Los Olivos/PREPAGO SPA (ex-MASAJES DUBAY)/Universitaria con T. Valle/95189-1954

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por hotwarrior, 1 Ene 2018.

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Yo me he atendido varias veces ahi y no he tenido problemas pero te hablo hace meses últimamente no recuerdo a una chama Catherine tiraba de la ptm pondría rating pero ya no esta esta semana pulsie y hua bastantes chicas pero nuevas
     
    Carlitos2022, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Psss si yo hace un tiempo que no voy yo iba por kyara ufff como tiraba pero ya no esta
    Quería ir las que son palo seco para ver pero no me da tiempo ya si voy dejo mi rsting
     
    Erick123cr710, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No entiendo, este local funciona? Pensaba que lo habían cerrado hace tiempo
     
    xxAkabanexx, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Esta por avenida los olivos 202 smp
     
    Carlitos2022, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Funciona todo normal este sábado fui por kyara otra vez pero ví a una nueva chamita chiky creo q se llama pero una compa ya me la había ganado es un palito seco pero se ve tierna....en lo personal a mí me gustó osea de vista por su cuerpo y su carita iré el sábado para probar como es así que debo reatig de chiky compas
     
    Erick123cr710, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay como 3 chicas nuevas y kyara me dijo que abrieron otro local por el óvalo guandoy oceans spa pero ahí están otras chicas y el lunes fui y me atendi con María ya puse mi reatig las otraa chamitas si ven buenas es un nuevo local así que hay que aprovechar....no se olviden poner sus reating gente
     
    Erick123cr710, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por seaca me voy a atender con megan este sábado así que debo reating de ella gente les aviso como me va si me va bien o mal para que puedan ir o no por ella....pero si quieren ir ahora y a lo seguro pss kyara Alexa y dulce les recomiendo
     
    Erick123cr710, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confirmo por una pollería está por el grifo Repsol que está por universitaria
     
    Erick123cr710, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gato con botas3

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ese cubil en huandoy solo vi a Alexa nomas , estaba en sandalias, no me empilo nada así, aparte ese culo se veía fofo
     
    El gato con botas3, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sinta ahora atiende en el local de huandoy su mejores tiempos ya pasaron sigue atendiendo bien como siempre pero si físico lo descuido un poco yo me atendi cuando era nuevecita ufff q tiempos
     
    Erick123cr710, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Bueno cofras está semana fui a ver a Kiara

    1.- Tipo de Chica:
    algo anchita pero bien para el cache en cuatro se come todo tu pene
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: pasa el 1 70
    5.- Senos: medios los puedes chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos pero nd que moleste
    7.- Caderas / derrier: un buen culo te rebota y ufff en 4 te la quieres comer
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: de las mejores como se traga mi pene y visita mis huevos ufff y su lengua
    13.- Papita: depilada 60%
    14.- Anal: no lo tome
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui y quería ver que chicas estaban estaba chiky paola y kyara pero fui por kyara
    Llegó al cuarto hablamos y me dió un pico y me dijo que vamos a hacer hoy bb y le dije te voy a destrozar y me dijo ayyy quiero que me hagas tuya jajaja me dijo hace mucho q no vinees a visitarme y le dije q por el tiempo no pude en fin hablamos mienttas me bailaba y me dijo tírate que me quiero tragar ese pene.... como me la chupaba ufff me visito los huevos y todo le dije de costado y se la metí y como gemía saq mi pene y le metí mis dedos y la empecé a tocarle como estaba de mojada goteaba de sus líquidos le seguí tocando su clítoris y su punto g q en una me dijo aaaa para me voy a venir y le di con más fuerza y me miró con una cara de voy a acabar y metió un gemido a todo lado y se retorció y en una le metí mi pene y me dijo un rato y le dije me quiero venir contigo le clave con todo mientras ella gemía y la puse en 4 y me vine con ella....se tiro y me dijo sabes estoy ovulando por eso estoy así de cachonda y me beso y me dijo nunca hago eso solo como eres joven y estás algo musculoso es rico tirar contigo siempre llegan puso viejo tirar contigo es como tirar con alguien de una fiesta pero tú me pagas jajajaj hablamos por un rato y me beso y me dijo vamos quiero una más en una se monto y empezó a sobar su clítoris con mi abdomen y como ponía su cara de satisfacción como me besaba le di vuelta y patas al hombro las cruces y le di con todo me tire encima de ella y no me soltaba me dijo me voy a venir vente conmigo ya estábamos casi 1 hora tirando y ya me venía y ella me dijo me vengo me vengo dame tus leche y no aguante y me vine y ella igual estuve como unos 3 m con mi pene en su Cuca me beso y me dijo tienes que venir más seguido o en estás fechas que estoy cachonda me falta alguien que me haga venir.....y psss yo le dije cuando tenga tiempo vengo a darte tu dulce y se puso a reír y me dijo muestras estemos solteros tenemos que disfrutarlo me beso le dió una beso a mi pene y nos fuimos .
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp y pk
    20.- Precio: 130 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Calle los olivos por el crisolito.
    23.- Local:

