Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Tambien me siento victima del maltrato en el Villamor. Practicamente hay que pelear las masajistas, la vez pasada me tocó una que dijo que S/ 25.- el masaje, pero S/. 25.- más con crema. Con los S/. 25 me compro el tarro de crema. Si es así más barato me voy a un sauna de zona top donde no te mezquinan de esa manera. En cuanto a la recepcionista siempre es malagracia, pero eso se podría tolerar on un buen servicio adentro. Ah, y ahora han sacado los sofas de cuero de la sala de descanso y han puesto unos de plástico blanco de esos que valen 15 mangos. Hasta que se doblen y alguno de nosotros se saque el ancho.
     
    Sultan, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Don_Buho y deep purple les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores es bueno que hagamos nuestras quejas y reclamos al respecto, les brindo todo mi apoyo ya que yo he manifestado casi las mismas inquietudes y tengo entendido que la administracion esta al tanto de las irregularidades que sucede ya que leen el foro y tienen la nocion de los problemitas que suceden, aunque no lo crean las cosas que escribimos aca son tomadas en cuenta ya que he visto reacciones a algunos reclamos que hice en algun momento, pero son varios los inconvenientes que suceden y que se presentan lo mejor que podemos hacer es manifestarlas de una manera especifica, clara y directa, osea decir nombres y descripciones especificas de las personas de las cuales sufrimos sus indiferencias y maltratos, es muy cierto que algunos usuarios ya son conocidos y tienen tratos diferenciados a otros.

    PD: no tenemos otra tribuna mas que esta para manifestar nuestras quejas y porq no podria ser una reu entre los asiduos para hacer personalmente nuestros reclamos.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A deep purple le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Acabo de leer tu post y mira que hora es, ps fui hace unos dos dias y les dire que al parecer nuestros reclamos estan siendo escuchado ya que he visto un buzon de sugerencias en la parte del segundo nivel en una de las columnas osea por la recepcion, al parecer solo tendremos que hacer nuestro reclamo por escrito para que sean escuchados, espero que desde esta humilde tribuna podamos seguir haciendo las cosas bien para la mejora del villa ya que es una de las mejores opciones para un momento de relax. Al parecer no hay nada que hacer hoy sabado, nadie me quiere acompañar al conejas asi que parece que me enrumbo al villa ahora como reconocer al cofrade mill batallas??? ni modo.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    mecanicosaunero33

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola genten saunera, gbueno solo, para datearles , que fui sabado al . villa y bueno depues dem unsas semans de ausencia, veo que ya tienem buzon de sugerencias me parece bien , ah me atendim con nohemi , y bueno amigutos, pues i solo hace manual pero por 20 soles , otro servicio no da , espero que entre mas en confianza, ojo se pyede tiocar buenas nalguitas tan duritas, , la vi a caro y a vanessa , entre con vanessa despues, bueno solo manual tios 25 media dific,tambien aver ojala y se haga para la otra. suerte a todos los sauneros .
     
    mecanicosaunero33, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Estimado batallon.

    Hoy Miercoles estuve por el susodicho cuartel con mi jefa y mi grumete y la verdad nose si uds han notado que las masajistas paran en la escalera o deambulando por la zona de descanso. En mi opinion personal LO VEO MAL, ya que eso se presta ha que as señoras, jovencitas y demas personas del sexo femenino hablen o murmuren mal del cuartel asemejandole a un CHONGO, oi por alli una señora en el jacussi decia a otro amigo "Felipe que esperas sube la chica seguro quiere un mete y saca" Motivo por el cual mi jefa paro el oido y me pregunto que acaso esas jovencitas son pantalla de masajistas y mas bien son prostitutas?.
    Por ello pienso que las MASAJISTAS deben estar en un lugar alejado del sauna, y el que quiere darse un masaje iria a esa sala y/o preguntaria en recepcion que chicas estan a disposicion.
    A ver soldados si porfavor ponemos sugerencias escritas,,porque la verdad que escrito como tres y no veo respuesta alguna.

