Desaprobación Presidencial y Promesas Incumplidas

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 22 Ago 2013.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [h=1]Desaprobación presidencial: Lamento de una profecía cumplida[/h]
    No era muy difícil predecir que el presidente no podría cumplir con todas las promesas que hizo
    [​IMG]
    21 Agosto 2013 En la última encuesta de Ipsos se reporta que la aprobación del presidente sigue cayendo. Ha pasado de 20% de desaprobación en agosto del 2011 (o sea, apenas asumió el mando) a 49% en agosto del 2012 (o sea, un año despés) y a 62% en agosto del 2013 (o sea, ahora). Curiosamente, y a diferencia de otros presidentes que siguieron la misma trayectoria de popularidad-desaprobación, lo que muestran las cifras es que la caída en aprobación es generalizada: Mientras que en Lima lo desprueba el 61%, en el interior lo desaprueba el 64%. Tampoco hay una diferenciación geográfica: Su aprobación ha caído tanto en el norte, como en el centro, como en el sur, como en oriente. La única cifra que resalta es la desaprobación en el nivel socio económico A, en donde ésta cae a 50%. en los demás niveles (B, C, D y E) fluctúa entre 61% y 65%.
    Desaprobación de la gestión de Ollanta Humala[​IMG]Fuente: Ipsos Perú​
    Es decir, básicamente en términos generales todos estamos decepcionados del presidente. Ahora, para poner las cosas en perspectiva, comparemos con los presidentes recientes. Alan García comenzó con una desaprobación de 35% en julio del 2006 y terminó con 54% en julio del 2011 (o sea, mejor que Ollanta Humala hoy). Tuvo un pico de 78% en setiembre del 2008, per luego se recuperó. La principal razón por la que la gente desaprobaba su gestión era porque existía la percepción de que había mucha corrupción en su gobierno.
    Desaprobación de la gestión de Alan García[​IMG]Fuente: Ipsos Perú​
    Alejandro Toledo fue un caso más comparable al de Ollanta Humala. Llegó al poder prometiendo todo y cuando llegó no pudo cumplir con casi nada. Y si bien él llegó a niveles de desaprobación de 91% a los dos años de su gestión, terminó su gestión con 47%. Al igual que Ollanta Humala, él comenzó con niveles de desaprobación bastante buenos: 16% (considerablemente menor al nivel con el que comenzó nuestro presidente actual). Buena parte de la recuperación de la imagen de Alejandro Toledo tenía que ver con el crecimiento económico.
    Desaprobación de la gestión de Alejandro Toledo[​IMG]Fuente: Ipsos Perú​
    Durante su campaña del 2011, el presidente Ollanta Humala generó las condiciones para este desencanto hoy en día, algo que en ese entonces varios comentamos. Cuando metió a una sola bolsa los objetivos de grupos que tenían orientaciones diametralmente opuestas, quedaba claro que alguien iba a salir perdiendo. El juego en ese entonces fue a cancelar a los demás y a pretender ser el grupo que se impondría por encima de los demás. El grupo “Gran Transformación” fue el primero en perder y terminó saliendo del gobierno relativamente pronto. No obstante, el grupo “Hoja de Ruta” tampoco llegó muy lejos: Su autor en la práctica Kurt Burneo no duró mucho en el ministerio que le cayó. Es más, la alianza del gobierno con Perú Posible es bastante frágil y asimétrica.
    Lo que tenemos hoy en día es un gobierno que lucha por quedar bien con todos, pero no logra hacer click con casi nadie. La principal razón para su desaprobación es que no cumple sus promesas (la segunda es que la inseguridad ciudadana, un problema que no podrá solucionar en el tiempo que le queda de gestión). Y es poco probable que las pueda cumplir, considerando que se trata de promesas que se contradicen entre sí. Por ejemplo, Ollanta Humala durante la campaña prometió defender el crecimiento económico, pero al mismo tiempo marchó con los trabajadores portuarios por un retroceso en el proceso de concesiones que es total y completamente necesario para continuar la integración comercial del Perú al mundo, engranaje crucial para el modelo económico que ahora dice defender. Pero por otro lado, hay elementos que persisten desde su etapa “Gran Transformación” que no son negociables.
    En ese sentido todo hace suponer que su popularidad seguirá cayendo, en la medida en la que simplemente no pueda cumplir las promesas que hizo sin patear el tablero del modelo económico que necesita defender para que la economía sigua creciendo y generando el contexto en el cual se puede seguir reduciendo la pobreza y la desigualdad, aunque no a la velocidad a la que le demandan que se reduzcan. Lo que nos debería preocupar es que esto, a su vez, es un marco que genera incentivos al populismo, sobre todo conforme se acerca el final de su gestión. Esperemos que para entonces los que prometieron vigilar al presidente sí cumplan su promesa. Por lo menos ellos.
     
