Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Brother yo tengo su fono de la flaca, como ya me habia inmolado me reconocio y me lo volvio a dar si deseas te lo juego por privado, ojo esta vanesa es una trampa que va al sauna no se vayan a confundir con vanesa la masajista (chinita).

    Como dije en el informe anterior los martes y los miercoles parece que se llenan de polillas.
     
    Don_Buho, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente, bueno para confirmarles que la coclocha de la que hablan es MAIRE, ella trabajaba en el Scarlet, pero ya se fue a su paìs hace dos meses. Si ea señora con unos pechos inmensos de infartop y buena figura. Por suerte estuve con ella dos veces. Como me dijo se fue porque este paìs es muy friò para ella y no se acostumbraba, me dejo su cel, pero ya no funciona y según me dijo no sabía si regresaba de nuevo a Lima
     
    PERSEOHEROAL, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer visite este local despues de tiempo y me atediendo con una chinita que no recuerdo su nombre pero alli va el test

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita grasiosa
    2.- Edad:no le pregunte pero, parecia joven, no pasa los 30
    3.- Cara: cachetona, achinada ,risueña , cabello lacio amarrado con colita
    4.- Talla: 1.60 mas o menos, o poco menos

    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollo
    7.- Caderas / derrier: Poco, es flaca
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: cuidada supongo . me hablaba tabto del cuidado de la piel que ,supòngo ella debe cuidarsela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: si cortito ,solo metida de mano
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Conversadora, sabe mantener un buena charla
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: al terminar el masaje me ofrecio un manual al cual accedi en una, me dijo 30 soles umm, y como siempre regatee y me atraco por 20 , empeso con el manuelaso previa lavada de manos (me parecio bien)y de pronto le empieso a meter mano y chuparle los senos ,a lo cual ella dijo ya pues que sean 25 y 25 dije yo, jajaj el pajaso fue suave , sin apuros ,no hace felatio. derrepente con confianza y tiempo (nuestro mejor amigo)lo haga.
    18.- Calidad de Masajes:
    bueno el masaje estubo de regular para bueno, me ofrecio un masaje con exfoliante , pero le dije que no.
    19.- Experiencia en el laburo: solo a trabajado en este sauan ,antes trabajaba en una clinica por lince en rehabilitacion o algo asi.me comento que ha estudiado terapia fisica y todo eso.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que en este sauna
    21.- Precio: 20 soles del masaje y la propina 25 soles, eso me dijo solo por esta vez que ella cobra 30
    22.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno,
    23.- Ubicacion: la 42 de palmeras creo , bjeno la cosa que esta entre palmeras con alisos
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: es bueno , no se que esta pasando con sus baños estan descuidados , le hice el comentario a uno de los trabajadores pero ,no hace nada
    26.- Volveria?: Siempre voy es bueno ,iluminado casi limpio , por lo de los baños digo
    27.- Puntaje final:7 de 10 masaje y manual
    disculpen pero el nombre no lo recuerdo , la proxima les digo el nombre
    suerte queridisimos colegas
     
    deep purple, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Don_Buho, DiDI2007, vago y otra persona les gusta esto.

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo entro en linea bueno primera vez q visito este sauna de casualidad con una flaca hace dos semanas aproximadamente , y mala suerte un sabado , solo habia puro cholo nada de jermas , la unica mi amiga, bueno el lugar agradable. pronto vendre con unas amigas de chorrilos de visita, tal vez algun cofrade vi en esas instalaciones supongo q sera por la cara como miraban a la nena.recoemiendo ese sauna .
     
    MATERVIRGO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Don_Buho le gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Ya que tenia un poco de tiempo ingrese a este sauna que es de mi preferido alla en el cono norte...y para ver si llegaba atender con elvira..y me doy la sorpresa que no fue a trabjar por que era su, cumple.´

    pero me atendi con una chica que la pase muy bien....nombre noemi.

