Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    ante la falta de material y ante mi arrechura volví a pasar con Belén que es lo único rescatable que había

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, simpaticona de cara
    2.- Edad: 24 +-
    3.- Cara: redonda, cabello lacio, bien arreglada, con ojeras naturales
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, algo caídos, se deja mamar y chupar sin restricciones
    6.- Cintura / barriga: pasable, un poco de gym le caería bien
    7.- Caderas / derrier: en perrito muy bueno, ese culito está amasable
    8.- Piernas / pies: delgadas, bien contorneadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, a la altura de la columna tiene un lunar que parece chupo
    11.- Aseo personal: se baña despues de cada servicio, esta vez no sentí malos olores como en la primera
    12.- Fellatio: de los mejores, garganta profunda con esmero, pero muy corto, tienes que reclamar para que siga
    13.- Papita: rosadita, con mechón, se moja bien
    14.- Anal: tampoco me atracó esta vez, dice que lo da a sus amantes
    15.- Trato: si le caes bien te trata bien, sino casi ni te habla :confused:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mejoró respecto a la primera vez, más entradora, al toque quiere que le des perrito para que acabes. Después de chupar la pija, que lo hace muuuy bien, se subió y se movió bien rico, al toque te dice: perrito, atraqué y en 4 saca un delicioso culito, se quiebra bien. Pasamos a misionero, aguanta bien el embiste y pa acabar le dije perrito otra vez. Esta vez no salieron malos olores ni nada
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: delfines
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: esta vez estuvo bueno, nadie quiere bajar de los 70 allí
    22.- Ubicacion: ejército
    23.- Local: sauna pasable, telo pasable
    24.- Volveria?: cada vez que puedo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 le faltan tetas y ser más cariñosa
     
    tronchinho, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de buen culo, atlética
    2.- Edad: ~28
    3.- Cara: redonda, nada agraciada
    4.- Talla: ~1.58
    5.- Senos: pezones negros, flácidos, muy pequeños y caídos. Se deja hacer de todo con esas "tetas"
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, con ese culo cualquier cintura se ve "finita"
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de lejos de esta flaca, un tremendo culazo fruto de años de gimnasio
    8.- Piernas / pies: fibrosas, duras, full gym
    9.- Piel: oscura, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después del mate, ningún mal olor
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, agradable, no pasa x las bolas
    13.- Papita: abiertaza, peluda
    14.- Anal: recorrido, se dejó dedear hasta decir basta, pero no me atracó meterle la pija
    15.- Trato: sencilla, conversadora, hasta se podría decir que agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada no más la puse en 4 para admirar tremendo culazo, muy pero muy duro, nada de grasa. Estuve jugando con ese anís un bueeen rato. Me puse el jebe y venga esa mamada, buena, no apura. Al toque no más la puse en perrito, qué espectáCULO, una delicia de culo, se deja hacer de todo. Antes que se me venga la guada sgte pose: misionero, patitas al hombro, aunque con esa cara se me pasó la arrechura, así que le dije: te toca arriba! , cuando se subió al toque le dije voltéate :D (suficiente con mirarle la cara en el misionero) se movía bien rico y yo contemplando tremendo rabo. Para acabar nuevamente perrazo. Aguanta todo el castigo sin peros ni nada
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Delfines
    20.- Precio: 70 luquitas
    21.- Costo / beneficio: si no tomas en cuenta esa carita de diablo, vale la pena tirarse tremendo rabazo. No le pone peros a nada excepto al anal, pero sí estaba abiertazo.
    22.- Ubicacion: Ejército
    23.- Local: telo y sauna pasables
    24.- Volveria?: auqnue sea sólo a saunear. Hace falta un cambio de kines, hace raaato no hay material nuevo (ya pues chato, ponte pilas!)
    25.- Puntaje final (1/10): 7 .Sólo si tuviera mejor rostro y mejores tetas!, pero nada es perfecto!! Diablito
     
    tronchinho, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues varias de estas flacas sabian atender tambien en vallecito asi que date una vuelta por ahi de paso que ves si hay nuevo material, y hablando de los delfines alguien sabe porque estan dejando de atender??
     
    maxyec, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno acabo de leer algunos comentarios y quiero saber si es verdad que a la otra semana reabren los delfines alguien me puede decir por favor si es cierto................... se agradece de antemano.......saludos
     
    richivakacharles, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Lesli o Lelis

    Intrigado por saber lo que acontecia con las kines de esta ciudad, decidi abrir investigaciones por todo lado, he encontado datos interesantes que aun no puedo compartir por razones personales. Pero bueno chekando la web de cybernenas encontre muchos miniaportes algunos valen la pena ser investigados, asi que tome uno de esos tantos de una pata que ponia su nombre no puedo hacer referencia mas exacta ya ke esos mensajes estan algo desordenados y de dificil lectura. Bueno hablaba de una kine del sauna Delfines que se llamaba Lesli, o Lelis no recuerdo bien, bueno, decidi probar suerte.

