Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima


    Hola cofrade Don buho

    se ve que vas bastante a este sauna pues lo concoes muy bien....yo tambien soy caserito´, pues vivo por la zona..aunque no voy cada fin de semana...pero trato una ves a la quincena....auqneu aveces estoy mision...solo ingreso a descanzar y a sauna....
    pero soi comparto tu opinion que le distes al otro cofrade....carolina y elvira son las mejores que hacen los masaje...
     
    DiDI2007, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el dia lunes de esta semana y me atendi con carolina hay va el respectivo:

    1.- Tipo de Chica comu y corriente ya de sus años
    2.- Edad: bueno diria que 35 años
    3.- Cara: no es guapa mas o menos

    4.- Talla: 1.60 c.m.
    5.- Senos: 36 b un poco caines
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos estrias
    7.- Caderas / derrier:tiene sus caderas no tan contorneadas pero tiene
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel:cuidada pero como dije ya tiene sus años
    10.- Tatuajes / seña característica:creo que no
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: regular hay que decirle que bese las boloñas yo diria que mas o menos
    13.- Papita:mojadasa
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato conversadora amena le gusta el doble sentido divertida
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno enpesamos con la felacion regular luego en al honbro en la camilla ,bajamos al piso y hay le di en cuatro patas hay se le ve bien bueno a que mujer no se le ve bien en esa posicion ya termine alli .
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, , me saco hartos conejos recomendable
    19.- Experiencia en el laburo: me comento q trabajo en el zenon de la marina luego un tiempo corto en el oasis y el spring de puente nuevo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: el polvo me costo 50 soles, aparte de los 20 de masaje y los 20 de la entrada.
    22.- Costo / beneficio: si bien pagado
    23.- Ubicacion: av las palmeras cuadra 18 creo antes de llegar alos alisos
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un poco chico, pero si estubo bien
    26.- Volveria?: Si en este local al ser un sauna mixto bajan buenas hembras ese dia hubo 5 germas que estaban fuertotototas ,claro que con sus respectivos machetes, pero muy buenas, al menos una madurona que me dejo idiota ..y me puse a pensar por que no son asi las masajistas ? que pena .
    27.- Puntaje final: bueno 6 por el sexo pero su trato es de un 8 o 9
    siempre hago este comentario , si alguien conose algun local saunero dopnde las kines sean tetonas y culonas pasen la voz soy hincha de las culonas tetonas pero no gordas pe rellenitas anchitas no cerdas se agradecera de corazon jajaj
     
    deep purple, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Don_Buho y gunslinger les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno cofras lo siguiente creo que debe de ser algo importante ya que si es que no lo saben o se les paso ps los adicionales en el villamor de parte de las "masajistas" ps esta prohibido o la administracion no esta informada de los adicionales por lo tanto nosotros al dar nuestros aportes ps creo que las estamos cancelando a las "masajistas" ya que ellas trabajan con su nombre verdadero y se supone que solo hacen masajes pero hay un hijo de su madre que ha entrado y a capiado los comentarios y los ha mandado a la administracion y weno por comentario de una de ellas que me conto lo que paso, sucede que las reunieron a todas y les leyeron en su pepa a todas los post que hemos hecho de ellas aca, con lujo de detalles ya se han de imaginar todo lo que sucedio.

    weno el caso es que debemos de encontrar alguna manera de postear sin lansarlas ps, podria ser rebautizando a las "masajistas" o no se que pueden agregar a mi comentario ya que si seguimos asi ps las vamos a botar nosotros mismos del sauna porq las estamos cancelando al mencionar sus nombre y dar detalles de lo que hacemos con ellas.

    por ahi facil que alguien va a decir que si las botan ps las podremos encontrar en otro sauna o ubicarla afuera pero no hay nada como disfrutar de las instalaciones del villamor enfermarse con los cueritos que van al sauna y luego subir y recibir unos "masajes especiales" de alguna de nuestras engreidas y botar todo el estres y la morb.... obtenida al ver los cueritos, creo que tenemos que optar por alguna solucion porq seria una pena perder a dos de las mejores masajistas del villamor, dicen que cuando llueve todos se mojan asi que se perjudicarian todos nosotros como sauneros y las "masajistas" weno espero obtener comentarios sobre el tema y darle una solucion, me despido coordialmente.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    cofrades:

    yp soy casarito de este sauna, y espero...que no quiten a las kinesiologas de este lugar, especialmente a carolina ya que ella si sab dar masajes.

