Los Olivos: Hostal 3 REGIONES / 567-5328

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Cachanova, 1 Mar 2005.

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    1.- Nombre: 3 R (TRES REGIONES)
    2.- Teléfono: no lo sé
    3.- Ubicación: Av. Universitaria con Tomás Valle en la misma Tomás Valle a 1/4 de cuadra de la Universitaria
    4.- Espejos: tiene una en el techo y otra en la cabecera
    5.- Baños: Limpios, cuenta con ducha y agua caliente.,
    6.- Cama: 2 plazas
    7.- Cable TV: todos los canales
    8.- Atención a la Habitación: sí la hay y en la habitación misma hay un pequeño bar con chelas, vino, gaseosas, y papitas, tortees
    9.- Jacuzzi: sí
    10.- Cochera:sí
    11.- Ofrecen "adicionales": no sé
    12.- Facilidades extras:
    13.- Precios: muy buen precio S/ 25.00 (si vas día de samana te rebajan hasta en S/20.00
    14.- Puntaje final: 7/10

    Por la relación calidad/precio este es uno de mis telos favoritos, ah eso sí si es fin de semana vayan temprano por que a eso de la 12 a 1 am. casi nunca hay espacio.
     
    Cachanova, 1 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chicolin le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ;)
    Que tal estimados cofrades.:
    Los saluda el comunista, un nuevo inquilino de este foro que quiere aportar con una descripcion de este lugar, al cual asisti para "matar"con mi amiga cariñosa el lunes pasado.
    Bueno pues , la cuestion es que estaba buuscando un lugarcito por el cono norte, cansado ya de hospedarme en un telito en san miguel en plena universitaria , ya que mi amiguita vivie por alli .
    la cuestion es que revise el post de cofrade cachanova y me senti con la necesidad de checar el lugar , y bueno dentro de todo creo que me parecio aceptable, bueno, tanto a mi como a mi acompañante, asi que creocque este sera nuedstro nuevo centro de operaciones ..
    Paso a continuacion a decribir el lugar con todos los datos, para que tengan una opcion mas (por lo menos mas actualizada del lugar)



    1.- Nombre: 3 R (TRES REGIONES)
    2.- Teléfono: 567-5328
    3.- Ubicación: Av. Universitaria 984 SMP. antes de llegar aL cruce de la univ con Habich (eso si, ojo, esta descripcion es de sur a norte, es decir, tomenlo como si vinieran de san miguel) .El hostal tien cinco pisos, y ademas tiene un panel ewn plena universitaria , totalemtne identificable
    4.- Espejos:en la cabecera (la habitancon uqe a m i me toco)
    5.- Baños: Limpios, cuenta con ducha y agua caliente. todo bien presentable..
    6.- Cama: 2 plazas
    7.- Cable TV: todos los canales, e ibncluso la porno (creo que era la 89si la memoria no me falla)
    8.- Atención a la Habitación: Esto es lo que mas me llamo la atencion sí la hay y en la habitación misma hay para degustar gaseosas, papitas, tortees., piqueos, galletas ...Eso si ,a mi no me la dieron con trago (me vieron cara de misionero.. jaja).Bueno solo faltaba el preservativo jeje y servicio completo
    9.- Jacuzzi: sí
    10.- Cochera:sí , pero es pequeño , entraran a lo sumo diez carros (importante llevar el carro , depsues lo explico)
    11.- Ofrecen "adicionales": ni idea
    12.- Facilidades extras: UHmmm aca pongo que hay un telefono en el segundo piso ..
    13.- Precios: muy buen precio S/ 20, 30 50 y 60 el jacuzzi Facil que si van dia de semana se lo s dejan a 20.. Pero tios, ojo, si van a solo a matar con la amiga cariñosa o la kine, se los pueden dejar a 4 horas por 15 lukas, a mi el pata me lo dejo asi. Asi que ya saben ..
    14.- Puntaje final: 8/10
    Luego de dar una descripcion rapida del lugar les digo un par de cosas. Esa zona (esaquejna de Haich con universitaria a mano derecha viniendo de la san migual ) es la avenida de los hostales al paso. YO llegue ,como les dije el lunes, y como no conocia muy bien la zona(menos el 3R) me baje en el cruce de la univ y habich, y fiu a la derecha, camine como tres cuadras y divise como 6 hostales , casi uno pegado al otro. Me meti a un par y me dijeron que si me quedaba a lo sumo dos horas, em lo dejaban a 15, pero viendo la zona ni ca me quedaba porque en los alrededores el clima no me gustaba nada . La gente chupando y facil que mas tardecito (yo habian llegado a eso de las 6 , que no es tan tanrde) enpiezan a pulular los amigos de lo ajeno y como yo taba por ahi solo buscando un hueco pal encuentro me dije nones.
    Volviendo al lugar en si este hostal trata de darte un aire exotico, ya que cada piso sobresale por sus colores y por sus animales (creo disecados), que dan un aire a que a medida que subimos a un puiso nos encontramos en una regiomn del peru distinta. Bueno a mi me dio esa impresion .
    Ahhhbueno este dato sui que es importante... cuando yo llegue , em dieron la habittacion 201, y bueno entro ,y lo veo todo bacan pero... luego de 5 mnts me doy cuenta que la cortimna no cierra por completo ,y se ve tanto de la calle como del edificio aledaño la mita de la cam, asi que imaginense en plena mataNZA con la amiguita. todos se ganan con el espactaculo..
    aSi que si le dan la 201 diganle al pata que les cambie de habitacion..
    Ahh y al salir, eso si mejor seria que lleven caña , por que la zona es media pendeivis (no tanto como la que vi en la misma habich ) asi que tomen sus precauciones.. yo esto lo digo por que cuiando sali de la mantanza eran ya como las 9pm.
    Si uno va con carro no creo que halla problems.
    Bueno esto es todo lo que vi , espero no falte nada.
    Como dije , este sera mi nuevo punto de encuentro con mi amiguita cariñosa... aunque espero postear de aca a un tiempo sobre otro punto del cono norte.
    nos vemos .. y que siga la lucha !!!
     
