo que la descripción de ¨treintona gorda de pollada¨ le cae a pelo, lo mas curioso es que es el tipo de mujer que si veo en un tono NI CAGANDO me le lanzo, q pendejo no?, en fin son contradicciones del mundo puteril.
    2.- Edad: Dice que 27 o 28, pero yo le pongo mas de 30 fácil pero claro tuve que hacerle la finta de que cuando me dijo que tenia tal edad tuve que decirle: ¨q si???, mira que no pareces¨, jejeje
    :)
    3.- Cara: No pasa, no pasa!!! cara redonda trigueña, un tanto demacrada, muy pintarrajeada para mi gusto, en resumen: CARA DE KINE RECORRIDA.
    4.- Talla: 1.55 promedio.
    5.- Senos: Ni se los vi, ni los quise tocar jajaja como no me gustaba físicamente no me empilaba ni pasarle la lenguita siquiera, soy un poco especial en esa nota, si no la veo simpática de cara o limpiecita me interesa solo su trinchera para satisfacer mis necesidades primitivas, como la vi medio tiona me imagino q derepnte tiene hijos, que los tiene caidos hasta las webas, así que mejor no mirar para que no se me baje la emoción jaaa.
    6.- Cintura / barriga: Es gorda pss de hecho, con un corset creo que no se lo quita, pero que se nota a leguas que tiene panza.
    7.- Caderas / derrier: Se le forma masomenos el culo cuando esta en 4, cuadrada, no me vacilo que la piel de su culo tenga como manchitas, imperfecciones etc.
    8.- Piernas / pies: Piernas gordas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, le hice cerrar la cortina por que se veía desde ahí todo el pasadizo hacia los demás cuartos, que pendejo pasaba alguien por ahí y se ganaba con todo.
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros, tiene a la mano sus colonias pero no la vi que se baño después del acto. No es de las jermas que con solo verlas tu dices: ¨ESTA JERMA ES LIMPICIETA¨, ni cagando.
    12.- Fellatio: Masomenos, se da su vuelta por Bolognesi pero nada del otro mundo, por cumplir mas parece.
    13.- Papita: A esa papa no se le puede pedir ajuste pss nica, lo mas curioso era q cuando quería metérsela a profundidad había algo que me lo impedía no se si su barriga o su pubis, medio pendejo su cuerpo.
    14.- Anal: Se lo mencione solo por curiosidad, nica sacaba oro de esa mina, se lo pregunte cuando estábamos en perrito y me dijo que a mi no me lo daba porque lo sentía muy grueso, osea si lo da pero a patas mas flacos jaja.
    15.- Trato: Para que tengo que ser sincero que a pesar que no me guste físicamente me trato muy bien, cuando entre me recibió con una sonrisa, bien chevre, muy conversadora, hablamos del amor, de la amistad, de algunas cosas que surgieron en el momento, todo chevre como q compensa un poco, pero un poco nada mas lo del aspecto físico, pero la verdad que estas lides se busca un buen cuerpo que haga bien su chamba, lo demás son sentimentalismos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya por lo años seguro se deja llevar por la rutina me imagino, la sentí un poco mecánica al inicio, pero me gusto que para empilarme se puso como en 69 rozandome la verga con su culo, fue como un arranque de ella que al principio no lo entendí bien pero cuando vi que el niño comenzó a crecer repentinamente la manye y le dije chevre ah, sabe sus truquillos, Luego una mamada cumplidora, se puso encima mio, luego de espalda, de costadito, sentado al borde la cama se movia bien y al final lo que mas me gusta el doggy, de hecho que ese s su mejor panorama jaja porque tb no le ve la cara, nila barriga jaja aquí si hice todas las variantes, yo parado y ella en la cama, los dos parados, los dos en la cama, yo con las dos rodillas apoyadas en la cama, con una rodilla y un pie apoyado en la cama, yo en cuclillas encima de ella etc etc. Al final como que me demoraba un poco y pensé que de repente se atorrantea y me corta le aumente las revoluciones y como que le vacilo mas eso a ella y me pedia mas y yo seguía hasta que se vino todiito….acabe un poco cansado por la ultima pose.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja, alguien los pide??
    18.- Experiencia en el laburo: esta ya debe estar sacando su doctorado, no porque te haga un polvazo sino por experiencia laboral jaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora tiene su propia we por lo que veo sexydebora.es.tl .
    20.- Precio: 25 lucas incluido el cuarto no cobra peaje el telo.
    21.- Costo / beneficio: Para 25 lucas no me voy a quejar, fue un polvo cumplidor, que me saco de la angustia.
    22.- Ubicacion: Los Olivos, Por el hostal D´joni a dos o tres cuadras en la av universitaria, paradero ferretería hay dos telos uno en cada esquina, el que tiene dos pisos.
    23.- Local: No recuerdo el nombre, telo con lo necesario sin tanta cosa, tenia ventilador pero aun asi hacia un calor barbaro.
    24.- Volveria?: Noooo, ya probe no hay nada mas que hacer ahí.
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico le pongo 5, en la cama 6 le pondré pss, 7 me parece mucho porque ese puntaje me empilaría visitar o volver a una kine.
     