    Si vamos a poner Ranting, haganlo....con criterio....por que en este local esta prohibido los adicionales.....y yo les digo a todos los cofrades que van a este lugar...que sus comentarios y ranting...que pongan sean reales....quizas, por inventar...que hubo adicional...ya le sacaron tarjeta amarillla a las kine..

    esta semana ire al sauna, y luego les comentare mas.
     
    DiDI2007, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    creo que pa poder hacer los aportes tendremos que rebautizar a las feminas ya que de alguna u otra manera nos estamos perjudicando nosotros mismo y ellas tb asi que podria ser una opcion ponerle chapas o rebautizandolas con algun nombre en especial o alguna chapa ya que asi podremos despejar de alguna manera las sospechas de la administracion espero que esto quede aca y que no halla algun sapolio que vuelva a mandar nuestros aportes a la web del local.

    don_buho
     
    Don_Buho, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    llegando del norte y lo primero fue ir al villamor... pensando darmne un buen baño y un exelente masaje me di la sopresa de que solo estaba un masajista de nombre alicia o alice bueno hay va el respectivo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: super delgada
    2.- Edad: masde 25 ños
    3.- Cara: regular

    4.- Talla: 1.55 o mas
    5.- Senos: super flaca
    6.- Cintura / barriga: cintutita
    7.- Caderas / derrier: jajaj ya dije que era super flaca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel:no se
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita:nada
    14.- Anal: nanda
    15.- Trato:conversadora pero poco
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: solo masaje estaba bien delgada..para nada de mi gusto pero a esa hora solo estaba ella .
    18.- Calidad de Masajes: malos verdaderamente me queme con esta masajista sin cordinacion apenas toco ,os pies .ademas que sus uñas las enterraba en mi piel ..ya dolia sinceramente ..malos
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregnte solo epsreecon ansias que se acabara su hora o mejor dicho sus 40 minutos ..que claro fueron 35 minutos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 soles no suelo dejar propina
    22.- Costo / beneficio: esta vez y creo que unica vez en este sauna mal ,malisimo, mal pagados.
    23.- Ubicacion: palmeras cerca al municipio de los olivos
    24.- Horario: mañana
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un buen sauna ,voy seguido claro cuando no estoy fuera de lima
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: 8 puntos el local, y 3 por el masaje y creo que hasta 2 por el masaje.
    pregunte por elvira y me comentaron que llegaba a eso de las 6 de latarde y que carolina y su hermana hace como una semana que ya no van ...la proxima espero a elvira .
     
    deep purple, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A nightcrawlerwolf y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Salvo el hermano Don_Buho que creo estaria bien propuesto como el embajador de la comunidad en esa sede, ya nadie aporta.

    Los principios de nuiestro foro es no ser egosites y compartir nuestras buenas o malas experiencias.