    24.- Volvería?: si Paola kyara me va a disculpar pero Paola me prende también
    25.- Puntaje final: 8
     
    Erick123cr710, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jazz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Gente me atendí con Megan, debo ranking, no pasa nada con la flaca parece puta de chongo con harto recorrido atención mecánica,le voy dar con palo!
     
    jazz, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: venezolana
    4.- Talla: sus 150
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho pero cuando se pone en 4 puedes ver todo tu nepe como es concha se lo come
    8.- Piernas / pies: ahi
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: estubo bueno
    13.- Papita: depilada 60% o un poco más
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: normal todo good
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al local y me presentaron a todas la bbs ya me había comido a la mitad pero ví a chiky y le dije hoy serás mía y se puso a reír....me llevo al cuarto y me tiró en la cama mientras se desvestia toda sensual y la música que puse dió más ambiente creo q le guste porq bueno tengo 24 años y estoy mamado se sentó en mi y me dió un pico me empezó a quitar la ropa y bajo y yo dije me lo va a mamar sin condon pero me lo puso y me dijo te emocionaste jajaja hay que cuidarse amor y en una se lo comió me lo mamo como todos puta lo que me calentó esq me tiró a la cama y se subió y pam en una clavo si concha como se retorcía la cargue con mi nepe dentro y le di con todo la tire a la cama y no paraba de decirme si si si dame ahí tocame lo disfruto la puse en misionero y se puso la almohada en la espalda y dijo dame y le di como mrd ya sentía que me iba a venir así q le dije de perro ahora cuando se volteo veo como mi pene entra todo en ella y le toq si clítoris y parecía q se había venido porq se tapo la boca y se retorció pero le siga dando y le dije me vengo y ella siii lléname de ti leche y pumm me vine y me dijo no quieres media más te hago un descuento lamentablemente le dije que no porq tenía que trabajar y me dijo que afortunada tu novia y me dió un pico y me tocó mi nepe y me dijo seguro que no quieres parecía q me deseaba porq le toq su concha y estabaojadasa y le dije te aguantas a la próxima me quedo 2 horas. La próxima semana iré otra vez así q les debo el reating.
    17.- Calidad de Masajes: no me dió cachamos no a
    18.- Experiencia en el laburo: es algo nueva es chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: por el grifo repsol de la universitaria y Izaguirre
    23.- Local: fénix vip
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 le falta aprender a mamarla
     
    Erick123cr710, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Macariosrojo1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cual es el numero de contacto de este local?
     
