Los Olivos/PREPAGO SPA (ex-MASAJES DUBAY)/Universitaria con T. Valle/95189-1954

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por hotwarrior, 1 Ene 2018.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una tal Francis pal gato, con que nombre trabaja la dueña?, tamb vi a Sabrina, es simpática pero sus muslos es horrible, una gelatina, en faena estaba la ecuatoriana Mía. Dice que volverán las demás prostitutas, entre ellas Alexa, Valeria.
     
    Galifardo69, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milan7

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Del prepago solo recuerdo a Jimena mi casera ex-luna del Vitale ojalá y regresara algun día aunque ahora lleva otra vida soñar no cuesta nada
     
    milan7, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milan7

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Del prepago solo recuerdo a Jimena mi casera ex-luna del Vitale ojalá y regresara algun día aunque ahora lleva otra vida soñar no cuesta nada
     
    milan7, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y alguno ha ido a ese local nuevo? La recepcionista me dijo que me ubique en univ. con santa rosa pero ese lugar no me parece muy transitado. Creo que tampoco hay comercios cercanos.
     
    Charliepj, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El perro excitante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero que vuelva Sofía o tal vez aramys era un buen partido esa flaca hacia todos los adicionales, pero da Roche ir ya les tienen proceso abierto en trata de persona
     
    El perro excitante, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    yo he ido, el lugar es transitado frente a una pollería , el local es nuevo recién están implementando cuartos
     
    Galifardo69, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    lloscarll

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que paso con prepagospa? y donde es que terminó aramys?
     
    lloscarll, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CaptanXxX19 le gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se sabe que hace mas de medio año se fue del pais ahora esta kineando por panama
     
    CaptanXxX19, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal esta este point para botar la chele ya me aburrí de ir hasta por san borja
     
    Taladroman87, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya no funciona
     
    Galifardo69, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cual me recomiendas por los olivos causa veo que tienes buen historial kinero
     
    Taladroman87, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Entra al grupo telegram que te pase en tu mensaje de perfil
     
    Galifardo69, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaptanXxX19

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    su reencarnacion de este chongo es ese que queda por santa rosa aunque la mayoria de kines desaparecieron me pregunta en donde estaran ahora?
     
    CaptanXxX19, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miha

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, puedo tener el honor de acceder a ese grupo de telegram?
     
    Miha, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos161090

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aramis ya no está en el Perú, se fue al extranjero. Era la más bonita y la más rica. Hice casi de todo con ella.
     
    Carlos161090, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaptanXxX19

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lastima broder culos asi ya no se ven en un chongo spa de lo mejores cuerpos que me tire antes de la pandemia yo también le hice de todo hasta me di un pico en la primera atención trato agradable
     
    CaptanXxX19, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos161090

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Incluso en pandemia me atendí con ella pero en un telo aparte. La cité, fuimos juntos al telo. Que rico la llené de leche. Accedió de todo conmigo y siempre me la comía. Lástima que se fue del país pero uno nunca sabe... O regresa o me voy a buscarla.
     
    Carlos161090, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CaptanXxX19 le gusta esto.

    vladick

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Y en que stand encuentro a la famosa emo ?
     
    vladick, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, comparto con ustedes mi rating de atención en este local, efectivamente esta en la avenida los olivos, subiendo te recibe un gatito de esos que mueven la manito ... jajaja ... me atendi con katherine:

