¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradía putera más grande que día a día esta hábida de nuevos aportes en este caso trataré de ser breve con el rating (no me mandare con un testamento como el anterior de Dayane), pero antes del rating quiero contar de cómo se dio este encuentro carnal, creo que merece ser contado pues es mas interesante creo que el acto mismo. Aún así es un poco largo pero pasa que el mundo puteril tiene tantas cosas que no puede dejar de ser contadas jaja. A los cofrades que no les parece la intro pueden pasar directo al rating
    Esta historia tiene dos capítulos. En el primero, ojeando blidoo –Los OLivos encontré el anuncio de esta femina que puso su correo resulto que la agregue hablamos pero me dijo que no tenia fono ni foto disponible para mostrar(¿?), ella si vio mis fotos. Bueno me dijo que estaba en Alfonso Ugarte, quería que vaya, pero algo raro note en la conversa que me anunciaba su inexperiencia en estas lides, la cosa que logre hacerla venir a Los olivos, me pedia 120 lucas y yo acepte con al condición de que venga y que me llame desde un determinado lugar ya que ella no tenia fono para yo llamarla (jaja yo parecía el kine) que de todas maneras nos encontrábamos, en realidad yo estaba dispuesto a ir a lo que sea pero un atraso me hizo llegar un poco después de lo pensado y ella justo me llamo cuando estaba yo llegaba al lugar asi que la pensé y resolvi verla primero sin que ella se diera cuenta (ella me dijo como iba ir vestida, asi que yo tenia la sarten por el mango.. como un kine jaja).
    Cuando estaba ya llegando al lugar, timbra mi teléfono y veo de espaldas a la única jerma que estaba en el lugar que quedamos (teléfonos públicos de Vea), asi que era ella, la verdad que me desanime por verla asi de espalda y pensé 120 lucas Nicaragua a primera vista era chata, de piernas gordas en resumen no pagaba psss (debo agregar que cuando chateábamos al preguntarle como era ella me respondia con que era una chica normal un poco llenita pero no gorda pero que si a mi no me gustaban las gordas seguro q la choteaba ¿?) justo ella volteo que cuando estoy llegando al lugar pero yo la mire serio como si no la conociera y me voltee asi sin que me reconociera, me fui a otro lugar desde donde se viera a la flaca y veía que me seguía llamando y todo (me habrá llamdo varias veces en un lapso de 40 min), la cague a la jerma pero es que no era para pagarle 120 soles por sus servicios, me fui a tonear a otro lado y ahí queda el primer capitulo
    La segunda parte de esta historia fue a la semana de la primera, hace algunos dias era sábado también asi que la vi en linead e nuevo pero esta vez no tenia yo mi foto en el display, ella me hablo y yo hize como si no la conocia asi que empezamos de cero sin que yo sepa de su trabajo, me dijo que si yo quería nos podíamos conocer, para ir al cine u otras vainas, le di chance de que de repente la primera vez no la vi bien asi que sin compromiso alguno acepte ir hasta metro de Alfonso Ugarte pero en plan sano supuestamente a lo que ella me responde con lo que supuestamente me cobraría a lo que yo sorprendido le pregunto ¿te voy a pagar para llevarte al cine? Ella me dijo que hacia compañía y yo le dije que le podía pagar pero por compañía intima, ella acepto y me dijo su precio (100 lucas ahora) a lo que yo le respondi pidiéndole foto y su teléfono y me salió otra vez con el mismo rollo de que no tenia, bueno hablándole bien quedamos en lo siguiente: Mira le dije, quedemos como al principio te invito lo que tu quieras nos conocemos un poco y si sale algo ya pss te pago pero 80 soles la hora por que me estoy jugando un riesgo jaja.. ella acepto a lo que fui confiado por no haber adquirido ningún compromiso.
    Me hizo esperar un poco, nos vimos era la misma jerma de la otra vez (no pagaba), la salude como si eso no me importara y normal pss, conversamos y tome la batuta de la conversa ella como que se palteaba yo la jodia preguntándole que era lo que sabia hacer en la cama, que a mi me gustaba puro perro jaja, que no me iba aguantar por ella era bajita y yo le llevaba mas de una cabeza jajaja weass en serio (ella se palteaba mas porq se lo decía en plena calle) ella de nerviosismo tenia unos arranques q me gritaba y me quería lapear pero suave y confirme mis sospechas de que era novel en este mundo.
    Al final no le invite nada y fuismos directo a la negociación que fue así masomenos:
    Aina: Bueno ya que vamos a hacer a donde me vas a llevar?
    Kinerman: Bno así chatita que te veo ya me dieron ganas asi que sugiéreme un telo ps, tu te debes conocer todos por aca, estas en tu zona, jajaja
    Aina: Tas loco weon, tu tienes que llevarme
    Kinerman: Bueno no conozco por aca, vamos por la Venezuela, solo quiero media hora porque tengo que volver rápido asi que como es entonces 80 la hora y la media?
    Aina: 50
    Kinerman: whattt?? Mira flaca tu me pintaste como que estabas mejor ps, encima nisiquiera te has venido sugerente(yo estaba charly pss) asi que te ofrezco 25 por media hora bien clavada (el tiempo y tu también), lo vas gozar flaca no te vas a arrepentir (jajaja)
    Aina: Imbecil que te crees, ya bueno pues si ya estamos aca, media hora nomas ah

