Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Ayer la encontré, yo ya me jalaba (a las 4:30 pm) y ella se estaba cambiando..., la vi y por la reconchadesumare!! fácil pierdo la cabeza por una puta como ella..., le habé directo, fuí amable y seguro, besito respectivo y floro claro y seguro, me dijo que de lunes a jueves la encuentro temprano, asi que ya saben..., de LEJOS la regular (soy muy exigente) kine que he visto por estos años...
     
    djcharlie, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    cofrade gracias por la respuesta,la semana pasada la busque dos veces por su buena atencion y por su fisico,pero no la encontre y solo el patin caleta me dijo que no habia hido porq estaba con sus menstruacion ,asi q me imagino q esta semana va a atender y tengo que pasar con ella si o si,estoy comiendo harto y recargando los porongos sin nada de pajeada para ir con todas la fuerzas y reventar ese culito.

    saludos
     
    poronguitos2, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Que rico culo te vas a comer! provecho pues cofrade..., haber si le sacas el fono
     
    djcharlie, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    fui a buscar aesta munequita la barbi, pero no la encontre pero me dijeron que siempre viene a las 5 de la tarde asi que ya saben los que quiera darle curso a partir de las 5. sin enbargo vi otrs flacas maso nomas cobraban entre 80 y 100 lucas cuando me jalaba llego una flaquita llamada pilar, si mal no recuerdo culo grande algo asi como el de malena del hueco del hdpt.
     
    elginete xxx, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Creo que si es cierto cofrade, yo el viernes pasado em jalaba por las 4:30 pm y la vi recien cambaindose, pero le pregunte que días esta y a qué hora, la rikurita me dijo toda la semana temprano, que ese dia habia llegado tarde, en fin, pero de seguro si no esta temprano hay que esperar nomas hasta que aprezca y comerla, vale comerse a esa hembra...

    Cofrade como que hasta 100? nica weon, 80 lucas solo debebn pagar pues, tal vez por el anal podría ser 100, pero 100 por sexo normal no pues..., no paguen mas de 80, creo que esa tarifa es el estandar, pregunte a las que quiero comerme y me dijeron 80, osea la barbie (no me la comi aun, tengo uans ganas de la csmre), la olenka (esas piernas deben estar en mis hombros) y la ivet (a esta si me la tire, se deja y esta regular nomas, pero tiene pinta) las demas podría ser pero no me gustan..., vi a una blancona, debe estar por los 30 o 32, simaptica y muy amable, su cara debe ser una lobaza en la cama, la estoy mirando para darle trámite (no la blancona gorda que hay huacala) esta blancona es de cabello medio rubio y simpatica nomas, pero de cuerpo no esta tan bapetecible..., pero pasa piola, para la próxima le pregunto mas webadas, cuando sera jaja chaufas!!
     
    djcharlie, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    cofrades muy buen dia,.. ... con respecto a la barbie discrepo en el horario,ya q le pregunte a ella misma y dice que viene temprano yo me atendi con ella a la 1:00 pm incluso antes de almorzar (ella fue mi plato de entrada) ... .... ...otro punto es que ella cobra 80 LUCAS AUN,... asi q no nos emocionemos a pesar q es una buena opcion y no vaya a levantar mucha clientela y nos salga con que subio su tarifa,... queria ir ayer nuevamente a sacarme el clavo y la leche pero no pude ir por XXX motivos ,... Ahora con la chamba ire nuevamente el viernes ahi les traigo noticias.