    Cuando llame a la chica bien reservada, preguntaba que ¿como me llamaba? ¿como tenia su numero?, ¿De donde la conocia? si la conocia que dijera¿como era ella?...Estas preguntas desanimarian a cualkiera pero me animaron a mi, ya que si es tan reservada quiere decir que no sale mucho, y que debe estar casi nueva y sin mucha experiencia, y con ese tipo de kines por lo general saco un buen polvo.

    Estirando al limite la mentira me arriesgue, y dije que ella era una chica de 1.65 cabello negro bonita y de buen cuerpo, la chica dudo un poco pero me atraco y quedamos en vernos.

    Lesli o Lelis, no recuerdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Cajacha, no es chola, algo blanca.
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: tiene un rostro muy curioso con rasgos bien fuertes y marcados, no es bonita no es fea, dificil describir, algunos dirian que es fea, pero yo diria que tiene rasgos toscos.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, acordes a su contextura)
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, mejor que el promedio, tambien tiene un rollo, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier:Buenos, su derrier se ve bien, pero en perrito resalta mas y se ve en todo su potencial.
    8.- Piernas / pies: Buenas se nota que las ejercita, sus pies no me fije.
    9.- Piel: Tirando a blanca, suave cuidada .
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal:Limpiecita, llego bañadita y oliendo a jabon, no usa perfume, al menos esa vez no uso, solo su desodorante.
    12.- Fellatio: Buenaso, la flaca me lo mamo a pelo un rato y de ahi puso cara de acordarse de algo y me puso el pre, pero me estuvo bombeando la manguera unos 10 min antes de percatarse de ese detalle. Agregando un comentario personal, si la situacion sigue asi, las kines me van a kagar el cerebro ya son 6 veces en lo ke va estos 2 meses ke me lo maman a pelo y ya me sta gustando la cochinada. Si alguno tiene algun consejo para evitar caer en este tipo de tentacion le ruego me escriba a mi correo.
    13.- Papita: Vino peladita, bien rasurada. no picaba ni nada, buen espectaculo cuando la puse sobre la mesa.
    14.- Anal: no le pregunte, pero se ve ke ya fue inaugurado.
    15.- Trato: Muy bueno, amable, no apura, no vive el partido pero finje bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de acordar vernos, me cito en la plaza de armas en el super. Despues de describirle como iria vestido aguarde, cada rato levantaba la mirada cuando una chica pasaba sola, hasta ke aparecio.

    Mi primera impresion no fue buena, vino vestida como tia, con una blusa y pantalon de vestir, no como uniforme de chamba, este era un poco mas feo, queria retirarme, porque como dije su cara tenia rasgos fuertes. Pero como estaba rato esperando y viendo chicas pasar y pasar, estaba con la cabeza caleinte y atrake.

    Fuimos al Kaprichos, yo lleve una botella de vino, no me quiso aceptar al inicio, pero como veia que yo tomaba buen rato de mi botella se animo a tomar, creo ke pensaba ke habia metido una pepa en el vino pa jatearla.

    Bueno cuando tomamos me converso muchas cosas, mas relajados, pasamos al mate, se quito la ropa y al verla de espaldas parada con ese hilo dental y su cabello bien largo, puxa era irreconocible, era como ver a otra persona, hasta ahora me acuerdo ufff...el mate en si no fue memorable, pero la chica no pone peros, y se esmera aunke no viva el cache.
    Despues de la mamada ya descrita, pasames al mate, clasicos misionero (me anime a usar la mesa y atraco), ella arriba, cucharita, de costado, perrito, piernas al hombro, repeti perrito y ahi termine.