    Fuimos al telo L _ _ _ _ A a pocas cuadras de Alfonso Ugarte en la Venezuela, mi intención era pagar 15 lucas a lo mucho por una hora pero ella me dijo que pague hasta el dia siguiente y el pata me cobro 25 a lo que le dije a la flaca que normal pago pero q se lo descuento de lo que iba pagar porque por las weass para mi pss, ella acepto (¿?)
    Rating
    Aina / Sin teléfono / Los Olivos – Breña / Inmolación - ¿Kine? Inexperta Haciendo sus pinitos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita rellena, trigueña, conserva algo pero alguito de curvas.
    2.- Edad: Dice que 22 pero yo le pongo mas de 25
    3.- Cara: No me gusta, de cabello ensortijado largo, no paga.
    4.- Talla: Entre 1.50 y 1.55 a lo mucho.
    5.- Senos: Ni se los vi porque ni le saque el brasier, como no me gustaba la flaca no quería lactar, note que estaban en debe, talla 34 a lo mucho.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda desmondongada tiene barriga regular, no paga.
    7.- Caderas / derrier: Como es bajita se le veía su culito rellenito con forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas gorditas por su misma talla y contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: sentí un olor extraño en el cabello, como que no se lo lavo ese dia, no me gusto. Solo le meti la huasa nada de olisquear, ni besos en el cuerpo, ni las tetas,
    12.- Fellatio: No lo hizo, me dijo que por ese precio que quedamos ni q lo pensara, jaja normal le dije tampoco yo quiero que lo hagas, seguro lo haces mal le dije jeje
    13.- Papita: De una novata, muy buen ajuste, al principio parecía que la iba desgarrar jaja, después de mi no se como habrá quedado jaaaaaaa
    14.- Anal: Ni se lo mencione.
    15.- Trato: Sin malicia ni nada, se palteaba mas bien me hizo cerrar una ventanita que no tenia vista a algún lugar, se dejo hacer todo lo que yo quería.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos al cuarto se metió a cambiarse al ¿baño?, (ese cuarto bien pendejo, pedi con baño propio y el baño era una cabina de ducha de aluminio con policarbonato(plastico) arenado que se podía ver los movimientos ahí adentro dentro del cuarto, es decir no eran cuartos diferentes la habitación del mismo baño, ma parecía un baño con cama adentro jajaja, yo me decia que ni se le ocurra cagar ). Bueno salió de cambiarse, conversamos algo, y en un arranque la cargue y la lleve a la cama la acariciaba para calentarle y le dije que ya basta de bromitas y que me va conocer en realidad jaja (como gran pendejo) saque mi durex de siempre, me lo puse y fuaaaaaaaaaa, casi la mato sentí un buen ajuste y le di misionero luego al filo de la cama, la flaca la sentía bien creo por que mandaba unos gemidos hasta que le pregunte si le estaba doliendo y me dijo que un poco pero que siga, asi que obediente nomas full le di. Luego la sente encima mio le dije que se moviera que me enseñe lo que sabia hacer, ligeros movimientos nomas nada del otro mundo asi que le di igual asi, luego al filo de la cama, perrito ¿media hora? Jaja habremos estado casi media hora asi como la vi cansada le di chepa la aguante, le dije: ¿Qué estas cansada? Ni que hubieses hecho mucho yo me fui al disque baño me moje un poco para refrescar ella se palteba de verme fierro, le dije que aproveche en descansar que le iba dar mas todavía asi que ella se sonrio como cachacienta y la agarre de nuevo y fuaaaaaa sin compasión misionero, cabalgando, perrito (no aguantaba la embestida), en eso me di cuenta que las paredes no erande cemento sino de triplay porque al lado un hermano lácteo seguro estaba dándole a una jerma que chancaban la pared pss y la jerma gemia, ta huevon le dije flaca nos quieren hacer la competencia ahora vas a ver asi que aumente las revoluciones y ella gemia rico asi luego la puse al filo de la cama para terminar (ya me había recontrapasado de la hora fijada y además que mi causa me estaba esperando en los olivos para ir a un tono) la puse patas al hombro (bien desgraciado) le di igual hasta que en una la germa me dijo basta ya no, que ya no puede mas asi que le dije un toque y me vine con todo pssss…buena ordeñada jaja. Ahí con la misma me lave nomas pa quitarme rápido y bañarme en mi casa y fugue dejándola en el cuarto, sin pensar en lo que cuento en el ítem 26 (agregado mio)
    17.- Calidad de Masajes: jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: ni 2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo, su correo se los puedo pasar por privado si desean
    20.- Precio: Al inicio quedamos 25 media hora + 15 telo pero como quizo que yo pague toda la noche el cuarto(25) le desconté 10 lucas entonces le iba dar 15 pero ya iba ser muy pendejo asi que le di 20. Total de gasto 45 lucas (20 kine+25telo pa que se quedehasta el dia siguiente)
    21.- Costo / beneficio: La anécdota vale más que el acto creo, no puedo dar una evaluación, si están con ganas de maltratar a alguien en la cama por 20 lucas no se que diran uds.
    22.- Ubicacion: Breña
    23.- Local:
    Hostal L _ _ _ _ A estará en la cuadra 3 o 4 de la Venezuela, para el olvido.
    24.- Volveria?: Gratis, le preguntare cuando la vea si le gusto y si quiere de nuevo que le de su merecido.
    25.- Puntaje final (1/10): la jerma en la cama 5/10 no te hace nada, a algunos de repente de le gusta que la jerm se deje hacer de todo
    26.- La anécdota (item agregado por kinerman jaja): Resulta que me quite tan apurado que me había olvidado que las llaves del cuarto estaban en mi bolsillo, como se quedo la flaca el pata no me las pidió, me dio mis documentos y fugue a Los Olivos me di cuenta recién en el tono cuando pagando el taxi me encuentro con las llaves en mi bolsillo la flaca me llamo ala media hora ya le dije que le diera lo que le pidan que yo se lo iba reembolsar, yo normal si la veo claro jaja asi q tengo mi llavecita de Telo como testigo de una incursión kinera jaja, seguro que no muchos tienen como recuerdo una llave de telo con todo y llaverazo jaja, creo que ese será un motivo para empezar a coleccionarlas jajaaa

    Hasta la proxima entrega
    [​IMG]
     
    Kinerman, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver desde temprano amaneci arriola y me compre mi trome en one, despues de marcar todas las chicas de los olivos llame una a una. cuando llame en la mañana esta me llamo mas la atencion, ya en la tarde estaba mas desganada. en sus palabras "hoy me han matado, um imbecil con una pinga grandota en anal le dije solo la cabeza y el imbecil la metio asi (me enseña todo su brazo), hasta me hizo llorar" al tarado le cobro 100 soles por pendejo. en realidad antes que ella llame a otra chica saby segun su anuncio del trome 991987555 y la google y tenia buenas fotos caderona diciendo. pero me dio colera que no quizo dar el local, que primero me ubique en tomas valle con san german y que la vuelva a llamar cuando llegue, osea 2 llamadas ya, luego al llegar al telo y llamar de afuera, me dice que esta con un cliente y que la espere, me ase y me largue yo no voy a esperar ahi quien sabe hasta me pueden robar en la calle. no me daba nro de habitacion ni nada mas para decirle al cuartelero y que este me haga esperar. bueno