    QUE DICEN,,PUEDE SER O NO?:eek:
     
    MILBATALLAS, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Don_Buho y gunslinger les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Claro, muy buena propuesta, es mas yo creo que ellas deberian de tener una mesita o una salita para ellas y no estar paradas ahi en la escalera chismoseando o murmurando de los clientes y de todos los que van, en verdad dan una mala imagen ya que verlas ahi paradas y a veces lanzar miraditas a uno u otro cliente deja mucho que decir con otras personas, mas aun si vas con la firme y vez a una de ellas parada o recostada sobre el muro bien quebrada ps que puedes pensar no?? ojala que se haga algo al respecto, pero soy de la idea de que deberian de estar sentadas donde esta la TV donde estan las mesas en vez de estar parada que dan una mala imagen, ya que si las dejan solo en sus cuartos ps no podriamos saber quienes son y quienes estan ya que algunos no tenemos buena memoria y nos olvidamos los nombres, ademas como se dice no... lo que no se exibe no se vende por asi decirlo, buen aporte mi estimado ojala nos hagamos escuchar, asi mismo le hago la invitacion para que participe del campeonato a llevarse la otra semana en la zona norte.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Estimados y estimadas

    mecanico saunero,chacal travieso, sultan, don Buho y demas soldados porfavor hay que colocar nuestros reclamos escritos ya que e oido por ahi que van a ambientar un salon para las aMASAJISTAS, solo necesitamos mas reclamos para que esto se cumpla y podamos disfrutar en FAMILIA de VILLAMOR^^
    Ojala podamos cruzarnos algún día y podamos ver la peli mas repetida que el chavo en la camara seca de Steven Sigal,
     
    MILBATALLAS, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Don_Buho le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Hoy con el cofrade DON BUHO, hice mi primera incursion a un sauna y fue en el VillaAmor, de verdad se ve un ambiente agradable, aseado y muy tranquilo, y estoy seguro que regresare ni bien aparezca 20 lucas en mi poder jejejeje, como comprenderan ando mision imposible en estos ultimos días, pero ya pasara jejejejee, el sauna me parecio muy relajante y creo desde ahora me convertire en saunero, sin dejar de lado lo de kinero jejejejejeje

    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Don_Buho le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Necesito un favor URGENTE !!!!

    Como suelo ir al gym a la salida de la chamba, tengo un poco de time para jugarsela con alguna kine sin que la jefa sospeche algo.

    El martes de la semana pasada fui de incursion por la zona y me atendia con una kine por la muni de loa olivos. El caso es que sali como a las 10 pm. asi que le comente a la kine (ya pondre el respectivo post en kines no economicas de la zona norte) que necesitaba un masaje y pensaba ir al villamor, y me dijo que tambien iba por alla, asi que le invite y enrrumbamos al sauna.

    Entramos como pareja y la pasamos bacan. Habian varias parejas y varias chicas solas (se veian tranquilas), pero en el hall habia una chica que no estaba justamente en plan saunero (vestida completamente con jean negro y blusa) que a simple vista estaba de pesca. Algunas chicas que estaban ahi la miraban de reojo y murmuraban.

    Como lo del masaje era en serio, tome los servicios de Vanessa (simpatica la chica) para un buen masaje descontracturante. Entre conversa le saque que la chicoca juega su pelota pero bien solapa. Me propuso un metodo para meter billete y condones a la cabina del sauna, y que lo hariamos en otra ocasion, cuando todo este listo. Pude sentir esa papita y considero que valdria la pena meterse un polvo con ella.

    Saliendo del masaje y como fuera que yo estaba en otro mundo, disfrutando de la kine metiendo mano por todos lados le propuse subir a una habitacion.

    Continuamos la fiesta en el cuarto y luego de sus respectivos polvos me quede dormido. Lo cierto es que me desperte como a las 3 am. y en el fono habian llamadas de mi jefa.

    Al llegar a casa se armo una broncaza y tuve que empeñarme a fondo para que la cosa no vaya a mayores. Asi que le prometi que para hoy dia la llevaria al sauna.

    Pregunta del millon .... podrian recomendarme un sauna que sea mixto y que sea tranquilo como para ir con la firme ?

    Por un momento pense llevarla al Villamor, pero que no seria recomendable, nose, necesito de sus sabios consejos.
     
    Sir James, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Don_Buho le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Como ya les habia comentado, despues del roche que tuve con la jefa, le habia prometido llevarla al sauna para que se relaje un poco.

    Busque en nuestra guia de saunas y la verdad que no encontre nada bueno como para llevarla. Asi que me arriesgue y la lleve al Cesar's Palace (calle entre Plaza Vea y Mega Plaza) y la verdad que a esa hora (6 pm) estaba muy solitario el lugar, asi que solo atine a entrar al hall sin subir las escaleras y media vuelta.