    Macariosrojo1, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elamantedelavida

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: venezolana culona paula
    2.- Edad: Me dijo 20 años
    3.- Cara: es guapa.
    4.- Talla: 1'65
    5.- Senos:Medianos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor culo y eso que yo sou pijudo, que rico culo de solo recordarlo.
    8.- Piernas / pies: buenas yukas
    9.- Piel: Clara pero un poco trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores
    12.- Fellatio: Sabe chuparla muy bien, ya tiene experiencia. No senti los dientes y usa muy bien la lengua pero no visita bolas.
    13.- Papita: Depilada y 60%
    14.- Anal: Es una adicional pero no lo pedi.
    15.- Trato: Puta y cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve pensando que comerme y en eso veo una publicacion en Estafakines y era un spa, coordino voy y me doy con la sorpresa la calidad y el nivel de las chicas, en su mayoria venezolanas, pide su pago y me hecho a la cama, buen lugar entonces la espero calato y viene este mujeron y me dice eechate a la cama y me la chupa lento y me erecta todo el pene, le digo que se suba y siento toda esa conchita rica moviendose y ya me estaba prendiendo y queria darle durisimo entonces siento que se moja un poco y le gusta a la perra porque no se detiene, le digo ponte en perro y veo ese culaso pero que rico, le sigo bonbiando y se moha de nuevo pero como queria chuparte todo ese culazo pero no queria, estuve como 15 min taladrando su conchita que termine viniendome, ella la sentí que queria seguirla pero la plata se habia acabado, pienso volver y darle su dosis de pene y orgasmo. Primera vez que me entusiasmo con una puta.
    17.- Calidad de Masajes: Le dije que no y quetia cacharla de frente.
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo aprox 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK chambeen ps
    20.- Precio: 70 soles - 30 min
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Universitaria con Izaguirre pero viniendo para alisod.
    23.- Local: fénix vip
    24.- Volveria?: jaja lo haré
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5 espero volver a verla.
     
    Elamantedelavida, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: venezolana
    4.- Talla: sus 170
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo mi pene se pierde cuando le meto por su ano y en su Cuca se desaparece
    8.- Piernas / pies: un buen
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: estubo bueno
    13.- Papita: depilada 50% o un poco más
    14.- Anal: por fin me lo dió
    15.- Trato: normal todo good
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me recibio kyara y me dijo otra vez por aquí y le dije si quiero llenarte otra vez y me dijo tienes que probar a las otras también y le dije lo sé pero hoy vine por ti y me tocó mi pene y me dijo ya te estás poniendo duro y me llevo al cuarto....se cambió y me bailo en mi pene y me quito el boxer y me dijo mira como está de mojado eso me exita me beso el pene y todo mi cuerpo y me dió un beso y me dijo que quieres que hagamos y le dije te quiero atorar y se puso a reír y me dijo dame todo me puso el condón y me la chupaba con todo como se atoraba y la vive como mrd así como 5 m y le dije ahora sí quiero metértelo y se puso se costado le metí los dedos para ver cómo estaba y que ricaaa estaba mojadita la empecé a tocar su clítoris y su concha y gemía y estaba excitada no paraba de tocarse y me dijo ya mételo estoy muy caliente se la metí y como gemía le di como 10 m de castrado y seguía y se dió vuelta con mi pene adentro y me dijo dame de perro yo ya tenía el semen en la punta le di y le di y seguí gimiendo y se vino porque se dejó caer y le dije súbete y me dijo un rato parecía que no podía moverse y me dijo ya se subió y taladro como mrd y me vine pero lo hacía tan bien que disimule no venirme y seguía y seguía le dije de perro otra vez y ahí se tiró un pedo o nc pero salió un olor algo requesón y dije okey aquí paro me hice el que me vine y me beso y me dijo aún joven con un cuerpo así a todas las debes tener como A mi y me dió un beso en el pene y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: no me dió cachamos no a
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: por el grifo repsol de la universitaria y Izaguirre
    23.- Local: fénix vip
    24.- Volveria?: la verdad por ella si vive mucho el cache y como estoy mamado y pingon lo disfruta pero ese olor me dejó algo raro si a la próxima vuele ese olor creo q queda ahí noma y me atiendo con mi otra Paola
    25.- Puntaje final (1/10): un 6 el chache uffff pero ese olor la bajo
     
    Erick123cr710, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página