    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de barrio algo charapa, charapa blanca
    2.- Edad: me dijo 22 y si los aparenta
    3.- Cara: redonda, ojos medios achinadados por eso me parecio charapa, pelo pintado, seria una chica normal que trabaja en alguna tienda de barrio. fea no es. pasa piola
    4.- Talla: es chata debe tener 1.55
    5.- Senos: chicos de pie se le notan si se echa se vuelven planos. no deja lamer solo tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita como toda chata a sus 22 años
    7.- Caderas / derrier: blanquita y su redondita
    8.- Piernas / pies: 2, blancas
    9.- Piel: su cadera es bien blanca, de ahi tiene un color de chica blanca algo bronceada. ojo su piel es blanca mas no su raza de ella. ella es medio charapa a mi gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: umm sera su pelo pintado de rubio.
    11.- Aseo personal: por la piel blanca uno diria que limpia, pero al acabar note que no se lavo. bueno al menos no habia olores.
    12.- Fellatio: suavecito por cumplir.
    13.- Papita: con las justas ajusta algo aun
    14.- Anal: si lo da, pero depende de su humor y del tamaño, grandes dice que no.
    15.- Trato: yo la defino como fria, desinteresada total.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ver aca me explayare. entre y no me dice nada, me mira la miro y nada, me parecio que si estaba pasable (estoy pagando casi nada) asi que le digo cuanto, ok chevere, no habla esta ahi sentadita esperando que te acerques para ponerte el pre. fellatio y se pone en pose le empeze a dar y empezo a jermir rico, aunque yo no la sentia tan apretado, pero bueno en fin me gusto ahi y me anime por el anal y que no que si bueno accedio por un monto mas. ahi ella decia no, despacio no, sin embargo a comparacion de muchos otros anales aca entro como si nada, no hubo que empujar ni nada. osea estaba bien abierta. no me apreto en el anal. sera por el tarada anterior que la dejo totalmente abierta
    17.- Calidad de Masajes: no creo con lo fria que es.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su primer dia, pero ojo desde que volvio al negocio, esta de vacaciones y esta recurseandose otra vez. es decir ya antes ha trabajado de kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 980181376
    20.- Precio: 25 normal, anal 40 a mas segun ella lo considere
    21.- Costo / beneficio: para el precio no me quejo, xq hay otras q si son bien feas y nica pues
    22.- Ubicacion / Distrito: cruce de los alisos con universitaria
    23.- Local: hostal por ahi
    24.- Volveria?: quizas,
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    primera vez que hago un post el mismo dia de atencio, por lo general lo hago 3 dias despues o una semana despues. ojala les sirva.
     
    babysec, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A icarus_flores le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    La tenia en la agenda a esta fulana :p ….. y animado por los post de otros cofras me inmole, aca el detalle del encuentro.

    Llego al telo, sale una tia y me dice aquien busco , voy al 201 , ok , al bajar tienen que dejar un sol. Subo , toco la puerta me dicen que espero , espero 1 minuto se abre la puerta, ingreso y veo a la fulana :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recontra rucasa.
    2.- Edad: No pregunte , yo creo q 28 pa 30
    3.- Cara: Fea , bembona , no pasa
    4.- Talla: Fácil su 1.68
    5.- Senos: Caines y regulares , se los deja tocar ( Menos mal solo los apreté con las manos x q al terminar ni se ducho )
    6.- Cintura / barriga: Tiene si guata
    7.- Caderas / derrier: Chancho grande y fofo.
    8.- Piernas / pies: Maso , típico de la zona.
    9.- Piel: Descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Al terminar el polvo , se fui al baño se mojo la marucha y punto. MAL MUY MAL.
    12.- Fellatio: sabe mamarla: Lo chupa bien, como si fuera su ultima pinga en comer
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: Le pedi x joder pero me dijo q no lo da … pero, en el choque le metia todo el dedo y no decía nada esperaba un rato y me lo sacaba, pero, yo lo volvia a poner y no decía nada.
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza y aparte de mamona con las wuebadas q habla hace q ye armes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, pague, me calatie , la otra se cataeaba muy cachonda ella enseñando su mejor atributo el ASS , bueno me sente le mordí las tetas , luego me tire ene la cama me puso el jebe y me lo chupo, durante esto decía : “ Q rica pinga , q grande , me la comer todita ”…. Jajajaj q cague de risa … yo le decía chúpame las bolas y metetto todo en la boca , y lo hacia , obediente , luego del mamey me dice : “ Ahora Cachame ” jajajaj nada segui ehcado y le dije q me monte pero de espaldas, luego dándome la cara , después de costado y pa rematar perrito, ahí le di duro agarraba su culo y lo golpeaba con fuerza hasta botar la MILK …. Termino saca mi huasa de la y se voltea me ayuda a sacarme el jebe y CSM EL JEBE CON UN POCO DE SANGRE PTM :confused::mad: …. LA MUY PENDEJA DIJO : “ HAY NO ME DIGAS Q ME VA A VENIR MI REGLA , APARTE Q ME HAS DADO DURO ” . La rufla esta se deja hacer de todo en perro le mandaba sus buenas nalgadas y no decía nada, en la montada le metia el dedo en el culo y no decía nada.
    17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: Canchera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro - 993437471
    21.- Costo / beneficio : Pa lo q costo, si.
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos
    23.- Local: Telo, Pdro Sta Rosa 2.5
    24.- Volveria?: No,
    25.- Puntaje final: 5

    Nota. Como polvo no me quejo pero, en la HIGIENE SI SE MALEO, con este calor de m…….da debería bañarse después de cada atención, solo se fue al baño se mojo la , se seco y se puso la ropa, se pintarrajeo al cara y NEXT q entre el sgte parroquiano. ESTA FULANA YA SABIA Q ESTABA CON SU REGLA Y ASI ATIENDE TA WON SERÁ MUY CACHERA PERO Q SE CUIDE EN EL ASPECTO DE HIGIENE.
     
    blackguitar3000, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A el tornerito y icarus_flores les gusta esto.
  1. gracias maestro por pasar la voz yo tambien fui la otra vez y algo similar me paso pero me ovide de ponerlo por cosas que digan que soy mala leche la que administra es una chata july y en las noches hay una machona julia como se dice ni mas
     
    el pajaro loco, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    llame unos dias antes y me quede con la intriga "soy charapita blanquita de 21 años" me dijo, y umm pense por eso se pone yadira, debe ser charapita achinada me imagine. mis conceptos no seran muy claros, xq?? xq no habia casi nada de luz, el cuarto es bien oscuro y con las justas la luz de la tv, cortinas rojas oscuras que no dejan pasar luz.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, charapa no parece, tiene panza aunque ni lo senti, salvo cuando quizo hacer caballito.
    2.- Edad: me dijo 21, puede ser
    3.- Cara: redonda la verdad ahora que intento imaginarla ni la recuerdo, en el mamey solo veia su pelo, en samaritano su cabeza la pone hacia el cuello, y solo veia su pelo, umm ni bonita, ni tan fea, sera cara de gorda joven de barrio.
    4.- Talla: umm 1.55 aprox, a todas las saco asi xq yo mido 1.63 y todas las que me tocan son mas chatas que yo.
    5.- Senos: estaban duros y regulares. que se le venia la regla que por eso estaban duras, nuse.
    6.- Cintura / barriga: tiene panza, lo primero que note al entrar fue esa panza dije que demonios ya estoy aca.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito firme se ve muy bien en perrito y se acomoda bien. eso si me gusto
    8.- Piernas / pies: 2, se ve que es velluda pase mi mano y pucha como que sus piernas tuvieran barba, raspaba
    9.- Piel: ni idea, en perrito me parecia verla piel blanca, pero la oscuridad era tanto que nose, quizas canela, quizas blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si un tatuaje chiquito creo que un flor al final de la espalda, muchas se hacen uno grande en esa zona, esta no, un tatuaje chiquito.
    11.- Aseo personal: al acabar entro al baño a lavarse y salio y se cambio para el next
    12.- Fellatio: le ponia ganas pero no senti nada, no fue como la anterior a esa si la senti bien.
    13.- Papita: umm aun no tan desbocada, aun ajusta algo.
    14.- Anal: si lo da, le pregunte al final, quizas para la sgte.
    15.- Trato: es bien amiguera, al final yo ya me queria ir y ella me seguia conversando y no queria cortarla, durante el cache te dice, si papi asi cachame, que rico, etc etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que al final casi que me gusto el cache, es decir quede conforme, en un momento sono el telefono y ella no lo contesto siguio en el cache con comentarios arrechantes, en perrito estuvo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser poco la verdad, xq se dejo llevar, no es mecanica ni como otras que sin asco te dicen "amigo ya acaba,.............. ya vas acabar??"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 988737149 -966396951
    20.- Precio: 25 lucas normal, anal no pregunte
    21.- Costo / beneficio: para el precio que es el minimo del mercado creo, no me quejo, ah un sol de entrada
    22.- Ubicacion / Distrito: en el mismo huandoy, cruce con marañon una cuadra y media mas alla llendose como para comas
    23.- Local: telo sin cochera ojo.
    24.- Volveria?: quizas nose, talvez. ni no, ni si. con mas luz es la cosa para decidirse
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10