    Le meti floro que derrepente por ser feriado no atendian , etc. Sin mucha demora chape un taxi al Villamor. Me vino que de donde conosco el sitio, con quien e ido y una seria de cosas propias de la desconfianza. Otra vez tuve que aplicarme a fondo para tranquilizarla y ya adentro la cosa fluyo de lo mas normal. La presencia de otras parejas le dio mas confianza y la pasamos recontra bien que hasta pidio repeticua.

    Como nunca, estaban Noemi, Vanessa (tengo un pendiente con ella) y otra masajista que no recuerdo su nombre pero que el maestro Buho menciono en uno de sus post (llenita ella). Muy decentes las chicas, manteniendo su distancia. Para no levantar sospechas de la jefa, cada ves que me cruzaba con Vanessa me hacia el tercio; ya para la proxima visita solano, me saco el clavo con ella.
     
    Sir James, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Suave que te caen de sorpresa y la cancion!!!!, asi que deja que pase el tiempo y ya cuando todo este casi normal con la jefa, la haces linda!!!, pero te aconsejaria que busque otro sitio, siempre y cuando no quieras arriesgarte...


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADO SIR JAMES: Te recomiendo un par de saunas para que vayas con la firme como para que pases piola, el KING PALACE y el DELFINES, estos saunas se prestan para ir con la flaca ya que van parejas y tias en mancha y las kines estan ahi como clientas asi que pasan desapercibido.

    No te regales mucho en el Villamor ya que si te caen de sorpresa la cancion, trata de ir solano para hacerla linda ya que el ambiente se presta.

    Saludos.

    SAUNA MAN.

    ---------------------------------------------------------------------
    " El olor a eucalipto no es huella del delito "
     
    SAUNA MAN, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADOS COFRADES, el dia SABADO 03 de Julio me di una vuelta por el Villamor golpe de 11:00 pm para relajarme, me encontre con un ambiente chevere, yerba fresca y la camara seca en su punto. Me parecio todo bien hasta ese momento cuando me dio hambre asi que le dije al pata de servicio que me traigan un lomo saltado, la hora de pedir la comida fue a las 11:30 pm maso menos, me distraje tomandome un jugo mientras esperaba pero llegaron las 12:00 am y nada, le pregunte la pata de mi comida y me dijo que ya estaba en camino. Espere pacientemente 15 minutos mas y nada. Ya esta falta de respeto lo tome con amargura ya que habian pasado 45 minutos y nada asi que le pregunte al pata nuevamente y me respondio que en 5 minutos llegaba. Pasaron las 12:30 y ni miercoles. Estaba recontra asado y le dije al pata que no pasa nada y que devuelvan el pedido ya que era una falta de respeto al cliente.
    La verdad es que todo lo que me relaje con el ambiente se malogro con este maltrato.
    Hago notar este punto para que no les pase a ustedes ya que no es la voz que esto suceda.

    Finalmente al salir hable con la tia de recepcion a lo que atino a decirme disculpen pero como era tarde se demoraba el pedido. Pienso yo que esperar hasta 20 o 30 minutos exagerando pasa piola, pero esperar mas de 1 hora, es realmente inaceptable.

    Espero que cuando vuelva no pase eso ya que el sauna esta chevere.

    A sus ordenes .

    SAUNA MAN.....!!!
     
    SAUNA MAN, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Don_Buho, Necros y gunslinger les gusta esto.

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADO GATTUNO:

    En cuanto a su consulta debo indicar que el estacionamiento es un problema en dias concurridos ya que hay que cuadrar la nave en la calle a veces hasta la av los alisos como a media cuadra del local. Lo bueno de todo es q ponen a un guachi para que chequee, espero q sea de confianza nomas. El local lo encuentro bien en realidad.
    Saludos.

    SAUNA MAN.
    ------------------------------------------------------------
    Para la firme: "El olor a eucalipto no es huella de delito"
     
    SAUNA MAN, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores hay que tener muxo cuidado con lo que escribimos please, se ve que desde esta humilde tribuna se estan haciendo escuchar nuestro reclamos, ya que ahora las feminas estan usando un uniforme todas, al parecer para dar una imagen mas seria y que la firme no se palté al verlas, estan con pantalon blanco si no me equivoco y blusa azul (parecen los pitufos) jajajajaja, tb acotar que han adquirido nuevos short´s es un buen aporte y ojala sea mas seguido y como siempre dar a conocer que la presencia que kines por ahi o flacas que se van a recursear es frecuente asi que no se sorprendan, yo he visitado varios saunas en el cono norte y creo que es la mejor opcion por el momento.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A DiDI2007 y Darth Tyranus les gusta esto.