    .- Tipo de Chica - Categoría: diria simpatica, algo gruesita asi como me gustan, pero buena onda la kine.
    2.- Edad: 31 años si los aparenta
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: bueno estaba con ropa pero no son grandes ni chicos
    6.- Cintura / barriga: no pude distinguir, si sale rollos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene una ricas caderas, que le queda bien su pantalon negro apretado
    8.- Piernas / pies: bien por su cuerpo
    9.- Piel:no toque su piel...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita:la toque nomas como su ricas caderas
    14.- Anal: no
    15.- Trato:creo que el mejor trato que eh tendio....en mi vida saunera, me escucho..y me tratomuy bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo ni oral ,solo un manua, pero bien sabe hacerte la paja
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno, de los mejores

    19.- Experiencia en el laburo: no se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 la entrada, 20 los masajes 25 el manual
    22.- Costo / beneficio: bien pagados
    23.- Ubicacion: palmeras
    24.- Horario: esta de 6pm a 2am menos los jueves,

    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) siempre bien
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: por el trato 8 puntos


    servido, cofrades
     
    DiDI2007, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Don_Buho y gunslinger les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno primera vez que piso un sauna mixto, recomiendo llevar su propia ropa de baño porque no te permiten estar desnudo y te dan unos short que quien sabe si los lavaran bien eso me parecio total antihigienico las instalaciones limpias a la vista pero me parece muy estrecho no guarda armonia los ambientes la sala de descanso es chiquita y lo unico bueno es que tiene todo a la mano hotel, comida y sauna.
     
    Darth Malgus, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno era un domingo medio aburrido asi que dije ire al templo del relax para hacer hora un rato y relajarme, adentro no estaba mi engreida elvira y la otra que mejor masaje hace ps es carolina asi que me apunte con ella y nos fuimos a la sala de masajes.

    Ranking de "Carolina" (Llenita):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita con algunos razgos de charapa.
    2.- Edad: Debe de tener sus 27 masomenos pero esta conservada.
    3.- Cara: Ahi masomenos
    4.- Talla: 1.65 masomenos.
    5.- Senos: Grandesitos, estan en su punto, ya me la alucino sin blusa y brasier pero asi con ropa y todo se le bien.
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    .
    7.- Caderas / derrier: caderas bien a la perucha.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas bonitas piernas, rechonchitas, bonitas, bien formadas cuando la he visto en mini.
    9.- Piel: lo normal nada fuera de lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: no paso nada.
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: Xevere la flaca, buena persona, alegre para conversar pero la primera vez era un poco callada pero ahora si ya se suelta, ademas que te trata de sacar info, parece que sabe del foro porq los de la administracion estan al tanto de lo que pasa aca y han tenido roches por las cosas que decimos asi que te habla si has escuchado hablar algo de ellas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo.
    18.- Calidad de Masajes: Bueno realmente buenos, empieza por las piernas, muy refrescante y descontracturante, buena posicion de las manos y dedos, luego sube por la espalda hasta calentar masomenos los musculos y luego te coloca una toalla encima y se sube, se pone de pie y te saca unos conejos increibles con los pies, muy buena tecnica poca comun, hay que saber lo que hace para hacerte algo asi, busca el punto adecuado donde ponerte mayor presion para sacarte esos conejos que ella hace, fue algo increible que solo ella me lo ha hecho hasta el momento, me dejo como nuevo, ya luego en el pecho, el rostro, cuero cabelludo, sigue con unos masajes al cuello et saca conejos de ahi tb con buena tecnica, y un pekeño masaje en el perineo, la verdad muy bueno me dejo como nuevo.
    19.- Experiencia en el laburo: Ha de tener 5 años masomenos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 soles del masaje y la propina por el buen trato.
    22.- Costo / beneficio: Si valio la pena,.
    23.- Ubicacion: Alisos con palmesas, se ve a leguas.
    24.- Horario: Me dijo que esta de 2pm a 10 pm
    25.- Local: Bueno, el mejor al menos de la zona norte.
    26.- Volveria?: Claro me ha dejado muy satisfecho
    27.- Puntaje final: 8/10 ptos. para no exagerar.



    Bueno la verdad, muy buen masaje a mi criterio la recomiendo, pero hay que tener algo en cuenta el cuerpo es como un carro, al principio esta suave y necesitas unos masajes suaves y lo ideal seria con las otras masajistas, pero elvira y carolina hacen masajes con mas intensidad asi que si no estas acostumbrado o es la primera vez que te vas a hacer ten en cuenta eso para que luego no salgas mas adolorido o tengas algun problema porq tu cuerpo no soporta la intensidad del masaje.


    Les informo desde el Villa amor el Buho que todo lo sabe para perutops, jajajajajaja.

    Don Buho

    Thanks.
     