    umm nose al entrar estaban en la grada una sra joven y un sr sentados en la grada, conversando con el cuartelero, y ahi nomas a 4 pasos estaba el cuarto los 3 me miraban mientras que tocaba la puerta de la chica. al salir igual los 3 igual mas un cuarto que asumo era otro parroquiano haciendo cola junto a estos otros 3, lo asumo xq habia un carro estacionado afuera que no estaba cuando yo llegue. bueno poco o mucho aporte es aporte.
     
    babysec, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Còfrades en vista que aùn no aperturan el theard de kines no econòmicas 2012 lo posteo aqui, viendo en mundoanuncio encontre a esta femina me dijo que tenia cam y era la de las fotos. La verdad que puede ser ... dice 100 la hora incluido el depa av. antunes de mayolo 129..... el nùmero por mp pero su cel esta ahì ... si desean la llaman peude ser ... mañana que es fin de mes !!!

    aqui adjunto la foto denle clik en la foto para verla màs grande !!!




    [​IMG]
     
    MERLE, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola cofra la foto se hace click y sigue siendo pequeña podrias mandar otra ves el link..
     
    cesar24, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando haces click en la imagen salen dos ventanas: la primera con la foto pequeña y la segunda con la foto grande ... espero haberte ayudado.

    saludos
     
    MERLE, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer me lleve el fiasco del 2012, empezando el año. Estimulado por el post del colega contacte a la chica en cuestión a través de messenger y no tardó en aceptar la invitación y tranzamos rápidamente. Me citó en un punto de una avenida de Los Olivos, me reservaré detalles, de donde la llame a su cel, la esperé por unos minutos y luego ella me devuelve la llamada y me hace ir a una calle paralela a unos metros de donde me encontraba. Una casa donde ella alquila una habitación. Un sitio bastante caleta.

    Bien sin mucho floro y directo porque vengo azadaso. La flaquita si despierta el morbo; de esas chiquillas menuditas, flaquitas de cuerpito durito. Le page 120 por una hora, me quite la ropa y la flaquita me comentaba que era novata en el asunto, que su experiencia sexual se limitaba a las pocas relaciones con su enamorado, mientras yo me morboseaba desvistiendola y chupando esas tetas de regular tamaño. Completamente desnudos los dos no tendimos en la cama, le seguía chupando sus tetas y le pulseaba la chuchita con los dedos, en verdad una chuchita pequeña y eso me rayaba más. Ya estaba con la barreta en alto y me subo encima de ella en el típico misionero y empezó la huevada.

    La flaca cerraba las piernas y no facilitaba la pentración, poniendo caras y mirando para todas partes menos donde debía y me decía: "La tienes grande", "no va entrar"... al principio eso me estimulaba; malograrle la horma ya que su pequeño orificio provocaba darle una maltratada épica. Para piña la flaca, su floro no afectaba en nada mi erección y estaba más duro y la cojuda que dale: "Es grande, me duele" y se repetía el floro, lo mismo y lo mismo. A ver si acomodaba las piernas para dejarse penetrar, más bien las juntaba cerrando el campo de acción... puta madre (y perdonen la expresión, pero otra cosa no podía venirme a la cabeza en ese estado de frustración y me olía lo que continuaría).

    Me pidió le pasara la toalla para cubrirse, quería ir al otro ambiente que separaba una cortina del dormitorio y una cuarto oscuro que no tuve el interés de percatarme que había del otro cuando llegue a ese lugar.

    "Voy hablar con alguie. Ya regreso" me dijo en la cama. La saque al fresco y le dije que me estaba estafando. No me puse malcriado pero poco faltaba. Le dije que si no iba a atenderme me devuelva el dinero y eso era precisamente lo que iba a "consultar" con esos managers que según ella estaban en ese cuarto oscuro.

    Ni que pensar en ese momento; si en verdad había alguien, porque cuando le di el dinero ella se metió en ese lugar y regreso después de un rato con condones, o si me estaba chamullando la muy pendeja.

    Al cabo de unos minutos regresa con un billete de 100 soles, de los 120. Le reclame me devolviera integro el dinero que le pagué por el servicio y la flaca porfiaba que solo eso me "iban" a devolver. La verdad cofrades, menuda joyita la Stefany. Te calienta por web cam, te muestra su cuerpito y la cara y hace estas jugadas despreciables. Ni modo, amigos, tuve que chapar el billete e irme puteando de la colera.

    No quiero ahondar en el tema pues nada más o peor ocurrió. Yo vengo del callao y la contacte por messenger a las 8 de la noche e imaginaran, chape taxi hasta los olivos motivado por el material, que valgan verdades no esta mal para los que les gustan las flacas con pinta de teen, pero para llevarnos estos fiascos, no. Una el comportamiento de esta chica, por no decir adjetivos peyorativos.

    En fin, esa es la desagradable experiencia que me tocó ayer por la noche. Y dejo como testimonio para que los cofrades se vayan con cuidado.

    Hasta otra oportunidad.
     
    carlos nava marchena, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    roger_3xx, BERNARDO, rua_xxx y 4 otros les gusta esto.