    Arquisexo, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y seguirá bajando...

    El pueblo esta descontento, ya que el precio de los productos alimenticios esta subiendo considerablemente y que mejor economista que las madres de familia, que ven afectada la cartera del diario día tras día.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Hay que ser muy inocente para creer en las promesas que hizo, siempre se supo que eran mentiras, pero aun asi muchas personas cultas y preparadas votaron por el, porque se supone que era de izquierda e iba a luchar por los pobres, hasta hora lo sigue repitiendo en sus estupidos discursos que da en los pueblos fuera de Lima, en donde asusa la desunion de los peruanos, y siempre dice que los ricos estan en Lima y los pobres fuera de Lima.

    En verdad enoja este presidente, pero mas me enoja la gente culta que no quizo ver la verdad y la pinto de mil colores para no verla, y ahora se quedan calladitos.
    En el Peru se multa a los que no votan en las elecciones, deberian multar a los que votan estupidamente (esto si fue un exabrupto).
     
    Guillermoelche, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    donchuma

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpa Guille, respondamente algo... Para Ud.. ¿hubiera resultado entonces menos estúpido votar por Keiko?

    Asumo por el tenor de su post que asi hubiera sido. Y la verdad que a la luz de los desaciertos de este gobierno no se si tendría usted razón o no en esa apreciación. Lo que intuyo es que este gobierno es lo mas cercano que puede haber a lo que hubiera sido tener a la cachetona en palacio. Puntos mas, puntos menos, la misma vaina hubiera sido, las misma recetas, el mismo descontento ciudadano.

    Pero sabe que mi estimado, una cosa si le digo. Mas inteligente o menos inteligente, votar por su opcion hubiera sido algo peor y que no se podria digerir para nadie que crea en la democracia como sistema.

    HUBIERA SIDO MIL VECES MAS I N D I G N O.

    Hasta pronto.
     
    donchuma, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Era de esperarse, el plan de gobierno de cosito a priori se veia difícil de llevar a la realidad (¿el gas a S/12?) pero mas allá de eso también este gobierno denota mediocridad e ineptitud para afrontar los problemas.
     
    p.l.u.c.k, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dayane le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Veamos bien, en este foro he escrito mas de una vez que YO NUNCA VOTE NI VOTARIA POR KEIKO, no esta preparada y esta rodeada de gente que solo quiere entrar al poder para llenarse de dinero.
    Porque cuando se refieren a las ultimas elecciones presidenciales solo recuerdan la Seguda Vuelta???? A eso se llama memoria selectiva, solo quieres recordar lo que te conviene, te hago recordar que en esas elecciones hubieron mas candidatos, y quedaron en la primera vuelta en el siguiente orden:
    1. Humala,
    2. Keiko
    3. Kuczynski
    4. Toledo
    5. Catañeda

    Tambien recuerdo que entre el 2do y tercero hubieron una decimas de diferencia, lo que le permitio a Keiko pasar a segunda vuelta; y que entre el 3ro y 4to si habia una amplia diferencia. A lo que voy es quienes permitieron o hicieron que llegar a una segunda Vuelta con Humala y Keiko, QUIENES ?????? Quienes votaron desde un inicio por estos personajes. Aparte que VARGAS LLOSA hizo campaña para que la gente vote por Toledo y dejen Kuczynski fue de carrera, esos votos que muchos incautos le dieron a Toledo y Castañeda ayudaron que tengamos esa segunda vuelta, POR QUIEN VOTO USTED EN PRIMERA VUELTA????