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADA COFRADIA SAUNERA - KINERA: Este Sabado me di una vuelta por el Sauna Villamor y me encontre con solo una masajista, su nombre ELVIRA. Tia de mas de 40 pepas aprox. El masaje mas o menos nomas, loreaba al inicio chevere pero no muy power que digamos al momento del masaje.
    Se presta para la nota por unas monedas. Me pulseo al final del masaje si queria un adicional y me agarro al soldado, el cual como buen cachaco se paro para la accion, se metio un oral a pelo de frente y me dijo que asi nomas era 40 lucas el oral y completo 50 lucas. Pero como estaba que apuraba y todo no accedi. Ustedes saben q uno debe de tomarse su tiempo y bajo presion la gente no avanza.
    Por lo que la conclusion es que si quieren darle curso de arranque proponerle la figura para q sus 40 minutos alcancen para la nota.
    Espero que les sea de ayuda el tip.

    SALUDOS.

    ATTE.

    SAUNA MAN.....!!














    1.- Tipo de Chica - Categoría: que clase de chica significa sus características más saltantes: chatita o alta, flaquita o rellenita, tela o despachada, blanca o morena, coqueta o fría, de alguna provincia en particular (charapa, cajamarquina, norteña, etc.)..... en fin lo que mas llama la atención. No poner universitaria pituca, estudiante de academia, pituca de asia o secre arrecha...todos estas descripciones son subjetivas.
    2.- Edad: obvio, sino saben calculen
    3.- Cara: dense el trabajo de decir como son sus rasgos. No solo pongan bonita o fea o de rara belleza... como son sus ojos, nariz fina o de boxeador, boquita chiquita o prominente, cara redonda o angulosa, etc.
    4.- Talla: calculen, la talla que ponen en los anucnios no siempre son veraces
    5.- Senos: chicos o grandes?? pezon marron o rosadito?? aguados o firmes??, siliconeados??
    6.- Cintura / barriga: si pueden den una aprox de su cintura. La barriga esta firme o los rollos ya salen por todos lados??, se nota que hace ejercicios, la hembra es quebrada o cuadrada??, se le ve bien de atrás y/o delante??.
    7.- Caderas / derrier:idem, culo duro o flacido, medidas??, es un tarro bien puesto o es pequeño?? como se le ve con ropa??, y sin ropa?? se le ve bien de atrás??. La defines como caderona y/o nalgona??
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras?? o son flacas sin mayor forma?? son suaves o con pelos?? como son los muslos?? sus pantorrillas?? y sus pies son feos bonitos, limpios, etc??. Por favor, no pongan esa gracia de 2 y llegan al piso...
    9.- Piel: que color??, suave o con celulitis y maltratada??, bronceada o palida??, limpia o sucia?? da gusto rozarla y sobarla??
    10.- Tatuajes / seña característica: obvio, con seña característica se entiende lunares, cicatrices, cortes, manchas, quemaduras, etc. Muy aparte de la descripcion fisica un tatuaje o una marca nos ayuda mas rapidamente a ubicar a una kine
    11.- Aseo personal: se baña o no??, perfumada o apesta, limpia o no??, toma en cuenta medidas de salud y se cuida y cuida al cliente?? o se emociona o no le interesa??
    12.- Fellatio: como lo hace??, tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, te raspa con los dientes, lo hace con gusto o tienes que pedirle??, primero pone el condón o tu tienes que pedirle??¨Pudo haberte extraido la descarga con solo el fellatio??.
    13.- Papita: desbocada o no?? color de labios?? apesta o no, con mechón o peladita??, labios prominentes?? lubrica sola o se echa un montón de gel??
    14.- Anal: ajusta o no??, por cuanto lo da??, esta limpio, se mueve bien o joroba para que lo saques rápido??, lo da en varias poses??, tiene experiencia en el asunto?? lo anuncia pero no lo da finalmente??
    15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Estrictamente si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable o fría y desganada, bota rápido a la gente, te da piquitos o chapes con todo, te susurra al oido, te trata mejor que tu mujer. ES FEMENINA Y SENSUAL O SOLO LO HACE POR CUMPLIR Y SACARTE PLATA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??. Sin dar demasiados detalles describe como se mueve, conoce varias poses, es acrobata, no se cansa de mover, sabe o usa tecnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar o solo se tira a la cama; al final de la descripción da un resumen de pocas palabras que la califique en la cama (fogosa, ardiente, cumplidora, fría, ociosa, inexperta, etc).
    17.- Calidad de Masajes: llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: calcular o preguntar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Poner los numeros, no nos hagan buscar en la pagina donde anuncia. Please no dar número de kines caletas a menos que la kine te haya autorizado, de preferencia esos números pasarlos por medio privados, o preguntar al moderador de tu zona.
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no??
    22.- Ubicacion: solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc. Recalcamos, es la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito.
    24.- Volveria?: simple, si o no...
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - esto resume mucho del rating, no dejarse llevar por el higado y poner 0 o de la emoción y poner 10. 0 es casi haberse tirado a Freddy Krueger con la personalidad de una ballena varada o de una tía amargada; 10 es una mamacita bien rica, hermosa, con cuerpo espectacular, atención increible, que se compenetra casí a la perfección y te da mucho más de lo que tu imaginabas (si no fuera kine, te casas con ella). Poner puntajes en los extremos puede malentenderse así que meditar bien el número y justificarlo bien a lo largo de todo el rating, sino será mal tomado.
     
