Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    klato

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, este es mi primer aporte de una incursion al sauna los delfines hace ya varios meses

    fue primera vez que incursione a un sauna asi que no sabia muy bien como era la nota fui temprano a eso de las 12m la entrada creo que 7 no recuerdo, te alquilan de todo bañadores sandalias toallas flacas jajajaja, entree habia unos tios sauneandose, una flacas cerca a las escaleras una medio deforme por lo rolliza blancona hablando con otra tipa que nada que ver, adentro habia dos mas la flaca con a que me atendi (no recuerdo su nombre me lo dijo como 100 veces y no recuerdo) y otra delgada mas alta, entre a la camara seca y vi otra, ahi le meti conversa a la kine en cuestion, le pregunte si habia algun servicio adicional, masajes etc, me dijo amiguitas? jajaja, asiq ue acordamos 80 lucas como taba arriola no regatee ademas era menudita como megustan y cada de niña uyyyyyyy, de camino al cuart le meti mano todo loq ue pude jejeje aqui va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña menudita (tiene un aire a lela star antes de todas sus operaciones (chichis y labios)
    2.- Edad: 20 a 25
    3.- Cara: facciones delicadas pero no es nada del otro mundo
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 maximo es menudita
    5.- Senos: reguleres bien para su contextura, pezones marrones grandecitos, se deja hacer de todo hasta morder pero con cuidado
    6,- Cintura / barriga: si tiene se dfiende no hay rollos parece que va al gym ademas medio quebradita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura su cuerpo diria yo es armonioso, en perrito se ve alucinante
    8.- Piernas / pies: piel suave si se depila lo hace con esmero
    9.- Piel: trigueña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno masomenos grandecito pero no recuerdo bien de que era en la espalda o cadera derechos no recuerdo bien pues fue hace ya varios meses
    11.- Aseo personal: no hay malos olores llegue temprano asi que no habia tendoa ccio aun
    12.- Fellatio: me parece bien, no bajo a las boloñas pero tampoco me quejo
    13.- Papita: uy ahi si entro en detalle, rosada, DEPILADA, sin mal olor, una delicia se dejo hacer de todo (me extraño porque normalmente las kines dicen que no que no dedos que suelta) ella se dejaba hacer de tooooooodo, sopa, meti como tres dedos, mordisquitos y un largo etc, ademasajustaba como ninguna.
    14.- Anal: me dijo que eso no hace pero en mi extenso recorrido a su papa me di cuenta que ese chico ya fe bautizado pero aproveche pa meterle dedal como DJ
    15.- Trato: solo da picos (punto en contra), medio timida la huona no habla muhco, solo cuando preguntas pero no es entradora, de frente al grano, se deja hacer todo tipo de poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez tolacas me puso el jebe con la boca, la mamaba como cualquier kine digamos "standar", como no quria dar beso frances entonces dije oros labios besare pero con las ganas no me quedare asi que baje y baje y como dije antes se dejo hacer de todo, poses, perro, misionero, caballito, volteada, de ladito la cargue por las caderas y ella de cabeza, le pregunte unat por u polvo mas 50 me dijo no daba el chico, asi que me termine y me quite diria yo sus 45 minutos masomenos
    17.- Calidad de Masajes: no se si dara ni me importa
    18.- Experiencia en el laburo: no se qeu pensar me descuadro al inicio dije esta es nueva luego lo del chico dije ya fue pero pensar que se dejo meter mano y dedal no uno siquiera sino 3 en la papa me parece que no sabia muy bine cmo esa l chamba en las ligas mayores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 el polvo con jebe + lo que dures asi que mide tus tiempos y el dinero del cover pa entrar
    21.- Costo / beneficio: si masomenos estoy acostumbrado a precios del queens asi que me salio barato, pero mejor me voy a camana y ahi esat casi casi regado (gracias pescadores y agricultores misios eeeeeeeee)
    22.- Ubicacion: av ejército
    23.- Local: cuarto con espejo en toda una pared con baño y una cama pa que mas la tele sale sobrando aunque ella fue de la inicativade encender acanla por que ni vi mejor en vivo y en directo no?
    24.- Volveria?: si creo que si seria cuestion de ganarle confianza a la tipa y no me imagino que se se dejaria hacer
    25.- Puntaje final: 7/10 hasta 8 podria ser por su desinhibicion a la hora de abrirse de piernas
     