    Raffito
     
    Darth Tyranus, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Fredo le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Weno cofras por ahi averiguando indagando, me han dado una grata noticia, ps por necesidad de tener un sauan de estas caracteristicas, el dueño esta haciendo un sauan exclusivamente para hombres, conociendolo como es y los gustos que tiene ese sauna promete y las flacas que han de atender ahi .............. parece que promete ese point, si alguien tiene mas llegada, haber si da el dato de cuando terminan de construir ese sauna o cuando es la inaguracion, solo se que lo estan haciendo por naranjal, esperemos que alguien datee algo mas ps.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A nightcrawlerwolf y Darth Tyranus les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Jueves....
    Bueno la llegada de un amigo de mi promo de colegio nos reunismo y decidismo ir al sauna como conversar y beuno por hai unas chelas conversando y ver que masajista llegaba por ahi, conversando un poco con el pata que hace el cambio de yerba y bueno en eso llega una flaca de altura mediana baja, delgada, de cabello teñido y tez trigueña clara...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, delgada, cara de inocentona
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: pequeña delgada
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a la contextura
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura y son rollos
    7.- Caderas / derrier: clasico de las flakitas ahi tiene lo suyo de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conversa bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaka sabe hacer lo suyo, no solo haciendo masajes te saca conejos si no tb en pleno acto
    17.- Calidad de Masajes: son buenos y bien relajantes
    18.- Experiencia en el laburo: como 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Villamor.
    20.- Precio: La entrada al sauna esta 20 soles por 12 horas máximo, los masajes son 20 soles mas por 40 minutos, mas 20 soels de propina y un jugo de fresa que le invite.
    21.- Costo / beneficio: Si lo justifica.
    22.- Ubicación: Hostal Villamor.
    23.- Local: Hostal Villamar, es un local muy bien acondicionado, el sauna esta abajo en el primer piso, tiene cámara de vapor, cámara seca y un jacuzzi, además como salas de descanso con TV por cable, salas para tomar algún jugo o ensalada de frutas. Hay muy buena atención.
    El sauna es mixto, a veces te ganas con unos hambrones. Ellos te dan tu short y sandalias.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 8 de 10 por el masaje y polvo


    efectivamente bueno por lo comentado por uno de lso patas del sauna (trabajador) que me concoe me afirma de que a fion de año estarian abriendo un nuevo sauna mas o menos a la altura de una cuadra del ovalo de naranjal por el parque zonal yoque yupanqui - los olivos, y me decia de que ahi si seria un sauna con servicio de sexo abiertamente., como soy asiduo de este local ya averiguare la fehca de inaguracion para postearla.

    saludos
     
    nightcrawlerwolf, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Don_Buho le gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    de retorno alim ala incursion d ley, esperando a elvira , me atendi con una señora colombiana ella de nombre maria rosa:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de las cuatro decadas
    2.- Edad: mas de 40 años
    3.- Cara: de señora, blanca, cabello teñido

    4.- Talla: 1.55 o mas
    5.- Senos: bueno estaba con uniforme ,parecian un poco grandes ,un poco
    6.- Cintura / barriga: algo cuandrada
    7.- Caderas / derrier: ya pues de tia (gravedad)
    8.- Piernas / pies: bueno como estab con una minifalda ,parecian rellenitas
    9.- Piel:bueno ya me imagino ,de una señora
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita:nada
    14.- Anal: nanda
    15.- Trato:poco conversadora, al contrario me dijo que era demasiado pregunton,generalmente cuando dicen eso es por que algo ocultan .cual sera su historia.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo nada. me dijo si queria adiconal , me solto los precios , manual 40 soles ,jajaja perdon le dije;si 40soles jajaja bueno ta un poco caro ,bueno te lo puedo dejar en 30 soles ,le dije que era demasiado caro para un manual ,entonses le pregunte si eso cobras por un manual cuanto el oral y me dije que lo minimo era 50 soles , bien le dije y un completo 100 soles ,bueno despues de esa catarata de precios le dije que solo queria el masaje y no le hable mas .
    18.- Calidad de Masajes: regular,nada del otro mundo
    19.- Experiencia en el laburo: aca en el epru solo 8 meses , nunca trabajo en un sauna solo en spa pero en colombia, segun lo que me dijo sera verdad o mentira ya no es asunto mio.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 soles no suelo dejar propina,pero esta tia me dijo que por que no dejaba propina ,simplemente le dije que no lo hacia ,y es la verda nunca dejo propina ,y peor si me la piden.
    22.- Costo / beneficio: no pasa nada
    23.- Ubicacion: palmeras cerca al municipio de los olivos
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un buen sauna ,pero el baño apestaba a ,que feo, era un olor fuerte ,espero que lo limpien
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: 8 puntos el local, y 6 por el masaje
    .
    sali del masaje y como alas 6 de la tarde veo a elvira ya pues le dije que me atendiera y lo justo pues ya dare su rating.
     