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    Hermano lacteo, lastima por lo sucedido, leo su post y la verdad que perdone pero me da risa jajajaja, seguramente la flaca se asustó al ver tremeeeeeendo sable de usted, hizo el intento pero no pudo.... seguramente como comenta usted, menuda ella, de coñito pequeño, y usted con su espada del augurio a lo TONDER! TONDER! TONDERCATS!! OHHHHH!!!!! seguramente lo novata le ganó, estará ajustando por temor o nervios, q tan novata será la flaca ps....

    yo creo q tuvo suerte que sus cafetales o ella misma le devuelva por lo menos 100 soles ya que usted por lo menos tambien le dio una probada al postre... sin enmbargo lo entiendo.... jode q a uno lo dejen con las ganas.

    ya habrán mejores oportunidades... animos.
     
    calenton_20, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A MERLE y carlos nava marchena les gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenos días estimados cofrades, aquí va mi primer aporte del 2012, a ver si alguién más ha ido a este lugar y vamos conociendo a las demás féminas. El lugar en cuestión se anuncia como masajes por Angélica Gamarra, no es en Angélica Gamarra pero sí está cerca. Llamé y me dieron la dirección exacta, me ofrecieron masajes y los adicionales los arreglas con cada flaca. Lllegué al lugar y me abrio la puerta una que estaba bien, era trigueña y me parecio adecuada, me dijo lo de los precios de masajes y los adicionales y también que en ese momento estaban disponibles 2 señoritas, ella no estaba incluida, le pregunté si ella no daba masajes y me dijo que sí pero que ese día estaba indispuesta, osea que fácil estaba con la blanquiroja jeje. Bueno me dije y mire a las otra 2 chicas y elegí a la que para mí, estaba mejor. Con ella le dije, ella es Pamela me respondio entonces fuimos al “cuarto” de masajes y he aquí lo que paso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, me parecio charapa en algo tirando para menos
    2.- Edad: No pregunté pero debe de estar entre 24 y 26
    3.- Cara: Redonda, pasa pilo, de cabello pintado
    4.- Talla: Debe estar en 1.58
    5.- Senos: Tremendísimos no me di cuenta hasta que se quito la ropa, son enormes, tremendo ruso el que me hizo :D.
    6.- Cintura / barriga: Tiene panza, Poquísima cintura.
    7.- Caderas / derrier: Poco, poco
    8.- Piernas / pies: Suaves, proporcionadas
    9.- Piel: Suave, agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: El cabello pintado y las tremendas tetas.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando llegue, nada de olores extraños, cuando terminamos me limpio con alcohol, tambien se limpio, no sé si después se baño.
    12.- Fellatio: Regular, visita a los gemelos, el ruso estuvo mejor XD.
    13.- Papita: Ya tiene poco ajuste, pero igual se goza…
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No es muy conversadora, pero tampoco es indiferente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca tengo que extenderme un poco, como dije primero te ofrecen masajes, tome meda hora de masajes y una vez dentro me dijo los precios, los cuales describre en el ítem correspondientre, me parecio un tanto caro así que no le di que sí o que no, ella seguía con sus “masajes” primero de espalda y estando de espalda se daba maña para agarrar al muñeco estuvo en esas como 10 minutos, despues me dijo que me de vuelta y cuando lo lo hice de frente se prendio del muñeco y me dijo, no te animas a un adicional, qué es lo que quieres preguntó, le dije que era muy caro a lo que argumentó que era la tarifa del local y para animarme empezó a jugar con el muñeno, le metio lengua, tambien a los gemelos y como uno, lamentablemente, no es de metal atraqué, la flaca en una se quitó la ropa y es ahí donde me di cuenta de sus tremendas tetas, lo primeor que hizo fue hacerme un ruso que estaba bueno, despues un oral cumplidor nada más y luego empezo a cabalgar esa fue la única pose ya que si intentaba cambiar con caíamos del la cama de masajes jajaja. Eso fue todo en mi primer masaje-polvo que no sabría decir si fue bueno o malo, habrá que tomar otro y sacar mejores conclusiones.
    17.- Calidad de Masajes: No me habían masajeado antes, pero aún así lo considero malo.
    18.- Experiencia en el laburo: De masajista es nula, de kine sí ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 017233672 - 979143053
    20.- Precio: De masajes: S/25.00 la media y S/. 35.00 la hora. Los Adicionales, empiezan desde S/20.00 que es una paja y van pasando por el desnudo, la rusa, el oral y llegan al vaginal que está S/100.00 lo cual como dije me parece muy caro, con 60 estaría bien.
    21.- Costo / beneficio: A mi h¡juicio no paga, a no ser que hayan chicas más buenas, habrá que investigar
    22.- Ubicacion / Distrito: Por el Palacio de la Juventud
    23.- Local: Una casa acondicionada con separaciones de triplay, muy pequeños los ambientes y hace calor!!!!
    24.- Volveria?: A buscar otras chicas o si la encuentro en su día te atención a la que me abrió la puerta,
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Por error coloqué el rating anterior aquí, así que agradeceré a cualquier moderador que lo pase a "Kines no económicas 2012".
     
    rua_xxx, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ayer compre mi trome para ver otro material, lamentablemente casi ni una me contestaba, una mas o menos me parecio para ir, y hoy decidi ir pero al llegar vi que no habia cochera y demonios ya estaba con las ganas si o si, sin trome a la mano decidi ir donde la ultima que me parecio mas chevere. entrada 1 sol y subi, pero what no era la chatita blanquita de la ultima vez, era una loca con pinta de bandida si o si. cara de loca jugadora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: segun yo tiene tipo de cumbiabera sin retoques, es decir sin aceite de avion y esas cosas, por el pelo ensortijado y abundante.
    2.- Edad: si me decia 18 le creia y si me decia 25 tambien le creia. es que no se grande la chica y puede ser una joven con buen diente o una madura que ya se le llenas las carnes
    3.- Cara: cara de loca, de esa que es bandida de barrio, de cumbiarera sin mucha produccion, cabellos ensortijados corto
    4.- Talla: es alta, para el promedio, al menos era mas alta que yo, en sus tacos debe estar quizas en 1.70 a 1.73
    5.- Senos: normales.
    6.- Cintura / barriga: tiene panza, la misma panza que ves en las cumbiaberas pero aun se visten apretadas. igual
    7.- Caderas / derrier: buen tamaño pero con algo de estrias si la ves parada, cuando se echa ya normal.
    8.- Piernas / pies: 2 largas y de regular diametro, si tuviera cintura se le veria bien esas piernas, pero con la barriga que tiene no tanto.
    9.- Piel: algo blanca, clara se diria
    10.- Tatuajes / seña característica: su pelo ensortijado seria.
    11.- Aseo personal: olia bien, y al acabar agarro varias cosas y se metio al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: muy bueno, y nada de boloñas ese es riesgoso.
    13.- Papita: aun aprieta un poquitin, cuando son grandes las chicas es dificil encontrar una medio estrecha, creo que no existe.
    14.- Anal: al preguntar por telefono me dijo 30 mas
    15.- Trato: al llegar y transar me parecio algo de mal humor, pero luego se le paso menos mal y estuvo, se dejo llevar y me gusto la cara que puso, sin gemido finjidos ni palabras falsas que otras te lanzan,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no se, el mamey estuvo bien
    18.- Experiencia en el laburo: por la chupada mucho, por la carita al penetrar poco, nose la verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome nombre de kiara 980181376, aunque la otra tambien se hacia llamar kiara.
    20.- Precio: 1 de entrada, 25 por la sesion, mas 2 de condon. anal 30 mas al parecer.
    21.- Costo / beneficio: por 25 lucas nadie se deberia quejar y yo nunca lo hago. no por ese precio.
    22.- Ubicacion / Distrito: telo universitaria con alisos
    23.- Local: telo de ahi
    24.- Volveria?: xq que es unos de los pocos que tiene cochera si que me queda sigo llendo. busco otros pero no tienen cochera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    umm aver a ver voy a poner una foto con la recontraaclaracion que no se trata de la chica, pero si para que se den una idea de ella. notaran un pelo de medusa, y cara de loca, con ojos grandes. ya esa es la idea, no es ella, ni esperen una igual pero esa es un prototipo de muchas locas bandidas de barrio. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=265608026823526&
    set=a.151027648281565.42864.100001229937201&type=3&theater
    la ultima de la derecha, algo asi, pero mas ruca inclusive. ojo ninguna de las chicas de ahi son kines, son un grupo de cumbia, pero el look me parecio el mismo y solo por eso pongo la foto de ellas para que se den una idea de lo que intento describir. repito y no vayan a pensar que son ellas, ni que este diciendo que ellas sean putas. uff ojala quede bien claro.
     