    klato, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    klato

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pego aqui mi aporte de saunas pues nadie se pronuncia derre aqui alguien comente algodon

    primer aporte sauna los delfines 7/10
    Hola cofradia, este es mi primer aporte de una incursion al sauna los delfines hace ya varios meses

    fue primera vez que incursione a un sauna asi que no sabia muy bien como era la nota fui temprano a eso de las 12m la entrada creo que 7 no recuerdo, te alquilan de todo bañadores sandalias toallas flacas jajajaja, entree habia unos tios sauneandose, una flacas cerca a las escaleras una medio deforme por lo rolliza blancona hablando con otra tipa que nada que ver, adentro habia dos mas la flaca con a que me atendi (no recuerdo su nombre me lo dijo como 100 veces y no recuerdo) y otra delgada mas alta, entre a la camara seca y vi otra, ahi le meti conversa a la kine en cuestion, le pregunte si habia algun servicio adicional, masajes etc, me dijo amiguitas? jajaja, asiq ue acordamos 80 lucas como taba arriola no regatee ademas era menudita como megustan y cada de niña uyyyyyyy, de camino al cuart le meti mano todo loq ue pude jejeje aqui va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña menudita (tiene un aire a lela star antes de todas sus operaciones (chichis y labios)
    2.- Edad: 20 a 25
    3.- Cara: facciones delicadas pero no es nada del otro mundo
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 maximo es menudita
    5.- Senos: reguleres bien para su contextura, pezones marrones grandecitos, se deja hacer de todo hasta morder pero con cuidado
    6,- Cintura / barriga: si tiene se dfiende no hay rollos parece que va al gym ademas medio quebradita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura su cuerpo diria yo es armonioso, en perrito se ve alucinante
    8.- Piernas / pies: piel suave si se depila lo hace con esmero
    9.- Piel: trigueña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno masomenos grandecito pero no recuerdo bien de que era en la espalda o cadera derechos no recuerdo bien pues fue hace ya varios meses
    11.- Aseo personal: no hay malos olores llegue temprano asi que no habia tendoa ccio aun
    12.- Fellatio: me parece bien, no bajo a las boloñas pero tampoco me quejo
    13.- Papita: uy ahi si entro en detalle, rosada, DEPILADA, sin mal olor, una delicia se dejo hacer de todo (me extraño porque normalmente las kines dicen que no que no dedos que suelta) ella se dejaba hacer de tooooooodo, sopa, meti como tres dedos, mordisquitos y un largo etc, ademasajustaba como ninguna.
    14.- Anal: me dijo que eso no hace pero en mi extenso recorrido a su papa me di cuenta que ese chico ya fe bautizado pero aproveche pa meterle dedal como DJ
    15.- Trato: solo da picos (punto en contra), medio timida la huona no habla muhco, solo cuando preguntas pero no es entradora, de frente al grano, se deja hacer todo tipo de poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez tolacas me puso el jebe con la boca, la mamaba como cualquier kine digamos "standar", como no quria dar beso frances entonces dije oros labios besare pero con las ganas no me quedare asi que baje y baje y como dije antes se dejo hacer de todo, poses, perro, misionero, caballito, volteada, de ladito la cargue por las caderas y ella de cabeza, le pregunte unat por u polvo mas 50 me dijo no daba el chico, asi que me termine y me quite diria yo sus 45 minutos masomenos
    17.- Calidad de Masajes: no se si dara ni me importa
    18.- Experiencia en el laburo: no se qeu pensar me descuadro al inicio dije esta es nueva luego lo del chico dije ya fue pero pensar que se dejo meter mano y dedal no uno siquiera sino 3 en la papa me parece que no sabia muy bine cmo esa l chamba en las ligas mayores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 el polvo con jebe + lo que dures asi que mide tus tiempos y el dinero del cover pa entrar
    21.- Costo / beneficio: si masomenos estoy acostumbrado a precios del queens asi que me salio barato, pero mejor me voy a camana y ahi esat casi casi regado (gracias pescadores y agricultores misios eeeeeeeee)
    22.- Ubicacion: av ejército
    23.- Local: cuarto con espejo en toda una pared con baño y una cama pa que mas la tele sale sobrando aunque ella fue de la inicativade encender acanla por que ni vi mejor en vivo y en directo no?
    24.- Volveria?: si creo que si seria cuestion de ganarle confianza a la tipa y no me imagino que se se dejaria hacer
    25.- Puntaje final: 7/10 hasta 8 podria ser por su desinhibicion a la hora de abrirse de piernas
     