    Kinerman, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    22.- Ubicacion: unas 2 cuadras del cruce de alisos con universitaria

    No dices el nombre del telo??
     
    Kinerman, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    superock

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno caballeros, lo prometido es deuda y aquí va mi relato de la incursión con esta flaquita. esta un mes de escort independiente, antes estaba de saunista, claro antes que pase todo el problema de las batidas en los saunas de lima norte.

    RATING KIARA : Ex saunista
    1.- Tipo de Chica: bonita, blanconcita simpaticona, misma estudiante universitaria.
    2.- Edad: me dijo 21 puede ser.
    3.- Cara: bonita, simpática, cara ovaladita rasgos finos, bien rica ella. ojitos celestes a grises
    4.- Talla: 1.67 más o menos.
    5.- Senos: medianos, pezones marroncitos claros, paradito, duritos, te deja hacer de todo con ellos pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura aun y su barriga un poco marcado por que ya fue madre.
    7.- Caderas / derrier:mediana en su sitio y un culo moderado pero cuando esta en dogi se be un tremendo como para morderlos .
    8.- Piernas / pies: ricas piernas suaves un largas bien rellenitas, pies lindos estaba con tacones esos que usan todas las kines
    9.- Piel: blanconcita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de nada más.
    11.- Aseo personal: se ducho me parece bien eso y tambien me pidio que me duche antes del acto.
    12.- Fellatio: regular, le falta más maña en el asunto pero cumple su cometido.
    13.- Papita: peladita, de un ajuste moderado.
    14.- Anal: ese no es mi carril.
    15.- Trato: es regular, tienes que tomar la iniciativa en la conversa, se va soltando poco a poco, no se deja besar solo te da piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno,la llame y quedamos encontrarnos en un hotel por mega plaza y cuando llego con un jeans bien apretadito y dije aqui campeono después de la tranza monetaria..... regreso al cuarto y empezamos con el respectivo paleteo de rigor, pucha que rico cuerpo de la flaca, tocar esas nalguitas duritas (no se deja tocar la papita), y esos senos bien parados, ptm es arrechante, no aguante más y se la encalle, claro, con el pocho ya puesto, le daba allí paradito para frotar ese culito bien rico, pasamos al filo de la cama, misionero, pero cuando la puse en dogi me arreche mas por que saco mas culo, la puse en misionero nuevamente para darle full bombeo hasta que me vine total mente.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo recien 1 mes trabajando asi de independiente, pero tirando en otro suan tienen más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
    www.annabellsclub.tumblr.com
    20.- Precio: 100 la media/150 la hora. Fui por la hora. Su talla y cuerpo me animo.
    21.- Costo / beneficio: ptm recien llegaba a lima despues de mucho trabajo me gusto.
    22.- Ubicación: llamar para mas informacion
    23.- Local: hoteles de los olivos
    24.- Volveria?: claro que si. me cayo bien
    25.- Puntaje final: 8 de10, por lo bonita, por trato 6 le falta experiencia creo.

     
    superock, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos
    un favor quisiera preguntarte sobre la piel dela chica.
    tu dices que es blanconcita, quieres decir que es de piel clara como de las tipicas limeñas o es un tipo de piel bien blancona como podria ser cajamarquina o trujillana, ah y sobre el color de sus ojos piensas que son naturales o son de contacto??? espero tu respuesta y te lo agradezco.
     
    brad pinga, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    superock

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola aclarando tus dudas.... si es de piel clara como las tipicas limeñas la verdad en el color de los ojos no podria asegurar si es natural o cosmeticos, ya que en eso no me percate mucho pero si asi sean cosmeticos te digo que se le be bien y sabe disimularlos por el color escogido. servido amigo.
     
    superock, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la respuesta, bueno sobre los ojos creo que se puede saber dependiendo de sus demas facciones, si es una flaquita bien finita tirando para gringuita es posible que sus ojos claros sean naturales, pero si la flaca tienes facciones "peruanas" entonces los ojos claros deben ser cosmeticos, lo digo sin pensar en discriminaciones solo buscando la verdad.
    de todos modos gracias hoy la llame a la chica pero creo q no chambea los domingos, no contesto, le deje un mensaje.
     
    brad pinga, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página