    babysec, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ymmiJ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el día de hoy fui a tratar de estar con esta germa que varios han tirado flores y no la encontre. Empeze mal al no saber como llegar a ese lugar, al llegar toque el timbre, pero mucho roche porque el telo esta en una calle, y las vecinas afuera por el calor conversando se ganaban con todo..y para colmo de males no abrian y yo que empeze tocando el timbre moderadamente, al final tocaba como loco porque no abrian la pinche puerta, toque como 5 minutos y ya a punto de quitarme, un viejito abre la puerta y me dice que ya no hay atencion y que ya hancerrado el telo, asi que me quite, ademas antes de ir, llame al telefono de la germa pero no contestaban, bueno, espero que si alguien sabe de la germa lo de a conocer......gracias!!!
     
    ymmiJ, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    este se esta convirtiendo en mi local de relax, en estas 3 semanas he ido 3 veces, para bien o para mal, en cada ocasion encontre una chica distinta, si he vuelto es xq la chica anterior estaba pasable para los 25 o 30 lucas que se paga. hare mi ranking de la ultima que encontre su nombre de batalla melissa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bandidasa de barrio, ojo yo defino a barrio distrito como los olivos y comas en general, no barrio como lugar pobre y sucio, ese es otro concepto. chata con cara que pide, y su panzita chelera.
    2.- Edad: umm sus 20 quizas
    3.- Cara: de malcriada, rubio bien llamativo con ondas, media aguileña y de esas que piden su pinga cuando las llevas a chelear, esa cara.
    4.- Talla: 1.58 por ahi
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: de chelera
    7.- Caderas / derrier: de chata culona. son redonditas y con el volumen suficiente. es decir caderona regular
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: su pelo bien amarillo, asi como de tablista.
    11.- Aseo personal: ahora que lo pienso creo que ni se lavo al acabar. no mientras yo estuve ahi.
    12.- Fellatio: rica chupata se loquea un poco luego se tranquiliza, se vuelve a loquear y lo chupa como loca, luego se tranquiliza otra vez y lo succiona despacio..
    13.- Papita: de trajin intermedio, aun ajusta algo, puede ser de cachera pero que aun no ha sido mama, es decir aun no la recontra abren con un bebe saliendo.
    14.- Anal: umm me olvide
    15.- Trato: de cachera, queria pinga la flaca y se la di, claro tambien queria la plata primero y ni modo hay que dar pues.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien.
    17.- Calidad de Masajes: cuanto la tenia en misionero me sobaba la espalda bien. eso cuenta no.
    18.- Experiencia en el laburo: en el laburo nose dice que cambia de hotel seguido. asi que no se como traducirlo. muchos telos recorrido, o pocos telos probando tratando de establecerse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las de ese local siempre contestan el 980181376 y te mandan a la misma habitacion. asumo que ese el de ella por estos dias hasta que la cambien.
    20.- Precio: 30 lucas la bandida + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: umm no hay que quejarse por ese precio.
    22.- Ubicacion / Distrito: cruce de alisos con universitaria aprox
    23.- Local: telo con cochera.
    24.- Volveria?: siempre vuelvo xq es un polvo economico, pero encuentro una distinta cada vez que voy.
    25.- Puntaje final (1/10):7/10

    cosa aparte me parece que una esta en las mañanas y otra en la tarde. bueno espero que sean los unicos aportes por ahora. cachar esta bien pero siempre hay riesgos. por ahora voy a minimizar los riesgos descansando de tanta arrechura del verano.
     
    babysec, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    ayrton, icarus_flores, MERLE y otra persona les gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades,
    Buenas tardes, aqui tomando en cuenta las apreciaciones de los anteriores cofrades sobre esta chica stefany, la cual indica que es debutante busque que agregarla a mi msn trampero y entablamos una coversa, luego le indique que me muestre su cuerpo por webcam lo cual accedio y transamos para hacerle una visita, aunque me dijo que solo hacia oral por estar adolorida, por lo visto algun cofrade anterior desaflojo esa papita. Bueno aqui en rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Tiene una carita de natachita
    2.- Edad: 18 a 20
    3.- Cara: Esta en algo, lo bueno es que estuvo arreglada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos algo caidos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: bueno a mi parecer cuadradita
    7.- Caderas / derrier: no pude apreciar ese trasero pues mas adelante comentare lo que paso.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: tiene una mancha blanca como de vitiligo a la altura de la cintura.
    10.- Tatuajes / seña característica:como indique mancha de vitiligo
    11.- Aseo personal: Aqui si fue una vaina, la encontre sudorosa, con olores y con un aliento de .
    12.- Fellatio: No hubo la flaca practicamente con decir que es inexperta no ahce ni mela.
    13.- Papita: No se pudo la flaca taba adolorida
    14.- Anal: No voy por esa nota
    15.- Trato: conversa pero practicamente hay que interrogarla, me andaba preguntando quien fue que la recomendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Francamente la flaca no es muy participe, solo se queda callada y con un gesto de que no le gusta la vaina y eso que solo fue besos y caricias, trate de romper el hielo conversandole para que se suelte y despues la muy pendeja me indico que mi 1/2 hora ya acababa, una recomendación con esta flaca hay que ir defrente a la acción si le conversas ella lo toma de tu time osea para nada servicial, encima con los olores que despedia la flaca me hicieron bajar todas las ganas y malito no se pudo recuperar.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dice ser debutante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro
    20.- Precio: S/. 50 soles por solo Oral
    21.- Costo / beneficio: No vale
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos
    23.- Local: Cuarto propio
    24.- Volveria?: Nahh
    25.- Puntaje final: 4/10

    Francamente a mi me fue mal, pero creo que a otros cofrades que tienen mas experiencias con kines les puede resultar, soy nuevo en esto y francamente muy eticoso a la hora de meterme con una Kine, servido cofrades
     
    rrondan, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A MERLE, el tornerito y icarus_flores les gusta esto.