    17.- Calidad de Masajes: no me dio, pero si se lo pidiera creo ke me lo daria
    18.- Experiencia en el laburo: maso 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dije vi un mensaje posteado en cybernenas que recomendaba a esta flaka de los delfines, alli extraje el numero, no tengo el numero a la mano pero si se dan la molestia de leerlos ahi estara. tratar de buscarlo y editar el mensaje
    20.- Precio: me cobro 120 el chiste, pero estuvimos como 2 horas y algo.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: En el mensaje decia que ella estaba en los delfines, como no voy hace tiempo, no sabria confirmar esta info.
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: Si, pero ahora solo usaria poses en que ella me enseñe el rabo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8, porque de espaldas se ve bien, y no apura.
     
    DarkPunk, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Blowjob y MORRISON217 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo diría que esperen al menos dos semanas más (mínimo) La cantidad de cemento que se ve desde afuera hace pensar que están haciendo trabajos de remodelación algo grandes. Y siendo un sauna luego de seguro deben enchapar con una cantidad importante de cerámicos.
    Siempre paso por ahí, ya les aviso
    PD: Sólo falta que reabra como sauna de sólo masajesDiablito
     
    kermus, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    piskopuro

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    un dato caliente: YA ABRIERON LOS DELFINES!!!!
    hoy pase en el carro a eso de las 10 de la mñana, pork tenia k dejar a una amiga al aeropuerto, y me di con la sorpresa que estaba abierta la puerta del telo y al otro lado colgaron el banner de sauna, sigue con la rejilla de seguridad, pero esta grandote el nuevo banner.

    una observacion ineresante es que antes habia una flaka rika en el banner, ahora lo han hecho mas sobrio.......noc pork??? ojala no signifique lo que me meto...en fin.

    alguien sabe si antes atendian los domingos????? pork ya que hoy lo vi abierto me gustaria darme una vuelta mañana, pero noc si atiendan o no :)

    tambien me he dado cuenta escribiendo yo mismo este ranking que aunque en algunos lados nos traten mal o no haya buenas germas, igual estamos pendientes y hasta hacemos cola, o no? facil que los cofradez que lean esto diran, bueno ahora voy!!! y quieran ir cuanto antes.......esa es nuestra predispocision mental......le joda a quien le joda :( y me da coraje saberlo, porque aunque yo reflexione despues de escribir estas lineas y diga, ya mejor que me importa si abrieron o no, y no vaya, otros cofradez iran a la corre corre, y hasta hagan fila para entrar, y solo asi les seguiremos llenando los bolsillos a los webones que nos tratan feo y las germas horribles que creen nos hacen un favor.........ojala esta noticia origine en sus mentes una autoreflexion sobre esto y la situacion en la que estamos y en la que solo nosotros mismos hemos constribuido con una granito de arena que ahora se convierte ante nuestros ojos en un gran desierto donde no encontramos donde MOJAR EL PAYASO!!!!.... he dicho!!

    pd: si alguien va a comentar de pork doy la noticia para luego decir que no vayan y eso es pork simplemente lo vi abierto y me dieron las ganas de aportar con algo que estoy seguro a muchos les va a interesar y ese es el punto del foro, asi que no me hinchen las pelotas con criticas :p GRACIAS...:)
     
    piskopuro, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A tronchinho le gusta esto.

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    CONFIRMADO, YA FUNCIONA, espero que traigan nuevas kines, pos solamente habian 5, las mismas de siempre, la mas aceptable era OLENKA, bajo algo de peso, jejeje. Habia una chibola +/-, despues una fulana que chambeaba el el Kan kan despues en el amanecer, y ahora en el sauna ya es tia nomás, pero no apsa nada, es ridiculo el precio que quiere cobrar, a un patin le pidio 120, ptm y0o le doy 50 y eso a las justas.
     
    catces, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    La flaca que cobra dizque S/. 120.00 la conozco del Kan Kan, luego la vi de paso por el amanecer, y antes de que cerraran los delfines, la vi ahi, al parecer con la reapertura va a trabajar allì.
    Las demas, como Olenka tan pasando con 80 lucrecias. A eso iba mi comentario, que pal recorrido que tiene esta flaca, pues esta carrusel, ademàs ya ta tia, y su pase pues, prefiero carne nueva.... Pa la siguiente que voy preguntare bien los nombres, pues soy malo para aprendermelos. Karina trabaja donde el Tomas, al parecer ya nno regresa. Shirley, despues que cerraron los delfines estuvo trabajando independiente , pero perdi su numero de celu, espero que regrese, da buena atención y cobra 80 lucrecias. Marianita no la vi, A dulce tampoco. Habia una chica asi morocha de tetas grandes, taba cheleando, quizas alguien le guste las morochas de tetas grandecitas, pos ahi tienen una.
    Ah tambien estaba camila.
     