    Don_Buho, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A deep purple, DiDI2007 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Asi es mi estimado, myrian ya no trabaja ahi al parecer estuvo mal unos dias y cuando volvio a la chamba no le creyeron eso y plumm a tu casa, desde ahi ya no trabaja ahi, pero bueno no es la unica, otra que tampoco va es Carolina, Vanessa, las unicas fieles son Elvira y Noemi.

    Al parecer todo va desde el comportamiento de la administracion, resulta que han subido el precio de los masajes, pero nada que ver con los honorarios de las masajistas, se lleva una administracion algo deplorable, ps hacen el aumento de los precios pero nose ve ninguna mejoria en el sauna, el calzado que se usa para entrar al sauna ya estan deteriorados, se ven a simplevista que no lo renuevan porq tienen señas caracteristicas, los short´s los se estan deshilachando, ya son demasiados viejos, puedes encontrar toallas con las mismas caracteristicas, deshilachada y hasta percudidas, pero sin embargo solo se encargan de subir los precios en el sauna y extras, no me parece que deba de ser asi.

    Otro punto, estas en la sala de masajes aun no culmina tu tiempo y sin embargo por el telefono esta que fastidia y fastidia la administradora (narizoncita de cabello ensortijado), con eso uno no se termina de relajar y por el contrario uno sale fastidiado, otro punto es que hay un toallero medio gordito de corte hongo creo que se llama Ronaldo, creo que el patin esta equivocado, si no le das propina el trato es diferente, osea que si un dia no tienes para darle propina a la proxima seras mal atendido, con una cara de pocos amigos y cuando le pides un favor o algo lo hace de mala gana... no pues no puede ser.

    Con todo esos puntos debiles que tiene y no mejoran tratan de subir los precios?? no me parece adecuado ni justo, tanto para la administracion ni para el consumidor, siempre todo es para el beneficio de ellos pero nosotros que recibimos a cambio?? recordar que subieron el precio de las entradas en mas de dos oportunidades y ahora la de los masajes?? es por eso que a veces las masajistas te cobran otro precio cuando te hacen el masaje con crema o aceite porq nisiquiera eso les brinda el sauna sino que sale de ellas, es por eso que mas de una hace masajes con el jabon del hotel derretido en agua jajajajaja.

    En verdad es el sauna de mi preferencia pero eso no quiere decir que deba dejar pasar por algo las irregularidades que suceden, como esto es un medio de informacion para no quemarse ps estan servidos maestros en todo caso ya estan advertidos lo que sucede por ahi.

    Don Buho

    Thanks.
     
    Don_Buho, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Sultan, Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Estimados cófrades :

    En cuanto a los precios, ha bajado de un lado para subir en el otro. La entrada está a S/. 15.-, pero el masaje lo ha subido a S/. 25.- 40 minutos. Si observé una actitud que no me gustó de un toallero, que lo dejé pasar en ese momento, pero ahora que cuentan lo de las propinas caigo en la cuenta. Resulta que llegué un poquito tarde y le pregunté al toallero si había masajista y me dijo "no se preocupe, hay hasta la una", luego de un buen rato, le pregunto si había masajista y me dijo que no, pero en ese instante salió Elvira y al parecer había un pata que quería y no quería hacerse masajes. entonces le digo al toallero, que como es y me dice, tiene que esperar 40 minutos más. Yo salí porque vi que el pata dudaba y el toallero presionó al pata para que tome los masajes, con lo cual salí asado del sauna
     
    Sultan, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Don_Buho le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Precios:

    • La entrada cuesta 20 solo que los dias menos concurridos si no mal recuerdo martes y miercoles cuesta 15.
    • Los masajes ahora cuestan 25.
    • Bebidas como limonada, jugos, etc. 5 soles.
    • Comidas ps no bajan de los 15 soles en promedio.
    • Cerveza 7 soles.

    • Habitacion 30 soles y fines de semana o fechas feriadas 40 soles por 12 horas.

    Una lastima lo que le sucedio al cofrade pero suele suceder con los toalleros, es un punto muy debil de aquel pero si hay algunos que son excelente personas, creo que si en algun momento necesitas algun dato o ayuda en algo, ps preguntarle a Julio que tiene todos los datos y es el mas antiguo y se conoce a la mayoria de polillas que van al sauna, al igual que el chino que le dicen y es charapa, es una gran persona y siempre incondicional, creo que son dos personas a las que puedo recomendar, claro nunca esta demas darles una propinita pero tampoco es bueno acostumbrarlos a la mamadera.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Sultan, gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!