    hasta otra oportunidad
    salud
     
    poronguitos2, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades les cuento que fui a los delfines y me encontré con olenka ya saben tiene un culazo pa comer pa llevar y pase con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: amable, atenta cariñosa conmingo y coketona:)
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda, cuerpona jejej..tipo voleybolista;)
    4.- Talla: 163
    5.- Senos: suaves, algo duritos aunque no tiene mucho
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, para ser cuerpona ,
    7.- Caderas / derrier: es bien caderona y trasero rico en perrito:p .
    8.- Piernas / pies: 2, piernas gruesas y suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: recién bañadita limpiecita
    12.- Fellatio: bien, me la chupa bien rico
    13.- Papita: aun ajusta bien poco vello y una xuxita rica....
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno de pareja con besos y todo lo que le diga todas las poses en la silla,en la cama, eso me arrecha aunque es cansado ya saben con el cuerpazo que se maneja jajaj...
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije bueno de esta kine buen trato buenas poses amable y cuando se pone en perrito es un señor culo le doy de alma muy buena. 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo la conozco años:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: ta bien lo bueno de ella es su trato conmigo:eek: .
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local:sauna
    24.- Volveria?:ciruela es una de mis preferidas jeje
    25.- Puntaje final (8/10):8 por el servicio
    Ummmmm también lo hice con camila ya hare el ramking
     
    SEXROBINDHOOD, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno después pased con camila una kine que va de cuando en cuando pero también tiene buen servicio es mas morena que olenka pero me animo y ya psss pase jajjaaj..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amable, atenta cariñosa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda, de chibola, poca seja jejej..
    4.- Talla: 158
    5.- Senos: suavesitos, algo duritos aunque no tiene mucho también jejeje.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,sin mucha guata ,
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita .
    8.- Piernas / pies: 2, piernas gruesas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bien,esta me lo rechupa bien rico buen mamey
    13.- Papita: aun ajusta bien poco vello también se siente rico
    14.- Anal: no le pregunte pero si lo hace
    15.- Trato: bueno de pareja con besos y todo lo que le diga todas las poses aunque si haces unas psoses bravas se mueve bien rico en la cama, eso me arrechaba se movia bastante se nota que lo disfrutaba ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije ella tanbien tiene buen trato buenas poses sin apuros estuvo bueno. 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo también soy cacero jajaja…
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: ta bien buenos movientos .
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local:
    24.- Volveria?:ciruela es una de mis preferidas jeje
    25.- Puntaje final (8/10):8 por el servicio lepuse igual que olenka por el trato conmigo olenka es mas ricaaaaaaaa para mi
    Bueno estuve con suerte jajajaj… aunque para escoger estaba ella luego Sandra que también me arrechan sus tetas y cara de chibola luego estaba una bajita que va a veces utamare… no me acuerdo su nombrede ojos verdes postisos ya pasare con ella bueno volveré por ella o de nuevo con olenkita jeje..
     
    SEXROBINDHOOD, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, djcharlie y tronchinho les gusta esto.

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    el dia sabado despues de leer los mensajes de algunos cofras me di una vuelta por los delfines haber si encontraba a la muñeka que todos quieren para su casa la tal barby pero no la encontre asi decidi esperar bueno fueron llegando las germas pero no aparecia la barby entonces decidi pasar con otra no iva a ir por hueva tanbien pensaba pasar con ivet que tiene una carita de pendeja uffff... pero tambien vi una morena de cacharro hasta la hueva pero un reverendo culazo..... en tonces pase con esta ultima llamada carla aqui el respectivo rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena pero con un buen tarro
    2.- Edad: me dijo 21 pero deve de estar por 28 -o+
    3.- Cara: redonda no muy simpatica que digamos
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: medianos paradito con pesones ricos pero no se los dejo chupar .............
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y resalta mucho sus caderas ..algo gruesa
    7.- Caderas / derrier:buenas creo que lo mejor de ella en perrito ufffffffffffff... lo maximo
    8.- Piernas / pies: dos normales un poco decuidadas ...
    9.- Piel: suave pero igual deve de hecharse sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno...
    11.- Aseo personal: limpia no senti ningun mal olor pero no vi que se bañara despues del mate
    12.- Fellatio:por cumplir no le pone ganas.......
    13.- Papita: con poco bello ...aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte..
    15.- Trato: aqui queria llegar bueno antes de hacer el trato muy amable y atenta bromista muy prometedora....pero a la hora del mate una total decepcion se puso seria ya no hablaba muy fria le queria chupar esos pesones pero me dijo me haces cosquillas y no se dejo ...dije .. no voy a tirar mi plata entonces la cogi le agarre las tetas le di piernas al hombro despues misionero y ultimo en doggy para terminar pero en todo muy fria y mecanica me fui con la sensacion de haber tirado mi plata .....tmre
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mal muy fria ....
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 o 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los delfines
    20.- Precio: 80 maracas
    21.- Costo / beneficio:ninguno como les digo me fui con la sensacion de haber tirado mi plata
    22.- Local: +o-
    23.- Volveria?:por ella ni caga...pero si para buscar a la barby
    24.- Puntaje final (1/10)por el fisico un 5 por el trato 3
     