    Ahora saldran algunos a decir que Kuczynski es extranjero, pero sin embargo ha viajado y conoce al Peru mejor que muchos. Y continua viviendo en Peru, no como otros que apenas pudieron se fueron del peru y critican a todos desde afuera, pero sin embargo se va descubriendo que eran tremendos corrruptos.

    Otros diran que Kuczynski es Lobbista, lo cual no creo, y aparte que se da en todo el mundo, a eso se le llama "facilitador de negocios" y hay empresas dedicadas solo a eso, pero en el buen sentido, muchos confunden LOBBISTA con COIMERO, los dos facilitan los negocios, pero el coimero lo hace en forma fraudulenta y en perjuicio de alguna parte, asi como el Hermano de Toledo, Su ex Vicepresidente, los familiares de Humala, los amigos de Toledo, Castañeda. Y ahora antes que los defensores de la izquierda salgan a criticar primero analicen lo que hace su candidata SUSANA haciendo Lobbys para entregar concesiones por 30 años, en las vias perifericas a Lima y en la Nueva Via Expresa del Sur (mismo caso de peajes del Callao, pura corrupcion).

    Tanto Humala como Alan Garcia han mantenido la Economia del Pais estable, pero no es por su gente ni por su plan de gobierno, es porque usaron a profesionales capaces para dirigir ese sector, gente mas ligada con Kuczynski, imaginense como estaria el Pais si a Nadine se le ocurre poner a Ana Jara como Ministra de Economia, si aun estamos estables tambien es porque las bases de nuestra esconomia esta solidas, y a pesar de las estupideces de los Gobiernos de Toledo, Garcia y Humala se han matenido solidas.
    A muchos no les va a gustar esto, pero quien hizo las bases fue Fujimori en su primer Gobierno, las hizo tan bien que a pesar de toda la corrupcion que hubo en su segundo gobierno no las pudo destruir, y en mi opinion debe cumplir su condena en la carcel, nada de arresto domiciliario o indulto, esta bien comodo y bien resguardado donde esta.

    En resumen, el las ultima elecciones teniamos un buen candidato, pero sacaron mentiras para que los prejuicios, reconres, complejos, envidias salgan a relucir en la gente y voten torpemente. Piensen bien antes de votar, desde el inicio es la clave.
     
    Guillermoelche, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A SolitarioFritz y ironhide les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Maestro, esas ideas trasnochadas de que un país se gobierna como si fuera una empresa en manos de tecnócratas, ya han sido desechadas hace un par de siglos.
    Considerar a PPK, a la luz de los hechos, como una alternativa de gobierno, es sólo una pequeña muestra de lo desinformado y el poco criterio que tiene buena parte del electorado peruano para elegir a sus gobernantes.
    La dirección de un país requiere, más allá de tecnocracia, liderazgo. Y una de las principales características de éste es hacer que otras personas hagan lo que normalmente no harían. PPK sin tener los problemas de los presidentes Toledo y García, no ha podido consolidar siquiera a los congresistas que el mismo llevó al congreso. Ellos literalmente hacen lo que les da la gana. Políticamente nunca tuvo un norte, ni una meta, ni un objetivo. Fue un aventurero más que se subió a una combi a tentar suerte.

    ¡Qué diferencia con el presidente Toledo! que se rodeó de los mejores para gobernar: El premier Roberto Dañino, el ministro Zavala, etc. No es casualidad que una de las mentes más lúcidas del mundo como el premio nobel Mario Vargas LLosa le haya brindado su apoyo desinteresado.
     