    klato, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias Noctambuloxxx, hoy me fui al sauna los delfines hay unas 3 flakas que no son unas diosas pero que si pasan, me atendi com Xiomara (80 lucas, para en la pisina de abajo la chiquita) flaquita trigueña su cuerpo normal, tu be un sexo maldito con esta flaca nos chapamos como flacos le bese las bubis, en un momento cuando estaba ella arriba le llegue a meter el dedito en el potito; hasta creo q la hice llegar (o fingio muy bien jejeje), bueno uno de los mejores polvos q eh tenido hasta el momento (8 puntos) la recomiendo, hay otra flaquta q se llama karina creo cuando estaba en el vapor se me tiro en las piernas y me comenzo a besar el estomago ptm casi me vaseo ahi mismo, hubiera entrado con ella tb pero ya estaba misio, el domingo la voy a buscar para probarla.

    Saludos
     
    Tío_Vilchez, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofadre segu tu relato esa kine la conozco trabajo antes en los defines pero luego se fue pero es del norte y tiene un hijito ya que yo sepa.

    Porfavor te pido que le pidas su numero y me lo envias por MP como la conozco cuando le hable por el cel me va a reconocer. No puedop ir a los defines por una palta.

    Espero tu ayuda
     
    miguelin, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sordauc

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sauna de la Av. Ejercito
    Fui hara como un mes y si habia varias flaquitas, no son gran cosa, habia una chiquita nomas pero tenia un buen derrier y buenas yucas, bonita cara le pregunte su nombre pero no recuerdo, otra grandaza flaca pero no pasaba nada, al menos pa mi gusto, bueno el caso es que ingresas solo te registras para saunearte te cambias y subes al segundo piso, ahi nomas ya ves la carniceria, y entras a las camaras, ya luego van entrando ahi como que no son del cuento, pero si te animas les metes letra y te sueltan el rollo. El servicio a mi me costo 80 luquitas es en el hotel del lado, con tv y cable (decodificador no habia no se si solo en ese cuarto o en todos) ahi es la faena, :rolleyes: eso si el pago como siempre es por adelantado y es lo que te dice la flaca, a mi no me cobro adicional por condorito o cuartucho. Si te quiere cobrar tendras que regatear sino te enyuca.
    Servido compañero
     
    sordauc, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    piskopuro

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    la semana pasda, pase kon esa flaka, cierto es blankona, kno noc ven x aka, pero el trato del carajo! la weona reniega mas k natalia malaga en pleno partido, no la puedes andar manoseando, mmmmm noc yo no soy de faltar el respeto a una weona x ser puta, pero esa kojuda exagera!, EL COFRADE K HIZO EL RANKING TIENE RAZON NO MAMA NADA, Y ES ALGO ESTATIKA A VECES, MMMMM OJO KUANDO PASE KON ELLA TENIA KMO GRANOS EN EL BAJO VIENTRE, DONDE EMPIEZAN LOS VELLOS, CUANDO LE PREGUNTE QUE ERA ESO ME DIJO K SE HABIA DEPILADO Y QUE POR ARANCARSE LOS PELOS CON PINZA SE LE HNCHARON ASI, PERO NI CAGANDO ESO ES PINSA, YO PASE EN PERRITO, NO QUERIA ESTAR CERCA DE ESO, VAYA A SABER QUE TIENE, TAN AVIZADOS CUIDADO CON LLEVARSE ALGO DE RECUERDO DE ESA FLACA!
     