    deep purple, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    elvira
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las tres decadas, la note mas delgada no le pregunte pero esta un poco mas delgada
    2.- Edad: alrededor de los 30 o un poco mas
    3.- Cara: cuadrada achinada ,clara cabello ,esta vez oscuro

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: con rollitos
    7.- Caderas / derrier: sus caderas la han abandonado
    8.- Piernas / pies: un poco delgadas
    9.- Piel:suave ,me dije que se hidrata y toda esa cosa femenina
    10.- Tatuajes / seña característica: es enorme tatuaje en el vientre
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita:solo se la toque
    14.- Anal: nanci
    15.- Trato:conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo coito ni oral ,solo un manual , me dijo por los viejos tiempo (casi un año que no me atendia con ella, o derepente mas de un año)
    18.- Calidad de Masajes: buenos masajes ,no hay pierde
    19.- Experiencia en el laburo: ni se acuerda
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 soles .le deje 5 soles( no miento pero le dije que me espera abajo en las escaleras que alli le daria 10 soles ,pero me dijo que no ,que la controlan asi que me dijo ponme 5 soles de propina ,a bueno ya pues)
    22.- Costo / beneficio: bien pagados, el masaje ,el manua, estubieron buenos
    23.- Ubicacion: palmeras cerca al municipio de los olivos
    24.- Horario: esta de 5 de la tarde a 2 de la mañana ese me dijo que era su horario, como dije anterirmente tiempo que no me atendia con ella
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)solo por lo paestoso del baño
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: 8 puntos el local, y 8 por el masaje.
    bueno amigosya ire otro dia habia otra chicas mas ya me atendere con ellas
     
    deep purple, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A nightcrawlerwolf y Don_Buho les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    al parecer esta es la colombiana o weno eso dice ser, pero nose es una tia que cuando llego estaba peor de lo que esta ahora y una pena que se crea un lomaso pa esos precios, la verdad su temor es que hay un infiltrado que informa todo lo que comentamos aca y weno parece que hicieron un comentario de ella asi que el dueño se entero y la botaron con roche, noce como habra hecho pa que regrese, pero se que a llegado una nueva masajista si no recuerdo como se llama y dicen que esta dando la hora las veces que he ido no la he visto espero que no sea la mala experiencia del cofra de que a mencionada a una tal alice, cualquier incursion estare dando mi informe.


     
    Don_Buho, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Weno la verdad que ya habia hecho toda la historia la vez pasada pero resulta que la web esta teniendo algunas fallas y cuando lo quise mandar se cancelo la web pero weno aca va otra vez.

    El dia 28 salia a tonear con unos Brother`s, pero resulta que todo estaba copado y ya avanzaba la noche y no parecia productiva la noche asi que dijimos calabaza.

    Bueno yo camino a mi casa pasaba por el ovalo de naranjal y dije haber vamos a ver si encuentro a algun cofra en la estacion o anaconda pa hacer una chiquita y nada no habia nadie encima la noche parecia monse en la anaconda asi que procedi a meterme a la estacion y weno estuve un rato en la zona top luego en la zona vip y ni un cofra csm, ni Vikingo estaba ahi jajajajajaja, lo llamaba a Chulz y nada no contestaba, lo llame a Killer pero estaba con su futura esposa y administradora de su night jajajajajaja bromita nomas brother no te vayas a amargar, luego dije a lo mejor encuentro a alguien en el Scarlet si no estan aca deben de estar alla y nada pero eso si me rompia el ojo con las flacas de ahi pero muy carolina pa mi gusto pero weno, como ya no pasaba nada dije me quito ahora si y una vez en el taxi dije mmmmmm por no mejor me voy al sauna a lo mejor pasa algo, asi que enrumbe al Villamor y aca va la aventura.