    Christmas, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Veamos, entonces quien gobierna un pais, acaso piensas que los grandes oradores van a gobernar el Peru, Alagan Garcia es un gran orador y su primer gobierno fue un desastre, despues aprendio la leccion y en su segundo gobierno utilizo a tecnocratas y de ese resultado tu, yo y muchos podemos tener una economia saludable. Toledo no fue un gran orador, fue un gran mentiroso y tambienuso a esos tecnocratas que desprecias.

    Es muy facil apoyar desde el extranjero total si se jode el pais Vargas Llosa no vive aqui, ni le va a afectar solo le dara pie para mandar su nota de prensa que estara muy bien redactada y todo el mundo aplaudira, luego se ira a un restaurante de lujo tomara un buen vino y sera feliz, un escritor de novelas es un soñador que plasma sus sueños y fantasias mezcladas con algo de realidad sobre un papel, pero sigue siendo un soñador, mente LUCIDA ????? yo no puedo afirmar eso, el vive en sus sueños y fantasias y eso le permite escribir historias muy bonitas y amenas, no me vengas con eso una de las mejores mentes lucidas, lucidas opara soñar y alejarse de la realidad, por favor piensa bien antes de hacer afirmaciones, ya su propia esposa lo dijo "Mario solo sirves para escribir". Si deja de soñar y pisa tierra y afronta la realidad de este pais, te aseguro que no opinaria mas, pero repito vive en una nube, un lugar lleno de lujos muy distante a nuestra realidad, y cada vez que viene al Peru intenta que su estadia sea lo mas corta posible. Porque lo hace, tendrias que preguntarselo, yo creo que en realidad ya se acostumbro a otra vida y no le gusta el Peru.

    Por lo visto apoyas a Toledo, y asumo que crees todas las diferentes versiones que ha dicho hasta ahora, respeto tu opinion, por eso este pais esta como esta, muchos no quieren ver la verdad, prefieren maquillarla, asi como cuando se escribe una novela, siempre hay un final por general feliz.
     
    Guillermoelche, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    espera... espeeeera, aguanta ahi.... que yo sepa, PPK formo parte del gobierno de Toledo, osea esta entre los mejores .... o no es verdad eso
     
    ironhide, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Independientemente de los escandalos de la suegra, Toledo tuvo la suerte de tener la coyuntura favorable con el tema del precio de metales, bolsa, etc; mas alla de eso y si bien supo reunirse de gente capaz en su Gobierno (aunque también tuvo sus impresentables) el tema que le quedo grande fue el convertir el ahorro generado en inversión para afrontar el futuro como país, en mi opinión y si bien hizo un gobierno aceptable, a Toledo se le sobrevalora, Toledo no pasa de ser un teorico, mas nada. Iendo a la coyuntura actual, bueno a OH le toco el enfriamiento economico y esta por demas conocido que sus promesas fueron totalmente demagogicas, no tiene cuadros y encima sigue actuando como candidato, basta escuchar sus discursos en provincias para ver que el pata esta recontraperdido.
     
    Arquisexo, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    ???? ............... Si Borges escuchara lo que escribes se levantaría de su tumba ............ Crear es un acto producto de la inteligencia. Los escritores que se fumaban un troncho y se ponian a escribir ya pasaron de moda.

    Ser escritor es ser alguien que domina el idioma castellano, y a aprendido a recrear los resortes que gobiernan la conducta humana. Igual el ser ensayista, o cronista. O poeta. Todo es ejercicio de inteligencia, el arte literario se desarrolla, se cultiva: Acopio de informacion, investigación, selección, reflexión y redacción. Revisión......

    Si esto no es ser un intelectual.... ¿Entonces que cosa lo es?


    Inxs
     
    inxs, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es o no un soñador??? Consulta a los premios nobel de literatura y te diran que si, de lo contrario no escribirian, por eso no se meten en politica. Dan su opinion o mejor parecer, pero ahi nomas quedan.

    No estoy criticando a los escritores, son muy buenos en lo que hacen, pero es como que me digas que Kina Malpartida Campenona Mundial de Box va a ponerse a dirigir el equipo de Voley de Peru desplazando a Natalia Malaga, cada una es su campo, Natalia puede opinar sobre el Box y Kina sobre el voley, pero son opiniones y nada mas, las dos son muy buenas en su deporte. Asi que ponme otro ejemplo de lucidez.