    El comunista, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista El comunista, bienvenido al foro y agradecemos tu aporte inicial en este subforo de hoteles.

    Aquí también podrás encontrar información de varios hoteles en San Miguel para que no tengas que hacer un viaje interprovincial hasta allá. Puedes probar con los que están en la Av. La Marina antes de llegar a La Perla.

    Una consulta me parece que la dirección que indicas no coincide con la que menciona el amigo Cachanova, será una sucursal o el hotel cambió de ubicación?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Estimado koke:
    Ruego me disculpen por el lapsus cometido ; el forista Cachanova esta en lo correcto. El hostal esta en la universitaria, muy cerca del cruce con Tomas Valle. Lo de Habich fue un error mio (no hay ninguna sucursal) que espero sepan disculpar. Lo curioso es que si bien la dire es en universitaria (984) , se entra por una callle alterna a esta ultima, ya que la 983 es la covhera. Como dije en el post, es preferible ir con caña.
    Espero darme una escpada esta semana, para ir al jaccuzzi , que esta a 60 lukas , pero facil por solo tres horas me pueden hacer un descuento.
    Ya estere avisando la proxima incursion para departir con uds que tal dicho jacuzzi;ruego una vez mas me disculpen por la errata antes cometida
    saludos ...
     
    El comunista, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Agradezco las palabras de bienvenida tanto del moderador Rick Hunter como de Koke. Como dces , espero poder departir con uds algunas de mis experiencias con el foro (a pesar de que mis vacaciones ya se estan haciendo humo) , ya que a partir de la informacion que coloquemos, todos vamos a salir ganando. Esa es la finalidad de un foro, para poder evitar las "quemadas" que como veo, se suscitan a menudo.
    Volviendo al tema de este topico, espero, a mas tardar el jueves darme un salto por el 3R para probar el jacuzzi e informarles que tal estuvo, y con ello tener una perspectiva mas integral de este hostal. Quizas luego me anime a probar otro lugar del cono norte.
    Me despido ,a gradeciendo nuevamente las palabras emitidas hacia mi persona.
     
    El comunista, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    swedenjd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    luego de leer sus comentarios y en algunos de los casos un poco perturbado mas porque la gente se puede perder les dejo aqui el link.. de la pagina web del lugar..

    http://www./

    http://www./
    como ya leyeron esta en el cruce de las avenidas tomas valle y univesitaria, a una cuadra de tomas valle aprox.. si vienen de sur a norte por la univesitaria lo ubican antes de llegar a tomas valle, se nota por las luces y por el colorido de su fachada.

    como es natural la zona no es muy bonita mucho mas de noche, pero si uno tomas sus precausiones no creo que halla poblemas ya que.. cerca esta la avenida y se puede tomar un bus o taxi a todas horas... o por ultimo se llama a un servicio de taxi... les recomiendo taxi 24 horas T
    Telf.:479-1155 RPM: #960430 RPC: 997590357 NEXTEL: 810*6624
    http://www.taxi24horas.com.pe/
    y no recuerdo bien el nombre pero si se comunican con ellos soliciten que los recoja el que tiene DVD en el carro, ya sea para llegar al lugar como para salir, ya que este patita les pone unas provocativas que en el telo llegan recontra ardientes..

    Les recomiendo ir de temprano.. asi disfrutan todo un dia.. total.. para que esperar que sea de noche si puedo tirar de dia... con la trampa y luego en la noche con la firme...
     
    swedenjd, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    es verdad este hotel es bacansote y a un precio economico y con servicios buenas...y si con agua caliente y un minibar y una tele con canales basicos y por cable y una camota de 2 plazas...pilas parceros con el cuarto 501 el baño esta semi-feo y curtida pero igual que mas importa jeje
     
    ds4ever, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    a mejorado o empeorado este telito? algun dato extra???
     
    Gattuno, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KALONXO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    5
    Olvidaron mencionar, que este telito que es uno de mis preferidos, cuenta con ascensor.
     
    KALONXO, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    HOSPEDAJE TRES REGIONES

    1.- Nombre: LAS TRES REGIONES
    2.- Teléfono: 567-5328
    3.- Página Web:
    http:///
    4.- Ubicación: Av. Universiraria 984 smp. a unas 2 cuadras del cruce con Tomas Valle
    5.- Caracteristicas Hab.: Tome habitación de 20 lucas, básica, con tv cuadrada y cable deficiente.
    6.- Espejos: Si uno grande al costado de la cama.
    7.- Baños:Básicos y limpios.
    8.- Cama: Suena mucho, a la hora de matar parece que rompes el catre. Punto en contra. Me tuve que atorar a la hembra en la ducha, paraditos, que rico.
    9.- Cable TV: No encontre el canal adulto, los demas canales con recepción regular.
    10.- Atención a la Habitación: Si hay, en eso no me quejo. Son cordiales.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: No creo
    12.- Cochera: SI, muy estrecha, punto en contra.
    13.- Ofrecen "adicionales": Desconozco.
    14.- Precios: Braratos, 20, 30 60. standart, vip y jacuzzi. Yo tome la básica para matar; para eso basto.
    15.- Llevarias a la firme? NO, es para trampear.
    16.- Puntaje final: 6/10, aprueba con las justas, es cumplidor.
     
    marlon202020, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página