    piskopuro, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Weyes al parecer hay dos shirleys hay, en los delfines. Las dos son blancas, la mas amarillenta, es hasta la weba en su trato, no vale la pena invertir, segun mi encuesta personal con patas que alguna se artendieron, pues no la favorecen, pues nunca mas han pasado con ella. A mi tambien me paso, siempre se pone trajecito asi provocadores, ultimamente estaba con un bikini asi de material jean, no se las recomiendo. La otra shirley tiene cabello mas oscuro, la cara es mas alargada, y tiene mas pechos, su trato es para ponerle un 8 a 9. Va de vez en cuando nomas. La ultima vez que pase con ella, me dijo que se quedaba hasta abril. Ojala asi sea.
     
    catces, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    No sabía de dos shirley! :p bueno, la de mi ranking es la que para con su tanguita de jeans como dices, y sí, pensándolo bien exageré con elt iempo del mamey, fueron 30 segundos! habrá que probar a la otra! :D

    Olvidaba comentarles que esta shirley (la del jean) según me dijeron es la kine de moda en el sauna, es la que está sacando más billete últimamente... pero así como va se le acabará pronto el reinado :S

    Miguelin: hasta ahora no voy por allí para ver tu encargo, no lo he olvidado :cool:
     
    tronchinho, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    señores cuando llegue a Arequipa fui a los delfines a ver las opiniones de los cofadres, grande fue mi decepción al ver la cantidad de gente, las piscinas estaban marrones ya, la gente chupaba en la piscina con las flacas, facil se meaban adentro y se caia la chela tambien, luego subi a las camaras y full lenas, gente esperando afuera, total me decepciono,.

    Cual es la mejor hora para ir, y que dia?

    lo que si vi es que habian buenas flacas, me atendi con una trigueñita cara de chibola, delgada ricas tetas, pero igual todo un rollo, tuve que bajar con ella, decirle al pata de la recepcion que me lo ponga en el precio (tenia guardado mi plata y documentos en la recepcion), luego subir pasar delante de todos y entrar por una puertita... mucho tramite a mi parecer.

    a ver si responden mi pregunta para ir otra vuelta.
    ¿hay otro sauna en la av. ejercito, tambien entran a la hueva confirmar... o decirme donde hay otro con kines?
     
    EL TIKY, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    por lo que me contaron varias kines en diferentes ocasiones, el pata de los delfines les cobra 30 lucas a ellas por prestación (incluída la habitación) y está en ellas cobrar el resto (40 ó 50 lucas más). Como siempre les digo en mis post: regateen y no paguen así no más, pues como dice el cófrade, es oferta y demanda, si no hay clientes pues tienen que bajar precios, así de simple!
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2020
    tronchinho, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1

    CON RESPECTO A LA TAL DULCE EL Viernes fui a los delfines y ella llego, no habia atendido a nadie, se fue a la ducha y la aborde, fuimos al cuarto y como dice en el raking anterior sus dientes son un desastre, y con respecto al punto 11 (
    11.- Aseo personal: limpia) dejen decirle que su olia bien feo, como si tuviera alguna inflamacion o infeccion urinaria, esto me percate cuando me puse a la flaca con las patas al hombro y en doggy, lo cual me desmotivo por completo y trate de terminar al toque.