    richivakacharles, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de tiempo un ass grandecito asy como me gustan jeje sigo sin encontrar a la barby pero esta vez merecomendaron a la tal luna el mismo pata que esta abriendo los casilleros asi que después de dar vueltas y puesto que era sábado y había un huevo de patas que querían darle curso le hable e hicimos la transa a diferencia de las demás quería 100 lucas pero le dije media hora clavadita, me dijo si aguantas ya ps ( respuesta clásica de la flacas) pero esto es por que antes q yo había entrado otro pata y lo voto en 10 min. Será q se mueve bien dije y sin mas preámbulo aquí LUNA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita simpatica nomas tampoco es bien bien bonita pero fea no estabadis q de la selva aunque no parecía ya en el cache me di cuenta que si, estas flacas por lo general tienen buen aguante y asi fue
    2.- Edad: uno 20 creo no pregunte
    3.- Cara: masomenos simpatica gusto , gustos
    4.- Talla: 165 maso 170 con tacos
    5.- Senos: bien hay no son duritos ni paraditos pero si grandecitos jejej me salio con rimahaces lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / no guata en fienn tampoco tenia 60 de cintura pero gordita no esta hace que se le note un buen tarro
    7.- Caderas / derrier:bien hay buen buen ass aunque le falta afirmarlo si iria al gym estaría de la putam.
    8.- Piernas / pies: largas bien contorneadas
    9.- Piel: le falta un poco de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pero la reconocen pues la única flaca que usaba mallas , al menos ese dia
    11.- Aseo personal: es lo mejor de los sauna bien limp[ia
    12.- Fellatio: maso menos no fue su fuerte pero lo piso en firmes al muchacho
    13.- Papita: rasurada no me agrada muxo le quita sexapil
    14.- Anal: no parece que no, tampoco pregunte será pa la proxima
    15.- Trato: bien nomas acepta las poses q quieras sin reclamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen aguante , empezó con el fellatio respectivo, una bailadita previa poniéndome todo ese tarraso en mis piernas , luego se subio encima mio y se movio bien quería hacerme botar la leche en una por eso me dijo antes si aguantas no contaba con miastucia si aguante pasamos al misionero respectivo la embestia mientres le agarraba y besaba los pechos pues disq chapes no pero le saque unos picos, luego de costa ricay para terminar asi de costado le hize una variante le abri una pierne arriba y me entre cruze con ella jejej hay sintió mas la pegada se estaba axitando pero se aguantaba eso es algo que jode cuando no se dejan llevar por el momento y se aguantan por que será. En fin hay termine me gusto el [polvo yo lo disfrute talvez será que falta confianza pero me gusta mas cuando la kine disfruta conmigo asy que voy a regresar… por maaassss
    17.- Calidad de Masajes:no hubo mierrrr debi pedirlo pero era sábado y parece que quería rayar pues había arta gente y estaba como novedad pues parece que no tiene mas de un mes en ese sauna
    18.- Experiencia en el laburo: nose no pregunte pero asi al calculo sus dos anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los delfines
    20.- Precio: no quería vajar de 100 y como pa mi es dificl y lejitos regresar no quise ir por las hue … asy q regatee solo hasta 90 pero lo legal es 80 lucas asi q no pagen mas
    21.- Costo / beneficio:creo que si buen cuerpo buena atención
    22.- Local:cuartos del telo limpios nomas un a cama su banito tele bien nomas hay creo q pa la próxima voy por la hora aunque tengo una cuenta pendiente con la tal barby quetal será habrá q esperar
    23.- Volveria?: sip
    24.- Puntaje final (1/10):un 7.5 le falto disfrutarlo
     