    Weno llegue a eso de las 2 masomenos ya del dia 29 e ingreso y veo la sala de descanso repleta y en las camaras dos parejas y weno me meti a la de vapor y una ya estaba en las duchas con tokes y todo lo demas y parece que eso empilo a la otra pareja y fueron a la ducha por su respectivo..... jajajajaja como la noche ya era improductiva para mi no les hice caso porq sino se me subia la leche jajajajajaja asi que tranqui nomas a relajarme despues de una noche infructuosa, bueno luego de un rato de saunearme salio alguien de la sala de descanso y habia un campito ahi un sillon vacio asi que me heche a ver TV y a descansar un toke y creo que me quede dormido a eso de las 4:30 me despierto por la bulla que habia fuero y escucho unas voces y weno sali a saunearme un toke y veo a un hembron en el Jacuzzi con un brother flacuchento, gallo herbido, la flaca estaba de espaldas y con un vikini bien rico ademas que se le veia una piel bien rica y blancona.

    entonces me meti a la camara seca pa ver de ahi a la flaca que estaba con su machete en el Jacuzzi, hasta que salio con el pata y yo aun la veia solo de espaldas era una chica alta de piel blanca delgada, con un culito chiquito pero rico y con un hilo dental que me volvio loco hasta que se van a su habitacion pero me sorprendia la flaca hasta que la veo cuando esta subiendo las escaleras y resulta que era una chica que habia visto ese dia en el Scarlet blancona, bonita de cara, con unos pechos bien ricos, hasta ese momento no sabia nada mas de la flaca mas que estaba con el pata en la habitacion y que era del NC.

    bueno como se fueron ps me fui a dormir y a eso de las 6 me levanto ya a terminar de saunear y ducharme ya pa quitarme entonces cuando entro a la camara de vapor grande fue mi sorpresa encontrar la flaca con otra mamasita mas, las dos hechaditas y yo me estaba alucinando hacer un trio ahi y weno me di con la sorpresa que eran colochas, las dos bien ricas y son hermanas a lo mejor alguien que las conosco y sepa sus nombres, pero a las dos las vi en el Scarlet y son hermanas, ambas colochas la de los buenos pechos ya la describi y la otra tb es alta pero no tiene esos pechos, creo que hicieron una chanchita pa ver quien iba al cirujano y salio la otra jajajajajaja pero weno esta cachable tb, la cosa es que llego el gallo herbido y la saco y weno me quede conversando con la hermana, me hizo habla me pregunto porq estaba a estas horas en el sauna y bla bla bla.

    Bueno yo todo inocente tb le hice el habla y le dije no son peruchas no? y ella me dijo no, somo colombianas y le pregunte que hacian aca jajajajajajaja y la wona no sabia que responderme asi que les dije que estab haciendo turismo y me dijeron qeu si jajajajajajaja tenia unas ganas de matarme de la risa pero por no malograr el momento seguimos con la platica y le pregunte que cuanto tiempo lleva en lima y me dijo un año jajajajajajajaja peor todavia. Quien xuxa hace turismo en lima un año jajajajajajajajaja, la cosa es que la flaca estaba recontra positiva pero la que me llamaba la atencion era la otra que estaba con el machete, bueno hasta que llego una masajista y como estaba esperando por los masajes ps subi con una masajista nueva llamada Alicia ya pondre su ranting ojo que no la recomiendo muy tosca en sus masajes.

    Comclusiones y Recomendaciones: Las dos hermanas colochas estan hospedadas en el telo y bajan a saunearse al parecer ese dia despues de chambear toda la noche, uno no sabe lo que puede pasar a estas horas de la madrugada encima que llegan medias picaditas y con un billetico facil que se hace algo bonito ahi porq se ve que es bien entradora la hermana la otra como estaba con su gil ps nose, pero habra que frecuentar mas, añadido a eso cuando ya me quitaba llego la nueva masajista, una chinita de nombre Vanessa me han hablado de ella pero aun no me he atendido con ella ademas ya estaba de salida ese dia, pero si que es bonita y alta osea que de cuerpo esta en sus 8 puntos, ojala que alguien me ponga un ranting de ella porq con Alicia me fui de cara no pasa nada.