    Amigos cofadres alguien me podria decir exactamente la direccion del adrianos para darme una incursion en vista que los delfines para lleno, agradecere el dato ygualmente ahi dos sauna mas en la av. ejercito, tambien hay flacas? avinsenme para mandar mis rankings
     
    EL TIKY, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    el fin de semana me ganó la arrechura y me dí una vuelta por los delfines y pasé con belen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, de las que ves en la calle y te quedas mirando un ratito por simpática. Pero no un hembrón
    2.- Edad: mmm 24?
    3.- Cara: Redonda, con ojeras naturales (me encantan esas caritas de santas)
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños, usa brassier engañamuchachos que cuando se lo sacó dije: ya me cagué, qué feos!. Chiquitos, caídos, pezón negro
    6.- Cintura / barriga: en ropa de baño muy bien, en la faena se nota celulitis
    7.- Caderas / derrier: no tan potona, pero hay de dónde agarrarse
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves
    9.- Piel: trigueña tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, a la altura de la columna un lunar mediano, nada rochoso
    11.- Aseo personal: la saqué después que se metió un duchazo y al terminar se fue a la ducha. Lo malo: en pleno perrito un olor que mató al pájaro
    12.- Fellatio: lo mejor de la flaca, muy rico, coje las bolas con la mano y la mama bien rico
    13.- Papita: cuidada en aspecto, con un mechón. Ajustar? qué es éso? más abierta la señorita!!
    14.- Anal: usadazo, pero no me atracó. dice que lo da por amor
    15.- Trato: seca, fría... éso sí: gime como condenada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, mejor estaba con ropa de baño que calata, esas tetas estaban al debe. Vino mamey muuy rico, uno de los mejores que me dieron, se puso arriba y se mueve muy bien, yo estaba que me aguantaba pa no cagarlas. pasamos a patitas al hombro y sí, mi pija bailaba el meneíto allí dentro, qué olla!! y bueee pa terminar perrito, buenas caderas, buena vista del tubo, no me dejó dedear, estaba bien hasta que empezó a salir el olor a pescado...uuuta qué feo! de tripas corazón y a acabar que ya no podía más.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: muuchos, su apariencia engaña, parece una chica tímida que recién empieza, pero esa olla no es de recién estrenada (si se aplica el término jajajaja)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: nop, me ensarté. Pero me saqué el clavo que hace tieeempo la ví en el sauna y me llamó la atención
    22.- Ubicacion: conocidaso
    23.- Local: bueno para saunear y el telo con lo básico
    24.- Volveria?: voy a ver cuándo me escapo. Las demás igual, al debe
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por las tetas feas y el olor a pescado cuando bota el aceite
     
    tronchinho, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    oOSEMENTAOo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades quisiera preguntarles sobre una kine ke creo ke no es conocida... se trata de Karina... una chica rubia del sauna los delfines de la av. ejercito... bueno sucede que estoy yendo desde el lunes y no la encuentro, siempre me dicen que no a venido y que aveces viene y que incluso una vez ella no fue al sauna durante 2 semanas, sera verdad eso? si alguien conoce a Karina me podria decir si es verdad y en todo caso agradeceria muchisimo si me pasan su numero por privado, yo tengo numeros de otras chicas asi que EL QUE ME DE EL NUMERO DE KARINA LA CHICA RUBIA DEL SAUNA LOS DELFINES YO LE DOY UNOS NUMEROS DE UNAS FLACAS QUE SON KINES COMO AGRADECIMIENTO... o el que pueda presentarmela tambien lo agradeceria con los numeros, bueno estoy desesperado por probar a Karina por eso espero alguien me pueda ayudar, muuuuuuuuuuuuchas gracias nos vemos cofradia
     
    oOSEMENTAOo, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    oOSEMENTAOo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades quisiera preguntarles sobre una kine ke creo ke no es conocida... se trata de Karina... una chica rubia del sauna los delfines de la av. ejercito... bueno sucede que estoy yendo desde el lunes y no la encuentro, siempre me dicen que no a venido y que aveces viene y que incluso una vez ella no fue al sauna durante 2 semanas, sera verdad eso? si alguien conoce a Karina me podria decir si es verdad y en todo caso agradeceria muchisimo si me pasan su numero por privado, yo tengo numeros de otras chicas asi que EL QUE ME DE EL NUMERO DE KARINA LA CHICA RUBIA DEL SAUNA LOS DELFINES YO LE DOY UNOS NUMEROS DE UNAS FLACAS QUE SON KINES COMO AGRADECIMIENTO... o el que pueda presentarmela tambien lo agradeceria con los numeros, bueno estoy desesperado por probar a Karina por eso espero alguien me pueda ayudar, muuuuuuuuuuuuchas gracias nos vemos cofradia
     