    SAUNA MAN, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    EL RESPECTIVO RANKING DE LA KINE ELVIRA. La plantilla anterior era del molde para llenar y no de la flaca que me atendio. Sorry pero aqui va el que es.

    SALUDOS.





    1.- Tipo de Chica - Categoría: TIA DE 40 aprox. Cacharro reencauchado con pinta de recorridaza. Razgos de charapa o de tia del llauca pero como tiene cara de pendeja jala.
    2.- Edad: 40 aprox
    3.- Cara: Cara reencauchada se nota que ha tenido sus ajustes y cirugias para levantarle el caramelo, medio achinada, los dientes parecen que se ha puesto protesis ( me parecio, no le pregunte porque muy palta pero se dice lo que se ve )
    Cara de pendejaza y sonrisa picara.

    4.- Talla: 1,55 Aprox
    5.- Senos: Chicomas, suaves pero caidos por el laburo, se deja manosear y besar como si nada. Te los pone en la cara con el sosten pero si se los sacas no dice nada.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una minima guata propia de la edad, esta flacida en realidad, estrias en la parte delantera.

    7.- Caderas / derrier: Culo REGULAR no muy parado pero bien para un buen perro.

    8.- Piernas / pies: Suaves no muy duras pero por ahi se defiende

    9.- Piel: Trigueña clara piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: En la barriga uno mediano.

    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: :becky:.

    13.- Papita: No ajusta pero se moja rapido segun pulseo
    14.- Anal: No la pulsee pero creo que lo da por la pinta.
    15.- Trato: Amable conversadora. AUNQUE lo que le bajo los bonos es que mete presion para la sesion eso le baja el rating con todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: :first:.

    17.- Calidad de Masajes: Mas o menos, le falta tecnica parece que ha sido vedette anteriormente por la pinta, esta de bajada pero rinde aun. Jejejeje ;)
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 10 años, calculo sacado por la pinta, tatuaje estilo troca y la edad que tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NO pero me parecio verla en mundoanuncio. Lo fijo es encontrarla en el sauna
    20.- Precio: 50 lucas x el servicio...
    21.- Costo / beneficio: Si estas arriola puede ser.

    22.- Ubicacion: SAUNA VILLAMOR

    23.- Local: LIMPIO , ORDENADO, CAMILLA ASEADA, TOALLAS LIMPIAS. TODO OK EN ESE SEINTIDO
    24.- Volveria?: AL SAUNA SI. PERO CON LA FLACA LO DUDO EN REALIDAD.
    25.- Puntaje final: 6 debido a que el masaje era mas o menos y que apuro al final. Por lo que deberia haberle dicho de arranque la figura.

    ESPERO QUE SEA DE APOYO ESTA INFORMACION PARA LA COFRADIA.

    SALUDOS A TODOS.

    ATTE.

    SAUNA MAN...!!!
     