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es un rating que les debia es de hace unas semanas, un dia que estaba con ganas de tirar un polvito que no supere los 30 soles, agarre el trome y fui a ver a algunas kines pero solo encontraba chicas gruesas y monses, hasta que llegue a un telo del cruce de mayolo con universitaria, vi a la flaca y como era delagada y su tarifa era 22 soles atraque, ahi el rating.

    1.- Tipo de Chica - Chibola de cono que no llama mucho la atencion

    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita, cara de chica tranquila
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: chicos, solo deja tocarlos y acariciarlos, nada de besos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero es algo fofa
    7.- Caderas / derrier:culo chico de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas flacas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno en particular
    11.- Aseo personal: limpia creo, porque no percibi malos olores
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo hace por cumplir
    13.- Papita: con algo de pelitos recortadito y lo bueno que si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecanica, no la vive, lo bueno es que accede a todas las poses y se deja dar duro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me anime por que era delgada y economica, despues de la consulta le pague se desvistio le hice el habla pero responde muy poco algo timida y seria, de ahi hizo el fellatio monse, la pongo en misionero y siento que la flaca si ajusta, ahi le doy a full y al hombro la flaca solo hace algunas muecas de dolor pero trata de no excitarse, de ahi la pongo en perrito y al ver su cuerpito delgado me puse mas oso, dije facil la cargo, asi que le hice cabalgar y ahi mismo la agarre y la cargue le di paradito buen tiempo ya que la flaca no pesa nada y de ahi la echo y le doy otra vez al hombro para terminar,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el trome con el telefono 6637800
    20.- Precio: 22 soles + 1 sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: por 22 soles esta bien para botar el taco
    22.- Ubicacion / Distrito: cruce de Mayolo con Universitaria
    23.- Local: cuarto monse solo para tirar
    24.- Volveria?: Tal vez, no lo descarto si estoy mision
    25.- Puntaje final (1/10):5 puntos, no la apruebo ni la desapruebo, solo es recomendable por el precio
     
    mmafight, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Buenas mis estimados cofrades el dia viernes fui a kinear a eso de las 3 de la tarde me fui rumbo a los olivos para ser mas exactos a la av Santa rosa Primero llegue a la cuadra 1 al telo Dilema pero solo habia 1 kine una tia en verdad no pasaba nada, luego me fui de fresa para El "Dulce amor" aqui quiero agradecer al cofrade Paul kersey por que gracias a los datos que el dio en un post pude llegar a este telo, bueno en este telo encontre a 3 ruflas una kine ya mayor tendra sus 30 años no pasaba nada , luego habia otra chata era de provincia cuado le pregunte por el servicio me dijo 30 pero su trato era muy seco decidi buscar a la tercera y bueno grata fue mi sorpresa encontre a una chata que estaba en algo me dijo 25 soles y bueno aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo que charapa o cajacha pero de que es de provincia lo es, tiene pinta de bandida de barrio
    2.- Edad: me dijo 22 y si puede ser
    3.- Cara: cara redonda cuando la visite esta muy maquillada no es fea pero tampoco es un cuero pasa piola creo yo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pechos chicos pesones pequeños no dejas que se los chupes solo que los toques
    6.- Cintura / barriga: tenia como pequeñas manchas en la barriga a la altura de las caderas nada axagerado no tiene barriga y de cintura esta bien
    7.- Caderas / derrier: Bueno para lo que vi tiene un buen trasero como me volvi loco cuando la puse en 4 ese culo hace un buen juego esas caderas que tiene
    8.- Piernas / pies: ....
    9.- Piel: Blanca algo suave se ve que cuida su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno lo que dije esas pequeñas manchas que tenia a la altura de la barriga
    11.- Aseo personal:Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio:Luego de cancelarle me dijo ponte de pie y ella se puso en cunclillas primero me puso el pre luego uso su lengua con la cabezita yo me dije ami mismo bien creo que aqui estas ganado pero nada solo hizo eso luego intenta garganta profunda pero nada mas regularon el mamey
    13.- Papita: Blanca afeitadita ajusta un poco sin malos olores
    14.- Anal: Dice que no hace
    15.- Trato: Si es chevere pero a mi me puso el parche con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego del mamey regularon que me hizo, en 1 la puse en 4 que espectaculo csm ahi le di por un buen rato luego la volteo y le doy al filo de la cama luego piernas al hombro la verdad que le di duro a la chata luego junte sus piernas y las hice a un costado y le seguia dando a la chata ya para terminar la puse otra vez en 4 y ahi ya no pude mas y se me vino toda la chele.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Nose pero sera 1 año a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno llegue al telo gracias al foro la verdad no conocia este point
    20.- Precio: 25 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar aunque si le pusiera mas ganas al mate esta chata la aria linda
    22.- Ubicacion / Distrito: Paradero 8 santa rosa Los Olivos
    23.- Local: Dulce amor. la zona no esta asfaltada asi que hay mucho polvo en el ambiente pero el cuerto estaba limpio
    24.- Volveria?: Si la verdad que si volvere le quiero volver a dar duro a esta chata, pèro algo que me dijo es que solo trabajaria hasta el dia martes o miercoles pero que no sabia cuando regresaba
    25.- Puntaje final (1/10):7

    Buenos mis estimado cofrades hasta la proxima saludos
     
    PhilipFray, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ayrton y EL PICARON les gusta esto.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    bueno cofrades otravez aportando por el bien del foro, mi encuentro con esta tia fue hace una semana, por motivos de estar pulseando a una flaquita rica estube por los olivos, lamentablemente su hermanito se intoxico y tuvo ir al hospital(chibolo de mi...), bueno obviamente estaba con toda la arrechura encima, pero el cono norte no es mi zona, sentado en megaplaza busque por mi samrtphone una bandida que sea de la zona, asi que me acorde de esta tia, que me atendio hace time,la llame y en una me contesto asi que aqui el rantig.

