Los Olivos / MASAJES NIDRA /Frente a Metro de Plaza Norte/94949-7627, 94834-8546

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Diamont, 6 Feb 2016.

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos días estimados, ahora estoy en el nidra, hay carne nueva, veremos qué pasa, después pongo el ranking.
     
    libidinoso, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mark22

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que estimado,mejororla carne? Yo he estado bajando a las sirenas
     
    Mark22, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    ahi les va unas foto que cuelgan en su blog
     

    Adjuntos:

    getbackers, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    rusia2018, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, estuve leyendo sobre este local asi que me anime a dar una vuelta, esta arriba de caja piura ... tercer piso ..en el segundo estan trabajando remodelando oficinas parece ... me anime por esta venequita ... Paola me parece se llama ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona alta ...
    2.- Edad: le calculo sus 26 años ...
    3.- Cara: tiene su gracias .....
    4.- Talla: 1.70 ...
    5.- Senos: cchicos pero lindos ... son suyos ...
    6.- Cintura / barriga: delgada ...
    7.- Caderas / derrier: lindo culito .. con estrias pero esta rico para agarrarlo ...
    8.- Piernas / pies: patona ... acorde a ese culito ...
    9.- Piel: trigueña clara ....
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia ...
    12.- Fellatio: m fue la mamada ... pero se entretuvo buen rato con el muchacho ...
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: ... conversamos sobre ella ... te hace entrar en confianza ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...me hicieron la presentación .. y me gustaron esas patazas ... asi que llego y de frente se desnudo ... asi que para que demorar la cosa .. me quito la ropa y empezamos con el paleteo de rigor ... le bese su cuerpo y ella se agarro del muchacho ... no visita los huevertos ... pero tiene su gracia ... luego se monto encima de espaldas ... que rico se mueve ... en esa posicion le meti el dedo en el culo y no me dijo nada ... luego volteo mirandome .. y seguimos .. mientras le besaba el cuello y ella se movia y comenzo a mojarse ... la puse en perrito y estaba ya mojada ... le segui dando y nuevamente le meti el dedo en el culo ... no dijo nada ... la puse piernas al hombro y alli termine ... un buen polvo...demoro exactamente su media hora ... jajaja ... la proxima ire por su culito ,,, si ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: sabe del negocio ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en photokines y en este foro ...
    20.- Precio: 70 la media 140 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ... no vi otra flacas asi ...
    22.- Local: le falta limpieza ...
    23.- Volveria?: por ese chiquito ...
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    hotwarrior, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Fideo Knuto y ayrton les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todos los locales están jodidos y más ahora por la invasion de venecas y cafichos venecos; créeme que si hubiera conocido algo recomendable no dudaría en compartirlo.
     
    LocoPolvo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No concuerdo con Locopolvo, yo estuve el viernes por ahí y habían como 12 para escoger. Hay para todos los gustos entre 4 a 7 puntos.
     
    xtian1569, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    descuida nadie le hace caso, +el suele decir lo mismo de todo lados, en todo lados, así que solo queda seguirle la corriendo y no hacer caso a lo que dice
     
    getbackers, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si dices lo contrario mínimo aporta con ranks no ? , este tema está casi vacío .
     
    LocoPolvo, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo q pasa es q tienes q dejar rating x q facil es dejar datos sueltos pero bueno cada quien con su rollo.
     
    Luke 4ever, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta vez me atendí con Luana, aquí los datines.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mulata simpática de hermoso cabello rizado.
    2.- Edad: debe estar en 24.
    3.- Cara: simpática, labios carnosos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, mamables, pezones marrones en puntita.
    6.- Cintura / barriga: ya aparece una watita por ahí, no se cuida.
    7.- Caderas / derrier: buen potito, rico culito en perrito.
    8.- Piernas / pies: acorde a su culo.
    9.- Piel: canelita oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en especial, en una se sus manos tiene cicatrices de quemadura creo.
    11.- Aseo personal: se baño antes de la faena.
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: bien depiladita.
    14.- Anal: en esta ocación no.
    15.- Trato: chevre, en confianza, cuando la exitas se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre me atiende Luna, pero ese día no estaba, cuando las presentaron era la mas rescatable. Cuando volvió en una la agarre al paleteo, me dijo que trato de pareja es adicional, ya toma tus 20 lucas le dije, jeje, entonces una buena paleteada, empezando por las teresas, apretada de culo, pasadita de lengua a la papita, y chapetex, como dije se empezo a soltar y solíta se fue entregando. la puse en misionero y en one le clave todos mis 18 centimetros, jaja, sintió la pegada, estuve ahi un rato y luego la voltee, en 4, que rico culito se formo ahí, duro y parejo, hasta el fin, senti sus gemidos, y para acabar de costalillo, que rica forma tomo la zambita, después de 8 minutos termine. buen cache, para volver por ella.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre voy al nidra.
    20.- Precio: 70 la media 140 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, pero vi a una veneca culonaza, para un trio carajo, con una chata menudita peruana, que sadico...
    22.- Local: deberían cambiar las sábanas de vez en cuando.
    23.- Volveria?: por su puesteishon.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    En diciembre fui como 4 veces, pero no sé si se valen rankings pasados, y no fui solo al nidra, fui al relax, al sabrositas, al venecia, jeje, osea a todos pes, ah, y vi a roxi ex-venecia en el prepago spa, que esta en tomas valle con universitaría. y fui a buscar a Vania del Thanis pero parece que ya cerro.​
     