    oOSEMENTAOo, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a los delfines, esta era una chibola nueva en el local, de buenas caderas, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal
    2.- Edad: 20- 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: ya es mama, le salia leche, senos no tan pequeños, algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: aceptable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culito
    8.- Piernas / pies: de acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña a morena, falta cuidarse mas
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia, no percibi ningun olor extraño
    12.- Fellatio: se esmera, raspa un poco, ta esmerandose, por eso la tuve media hora practicando
    13.- Papita: afeitada con forma, pocos bellos
    14.- Anal: provoca, pero quizas mas adelante, quien sabe
    15.- Trato: Era su primer dia, hubo esmemro, pero por eso mismo tuvo bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, entro a la camara de vapor, asi con shorcito, se le veian buenas caderas, tons al toque habia que lanzarse, todos taban queriendo darle trámite. Ya adentro, empezo de poco a poco a calentarte, acepta todas las poses, buen mamey, en perrito se quebro bien pa darle duro, aguantaba nomas. Termine sudando mas que en la camara.
    17.- Calidad de Masajes: me dio un msage bucal al muñeco
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que su macho le debe haber dado duro, pero ajusta y se mueve bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: 100 lucas 1/2 hbora, por lo neuva y el trato justificado el gasto no me arrepiento. (mi apreciacion personal por siaca)
    21.- Costo / beneficio: aceptable en mi caso. lo disfrute.
    22.- Ubicacion: delfines
    23.- Local: falta mejorar los casilleros, algunos tan que se caen
    24.- Volveria?: soy caserito
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Habrá que mencionar que algunas kines, incluida nataly, la otra chiquilla no recuerdo su nombre, pero es algo crespita, flaquita de pechos pequeños, cobran igual, y no pasa ni 15 min y lpos ves ya saliendo. Con Nataly pase tambien cuando fue su primer dia, fue chevere, le di de alma, pero ahora opino lo contrario por el tiempo que demora, ya no da ganas de darle tramite. En todo caso chequean y vean el tiempo que demor y juzguen. Observe tmbien un chiquilla de cabello requetelacio asi con serquillo, que tiene sus pechitos y tamguita asi memdio coquetona, anda con sabana pa que no le vean el culito, pero me dejo con las ganas cuando la vi en la ducha. no se su nombre, le dare tramite la siguiente que vaya,
    si alguien ya paso con ella,m den su rating porfis.
     
    catces, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ZAMARRO, Blowjob y tronchinho les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui en el sauna los delfines de la av ejercito su nombre fernanda es una chata de buen derrier y piernas se nota que hace gym y ella misma me lo confirmo, duro como me gusta me dijo que tenia 25 años no es bonita por siaaso pero su cuerpo la defiend y su servico tambien aunque no tan bueno pero si pasable y aceptable seria cuestion de tomarle mas el servico precio 70 soles

    En el sauna los delfines vi a una kine del sauna adrianos me reconocio y hablamos me dijo que el dueño del adrianos habia puesto otro sauna por la ultima cuardra de la av ejercito donde hay buenas flacas alguien sabe donde queda si es asi que pase la voz, pues la kine no me dio razon solo ese detalle.

    No vi alguna otra kine ma que me llamara la atencio en los delfines solo esta chata que resaltaba su contornedo derrier y piernas

    Ya estare posteando alguna otra incurcion mas mas biena visenme si se puede dar el numero de celular de la chibola en publico o solo en privado
     
    ERUPCION, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    12 de Agosto 8:45pm aprox.