    Estare bajando al sauna cualquier novedad los tendre informados.


    Don Buho.
     
    Don_Buho, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Sultan, nightcrawlerwolf, DiDI2007 y 3 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento


    No está demas decirle que tome sus precauciones, uno no sabe lo que pueda pasar, no olvide tomar sus precauciones.

    Es un buen paso lo que ud. hizo Don_buho, como ahora ya la conoce a la hermana, que por cierto seguro la presentará a alguno de los colegas... !!! ganese y entre a la hermana la que tiene un rico Qlito .. jajaja'

    Sobre la masajista... Alicia . copiado ... !!!
    Nuevamente las gracias respectivas'
     
    Perikito18, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, se viene observando mucho comeNtario y poco aporte, el hermano Topla elaboro un rating mas corto y mas practico, como ya fue aprovado por los moderdores de la sala, y estando a su dispocion vemos que no hay acceso a el, asi que pongo a su dispocicion para su uso.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)
     
    Darth Tyranus, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Cofras,

    En este sauna ahi una colombiana que atendia en las cucardas, blancona, cuerpona, se anda dando vueltas por el sauna sin entrar a las camaras o sino esta en la sala de descanso con las piernas bien abiertas sobre el mueble, facil de reconocer por los tatuajes, si alguno se la come cuelgue el respectivo rating, en las cucas cobraba 50 soles, imagino que aca quedra cobrar mas.

    Dateadossss
     
    DOM, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Don_Buho y Darth Tyranus les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno el otro dia de fui denuevo al villamor, estaba algo estresado y contusionado, asi que dije ire por saunear unas horitas y unos masajitos, y la historia dice asi.

    Llegue y estaba lleno y dije puxa mala hora ya que me gusta el sauna vacio es algo incomodo cuando hay demasiada gente, asi qeu entre un toke y vi a carolina ho sorpresa ha regresado despues de tiempo pero estaba full asi que me atendi con la chinita nueva vanessa.

    Rating de "Vanessa" (Xinita):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Xinita, bonita de rasgos finitos.
    2.- Edad: Base III, pero esta muy bien conservada.
    3.- Cara: Bonita diria yo

    4.- Talla: 1.69 masomenos, es espigada la flaca.
    5.- Senos: Pekeños pero ricos pero bueno a veces la ropa engaña.
    6.- Cintura / barriga: cinturita pekeña
    7.- Caderas / derrier: Poco, como dije ps es flaca
    8.- Piernas / pies: delgadas, bonitas, largas, bien acorde con su talla cuerpo y caderas.
    9.- Piel: lo normal nada fuera de lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: masomenos, no muy complejo fue ya explicare.
    13.- Papita: solo la toke, y se siente rico.
    14.- Anal: no llegaba mi dedo jajajajaja (mentira)
    15.- Trato: Conversadora, te sigue el hilo, bien delicada pa platicar
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: solo masaje y un manual con un poco de fellatio, es que segun la flaca el floro de todas que los servicios no estan permitidos, pero me lo dijo con una duda, algo me dice que a la segunda va a atracar, pero por ahi mis informantes me han dateado que es bien carolina la flaca, pero weno pa inmolarse habra que arriesgar esto es asi.
    18.- Calidad de Masajes: Regulares, bueno suaves, pero si tiene su maña, es un estilo como pa alguien que recien empieza en los masajes en lo personal me gustan como los de elvira y carolina, de esos que te sacan conejos, pero Vanessa se puede decir que son buenos y suaves.
    19.- Experiencia en el laburo: Ha de tener unos 2 o 3 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 soles del masaje y la propina por el extra.
    22.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno, pero seria mejor si sale con todo.
    23.- Ubicacion: Alisos con palmesas, se ve a leguas.
    24.- Horario: noche
    25.- Local: Bueno, el mejor al menos de la zona norte.
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: 7 puntos, pero podria subir, jejejeje.