    catces, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Rafo3, maxyec, tronchinho y otra persona les gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, colgando la calificacion de una kine de recien inagurados delfines, la verdad noc que mela hicieron para hver estado con tanta cantaleta todo el tiempo, solo cambiaron los vestidores de lugar, no vi nada mas, ah y clausuraron la puertita secreta para el telo, ahora uno tiene que bajar hasta la recepcion y cagarse de frio, que we$%&... el dueño, nose que piensa pero bueno..... no hiceron nada bueno al parecer.
    me atendi con una chata medio blancona, pero no valio la pena, una decepcion la verdad, muy pocas germas, la atencion muy cara y el ambiente parece igual k antes pero con miras a decaer por lo visto.

    1.- Tipo de Chica - chata- maso 1.60 mts, cabello negro corte emo, medio raro, full pulseras, hasta lentes....:confused: en un sauna?? con un bikini de jean, no muy agraciada pero tampoco horrible...mmm un 4 de cara
    Categoría: yo le pongo un A3, ni buena ni mala en apariencia, psable porque ese rato tuve ganas de carne blanca pero nada destacable.
    2.- Edad: unos 27 derre menos, no es vieja pero tampoco es menor de 25.
    3.- Cara: ovalada, ojos separados, misma hermana del niño cara de pez :D aunque blancona
    4.- Talla: 1.60 sin con tacos, demetria imedia:D
    5.- Senos: como para la mano, ni grande ni pequeños, pero se notan que anda con leche, osea que es mama, pezon rosado, pero no se deja chupar pork dice k estan con leche....malo y hasta askeroso...para mi.
    6.- Cintura / barriga: poca panza, natural de haver dado a luz hace algunos meses, podria bajar si va al gym
    7.- Caderas / derrier: nada, parecia que tenia poto con el jean que se puso pero al sacarse todo, no habia rastro alguno de viva por ese sector:mad:
    8.- Piernas / pies: chicos, no me fije en los pies, pero las piernas estaban depiladas, nada destacable
    9.- Piel: maso suave, blanca, algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: como ya destaque al inicio, cabello negro en corte moderno, de esos medios emo, varias pulseras en las manos, un tatuaje en forma de corazon con tribales en la cintura negro( casi por donde la espalda pierde el nombre) a veces hasta lentes:confused:
    11.- Aseo personal: malisimo, no se baño al terminar el acto, ni tampoco al inicio, y note olores raros durante el cambio de poses...una desgracia
    12.- Fellatio: nada destacable, por cumplir.....tirando a malo
    13.- Papita: no ajusta, pero lubrica sola....mmmm sera pues
    14.- Anal: nop, tampoco ahonde mucho porque la chica es muy desganada con su trato y yo la verdad con esa actitud. paso!
    15.- Trato: malisimo, no fue grosera, pero te apura, mira el cel por la hora a cada rato, no vive el partido en ningun momento ni hace que te calientes, muy por el contrario, recontra fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm la chupada de rigor para el muchacho, nada destacable, de ahy ala cama, nunca monto, tampoco kiso perrito, pork disque la tenia muy grande y le iva a doler......ptm:mad: me jode mucho cuando me viene con esas webadas a mi.
    17.- Calidad de Masajes:no dio ninguno, aunque le comente eso pero se hizo la loca
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna
    20.- Precio: 80 maracas, mal gastadas
    21.- Costo / beneficio: mmm ninguno en realidad
    22.- Ubicacion / Distrito: ya saben.... pues
    23.- Local:yaaaaaaaaaaaaa saben....
    24.- Volveria?: por ella, nika derre por olenka..aunk esa germa anda pedida y por el precio solo para darle por el tubo, pero no creo que acepte
    25.- Puntaje final (1/10): 4 a groso modo, no lo vale

    no estoy muy seguro del nombre, mishell o shirley, la verdad no recuerdo, pero por la descripcion facil la tasan, no habian muchas germas y cuando llegue pedian 100 lukas el pase:eek: tan locas en serio, la gente se empezo a quitar y otros nos pusimos a conversar y recien ahy se dieron cuenta que la cosa bajo y cuando volvimos a pregntar bajaron a 80, pero aun asi, por una flaca mecaniza que no te calienta ni mela, no vale la pena pagar ni 20 soles, asi que a mi me quedo la sensacion d tirar la plata :( que direrencia cuando tenia a una flaquita medio rulosa hace mucho time, con ella 70 y nos quedabamos tirando casi una hora, y hasta se metio en los vestidores conmigo para agarrarme el pajaro y darme su fono para que la llame......tiempos aquellos...una pena no recomiendo que vayan todavia, es muy pronto, facil dentro de dos semanas empiezen a caer germas siquiera para aumentar la oferta.
     