    1.- Tipo de Chica: Veneca simpaticona
    2.- Edad: estara por sus 28, ya es mamá
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65 a mas
    5.- Senos: Medianos, ya la gravedad hizo lo suyo
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Rico culito
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en un costado
    11.- Aseo personal: La encontre sin olores, se limpio y se fue al baño al terminar
    12.- Fellatio: Buena mamada,
    13.- Papita: Una
    14.- Anal: Se ve bien esa colita
    15.- Trato: Buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi despues de mucho tiempo, ha echado mas cuerpo, se quedo con su calzoncito y empezamos con el paleteo de ley, le mordia su cuello y le mamaba sus senos, luego ella procedio a colocarme el condon y empezo una buena mamada, luego se subio encima mio moviendose rico, despues de un rato la puse boca arriba y procedimos piernas al hombro, rico su perfume, alli acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su master ... si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las encontre en PK como Fenix VIP
    20.- Precio: 130 hora 80 media, tome media
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena
    22.- Ubicación: Calle los olivos por el crisolito.
    23.- Local:
    un depa cerca de alli, llamas y te dan la referencia.
    24.- Volvería?: Si, para ver quienes mas están
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    hotwarrior, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fromhell666x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saludos cofras, coloco aca esta atencion con esta diablillla ya que dieron de baja mi anterior post sin motivo aparente. en fin espero este no lo borren. psts sdi poder publicar mis experiencia con otras chicas y otros locales cerca de la misma zona.
    esto ocurrio el mes de noviembre 2021 en la la av universitaria con izaguirre a una agencia y les detallo a continuacion:
    les escribo al numero de la publicacion fotoestafa (no se, es la que uso :(
    me responden al toke y me dan la info, pido coordenada para llegar y me llego al sitio es un lugar de puerta gris subes unas escaleras al final de las escaleras esta otra puerta gris que parece de seguridad (creo) toco y me abre una srta amable
    me pregunta si me deseo atender le digo que le estaba mensajeando y me dice que tome asiento y que ya me presenta a las chicas, espero sentado viendo y detallando el lugar
    y salen 6 chicas las cuales estaban simpaticas todas una menos agraciada que otra pero en fin, se quedan como 10 segundos alli paradas me saludan se dan la vuelta y se van
    me acerco a escritorio de la entrada (olvide comentar que estaba alli) y nuevamente la chica me detalla los serv. 130 la hora 80 30 min. tomo el serv de 1 hora y le digo cual me gusto de las chicas
    y me dice que se llama katherine. me dice me espere que acomodaran la habitacion, espero 2 min y me lleva al cuarto que esta justo al costado donde uno espera. (no se cuantos cuartos tendran alli, solo pude ver que hay otro que es donde estan las chicas)
    ya dentro del cuarto estra la chica me saluda muy amable y me dice ponte comodo le hago caso me quito mi ropa se acerca aca los los puntos a detalle:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pelo negro, piel morena suave y olia rico, lo que mas resalta a primera vista son sus tetas (paraditas)
    2.- Edad: 25 a 28 años
    3.- Cara: tanto simpatica ni muy bonita pero tampoco fea, tiene su gracia , labios delgados mirada perversa
    4.- Talla: debe estar en sus 1.62 a 1.63 aprox
    5.- Senos: medianos y agarrables, pezón marron y sabrosos, a mi me los dejo a disposición de lactar y amasar todo con calma (si note muy duras esas protesis)
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura pero hay para agarrar sobre todo en perrito, es delgada no tiene un vientre tan plano porsiacaso, pero si esta plana
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera acorde a su tamaño, su culito si tiene sus estrias pero ami no me incomoda eso claro esta no es mucha, culo termino medio y carnoso, de tamaño mediano acorde a su proporcion, al tacto es suave para amasar y apretar a gusto
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas bonitas no desagrada en verda, al menos para mi, si se las cuida se nota que usa sus cremas
    9.- Piel: bastante suave al tacto, aunque si vi alguna que otra estria en líneas generales se cuida la flaca su piel , olia rico en verdad y eso me gusto punto a favor a ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno en realidad o almenos no lo note, me concentre mucho en sus tetas y su vagina XD