    elginete xxx, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y ERUPCION les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    haber cofras un dato que se me olvido dicen algunas chicas que la tal barbie trabaja en el africa haber lo noctambulos is pueden corroborar esto y otra coso cuando me jalaba llego una flaquita bienn simpatica creo se hacia llamar sol esta si era bien bonita misma flaca pituca de la cato o la san pablo jajjajja tambien esta en lista de espera
     
    elginete xxx, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una que te da bien trato ami pare4cer es fernanda que siempre viene con su lenceria y no te apura el cuan ya no la veo por esos lares y la otra que es luna que tiene hasta no mas poder ahh segun ella se va a jalar de ahi y creo que va a trabar en otro lado ahi va a cobrar un poko mas barato por que pagar 100 lukas esta muy dificil le dije pero ella me dijo que el tio ganaba mas y se iva a salir bueno ah y la otra la sol pero si te demorar se amarga
     
    eldelamuerte, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Hola cofras,hoy pase por el sauna los delfines (fecha:30/05/2012----hora:1:21 pm),... con los porongos bien recargados de l¡quido lacteo,asi que fui con tres opciones ;la barbie,Luna y olenka, ..... ya en el lugar de los hechos (tercer piso),...pregunte y el patita bigoton me dijo que no estaba ninguna de las mencionadas,...ptmare,...asi que le dije; traeme algo rescatable que mis porongos estan llenos y que en cualquier momento podian explotar,.... regreso el patin y me dijo solo hay tres quieres verlas?,...ptamare no seas huevas le dije; ya las huebieses hecho subir para verlas,.... asi que el huevas bajo y las trajo,... observe el material les dije dense una vueltita para verles el tubo,... no me gusto ninguna,... pero el big culo de adriana me motivo un poco total ya estaba ahi,pase le pague y el acto sexual se consumo durante los 35 minutos que estuve,no fue lo que esperaba ya que en la habitacion me desmotive por sus estrias que tiene en la panza seguro ya es madre ,.... su performace lo hizo por cumplir y lo que no me gusto es que su boca apestaba asi que le di de perrito nomas hasta culminar.,.... al salir al huevas del bigotudo le dije que dia era mejor ir para atenderse con las kinesauneras, me dijo los viernes y sabados, asi q ire este viernes hasta entonces cofras.
     