    piskopuro, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    fito888, Rafo3, maxyec y 2 otros les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    si ps llevas tus cosas normal como a un sauna ntras y ahi adentro tan las flacas paseandose con bikini y si tu kieres llamas a una y le dices cuanto como y ya ps tu decides sta en promedio 50 luqitas lo mismo me han dixo cofra brigitte tiene una cara de perrasa y a veces la ncuentras ebria y arrecha jajajjaja...... mi pata fue ace dos dias dice q han llegado nuevas........ aa y lo bueno de q sea sauna siempre las encuentras oliendo riko y bien bañaditas jajaja
     
    jesusss85, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    3eduardo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades,

    El dia viernes estuve por los delfines, para los que todavia no fueron la entrada es S/. 10.00 y los ambientes del segundo no cambiaron ni mejoraron en nada, solo el primer piso que cambiaron de lugar los vestidores y pusieron una minisala de descanso (con dos sillones esos de sauna), despues todo igual, ni idea porque demoro tanto la remodelacion, pero en fin.

    La verdad es que fui un poco tarde, como 6:30, quizas por eso no encontre tantas flacas como lei por ahi... solo cuatro o cinco, pero la verdad, y respetando la opinion de otros cofrades, pues todos tenemos gustos diferentes, no vi nada bueno, solo una que creo que tenia algo de cintura y mas o menos agraciada, las demas bien rellenitas (por no decir gorditas), con rollitos a la vista, pechos pequeños, y no muy agraciadas de cara... en fin. Antes de que cerraran tuve la oportunidad de pasar con "Solange" y la verdad que estaba mucho mejor que cualquiera de las que vi ese dia, pero creo que ya no esta. No les comento los costos de los pases porque la verdad ni me anime a preguntar.

    Otro detalle, en un post anterior lei que para hacer el pase habia que bajar hasta recepcion y de ahi subir por la puerta del hotel, sin embargo ese dia pude observar que hicieron un pase por la misma puertita que antes (al costado de las duchas).

    Bueno, espero les sea de utilidad.
     
    3eduardo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    kamila, Ayer Viernes despues del tour por la mariscal castilla decidi irme al medio dia por este famoso sauna los delfines, llegue como a eso de la 1:00pm no habia mas que dos flacas... la mejor Camila, nada espectacular.. cuerpo regularon... piernmes casi torneadas y buen trato bastante conversable.. luego llego otra con un cuerpo bastante bueno pero trigueñita y de cara en debe.. decidi pasar con Camila, aqui el post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, flaquita, buen trasero sin ser espectacular.. esta flaca esta mojor que muchas del kankan.
    2.- Edad: calculo 23 o 25
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños mamables.. se los deja tocar y hacer lo que venga en gana ..solo que no alcanza para el ruso jeje
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos acorde con su fisico
    7.- Caderas / derrier: ahi mejora un poquito, buen poto durito
    8.- Piernas / pies: piernas duritas.. sin afeitar punto en contra.. pero abraza con las piernas duro cuando se exita la condenada esta
    9.- Piel: sueve.. claro si esta en el sauna.. que mas..quiza hay que decirle que se afeite las piernas seria mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia, creo
    11.- Aseo personal: limpiesita, como de sauna jeje
    12.- Fellatio: Buenazo, tiene su tecnica de presionar justto donde debe, apesar de que lo hizo con jebe se sintio muy bien...
    13.- Papita: ajusta poco... ya tiene su recorrido
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: muy bueno , no se queja... no pide tiempo, colabora.. todas las oses que quiera no se molesta, le gusta verse en el espejo, por ratos se olvida que esta trando pero por ratos le agarra el gusto y abraza con las piernas... y pide poses... chevere nomas, por un rato me olvide que era kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. sin ser espectacular.. cumple con las espectativas, buen polvo y mejor su trato..es muy conversable.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 4 calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los delfines
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicacion / Distrito: entre cayma y cerro colorado
    23.- Local: el sauna
    24.- Volveria?: sip, pero por otra ..me recomendaron a solange
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 podria ser mejor

    Punto aparte el telo.. bastante agradable.. no como los otros huecos.. un cuartucho hasta la weba.. acá el telo es un buen punto pues la cama no hace ruidos..espejos en la pared ...y tv cable.. para estar dentro del sauna buenazo.. ah me olvidaba..en el telo hay una flaca con ropa que no entra al sauna..para para afuera en recepción también.. no es bonita pero tiene un trasero maltratable...
     