    Estimado mecanicosaunero33, bievenido a nuestra comunidad, como podra notara a ka la informacion esta servida para Ud.

    Perooooo deseamos que para que ud. se sienta participe dede aportar es un cuestion de reciprocidad, antes que ud, eliguiera ser parte antes ya otros cofrades lo hicieron y con sus aportes se a ido contruyendo y creciendo hasta aser lo que somos, como vera hay hermanos ya de muchos años con trayectoria y segun aportando.

    Esperamos prontamente ver sus aportes

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado saunero david_trueno
    en vista de su novel participacion aqui en PeruTops. lo invito a colocar su primer rating usando la plantilla oficial, recuerde esta norma del Foro: "..aportar antes de pedir", ademas los datos sueltos no son de utilidad y desordenan el tema, por favor no hacerlo, pues tendre que borrarlos.
    Gracias y agradecemos su participacion...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    pegaso2000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me fui por este sauna y me toco tambien con Noemi, al comienzo no me parecio una kine, pero cuando pase a la sala y entro me di cuenta que era ella. No es un muejron pero pasa piola,,,eso si su trato es recontra agradable, masajes muy buenos, saca conejos y el adicional, me dijo que solo manual, aunque le insisti por uno completo me dijo que no por que no queria complicarse la vida. Creo que solo basta un poco de insistencia mas y puede ser.....
    1.-.- Tipo de Chica: achinada, bajita, trigueña,
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: achinada, redonda
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: estandar, no se deja agarrarlos.
    6.- Cintura / barriga: no toque
    7.- Caderas / derrier: caderona, muy buen culo,,,en perrito debe ser su fuerte, piel ;)suave, durito me dejo en fa.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo (no quiso pero puede ser con un poco de perseverancia):(
    13.- Papita:la toque sobre la truza, aunque por ahi meti mis dedos bajo de ella y hay algo de vello, labios suaves y tersos. (al tacto).:rolleyes:
    14.- Anal: no llegue a alcanzarlo.
    15.- Trato:exelente, muy risueña
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Ese es su fuerte,,, primero te echa aceite a la chulapi y ahi empieza un manual como para que te vengas rapido,,,lo hace muy bien,,, ojo con eso no permitan que empieze a lo rapido,,,que lo haga lento.;)
    18.- Calidad de Masajes: buenaso

    19.- Experiencia en el laburo: no se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 20 la entrada, 20 los masajes 35 el manual
    22.- Costo / beneficio: bien pagados
    23.- Ubicacion: palmeras
    24.- Horario: no pregunte,

    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) siempre bien
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: por el trato 9 puntos , si hubiera habido sexo serian 10.:)


    Quiero regresar por Elvira y Vanesa...alguien sabe de estos puntos???

    Respecto al sauna muy pequeño, las toallas, truzas y sandalias necesitan un cambio urgente. Consejo,,,lleven sus propias cosas.:mad:
     
    pegaso2000, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Don_Buho y Darth Tyranus les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Comentarles que ya cai por este lugar... y con kien... con elchulz.. de ahi el se retiro temprano y como era domingo pues me kede hasta tarde... y justo estaba pensando en el buen amigo Don_Buho y justo cae por ahi... despues de una conversa pues me retire a mi house... comentar que el jacuzzi es muy amplia y tiene un buen hidromasaje... yo que no me pongo truza para saunear... pues tube que ponermela ya que van algunas señoras por el hidromasaje... caballero nomas... :D:D:D ,... lo bueno es que funciona las 24 horas y desde la Tonga (mi disco favorito por el boulevar... aunque ahora voy al SEVEN) te lleva el taxi gratis al VillAmor... de las chicas pude ver a Noemi y a Elvira (su masajista predilecta del buen Buhito)... ya para la proxima habra que probar sus masajes :D:eek::D ya que ese dia estuve solo para relajarme sauneando nomas y no queria saber de xicas :mad: porque al parecer todas son unas MENTIROZAS. bueno solo recordar ya me toy molestando... bueno lo dejo ahi.
    Hasta la proxima y haber Buhillo si nos encontramos y conversamos de los grandes proyectos. Tu sabes :cool:
    PD: A eso de plan de 6 y 7 pm cuando ya salia y pedia mi factura observo que llegaban flakitas que esperan en la recepcion... y otras que entraban a saunear... y yo ue soy medio vegetariano y que veo buenas carnes ese dia.
     