    poronguitos2, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Hola Cofrades como dije en mi anterior post, cai por los delfines este sabado (02/06/2012 ----hora:2:04 pm),.... fui esta vez por el sauna,al entrar la tia recepcionista de frente me dijo los nombres de las flacas ptmare ya me estan tasando de caserito,asi que le dije que no se apresure que esta vez hiba a pasar por el sauna,... luego de previo cambio de prendas me diriji a la pequeña piscina temperada y estuve chequeando el material,no me convencian,... unas cuantas chicas ya conocidas,.... como OLENKA,que se ha engordado bastante ya que le vi muchos rollos de mas al igual que LUNA una descepcioòn ambas subidas de peso,luego pude aprecias mas carne cuando subi al segundo piso,donde estaban viendo television el partido de bolivia vs chile,ahi estaba una flaquita media deforme (le falta harto gym,muy flàcida)de nombre YANINA,a esta flaquita la reconocì trabajaba hace unos meses en el hueco del hdp de thomas en VALLECITO,esta tal yanina es flaca morenita cara pequeña y de nariz aguileña,...bueno segui chequeando el material estuvo por ahi tambien carol que no pasa para mi gusto, luego unas 3 gordas que las taso trabajaban en los cristales of.402 y lo que me solprende es que estas gordas en los cristales cobraban entre 30 - 35 soles y ahora en los delfines 80 eso es lo que me di un poco de còlera ya que el nivel esta bajando muy feo en este sauna, luego tambien pude ver a la tal IVET que ya me la he comido en otra incursiòn a este hueco,estuve sauneando hasta eso de las 6:01, hasta que me aburri y para vaciar los porongos porque ya no tenia tiempo para esperar le dije a ivet que suba al tercer piso sin mas preambulos aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita de cara pequeña y rasgos selvàticos
    2.- Edad: no le pedi el DNI pero càlculo entre 23-26 años
    3.- Cara: como dije rasgos selváticos,nariz pequeña morenita no es bonita pero tampoco es fea
    4.- Talla: 165 mas o 170 con tacos
    5.- Senos: pequeños y flàcidos se los deja chupar mamar mordisquear y làctar
    6.- Cintura: algo de rollos no tan escandalosos
    7.- Caderas / derrier:regular le falta afirmar ese culito
    8.- Piernas / pies: largas bien contorneadas
    9.- Piel: le falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: fácil de reconocer la veces que fui la vi con mallas negras en los brazos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hizo por cumplir pero hice que se atore cuando le empuje la nuca contra mi muchacho que estaba fierro
    13.- Papita: bueno para mi ajusta aun,..... no se como sera el caso de los maniceros
    14.- Anal: no le pregunte tampoco tenia ganas de ir por esa ruta oscura
    15.- Trato: bien nomas acepta las poses q quieras sin reclamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con caricias le pude tocar el cuerpo de pies a cabeza y le quite la tanguita despacito besando su culo,luego cuando estaba fierro me lo chupo y como lo hacia monce de castigo le empuje la cabeza contra mi muchacho,no se molesto al contrario le causo risa asi que un punto a favor (en otras ocasiones las kines se molestan),luego le puse de perrito dandole duro ,piernas al hombro,tijerita,de costa rica viendo en el espejo como la perforo, misionero,pollito tomando agua,luego cabalgata mirandome a la cara,luego una volteadita y ahi vacie el jugo de coco la faena duro un promedio de 35 minutos trate de hacerla larga,me olvidaba de algo importante,...esta flaca tiene una mancha blanca entre su ano y la vagina parece que contrajo alguna enfermedad y esta mal curada,eso un poco me asusto la priemra vez que pase con ella hace unos meses,como no vi nada extraño en mi muchacho estos meses ps me imagino que solo es una mancha que le quedo luego de algun contagio de todas maneras me asegure esta vez en ponerme bien el condorito y full lubricante para que no se rompa.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi ni pienso hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero le càlculo sus tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los delfines
    20.- Precio: Ivet me cobro 80,..ojo cofrades olenka y luna ese día estaban cobrando 100 por eso me encapriche y no pase con ellas.
    21.- Costo / beneficio:regular estarìa bien pagado 50 solanos
    22.- Local: regular con lo bàsico para el cache ,cama espejo y tv
    23.- Volveria?: la verdad que al ver a esas tres gordas ex galerias los cristales me dejo mucho de decir,el nivel esta bajo y la subida de precio de olenka y luna (100),a parte que no encontre a la barbi parece que ya no va,.... en conclusiòn creo que me voy ausentar por mucho tiempo, a menos que algun cofrade me avise que volvio la barbi
    24.- Puntaje final (1/10):cara 5/10,cuerpo 6/10,trato 6/10,+ un punto a favor por la atorada con mi polla, promedio: 6/10

    Hasta otra incursion puteristica

     
    poronguitos2, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    No ps cofra no hay forma un miercoles..te vas a ahuevar una ves cometi ese error..y milagros una d la xicas (muy directa x cierto,se m acerco para ofrecer d too xD) m comnto q solo habrian unas chicas mas..y weno ya t imaginaras la decepcion q ella causo xD y efectivamnte llegaron 3 chicas mas..claro q con suerte y solo con mucha suerte puedas srlervirte d alguna señorita q valga la pena..
     
    Sarx, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Es cierto una vez pasé con ella (sorry no hice el rating, pero aqui ya lo hizo :)) y le dije hazme el oral tipo 69, qiero ver tu tarro ajaj, no quizo, pero asi la convencí y no hizo un 69 perfecto, pero vi algo blanco entre su vagina y su ano, y le dije volteate que te voy a penetrar, ptmre pense que era algo de semen o que se estaba mojando xuxa asi que podría estar en duda...