    SAUNA MAN, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    Gattuno, Don_Buho, DiDI2007 y 3 otros les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades :

    El dia de ayer me di una vuelta por este sauna y la encontre un poco saturado de gente, de seguro era por la oferta de Martes y Miercoles a S/. 15.

    Necesitaba un buen masaje relajante, asi que le pregunte al pata que alcanza la toalla, por Vanessa, me dijo que no vino; le pregunte por Carolina y Elvira, tampoco estaban. Chesuuu.

    Las chicas eran nuevas y al parecer, dos cosas : las tres habituales estaban en dia libre, o sencillamente rotaron personal.

    Como necesitaba un buen masaje, le volvi a preguntar al pata sobre la mejor masajista y me sugirio Rossi, pero ya no bajan, estan arriba en las salas de masaje.

    Subi y pregunte por Rossi y me atendio una chica amable que me hizo pasar y me explico el procedimiento para los masajes...que tipo de masaje desearia (suave, medio o fuerte). Le pedi un masaje de intensidad moderada a lo cual accedio sin mas problemas.

    No se si esto era habitual, pero en la puerta de cada sala habia una llave puesta por fuera, que las chicas no pueden retirar. Sera alguna nueva directiva del local ?, en todo caso yo retire la llave y la puse en un velador y cerre la puerta con seguro.

    Tal como lo pedi, Rossi procedio con un masaje suave que luego fue subiendo en intensidad. Al toke noto el grado de stress que tenia y me sugirio hacer un Tailandes... proceda nena... asi que se trepo en la camilla y se puso a caminar en mi espalda.. creo que salieron conejos de cada articulacion.

    Paleteo en la espalda para relajar un poco los musculos, barrida con el codo y no que mas me hizo...

    Ya en posicion bocarriba, me hizo un excelente masaje facial y termino con una reflexologia aplicada en las manos y planta de los pies a fin de aliviar dolencias de ciertos organos internos. Segun como presionaba cierta zonas de la planta del pie, notaba una molestia. Me explico que la planta del pie y de la mano es como un mapa de la distribucion de los organos.. y que ese masaje actuaba como una especie de acupuntura.

    Conclusion : Para ser la primera vez que me atiendo con Rossi, considero que sali mas que satisfecho. Segun me comento, tiene 4 dias en ese local, pero conoce su chamba.
     
    Sir James, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    Gattuno, DOM, Darth Nihilus y 2 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Lo que sucede es que las flacas ademas de tener diferentes horarios, siempre rotan en los horarios a lo mejor dicha femina que estabas buscando fue cambiada de horario o a lo mejor las palabras que escribistes tuvieron algun tipo de repercucion porq les vuelvo a repetir la administracion del local sabe del foro, del tema y entra frecuentemente, por eso les invoco tener cuidado con lo que se escribe o decirlo de una manera mas caleta.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A gunslinger le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Realice mi primera incursion a este local, pague mis 20 lucas respectivas e ingrese, el local esta en algo pero es un poco pequeño me imagino como sera con unos 20 clientes , no vi a ninguna femina al ingresar pero a la media hora se aparecio una chinita con buen trasero chata pero comestible, le pongo sus 24 años. De ahi se aparecieron 2 feminas me parecian conocidas , ya lo recordare durante el día porque todavia estoy con resaca, una era chata y media gordita la otra mas esbelta , alta y cabello rubio con su plata. Al subir un toque al primer piso aparecieron 2 borrachitos paisas escoltados por dos feminas con cara de malcriadas seran de la Estacion jajajaja o del Anaconda una como no estaba Vikingo para que me oriente , las feminas querian ingresar pero el pata del billete ya estaba huasca y queria quitarse en que habra acabado no se , pues me fui a la sala de descanso , al ingrese parecia un cine todo oscuro pero con la tele pendrida asi que no pude descansar casi nada porque habia gente mirando la tele asi que decidi salir a la sala principal le dije a un encargado causa ponte el canal 50. 51, 52 o 53 para ver deportes y el muy conchas... me dice que no se puede es circuito cerrado y depende la tia que estaba viendo 20 LUCAS jajajajaj puta mare asi que solo me quedaba nuevamente ir a la zona de descanso , para la proxima incursion me inmolare con la chinita que esta en algodon, es recomendable siempre y cuando no haya mucha gente .
     
    THE ROCK, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Necros les gusta esto.

Compartir esta página