    Rafo3, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Inagurando este año, pase en los delfines con una chiquilla chevere, chibolla ella, se llama pamela, buenas tetas, y buen doggy, se quiebra bien y te deja boquiabierto con esa pose, se deja penetrar toda, no pone peros, ya posteare mas adelante si es que aun no hay rating de ella, por ahora solo me queda decirles que hablando con el brother que atiende me dijo que pa la proxima s emana habra chicas nuevas, del norte, espero que asi sea, saludos por este año COFRADIA AREQUIPEÑA............ SALUD...
     
    catces, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno me di un poco de tiempo despues de semanas jodidas en la chamba y me di unas vueltas por los delfines a ver como estaba el material, y parece que el level ha bajado porque cuando yo fui hace tiempo antes que lo cerraran por mantenimiento se encontraba a mejores flacas, pero bueno checkeando el material actual me decidi por Olenka:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en 22 + o -.
    3.- Cara: esta en algo, tiene su gracia

    4.- Talla: 1.68 mas o menos
    5.- Senos: regulares para su contextura creo que le falta un poquito mas
    6,- Cintura / barriga: tiene unos rollitos que se le notan cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta flaca, se maneja un buen trasero
    8.- Piernas / pies: canelas, cuidadas y regulares.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le falta un poco mas de practica.
    13.- Papita: con vellos aunque ya tiene su trajin
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: La flaca es amable aunque te conversa lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: atraca todas las poses, le puedes tocar y besar lo que quieras, primero te hace el oral de ley, luego comenzamos con ella arriba, no se mueve mal la flaca pero creo que le flata aùn, aunque no es una mecanica tampoco como otras, luego de tenerla arriba un rato cambiamos a perrito para verle mejor el buen tarro que se maneja, ahi le di un buen rato ,mas que la flaca se echa practicamente en la cama dejandote el culito en punta, luego de eso cambiamos a misionero un rato mas hasta que tuve que dejar salir la leche.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos en el muñeco antes de empezae el oral.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo q ya debe tener mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: digamos que podria valer la pena.
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: lo unico que a cambiado del sauna es que los vestidores estan en otro lado y son un poco mas espaciosos.
    24.- Volveria?: si para ver si llegan mejores flacas
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Como mencione lineas arriba creo que el level de las flacas ha bajado bastante en el sauna, antes había mejores flacas, hay unas chibolas pero que estan al debe y aunque no les pregunte cuanto cobraban pues imagino que su tarifa debe estar casi igual a las demás.
     
    maxyec, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Rafo3, Dhurand y tronchinho les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Las kines se encuentran en el sauna, en las camaras, te acercas a ellas, acuerdas el precioy luego pasan al telo del costado , esata solo divido por una puerta.

    Lo de las chicas del norte, es puro floro, no hay nada de nada, lo mejor del sitio era Olenka y una chinita, me pidieron 80 maracas, pero son polvos de 30 mangos nivel AQP, ni siuiqera nivel cuacrdas Tacna.
    Adicional a eso ellas me dijeron q estan evaluando irse a Camaná o a Mollendo ya que el sitio no despegaba.

    El panorama saunil no es el más adecuado en este año.
     
    fito888, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    celex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    BArby
    Despues deun tiempo fui alos delfines, encontre las flakas de siempre la unica rescatable era olenka pero estaba ocupada con unos patas en el jacussi tomando su chela.
    ya en el hall vi salir del cuarto de matanza una chica alta, blancona , buen trasero, bien limpia con un pelo larguisimo( le llega ala sintura) ... impresionante!!! ahi va el aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeña , alta, blancona, pelo largo
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: no es fea

