Los Olivos/MASAJES TÁNTRICOS PEKADOS/A. Gamarra con Universitaria/01721-1802 98215-6508 93818-4275

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por hotwarrior, 28 Oct 2017.

    CMC

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Michael, colombiana milf de grandes tetas.
    Esto paso a medidos de marzo 2023, estoy dando mi aporte porque ya recibi la llamada de atención del cofrade del foro porque mucho pregunto pero nada aporto, asi que aprovecho en pedir disculpas.
    Fui temprano ese día buscando a Megan me dijeron que estaba por whatsapp pero al llegar solo estaba Michael me dijo que me iba a tender bien así que accedí, estaba con vestido enterizo y por el silencio del lugar decía la verdad no había nadie.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana media trigeña clara, milf en toda la palabra
    2.- Edad: Estará en sus 28-33 años, era mamá me comento
    3.- Cara: media redonda, pasable
    4.- Talla: algo de 165 con tacones era de mi vuelo
    5.- Senos: grandes, ricas para mamar te los dejas a disposición
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, barriga que no incomoda mucho, pero se ve un poco mas llena que sus fotos en el anuncio
    7.- Caderas / derrier: señor culo
    8.- Piernas / pies: gruesas las piernas así como las pantorrillas, no es de mi agrado asi.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores usaba un perfume no muy fuerte
    12.- Fellatio: Es entregada visita boloñas, se engolosina bien, fue con preservativo, me decía así me gustan las pingas gruesas mientras me miraba a los ojos, le realice una cepillada de dientes
    13.- Papita: depilada, ya trajinada pero no se veía maltratada ajusta en algunas poses
    14.- Anal: me dijo que si aceptaba para terminar pero debía ser suave, no lo pedí al final
    15.- Trato: es tranquila, conversadora, es tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada de 5min la hice montar sobre mi, se dejaba agarrar las tetas y luego acerque sus pechos a mi boca mientras me seguía brincando la verga, se la chupaba duro, le daba algunas y nalgadas me decía cosas sucias, que gruesa la tienes papi xd, luego de eso la agarre de las caderas para que no me brinque mas y ahí junte mis pies pero con las piernas abiertas en diamante para tomar apoyo y empece yo a cacharla, me decía sigue así así amor xd, rico ejercicio de abdomen, luego pasamos al sillón movistar, yo echado boca arriba con las piernas juntas ella sobre, estaba vez ella se desató me besaba y los labios el cuello me decía mas cosas sucias mientras me cabalgaba duro, sus pechos contra el mio mientras yo también le besaba por el cuello los hombros, me decía que rica pinga tienes esta bien dura y gemía ya exagerado, ya le sentía la concha mas dilatada, seguía con sus palabras dame duro amor, la seguía nalgueando, antes de que se me venga el quaker le dije para cambiar de pose a perro, me dijo si amor dame duro así, se puso en perro en el sillón tántrico y luego se 3min me vacíe completo, al terminar me decía que fue intenso que no se la cachan así todos, pero seguro es floro ya que ella fue la que me cacho a mí , descansamos unos 8-10 minutos conversamos de su vida en colombia y blabla, luego ella me pidió seguir con el cache, esta vez yo fui el dominante, le dije ya yo estaba listo me puso el condon de nuevo con la boca y nuevamente mirándome me pare y ella arrodillada le di una segunda cepillada, esta vez la puse de perro sobre la cama, ella con las piernas abiertas, empece con fuerza el segundo round y ella empezó a gritar que me paltee y baje las revoluciones también en ese rato escuche que se abría la puerta y entraban 2 chicas mas, luego proseguimos con un misionero ella echada con la concha al filo de la cama y yo encima luego cambie a la pose como la que le hizo el chemo a dorita, ella echada con las patas arriba, y yo en sapito clavandola chocando nalgas con nalgas como ella es gruesa pesaba sostener esas piernas, luego le pedí yo sentado en la cama con las piernas abiertas y ella saltando de espaldas mientras le agarra las tetas, ultimo pasamos de nuevo al sillón y le di de perro, pero antes me lo volvió a chupar, estuve 5min en esa posición de perrito hasta que acabe, termine completamente sudado, y ella también, espere que me enfriara unos 5min y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aun no puedo poner link, pero anuncia en photoestafas
    20.- Precio: 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: si es aceptable
    22.- Ubicacion: pekados spa 3er piso, ya tu sabes
    23.- Local: depa chongo
    24.- Volveria?: iba por otra pero si podría volver
    25.- Puntaje final (1/10): cache 8 cuerpo 6