    libidinoso, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Luke 4ever le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Alguien probò alguna de estas "promociones"? Ahora hay hasta "cuartetos":
    TR_SRTAS_RLX_LOS_OLIVOS 80 20190122_091523.
     
    INVADER, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    realmente monse amigo, porque para el oral, te ponen el poncho y te lo chupa una, luego si quieres q te lo chupe la otra, te vuelten a cambiar el poncho, luego te clavas a una y cuando quieres clavarte a la otra, te cambian el poncho, luego ya n puedes regresar a la otra xq no pueeden gastar tantos ponchos, en si es como tirarte a cada una por separado y menos rico xq entre cambio de poncho te enfrías y se te regresa la leche
     
    getbackers, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ayrton le gusta esto.

    Mark22

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esos del Nidra mas estafadores te dicen trato de pareja y por besarle los pechos quieren mas plata. Ptm yo complete mi quinta visita y cuando llegue a pedir mi descuento, oh sorpresa Se perdió mi tarjeta(siempre la dejaba ahi) . Me quite mas asado jurando nunca mas regresar ahi. Igual hicieron con un causa q tbn se le extravió o extraviaron su tarjeta.
     
    Mark22, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Al parecer no todos tienen el mejor de los tratos siempre, dependerá mucho de la kine que te toque, o que escogas, yo eh tenido buenas y malas experiencias, acá nunca hice trió, en el Relax si, un par de veces y me salio muy bien. Una buena idea sería tener una caserita, así te tratan bien cada vez que vuelves, pero aveces pasa que teniendo casera vez a una más rica, eliges a la mas rica y la casera se queda picona, y cuando regresar por ella, peor que novia celosa, ni te besa los huevos, jaja, me ah pasado un par de veces.
     
    libidinoso, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si fuera verdad tanta belleza, con esta publicidad cualquiera va:.....:oops:
    photo.
     
    INVADER, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Igual me pasó Ami se pierde las tarjetas y el floro que va buscar en el almacén no joda cofrades saben algo del nuevo alcalde ya me da miedo entrar Alós lokas y salir calato en la tv
     
    el botijas, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    El viernes pasado me atendí con esta flaquita, estaba aceptable, ya la había visto antes, me llamo la atención su gracias, su sonriza, ahi les dejo el ranking de Nicoll:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Amiguita con derecho
    2.- Edad: debe estar entre lo 25 años
    3.- Cara: simpatica si ser tan bonita, muy jobial desde la presentación.
    4.- Talla: estara por el 1.60 ...
    5.- Senos: pequeños pero de acuerdo a su contextura, pezones mamables.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: culito paradito si ser tan rico, en 4 se ve bien.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero siempre para con sus cachitos de diablita.
    11.- Aseo personal: recién bañadita, olia rico.
    12.- Fellatio: buena mamada, llega a boloñear.
    13.- Papita: sin depilar una semana.
    14.- Anal: no pregunte pero cuando la tube en 4 le meti todo el dedo gordo y no dijo ni pío.
    15.- Trato: muy carismática, pero en el cache parece que se concentra y trata de vivirla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .me las presentaron, no estaban ni Luna ni Luana, quería tirar y ya la había marcado de antes, así que aproveche para levantarmela. Regreso y ahí en one sin dejarla respirar le di un chape, a lo que correspondio, le dije que no quería nada de masajes, y lo genial fue que no puso ni peros ni nada de esa webada de 15 min. de masajes y 15 de cache, le dije "te voy a cachar desde ahorita", a lo que sólo sonrío. La puse contra la pared y ahí empecé a paletearla, a chaparla y ella dejaba que todo fluyera, le quite el bra y le acaricie sus tetitas, en one sentí esos pezones duritos, primero empecé a lamerlos con delicadeza, poco a poco más fuerte y más fuerte hasta que se los chupe como si fueran los últimos mangos del planeta.
    la lleve al sillón y la sente, le seguí chapando, chupandole las tetitas, sobando le la papita. Y vi que ella respiraba cada vez más y más agitado, con los ojos entrecerrados, aveces sonreía, aveces respiraba bien hondo. ya es hora del mamey le dije, antes de eso me beso las boloñas, me chupo el tronco así a pelambre, le dije, llega así a la cabecita, pero me dijo que "no,no,no, eso no se hace" jaja, bueno, que rico hubiera sido. me puso el pre y que buena chupada, que rico jugaba con la cabeza como si fuera su chupetin. Así siguió unos 5 min. y ya, es hora, la eche en la cama, le di un besito en el clitoris, jaja, ella quería que me quedará así, la verdad estaba limpia, olía bien, pero había mucha maleza, que ñeeee, se la zampe en una, toda hasta las bolas le hubiera metido, jaja, seguí en esa pose uno 8 min, la lleve al sillón e igual, la seguí taladreando, la lleve en 4, se formo una rica perita, le di duro a la flaquita. en esas le metí el dedal a ese asterisco y no me dijo nada, la saque pensando en tantear ese chiquito pero ella me agarro y me tumbo a la cama, a xuxa, se calento la cosa, se me subio y me dijo que era su turno.
    Que buena cabalgada me dio, azu, que movimientos, se había empilado, y cuando sentí que me venía quería salirme para seguir aprovechando toda su sumisidad, pero ella me retubo, "ya me voy a venir" me dijo, , que rico, mejor ahí me quede y casi casi creo que ambos nos venimos en simultaneo, como gritaba la flaquita, hay que rico. con decirles que me araño el pecho, pero poco nomas, sino imagínense, problems con la firme.
    Se bajo, le di un chape y se quedo muda, jaja, me cambie y me quite no sin antes darle un buen chape de despedida.