    4.- Talla: 1.69 (si usar su taco 10)
    5.- Senos: pekeños pero bonitos
    6,- Cintura / barriga: no tiene rollos (puntazo a favor);)
    7.- Caderas / derrier: ahi esta su fuerte, buenas caderas y un trasero bonito bien formadito (no se lo tapa con la toallas)
    8.- Piernas / pies: blancas, buenas piernas bien cuidadas (hace sentadillas).
    9.- Piel: suave, y blankita limpiecita:eek:.
    10.- Tatuajes / seña característica: el pelo larguismo y su talla
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, se toma su tiempo, te hace conversa mientras se lo chupa:D.
    13.- Papita: peladita ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte. con mas confianza seguro lo da
    15.- Trato: MUY BUENO , es conversadora nada bulgar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenisimo, primero te conversa para entarr en confianza, primero tehace el oral , muy bueno se toma su tiempo, luego arriba se mueve muy bien sin ser espectacular por s u tamaño,, te hace todas las poses k kieras, de costadito muy rico, luego su misionero la pones en perrito se le ve el culo espectacular ...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le hecho un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: la habitacion propicia para el mate con su espej al costado para verle el culazo k t comes:D
    24.- Volveria?: si pasaria de nuevo con ella y ver si hay nuevas
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    coincido con los cofras el nivel ha bajado... deberian hacer un castin previo antes k entre cualquier flaka Diablito .. como dije solo rescatables olenka y barby
     
    celex, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A miguelin le gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades me fui a al sauna de la av. ejercito haber si encontraba algo bueno... y si tube suerte jejej.. habian varias estaba solange es bklanquita buen cuerpo, con su tatuaje en parte baja de la espalda y uno en el seno que ricooo. luego estaba sandra se ve mas chibola que solange mas cuerpona, tiene un tatuaje en el tobillo y es trigueña cabello corto, lacio se veia buena .. luego habia otra de nariz operada, algo alta con un tatuaje en el brazo derecho, es una rosa mas o menos para mi gusto, luego vi una bien cuerpona, blancona y alta esta kine si es para hacerte sudar jejeje.. no recuerdo su nombre!! bueno luego habia otras dos mas que no pasa nada aunque una de ellas usa un hilo dental que cuando la ves te da ganas de tirarla jajajaj...bueno yo pase con solange creo que ya la conocen esta buena de cuerpo como me gustan jeje.. el costo 80 maracas bueno fue buen polvo aunque me pasaron el dato que el abado vienen mas chicas ahhh y me olvidaba tambien esta olenkita sigue rica como siempre esta semana regresare para otro partido con ella jeje..
     
    SEXROBINDHOOD, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A tronchinho le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrades asi de rapidito nomas informo que yesterday fuí a ver yo mismo la situación en el chongo, digo en el sauna los delfines:
    Mucha webada con el hueco del hdp del thomas, 90 lucas? 100 lucas vayase a CSDSUMADRE!!!, en el sauna los delfines habeces hay de la misma calidad y habeces un poco mejor y estan aseadas las perritas..., asi que con 80 maximo la hecemos linda por ahi..., fui y los cofrades temprano se tiran su polvorin en ese sauna, no era ni las 2pm y ya habian como 7 chicas, de todas hasta esa hora 2 rescatables, ivet (me la revente jeejej) una con una tanga hilo dental como para meterle pinga en el acto, pero ya es media tia, asi que paso dije..., había otra tal angie mas cojuda o es que se queria hacer la viva, otro webon cayo y creo que se fueron, no pasa nada dije, espere, pero ya le estaba tirando ojo y violandomela a ivet, no es un hembron que digamos, es media canela, pero su porte y la cara de puta que tenía era arrechante..., luego los cofrades (habian como 15) se jalaron y quedaron como 6, luego vieneiron mas, conocí a la olenka, que tales caderas por la pu...ta ma...dre, pero su barriguita esta matada, panzita se ve cuando no la pone firme, su CULAZO es rescatable, mejor que la del hueco del thomas y a 80 maracas!! luego vi a su amiga pilar, paso..., luego vinieron mas, una blancona gorda hasta el pincho otras de cara bonita pero gruesas, podría ser pero no me gusta..., hasta que vino el cabro digo jeje barbie, ptmre que culazo blanco con una tanga roja que me dejo arrecho en one, pero ya me estaba quitando ca...rajo le hable igual, me dijo que por ese dia habia llegado tarde, pero ella siempre esta tempranito, ptmre ese culo debe ser el mas solicitado, ya em habia tirado a ivet, le di con todo..., osea cofrades ese dia vi tres rescatables: la barbie si o si me la tiro, le tapo la cara de caro que tiene y meto pinga a ese rabo, la olenka de cara es una puta arrechante y con su tanga chiquitita y sus caderasas dejan arrecho a cualquiera, y la ivet, regular nomas, pero se dejo hacer de todo..., la maltraté bien 2 veces mirda le di y se dio cuenta que me vacie en los 15 primeros minutios, pero creo que le gusto la pinga y no dijo nada para la segunda penetrada..., asi que en el chingo los delfines esta regularon, mil veces prefiero ir a hi que al hueco del thomas, 100? vayanse a la mirda el y todas sus chicas!! pagaría 100 bien pagados pero si son unas buenas kines o regulares y que no se crean la cagada..., mas rato hago el rating cofrades..., chaufas Y NO se arrepeintan cahen y a la las putas son putas y nada mas!! a chancarlas pero cuidandose y no ir seguido el vicio en bien pendejo..., reiterados saludos cofradía...
     
