San Martin de Porres: Hostal UNI 2

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Runtus, 8 Feb 2021.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    97
    Buscando un telo para desfogarme ubique este en el cono norte.

    1.- Nombre: Hostal UNI 2
    2.- Teléfono: No Pregunte
    3.- Ubicación: Av. Angelica Gamarra y Jr. Rosa Forzoni, cerca al cruce de la Av. Universitaria, refrencia ahi cerca hay un grifo, y el mismo telo tiene un restorant en la 1ra planta. Se le ve por el letrero en la azotea.
    4.- Espejos: uno grande a un lado de la cama, en muy buena ubicación.
    5.- Baños: De medianas dimensión, agua caliente y fria
    6.- Cama: Cama matrimonial, con sabanas, 3 almohadas, edredon, mesa de noche, no hay ventanas por donde filtre la luz, solo por baño, que es el traga luz.
    7.- Cable TV: el cuarto que pedi no tenia Tv.
    8.- Atención a la Habitación: Si hay, pero no solicite, la habitación tiene telefono intercomunicador.
    9.- Jacuzzi: No tiene la habitacion que pedi.
    10.- Cochera: Si tiene cochera amplia.
    11.- Ofrecen "adicionales" : No me ofrecieron, habria que preguntar en recepcion.
    12.- Facilidades extras: El ingreso es por una puerta del Jiron no por la avenida, me atendio una señora que estaba arreglando toallas, no hay problemas al ingreso, y hay otras escaleras para ingresar a los pisos. No hay ascensor.
    13.- Precios: Como fui solo para cachar y conocer a la kine, tome la habitacion de 30 soles, habia de varios precios, 30 S/. 40 S/. 50 S/. 60S/. y tambien dobles que no recuerdo. los precios se diferencian con o sin TV, wifi, con ventanas, no recuerdo si habia jacuzzi, adicionales venden en recepcion bebidas, aseo, condones.
    14.- Llevarias a la firme? : No. Aqui solo llevaria a la puta o a la trampa.
    15.- Puntaje final:le daria un 5/10, por que el cuarto era discreto, pero solo fui a coger.

    El Hostal es grande, y tiene habitaciones de diferentes precios, asi que si uno quiere gastar mas para llevar a la kine amiga o trampa, es el indicado. Espero sirva la informacion, no tome fotos del cuarto, porque la kine que cite llego a los 5 minutos que llegue y ya se me olvido hacer fotos, pero para mi rpxima incursion agregare las fotos de ley de este telo, saludos cofras.
     
    Última edición: 8 Feb 2021
    Runtus, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez y pndeburro les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    sí he escuchado de este telurico, su entrada da pra la avenida?? o es en una calle escondida? es rochosa la entrada?
     
    pndeburro, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pastelero

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra, en el post lo dice

    "El ingreso es por una puerta del Jiron (rosa forzoni) no por la avenida"

    Ahora, yo pasaba por ahí regularmente y casi no se ve la entrada desde la angelica Gamarra, porque el jiron tiene una orientación como curvada y hace menos rochosa la vista hacia la entrada.
     
    Pastelero, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y pndeburro les gusta esto.

Compartir esta página