    chacal_travieso, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Don_Buho le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Miercoles 17 decidi dar una vuelta por este point para ver como van las cosas y dije facil que por ahi vuelvo a encontra otra vez a mi brother Chacal pero nada bueno como siempre gente afluente al local todo tranki y bueno yo sin ganas de inspeccionar nada y con la sola intencion de relajarme porq en verdad lo necesitaba, asi que como vi a elvirita desocupada decidi subir a un masajex con ella.

    Ranking de "Elvira" (blancona):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, base 3.
    2.- Edad: le pongo 33 masomenos.
    3.- Cara: Tiene una carita de travieza jejeje.
    4.- Talla: 1.65 masomenos.
    5.- Senos: Masomenos grandes ahi nada fuera de lo comun.
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    .
    7.- Caderas / derrier: Si regulares.
    8.- Piernas / pies: Dos lo normal, buenas yucas pero se le veia mejor cuando andaba con su faldita.
    9.- Piel: lo normal nada fuera de lo comun.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: no.
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: Xevere converzadora, aunque ahora ultimo la siento media timida o callada o sera fastidiada pero como que ha cambiado o a lo mejor son problemas personales quien sabe.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo.
    18.- Calidad de Masajes: Como dije es una de mis preferidas junto a carolina, son las que mejor se comprender con mi cuerpo, empieza con las manos suavemente en la espalda detectando los nudos musculares calentando todo ya una vez hecho esa parte se sube a tu espalda y te pisa en lugares clave aunque creo que aun le falta un poco mas de practica y maña, luego se sienta en tu espalda y continua en donde tu deseas o sino ella se baja a las piernas y creo que lo mejor es la espalda es por eso que la dejo ahi un buen rato, ya luego baja por los gluteos hace unos masajes ahi que te relajan, luego sigue en las piernas con la zona del radio y cubito del brazo, en los pies sabe encontrar esos puntos relajantes todo muy bien, luego te pide que te deas la vuelta y esta en el cuello el pecho abdomen pero la verdad lo mejor que puede hacer por adelante es en el rostro saca unos aceites aromaticos y te hace holer (asi se escribe??) y bueno te lo colaca en la frente, ya luego continua haciendo unos pasajes en la zona perinea las piernas y los pies, pero a mi criterio creo que la mejor parte esta cuando estas de espaldas muy bueno.
    19.- Experiencia en el laburo: Ha de tener 7 años masomenos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
    21.- Precio: 25 soles del masaje.
    22.- Costo / beneficio: Si valio la pena,.
    23.- Ubicacion: Alisos con palmesas, se ve a leguas.
    24.- Horario: nose su horario pero la encontre a eso de las 6pm
    25.- Local: Bueno.
    26.- Volveria?: Claro me ha dejado muy satisfecho
    27.- Puntaje final: 8/10 ptos. para no exagerar.



    como dije es un buen masaje pero le falta algunas tecnicas en algunas puntos como la pisada en la espalda nada como Carolina pero como dicen la practica hace al maestro.




    Don Buho

    Thanks.
     
    Don_Buho, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Aqui de nuevo integrandose al batallon despues de tantas marchas de campaña, solo queria decir que hoy miercoles fui al citado saunita, y a como las 15 horas entraron 3 muñequitas (una cuerpona bien rica chattita, otra flaquita pero de potito mmm y otra mostrita) ummm dos de ellas 10 ptos como mencione, que hicieron remover a mi batallon los toalleros se volvieron locos el chino queria entrar a limpiar a cada rato,,jaja pero la verdad que al entrar a la camara de vapor y encontrarlas solitas les hice el habla a la mas potoncita (19 anitos) que se tiro boca abajo y de costadito mmm que tal rabooo,,le pregunte si venian frecuentemente y mas bla bla bla, por lo que me contesto que si bla bla bla y que trabajaba de anfitriona entonces le pregunte picaramente que si sabia hacer masajes porque las masajitas aca no pasaba naa , por lo que me contesto que si pero el precio cuesta en cocos pero lo hacia porque esta estudiando en una U privada (floro) y ademas que salieramos a otro telo ,,mmmm le dije tos pa la proxima bb .
    pero batallon les doy el datito que estas tres muñequitas juegan sus partidos y facil la vamos a ver los dias miercoles y/o sabado
     