    Mucha webada cofrade, esa olenka noe sta tan buena que digamos para 100, es media morena, y su cara pasa piola pero no es la gran cagada, no apgo 100, 80 maximo, la barbie tal vez, sigo esperando comermela, pero es cuestion de ignorarlas y solitas caeran, sean directo y cuando les digan 100 haganse pongan cara de mucho..., no conozco a esa cojuda de luna, pero no creo que sea de buen level, yo si pagaría 100 y tal vez 120 a chicas como andrea luna, daniella razeetoo, tilsa lozano, darlene rosas =D, bueno cofras ya nos vemos.
     
    djcharlie, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    sincerox100pre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mi primera vez reportando una experiencia con una kine y espero que lo haga bien, el sábado fui al sauna los delfines y después de ver a varias flacas(incluso compañeras de la universidad me anime por pasar con yanina, el cofrade porongitos ya la describió en un post anterior, y creo que lo hizo mejor de que lo haría yo, bueno aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colUor canelita casi morenita
    2.- Edad: no le pregunte pero le hecho unos 23 o 24
    3.- Cara: como dice el cofrade; pequeña y nariz aguileña
    4.- Talla: será unos 1.65
    5.- Senos: pequeñitos y de pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: no vi rollos muy alarmantes
    7.- Caderas / derrier: buen culo, creo que se veria mejor un buen juego de teresas
    8.- Piernas / pies: no muy cuidadas como que raspaba, falta de cremitas y una depilada.
    9.- Piel: la parte de la cintura para arriba si suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño lunar a la altura del labio superior casi no se le nota
    11.- Aseo personal: limpia, es lo bueno del sauna, también nos duchamos en la habitación
    12.- Fellatio: muy bueno, se tomo su tiempo y le hice garganta profunda, no visito las boloñas.
    13.- Papita: aquí les explico por que me anime con ella, cuando hicimos la transa le dije que tenia una fantasía o un gusto de tirarme a las mujeres peladitas, así es que ella me mostro en uno de los vestidores su papita, tenia poco bello, ni modo, a nada….jajaja
    14.- Anal: lo intentamos(explico luego)
    15.- Trato: muy amable, con piquitos y caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos el trato y subimos por la recepción del hotel ya que tenia prisa, ya en la habitación nos pusimos comodos y ella se echo en la cama empeze a besarle todo el cuerpo y eso hizo que se exitara y de unos gemidos muy suavecitos, luego el oral de rigor muy bueno como dije antes, pero no visito las boloñas, enseguida ella pe pidió en que pose debíamos empezar yo le dije ella encima, se movia muy bien hasta casi me vengo entonces le pedi que se de la vuelta y darle en la pose de perrito, ahí me demore bastante se sentia muy rico y como ella ajustaba, mientras eso sucedia como medaba ganas de romperle el asterisco asi es que le empeze a sobaar con el dedo y ella me dijo que eso es otro precio, ni corto ni perezoso le dije cuanto ella me dijo que le habían ofrecido hasta 500 lucas y ella no atraco, me mate de risa y le dije 50 lucas y te los doy ahora. Mientras continuaba dándole en perrito, para terminar cambiamos a la pose del misionero y ahí se me vino el quaker. Luego ella se fue al baño a asearse lo mismo hacia yo, cuando de pronto sale y me dijo ME CANCELAS!!!!, yo le dije pero si ya te page, NOOOO me resopondio, es para hacer el ANAL, ok lo vamos hacer respondí, ella saco otro preservativo y mas lubricante, le ayude a untárselo en el anillo, y le meti dedo para que se dilatara, como gritaba de dolor y placer, al parecer era su primera vez o sabia fingir, después de un previo mamey lo volvió a poner fierro a mi amigo e intente penetrarla por el tubo, pero como sufría la costilla , se hacia la difícil, y hasta a mi me dolía el cabezón después de de 4 intentos y de solo lograr meter la cabeza desistí por que ya era hora para llegar a una cita, quedamos en que lo intentaríamos en otra ocasión.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo , solo paleteos
    18.- Experiencia en el laburo: fácil y sus dos o tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los DELFINES
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Local: lo necesario, tele, baño con agua caliente, espejos , toalla y papel.
    23.- Volveria?: por ella tal vez a terminar con lo pendiente de su asterisco, y tal vez por mi compañera de la u, jajjaja
    24.- Puntaje final (1/10):unos 6 por lo predispuesta.