    11.- Aseo personal: olia bien, en la habitacion no habia baño ni nada asi que asumo que se bañara entre servicios. ( la proxima preguntare por los baños a ver)
    12.- Fellatio: me parecio muy bueno se esmera bastante a favor hace gp se la traga toda por ratos, no visita boloñas y eso que fuy muy aseadito ( en eso si soy muy estricto)
    13.- Papita: pues yo se la vi tierna , de color normal labios delgados y pequeña (para ser madre) me parecio la tenia bonita
    15.- Trato : me trato super bien, no fue trato de pareja, pero si me gusto mucho, trato de puta a cliente, me dio caricias no me relojeo, fue amable después de que me venia ella me sacaba el condón lo ponía en una toallita y lo botaba y luego volvía y me pasaba paños húmedos, es precavida en poner bien el condón. punto a favor siempre lo chequea de forma amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya luego de la historia en la imtroduccion le escribi al numero de la publicacion pedi informacion me gusto lo que me ofrecian y les pedi coordenadas para llegar, una vez en el sitio y toda la descripcion anterior ya estando en la cama la chica se acerca y me dice que si queria masaje con aceite o que otra cosa, como no me gustan los aceites
    le dije que sin eso entonce me dice que con talco no mas y yo ya vacan. se acerca me empieza acariciar en el hombro me da sus masajitos y estuvo relajante la verdad despues de tanto estres, se va a su banquito y busca su alcohol toallas y demas cosas, me dice ponte mas comodo tenia mi boxer aun puesto me lo quito y se sienta a un costado me lo revisa rapidamente de forma visual me echa su alcohol me limpia con sus toallitas me pone el poncho y me empieza
    a dar el oral ya descrito arriba, estaba muy bueno la verdad, no se si le tenia muchas ganas o que pero estaba tan bueno que me vine en el oral siguio un rato mas y literal me exprimio el tridente hasta sacar la ultima gota muy amablemente y con mucho cariño ( y eso me gusto mucho, ya que estoy acostumbrado a terminar y los safes rapidos, en fin) me quito el preservativo con toallitas me limpio lo boto y se acosto abrazandome en mi pecho fue relajante
    tiene la piel suave de verdad, en el entre tiempo hablamos cosas de su vida la mia me conto cosas de como llego aca y esas huevadas perro fue agradable el rato.
    ya luego del descanso el tridente se empieza a despertar y ella lo empieza a estimular con las manos, se para busca otro preservativo me lo coloca y empieza de nuevo con el oral esta vez con mas fuerza (como unos 5 min) que la primera, se me pone fierro al toke y ella se sube y se lo mete de cowgirl y empieza a dar sus buenos sentones. estuvo asi un buen rato en esa se voltea y se pone de frente a mi y me pone de nuevo esas tetazas en la cara las cuales les vuelvo a chupar
    estan ricas esas tetas a mi me gustron bastante, siguio otro rato mas asi como unos 5 min mas. me dice que esta cansada y se pone en cuatro se le formo un lindo corazon muy rico panorama la verda se me enfierro mas verla asi. me pogo detras para meterselo ella dirigio la penetracion asumo que por temas de que no la lastimen se la meto y tenia rico ajuste para ser mama en verdad. le estuve dando asi como 10 min esa cama se estaba desarmando ya y la diablilla empieza a soltar
    sus gemidos ( saben su chamba para hacerlo acabar a uno haha) eso me arrecho mas y le di mas duro
    estuvimos asi como 15 min y no aguante mas y solte todo y fue muy rico
    17.- Calidad de Masajes: muy bueno la verda me relajo bastante y fue bueno para romper el hielo con la chica
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año sacando cuentas segun lo que me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 914421219
    20.- Precio: 130 soles x 1 hr
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mi fue muy bueno, me gusto que no me relojeara y se tomara su tiempo para la faena vale la pena. yo volvere de esta a la otra semana y por aca les comentare.
    22.- Ubicación: AV. Universitaria los olivos
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : departamento propio de la agencia esta a unos metros del grifo. estacionamiento no vi asumo que aparcaran en la calle yo llegue en conbi. lo malo es que si deben arreglar esas camas estan que se desarman.
    24. Volvería : Si claro, hay mas diablillas alli que me llamaron la atencion
    25.- Puntaje final: Fisico 6.5 Trato 7 Promedio 7
    7_3f3e1. 5_441cd.
     
    Fromhell666x, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

Compartir esta página