    Me encontraba manejando por la avenida ejercito, en eso mi amigo y copiloto me dice: "mira eso, un operativo" y pude darme cuenta que el "Sauna los Delfines" estaba siendo intervenido (por segunda vez creo) vi un patrullero, y varios agentes de la policia.

    Que sucede?, estan limpiando las calles por acercarse las fiestas de AQP?, carajo, que municipalidad para coj*uda, en el centro veo un monton de choros (y lo peor que son foraneos, de lima o del norte etc.) y en vez de darle caza a estos se dedican a cerrar estos locales de diversion adulta, ya veremos en los periodicos asaltos y asesinatos (escuche que un taxista habia sido asaltado y asesinado a punta de verduguillo), bueno, de lo que es por mi parte tratare de no acudir por lo menos estos dias a alguno de estos ya muy conocidos locales, de solo pensar el roche de ser atrapado por las camaras .......
     
    Dhurand, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A tronchinho le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Yo también pasé ayer por la esa avenida y vi un tombo parado en la puerta, la puerta estaba como cuidada como para chekear lo que entra y lo que sale, habia un patrullero y una camioneta de la municipalidad, jajajaj, qué habrá apsado adentro jaja...
     
    djcharlie, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Dirección: Av Ejercito S/N, 200 metros mas arriba de la Clinica San Juan de Dios

    Telf:No Tiene

    Estacionamiento:Si pero solo para 4 vehiculos y a la vista de todos los que pasen por la avenida.

    Ubicación:Tomando en cuenta la direccion, es como yendo a Cerro Colorado al lado de un grifo, a pocos metros de freewagen (taller)

    Horario de atención:como sauna, todo el dia, para servicios a partir de las 2 o 3PM hasta las 7 u 8Pm, depende de las chicas y la clientela, en algunos casos aparecen chicas en las mañanas.

    Precio:A partir de 60 soles

    Adicionales:A tratar

    Aceptan tarjetas de crédito:NO

    Snack Bar:solo pedidos a la persona que atiende en mesas ubicadas en la sala de descanso

    Tipo de Atención:Solo sexo, antes habia masajes pero ya no

    Chicas recomendadas:Cambian mucho.

    Comentarios:Se paga antes de tomar el servicio, el sauna es regular, el pase se hace en el hotel que queda al costado, el cual esta unido al sauna por una puerta ubicada en el segundo piso al lado de las duchas, las chicas estan a partir de 60 soles y de vez en cuando llegan desubicadas que quieren cobrar hasta 280, solo de vez en cuando felizmente. Una sugerencia para el estacionamiento seria entrar al Real Plaza y caminar o tomar el estacionamiento de la clinica
    san Juan de dios, que a diferencia del mall que es gratis, cuesta 1.50 la hora, los cuartos estan generalmente limpios.

    pd: Avisen si desean que siga incluyendo mas lugares ya que segun el aviso solo los moderadores locales lo pueden hacer
     
    Vamos sin miedo, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno cofrades el dia jueves me fui al sauna los delfines a tirar una sauneada y de paso ver el material,vi un par de chicas pero no me llamaron la atencion asi que espere y bueno como staba arrecho y pase con una que llama brytanyaqui el respectivo rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita morenita buen cuerpo
    2.- Edad: aprox. 21
    3.- Cara: tez morena algo simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: bonitos, pequeños pero apetecibles ricos para besar
    6.- Cintura / barriga: si tenia su cinturita
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera ni derrier pero se le ve bien
    8.- Piernas / pies: largas delgadas
    9.- Piel:
    morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: bien
    13.- Papita: rica todania ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno pero algo seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno es un poco callada y fria pero se esfuerza y se deja hacer de todo regular
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 o 5 meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    sauna los delfines
    20.- Precio:
    80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien me gusto si estubo bien pero un poco carolina para lo que hay
    22.- Ubicación: los delfines
    23.- Local: hab con baño, tele, en general limpio.
    24.- Volveria?: si para probar a otra
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    richivakacharles, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A CarlesMagoo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página