    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: ya la veo desde hace tiempo, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: masajes nidra
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena.
    22.- Local: masajes nidra ps
    23.- Volveria?: claro, por una nena que ví...
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Ven que aveces se puede obtener un buen cache sin pagar adicionales ni nada de esa vaina, depende mucho de la kine, y por su puesto, de como las tratemos, son mujeres, no robots, así no seas el más churro del planeta, ninguna flaca se resiste a una buena calentada para que cachen rico. Claro que aveces uno se encuentra a las que son más frías que poto de pinguino, pero aveces se gana, otras no.
     
    libidinoso, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me di una vuelta dandole una oportunidad mas al rico cono norte. Extrañando al Nidra de antaño subi a ver que estaba el material. Me atendio una señorita muy amablemente, note que en el local han tomado todas sus precauciones anti batidas y eso me gusto. El local(al menos la salita) estaba limpia y pulcra. Hable con la recep. y me dijo todos los precios. Tome el de media, me metio a uno de los cuartos y aqui empezo mi drama. el cuarto estaba sucio, habia un sillon tantrico(mi emoción duro un minuto) que "era" blanco pero ya estaba marron de lo mugroso, un catre y la sabana llena de manchas(ya sabemos de qué). Quise salir volando pero fue muy tarde, se aparecio la recepcionista y me hizo la presentacion de como 15 flacas, una mas sudorosa que la otra, entre altas, bajas, gordas,flacas, altas, chatas etc. Desanimadisimo escogí la menos mala. Ni me acuerdo su nombre....

    Veneca cochina:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le veia chibola, veneca de razgos andinos(?)
    2.- Edad: 22-23...
    3.- Cara: simpatica, eso si, lo unico rescatable
    4.- Talla: estara por el 1.60 ...
    5.- Senos: pequeños, tenia los pezones mas raros que vi, como aplastados. Bajon #1
    6.- Cintura / barriga: nada malo
    7.- Caderas / derrier: le vi el culo al final, cuando estaba huyendo de esta pocilga. Buen culo.
    8.- Piernas / pies: sucios. Bajon #2
    9.- Piel: canela, de veneca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios...
    11.- Aseo personal: perfume de 5 lucas, maquillaje de 3....sudaba a mil...
    12.- Fellatio: malo, apurada, mecanica.
    13.- Papita: barba de 3 dias....
    14.- Anal: no quise ni ver, como habra estado eso...
    15.- Trato: un robot...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Escogí a la mas decente segun yo, despues del felatio ella se echó y empece a bombearla en misionero. Cuando le quise chupar los mangos vi sus pezones y me dio cosita jaja, mientras la bombeaba empece a percibir que su concha emanaba un olor bien pendejo, empece a chequear y salio como una pequeña costra pegada al jebe. Era el olor incunfundible a ruler, que ya estaba por terminarsele. Me concentré lo más que pude para acabar e irme despavorido de ese muladar.....
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: nose ni me interesa........
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nidra
    20.- Precio: 80 al agua....
    21.- Costo / beneficio: perdí
    22.- Local: caja piuuuura....
    23.- Volveria?: ni asi se bajen a 20 lucas....
    24.- Puntaje final (1/10): 2/10
     
    goodfella, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ayrton le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, no sé si reirme o llorar al leer su post !!!!
     
    felipardo, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página