    Es entregada dice sus frases sucias pero es muy gruesa para mis gustos a mi me gusta cargarlas o por lo menos sostenerle las piernas arribas por mas tiempo yo soy delgado, pero lo bueno es que si te coge bien. Pero punto en contra es que ya esta de salida ya es algo tía.
    Saludos cofrades
     
    CMC, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto fue a fines de julio me fui a este lugar a conocer y me atendí habían 3 chicas no recuerdo bien sus nombres pero si estaba la Michelle que mencionan una morochita más alta que michelle y una blanconsita rellenita de cabello lacio pintado de rubio más bajita que Michelle me atendí con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana o venezolana gordibuena, con formas.
    2.- Edad: le pongo menos de 25.
    3.- Cara: redonda pero si atractiva.
    4.- Talla:será 1.50 aproximadamente
    5.- Senos: bonitos de pequeños a medianos aureolas grandes pezones claros solo dejo tocarlos y acariciarlos, nada de besos.
    6.- Cintura / barriga: estaba rellenita pero si todavía tenía su forma.
    7.- Caderas / derrier: caderona gordibuena nalgas carnosas.
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas.
    9.- Piel: clara rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular se toma su tiempo.
    13.- Papita:rosadita peladita ajuste 50% en algunas poses ajustaba en otras no.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente colaboradora hace muecas, para empilar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la escogí pasamos al cuarto me pele ella también me hizo el oral luego le pedí que se Heche boca arriba, se lo metí mientras manoseada sus senos, luego en perrito unas nalgazas se veía bien, de costadito daba ganar de paletearla por lo blanquita, luego se subió se hecho sobre mi y ahí terminamos. En todo momento fue risueña y amable.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: será años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web
    20.- Precio: 60 sesión.
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: gamarra con universitaria
    23.- Local: puntos malos, olía a cigarro la sala de espera, puntos buenos te tratan amablemente te prestan la.ducha, el cuarto tiene espejo.
    24.- Volveria?: Si a probar a las demás.
    25.- Puntaje final: local 5 chica gordibuena de bonitos senos 6 buen trato 6 promedio 5.66

    Me explico antes de empezar que por 50 soles más sale trato de pareja chapes, besos en todo su cuerpo, sopita a ella etc. Cómo si fueras mi pareja dijo. Ojo con eso, habrá algún riesgo? No tome ese servicio.
     
    RicardoRORO, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge el taxistas fake

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy fui después de mucho tiempo y solo habían 2 kines pal gato
     
    Jorge el taxistas fake, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en la sopa, si tienes caries profunda puee contagiarte muchas cosas como el vih, pero caso muy dificil si es q tienes todo curado
     
    xxAkabanexx, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon eleuterio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe cómo atiende la peruana Valeri me dijeron q solo va los domingos ,la Vi como hace 3 semanas dentrando con un cliente ,alguien q se hayq atendido
     
    leon eleuterio, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Llegué a este local, por qué ya conocía, pero solo estaba ella quería probar a las otras que ví la última vez, pero no había nadie a ella primera vez la veo, me iba a retirar pero bueno me quedé a ver si derrepente me iba bien. Franchesca se llama.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
    2.- Edad: será 30
    3.- Cara: delgada ni fea ni bonita
    4.- Talla:será 165 maximo
    5.- Senos: pequeños se deja tocar más es adicional, no se quitó el brasier solo lo corrió.
    6.- Cintura / barriga: era contextura delgada, pero no fitnes, tenía sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: si tenía sus caderas, bonita forma su trasero, aunque me gustan más carnosas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: pelada será 40% de ajuste labios un poco saludos.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente un poco fría pero colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le cancele se pelo solo de abajo y se corrió un poco el brasier para amasar, no reclamé para no malograr el momento, me la chupo luego le dije que se Heche, le di ahí unos minutos, luego perrito, luego monto y al final al filo de la cama,
    Nada resaltante en el polvo no hablamos mucho.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web
    20.- Precio: 60 sesión.
    21.- Costo / beneficio: digamos que si, la vez pasada la pasé mejor.
    22.- Ubicacion: gamarra con universitaria
    23.- Local: lo básico lo bueno que te prestan la ducha.
    24.- Volveria?: Si pero no creo que por ella.
    25.- Puntaje final: será 5 siendo bueno, solo por qué fue amable.

    Si van mejor pregunten quienes están presentes para ese momento, y díganles por quién van para que vayan a la segura.
     
    RicardoRORO, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ilios

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienen el número actualizado de este local?? O ya no funciona?
     
    Ilios, 23 Abr 2024 a las 10:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página