    MILBATALLAS, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Don_Buho, nightcrawlerwolf y gunslinger les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno yo fui el dia lunes en la noche al telo, despues de lo que tenia que hacer quise bajar con mi flaquita al sauna a eso de la media noche, cuando me dijeron qeu iban a hacer mantenimiento dentro de dos horas y que no volveria a funcar hasta el dia martes a las 3 de la tarde, pero en estos dias bajo para ver como van las cosas por ahi ya que hace muxo que no voy, ademas nunca me habia tocado con un improvisto de este modo, las veces que he ido nunca me habia tocado con un dia de mantenimiento y yo que estaba con ganas de hacerla en la camara de vapor y duchas jejejejejejeje.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Ayer cai por segunda vez a eso de las 7:30 pm a ver el partido Alianza-Estudiantes.

    Todo normal en la recepcion, pero al momento de pagar me informaron que no habia servicio de masaje . WHAT ???? y eso porque, no supieron explicarme. Y yo que queria que Elvirita me saque conejos de la espalda.

    En fin, entre y solo pude tomar el servicio de sauna, pero es una joda, ya que yo salgo de la chamba y no uso los shorts que ahi te dan por un tema de higiene, asi que solo me cubro con toalla, pero en las duchas y dentro de las cabinas hay que estar cuidandose ya que muchos patas van con sus jermas y es jodido estar asi.
     
    Sir James, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Don_Buho le gusta esto.

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    Estimados soldados,ese sauna debe ;llamarse VILLA DEL DESAMOR A SUS CLIENTES

    Hoy Viernes estuve por alli a eso de las 2pm y como es de esperarse no habia mucho batallon por el horario, pero eso que dice el soldado anterior es correcto. Ya que solo estuvo una masajista VANESA( con cara de pocos amigos) y hasta las 6 que hice guardia no llegaba ninguna masajista mas. Solo encontre a un soldado COMIENDO SU CEBICHONN:(. Y encima el TOALLERO ese cumpa que si le das propina funciona ..si ..si ese grumete que se cree rico!! le dije doc, cambie la hiervita que esta quemadazaa, y me responde ....pero si no hay gente...Fueraaaa de acaDiablito le dije: oye mi brother ud esta aca para realizar sus funciones y una de ellas es complacer a los asistentes y como menciona en los letreros que pone en la pared tu JEFE "EXIGE QUE CAMBIE LAS HIERVAS" me refuto de manera mas baja ,,si pero no hay mucha gente,,asi que subi y hable con la flaquita malagracia :rolleyes:de administracion lo sucedido y ordeno CAMBIAR LA HIERVA.
    Batallon,,asi no es el trato a los asiduos concurrentes a dicho SAUNITA acaso no pagamos el sobreprecio que ahora esta el susodicho sauna???
    Y encima no hay MASAJISTAS Y NOS PRIVAN DE TOALLAS....no pue mi batallon es hora de reunirnos un dia en el CUBIL,,y hacer presentar nuestras quejas....
    PD. A ver si el gordito que estaba comiendo su cebichon es algun soldado del foro (ya que lo veo siempre)y me escribe para presentar los reclamos a la administracion
     
    MILBATALLAS, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Don_Buho le gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estube en este sauna el trato de el personal es muy malo , las recepcionistas tiene unas caras que ya ni ganas de preguntar ,alquile una habitacion que por cierto esta 40 lucas ,claro que te alivia por que subes directo( y tu hembrita o trampa no se paltea ni nada) pero la atencioin del personal pesima te contestan de mala grasia y sobre las toallas si no llevas una toalla no te dan otra seca ,la muerte. al momento de cancelar algunos pedidos es igual te hablan como si gritaran, yo solo atino a sacarlas mas de sus cabales reclamo y reclamo , al final no se por que se alteran tanto en la recepcion . en especial la flaca crespita , que tiene una cara de enojo terrible, deberia cambiar este trato ,la otra solucion es ser millonario por que ayer vi un señor que tiene un negocion de vinos en san juan de lurigancho y a el si lo atendian muy bien hasta la flaca mala grasia de la que hablo , es un mate de risa . bueno saludos a todos
     
    deep purple, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Don_Buho le gusta esto.

Compartir esta página