    Respecto a la colocha que hace mencion nuestro cofra, no la he visto, dime que dia la has visto y en que horario, como sabes que cobra 50 lucas?? la has pulseado??.

    Cofra nose si llegastes a conocer a la colocha que esta ahi antes, hace buen tiempo que venia y desaparecia, tb tenia tatuajes, ademas que tenia unos pechasos y tenia el cabello teñido, a lo mejor es la misma pero recuerdo que a la que hago mencion ella cobraba 130 si mal no recuerdo, fue buen polvo, ojala sea la misma y haber si confirmas el precio, horario en que la vistes y dia seria excelente y gracias por el dato.


    Don Buho.
     
    Don_Buho, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Cofra tu descripcion coincide con la flaca que yo vi, pero aclarando, esta misma flaca yo la he visto en las cucardas turno noche hace como 3 o 4 meses, estoy 99 % seguro, y ahi todo el mundo sabe que el polvo es 50 lucas, me imagino que en el sauna debe cobrar mas y por lo que dices confirmo lo que pense que esta cobrando mas de 100 lucas, incluido el cuarto???


    la vi un lunes al promediar las 9 y se fue como a las 12, conversaba mucho con el flaco que cambia la yerba, creo que se llama julio.
     
    DOM, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno, despues de un tiempo por razones de tiempo y el evento que estabamos organizando en la zona norte no me quedaba tiempo para ir al templo "Villamor" de pasada en busca de la colombiana y weno ayer despues de muxas lunas fui y como es martes de oferta "15 soles la entrada" ps el sauna estaba lleno, dije weno ni modo, asi que entre.

    Mi gran sorpresa fue que al bajar a las camaras si bien estaba lleno veia y escuchaba muxo escandalo, resulta que encontre a una flaca que me la habia comido hace tiempo en el mismo lugar, se podria decir que es una kine caleta que se va a recursear y que ya antes alguien me ha preguntado de por ella, una chica flaca de ojos grandes muy coqueta que responde al nombre de vanessa, ademas de ella vi a dos kines que estaban con un pata una chata de cabello ensortijado negro con un tatoo en la espalda a la altura del hombro izquierdo si no me equivoco era un tatuaje circular del bien y el mal, ademas de ella estaba una chica rica de muy buenos pechos diria pechasos, rubia con su plata y un tatuaje a la misma altura que la otra, esta estaba solo con toalla y los pechereques se le queria salir y en otra mancha de varios patas que estaban de boleto al rededor de 5 puntas con dos chicas una gordita que weno estaba pa pasar el rato, no la detallo por no creo que valga la pena y su amiga una chata cara de traviezasa, con decirles que queria hacer un baile en la camara si le ponian musica, estaba con su ropa interior y con un hilo dental que no dejaba muxo a la imaginacion, tenia una cara de ser mas trampa.

    Me avergue por ahi los precio: la flaca vanesa que les hablo me cobro aquella vez 70 soles, la rubia rica que solo andaba en toalla 100 soles su amiga me imagino que lo mismo y la chata con cara de trampa 80 soles, a esto habria que agregarle los 30 soles que tendiras que pagar por la habitacion.

    Nose si es una buena noticia o una lastima, ya que antes no se veia estas cosas con tanto roche, pero weno al parecer esto solo sucede los martes y me imagino que los miercoles tb que son los dias que mas barato esta la entrada al sauna si alguien se llega a inmolar ojala que ponga algun post y que opinan del comportamiento de las feminas.

    Ha me olvidaba la colombiana solo estuvo unos dias en el sauna en la actualidad ya no esta, facil que se la encuentra en las cucas.

    Enviado especial desde el Villamor para perutops.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    DiDI2007, DOM, Darth Tyranus y otra persona les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!


    Estimado colega, muy buen informe, si me acuerdo de Vanessa esa recontra trampa que sigue ahi por lo visto, ojaloa que otros hermanos se inmolen por el lugar.

    Esperamos mas reportes de la zona, yo prometo caer por ahi estos dias y sacrificarme todo por uds.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página