    y para que mi debut sea algo decente camufle mi celular entre la billetera y el papel higiénico y pude grabar un momento del polvo, aquí unas imágenes, previa editada de su carabina para que no haya problemas.

    EDITANDO FOTOS


    creo que el orden me fallo, ya iré mejorando!!!!
     
    sincerox100pre, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy, djcharlie, tronchinho y 5 otros les gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Bien cofrade sincerox100pre
    ,... yo probe a yanina cuando estaba en vallecito le doy un 6/10, pero dejame decirte que no fuiste el primero que le dio por el tubo esta flaquita ya tiene kilometraje,.... sobre tu aporte esta bien cofrade asi se hace con imagenes y todo seria bueno tambien que lo edites el video Y no te olvides de leer las normas del foro para que puedas subir el video mediante xvideos,...para finalizar edita bien y borra los rostros si tengo bien entendido estas kines hacen pases de 2 a 3 clientes,asi que de repente te puede reconocer la próxima vez que vayas a saunear ahi si te agarra con su mancha por subir sus fotos ....pero no te hagas paltas yo estare ahi en el sauna para defenderte jaja ....bien cofrade asi se hace un buen aporte puterístico,

    Hasta otra ....
     
    poronguitos2, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincerox100pre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofrade pague 130 maracas, ese dia sábado la mayoría quería 100 Lucas por el pase. Oferta y demanda la ley del mercado.
     
    sincerox100pre, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante Alighieri

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades yo tambien probe a Yanina fue un polvo bacan esa flaka esta a full hare mi rating nomas aunque el cofrade sincero ya lo publico pero esta es mi impresion:YANINA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita esta en algo
    2.- Edad: a ver debe estar por los 23
    3.- Cara: la misma descricion q los cofrades anteriores
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos: chiquitos morenitos tambien
    6.- Cintura / barriga: le falta mas firmeza
    7.- Caderas / derrier: da bien con su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: algo suave cuando la toque no la senti aspera es algo en lo que estoy en desacuerdo con el cofrade anterior
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije, creo que no tenia
    11.- Aseo personal: limpiesita claro por el sauna pues
    12.- Fellatio: regular le falta practica
    13.- Papita: con algo de vellos pero ajusta bien esa papita
    14.- Anal: no me interesa
    15.- Trato: muy predispuesta, nos dimos unos picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a la habitacion y al verla en bikini me arreche le dije para sacarle el bikini con los dientes y acepto puxa mi pinga estaba dura le dije que me pusiera el poncho y luego la comenze a puntear luego le dije oral despues ella encima ahi senti como ajustaba su papita la flaka se movia a mil pero aguante y le dije para cambiar a perrito donde al ver ese culito casi casi se me viene pero le dije para cambiar a misionero y piernas al hombro ahi le di hasta el fondo que rico la flaka daba sus gemidos algo fingidos pero arrechantes luego le dije que queria perrito de nuevo y alli le di duro hasta que salio la leche habremos estado como 35min y la flaka no decia nada
    17.- Calidad de Masajes: la punteada que le die
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaka ya la conoce debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los DELFINES
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: en algo creo que regresare a ver si veo otras
    22.- Local: con espejos baño lo necesario para el cache
    23.- Volveria?: derrepente para probar a otras flakas ese dia no tube suerte era la unika que estaba mejor
    24.- Puntaje final (1/10): concuerdo con el cofrade anterior 6 por que te acepta todo aunque en cacharro mas o menos
     
    Dante Alighieri, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página