    djcharlie, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A elginete xxx y aventurax les gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    La barbi, cansado de tanto caficho ratero y kine mentirosa decidi ir a los delfines grande fue la solpresa al verla a la barbi hasta ahora la mas rescatable en ese lugar y de lejos se las lleva a las chicas del hdp de thomas,...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca delgada y arrechante
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en 22 a 25 mas o menos
    3.- Cara: no es simpatica para mi gusto,.. pero lo q la cara ofende el culo lo defiende
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: regulares para su contextura creo que le falta un poquito mas
    6,- Cintura / barriga: no hay rollos,que rico al recordar
    7.- Caderas / derrier: uff al recordar ,..... es un señor culo en cuatro y el asterisco se ve rosadito
    8.- Piernas / pies: blanquita bien cuidada.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le falta un poco mas de practica.
    13.- Papita: rasurada lo tiene color rosadito como las pelicular porno gringas
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no lo da (le ofreci 100)
    15.- Trato: La flaca es amable aunque te conversa lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero te espera con una lenceria roja muy arrechante hilo,al verla sin dudas la escogi y pase al cuarto q queda en el tercer piso,uff al entrar yo ya estaba sudoroso queria botar la leche por los ojos tan solo verla,sera porq no habia tirado una semana,ella se limpio y me limpio el pajarraco con alcohol,se puso lubricante pero yo le dije que se volviera a poner la lenceria que yo la hiba a quitar ese rico hilo dental,no soy de besar a las kines pero me arreche tanto que la puse boca abajo y levantando el rico culito le bese de pies a cabeza primero por las piernas luego el culo y la espalda terminando en su cuello ,en ese momento la trate como mi enamorada,luego le bese nuevamente el culo y le saque el hilo con los dientes,la puse de a cuatro y que buena vista CARAJO,luego empezo con la chupada de verga mientras yo tocaba sus senos y miraba su culo por el espejo,yo estaba goteando de la arrechura,.. se subio encima cabalgo como 3 a 4 minutos le dije que cambiamos de pose porque casi llego,la puse de misionero uff tocaba su clitoris y miraba su cara arrechante uf nuevamente casi llego a los 15 minutos,tamare dije dentro de mi hubiese traido mas billete para quedarme una hora,luego la puse de a perrito y le di mismo pelicula porno tocaba sus pechos y besaba su espalda,ahi ya estaba A PUNTO DE ERUPCIONAR EL VOLCAN MISTI,pero dije todavia no y le puse de tijeritas le di sin compasion en ese momento le dije te amo puta ya no podia mas asi que dije para terminar nuevamente perrito a esas instancias ya estaba la media hora pero no me dijo nada,asi que miraba en el espejo como su chuchita rosadita era penetrada por mi verga gorda, y ya era demasiado y UFF ERUPCION DEL VOLCAN MISTI,HASTA LA ULTIMA GOTA , CARAJO QUE RICO me quede por lo menos un minuto sobre ella y le dije que no lo saque aun a mi muchacho fue obediente,y al final quise sacarle el telefono pero dijo que solo trabajaba en el local,le meti sisaña y le dije mejor para la proxima en un hotel y te pago mas asi que ella me respondio que deberia conocerme mas por seguridad.
    17.- Calidad de Masajes: es broma ? yo le di sus masajitos con mordiditas en el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo q ya debe tener mas de dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: es la mejor inversion que he hecho en este mundo puteril ingrato arequipeño
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: los delfines, fui directo por la puerta derecha hacia el tercer piso
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

    cofrades me anime ha hacer este ranking de ella ya que este servicio fue hace mas o menos 10 dias atras y por favor si la ven pasen la voz ya que fui dos veces y no la encontre.

    saludos y el que se atienda con la barbi me dara la razón.
     
    poronguitos2, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página