    Pero tanto defiendes a Toledo? Su propio partido le empiza dar la espalda le quieren dar licencia, mentiras tras mentira es imposible esconder, me extraña porque lo defiendes tanto, talvez es tu Tio? jajaja eso fue solo una broma.
     
    Guillermoelche, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Aso male, te me caíste por completo...

    De soñadores esta hecho el mundo, cofra...mas precisamente, el mundo, bueno y malo, fue hecho por soñadores...y por soñadores estará hecho el mundo futuro...

    ¿Acaso ignoras que Alex_Alonso, antes de hacer este foro, primero lo "soñó"?....:eek:...ah ya, entonces por soñar este foro, mejor que no se meta en política...tas:loco:, cofra...:bangin:



    Saludos
     
    PajaroBravo, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No estoy diciendo que soñar sea malo, pero cad uno en su campo, ya lo explique los escritores tienen que soñar y plasmar sus sueños en sus escritos, pero eso no los califica para ser una autoridad en dirigir un pais, o si ?

    Yo sueño en descubrir una cura para la calvicie, pero no soy medico y nunca me meteria a sugerir que hacer para evitar la calvicie, solo podria opinar. Todo emprendimiento partio de un sueño, pero repito cada uno en su campo.

    Como llegamos a este punto????? Pues alguien da la opinion de un Premio Nobel sobre un campo que no es el suyo y lo valida como una opinion sagrada e inequivoca, y para mi esta muy lejos de la realidad. Todos nos equivocamos nadie es perfecto
     
    Guillermoelche, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    MVLL y mucho menos Toledo fueron garantia de nada, alla los que le creyeron; ambos quisieron subirse al carro de Cosito, Vargas Llosa por el gran resentimiento que tiene y el Cholo, a la luz de los hechos, probablemente para evitar que su aliado Ollanta lo investigue. Es mas ninguno de los dos en estos tres años, siquiera a dado alguna propuesta de Gobernalidad, todo eso del apoyo fue un circo de conveniencias y rencores.
     
    Arquisexo, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Arquisexo, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estoy seguro que esto fue un lapsus. Sino dejaríamos de lado gigantes de la literatura como Alexandre Dumas, Flaubert, Heminguay, Saramago y otros tantos.


    Yo entiendo que haya gente que no lea, que no se informe de determinado tema, al fin de cuentas cada unos es dueño de sus propios intereses. Pero menospreciar la actividad literaria haciendo ridículos símiles rebasa todos los límites de la ignorancia.

    Mario Vargas Llosa no sólo es un excelente escritor, sino que además es un pensador, un filósofo con pasta de lider y con una impresionante visión política. Basta leer el "rótulo" con el cual la academia sueca le otorgó el premio nobel: "cartografía de las estructuras del poder y aceradas imágenes de la resistencia, la rebelión y la derrota del individuo"

    Entonces decirle a él "Zapatero a tu zapato" está fuera de lugar.
     
    Christmas, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A inxs le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
     
    ironhide, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los que votaron por Humala, pensando que "iba a poner orden" por su pasado militar, ya han de estar conscientes que una cosa es mandar sobre 200 reclutas que no tienen otra salida que obedecer, a que mandar sobre un país de 30 millones de personas que tienen el libre albedrío y uso pleno de sus facultades ciudadanas. Pensar en una dictadura es propio de retrógradas que no saben vivir en libertad (A lo mejor son remanentes de una raza de esclavos ¿O no?) Y por lo pronto, ya sabemos de memoria que lo que Humala le falta, es sentido de autoridad y saber poner orden en un país sin quebrantar la ley
     
    SAUL2004, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para que 30 millones de personas??.... lo hacen cholito los ministros ayayeros y congresistas sobones.... ya lo quiero ver con cuantos partidarios se queda despues de su gobierno y ojala que se valla y no se pase de cosito a pendavis.
     
    ironhide, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página