    1.- TIPO DE CHICA: Tia de pollada con cara de comerse todas las vergas posibles
    2.- CARA: aqui si esta en debe, es media federica, mas el corte no le favorece
    3.- EDAD: calculo sus 37 años
    4.- TALLA: es chata 1.55 por alli + o -
    5.- SENOS: de regular tamaño, eso si se deja mamarlo amasarlos morderlos, hace los que quieras con ellos.
    6.- CINTURA: la esta perdiendo es gruesita
    7.- BARRIGA: barriga chelera.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas sobre todo en dogstyle
    9.- PIERNAS: conforme a su contextura
    10.- PAPITA: se moja sola, con arto recorrido.
    11.- PIEL: usa sus cremitas
    12.- ASEO PERSONAL: se baña antes y despues de cada polvo
    13.- TATUAJES: varios en el hombre un corazon con el nombre de su marido sandro
    14.- PERFORMANCE: como la otra vez que me atendio la tia sabe su chamba, se entrega muy bien, acepta todas las poses, se ve que vive el cache
    15.- FELLATIO: aqui si lo mejor de su servicio, que manera de mamar verga de esta mujer, le encanta lo succiona lo lambe lo relambre, es una experta, te chupa los huevos uno por uno.
    16.- ANAL: como siempre al inicio dice que no lo da, pero despues de calentarla bien lo entrega, no ajusta mucho.
    17.- TRATO: conversadora, confiable,es un buen buen trato.
    18.- FONO: 945151146
    19.- ANUNCIA EN: lo encontre en este sagrado foro
    20.- PRECIO:50 1 hora
    21.- UBICACION: por el cono norte, especificamente los olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me fui a un telo al frente de megaplaza, muy comodo.
    23.- PRIVACIDAD: total privacidad.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene mucha experiencia, aunque ella diga que recien el año pasado comenzo en el bussines
    25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo, sobre todo la mamada que hace ufffffffff.
    26.- PUNTAJE FINAL: le doy 8 por la mamada, 5 por el fisico y 6 por el cache
    27.- VOLVERIA ? tal vez cuando este por la zona y este con los porongos llenos.
    28.- CATEGORIA: madura, mamonaza, cachera.
     
    harley mark, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ayrton, BERNARDO y PhilipFray les gusta esto.

    peruanitohot

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Brenda
    Que tal a todos. Estuve con esta fulana la semana pasada, esperé al desleche de 2 punteros anteriores, me picaba la curiosidad por esta germa así que esperé nomas, aquí mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Hembra de barrio, bien entrada en carnes y tipo jugadora
    2.- CARA: no me fijé mucho, la luz era tenue, digamos que no tiene bigote ni chuzos
    3.- EDAD: 30 tal vez
    4.- TALLA: 1.60 m
    5.- SENOS: fofos, diría que ya es mamá, lo bueno q no se inquieta si juegas con ellos
    6.- CINTURA: tiene figura, gruesa pero con forma
    7.- BARRIGA: algo normal
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, en perro se veía muy bien, y a la wona le encata ver por el espejo.
    9.- PIERNAS: es gruesa
    10.- PAPITA: chuchona
    11.- PIEL: de su edad, no rasca
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se bañó luego de la acción
    13.- TATUAJES: uno encima del culo: mariposa, por ahí vi otro, creo que en la espalda, no sé que era
    14.- PERFORMANCE: la tía se puso en plan de mandona al comienzo, antes de la mamada la cogí por el cuello y no hizo chilla, le lengüetié el cuello, lo que la relajó un poco, entonces ahí si se puso bueno, atracó las poses que le sugería, pasó buen rato, ella no jodía, pero cuando el tiempo ya se hizo rochozo, sonó su fono, no atendió sólo vió la pantalla, el aparato estaba sobre la cama y me dijo q ya jodían desde abajo, había una fila de pendejos esperando allí, noté 3. Hasta q me vine, todo normal, sin muertos ni heridos.
    15.- FELLATIO: te lo mama sin eticosidades, sólo recomiendo le exijan el poncho
    16.- ANAL: no pregunté, si lo dá creo x un adicional, me divertí metiéndole el dedo, no le fastidió
    17.- TRATO: lo común, no hablamos mucho, sólo sentía sus caricias a mis piernas, no me dió besos ni cosas que levanten puntos
    18.- FONO: 993437471
    19.- ANUNCIA EN: buscando putas x la web
    20.- PRECIO: 25 + 1 de entrada
    21.- UBICACION: por la universitaria con izaguirre, los olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo común
    23.- PRIVACIDAD: total privacidad.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tá recorrida la doña
    25.- CALIDAD DE POLVO: buen cache
    26.- PUNTAJE FINAL: por el precio y lo q ofrece está en alto puntaje, por lo que he probado le echo 6 ptos.
    27.- VOLVERIA ? cuando misio
    28.- CATEGORIA: loba con experiencia y buen trato.


    Brenda excelente atencion en Los Olivos 993-43-7471
    Posdata: Esta gila atiende con una amiga, llamás y te atienden al azar, la otra flaca esta en las mismas condiciones de la susodicha, ese día no estaba.
     
    peruanitohot, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    La vez pasada fui al conocido telo Dulce Amor del paradero 8 de Sta Rosa ahí solo estaban 2 kines una era una flaca llamada Cielo de buen cuerpo pero creo que con ayudin pero de cara estaba en debe queria 35 soles, What? Dije no los vale, a su costado habia una flaca cpn pinta de provinciana de piel blanca, me dijo 30 soles ya que michi dije:

    1.- Tipo de Chica – Provinciana mas o menos agraciada
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita, pasa piola
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: no es tetona pero di se defiende, solo deja besarlos suavemente
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero no de avispa, alguno que otro rollito por ahí, pero para mi esta bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco mas o menos ancho
    8.- Piernas / pies: piernas algo gruesas como toda buena provinciana
    9.- Piel: blanca de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno en particular
    11.- Aseo personal: limpia creo, porque no percibi malos olores
    12.- Fellatio: como casi todas las kines de telos solo por cumplir
    13.- Papita: presentable marucha y si ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fria y timida pero si colabora en las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio echada en la cama, me gusto su color de piel mas que todo y su buenos senos, despues de la consulta le pague, me desvesti y me hizo el fellatio monse de ahí le doy en misionero aprovechando en besar sus senos me dijo que los haga con cuidado, los note medio aguados pero bueno segui un poco ahí, y después le di al filo de la cama, la voltee en perrito besando su espalda se sentia bien su piel suave de ahí otra vez en misionero y al hombro hasta botar todo el stress, regular polvo, a esta flaca le falta ser mas carismatica es media timida algo fria, lo bueno que si colabora con las poses pero no toma la iniciativa
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anuncia yo fui de frente a ese telo, es conocido
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: por 30 soles que podemos esperar, pero aun asi creo que deberia ponerle mas punche a su chamba
    22.- Ubicacion / Distrito: paradero 8 de Sta Rosa
    23.- Local: telo conocido de ese paradero, el cuarto pasa piola lo necesario para el cache
    24.- Volveria?: no creo, estuvo bien solo para probar
    25.- Puntaje final (1/10):5 puntos, ni mas ni menos
     
    mmafight, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A PhilipFray le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página