Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    hace unos días regresé a los delfines y naaaaada, todas las chicas malísimas, sería que fuí en mal día, pero todas eran una colección de feas, gordas, esqueléticas...no pasé con ninguna: mi japi merece respeto!! :mad:
     
    tronchinho, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia que fui al Sauna Los Delfines como a las 11am no encontre a ninguna flaca estas empezaron a llegar como a las 1pm, cuando estaba por irme llegaron tres de buen cuerpo. para eso de las 2pm habia como unas 10 flacas. asi que les recomiendo que vayan como a las 2pm, le pedi su numero de celular a una flaca (Roxana). El otro dia estaba tan arrecho que la llame y aqui esta el ranking

    1.- Tipo de Chica - Trigueña chata, senos grandes
    2.- Edad: dijo que tenia 25
    3.- Cara: no es bella

    4.- Talla: 1.55 creo
    5.- Senos: grandes se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos
    7.- Caderas / derrier:normales
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: mas o menos le haria falta cremas
    10.- Tatuajes :no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se baño cuando llego al hotel y al irse
    12.- Fellatio: me gusto
    13.- Papita: poco bello, pero no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Calidad de Polvo: parece estar con una muñeca, pero se deja tocar toda gime cuando me meti los dedos en su chuchita hace varias poses
    16.- Calidad de Masajes : si da
    17.- Experiencia en el laburo: 2 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna los Delfines
    29.- Precio: 40 soles + 15 el hostal por 2horas nos quedamos
    20.- Costo / beneficio: mas o menos se nota algo timida
    21.- Ubicacion: hostal de tu preferencia
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final: 5/10

     
    El Fiel, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    estube por el sauna los delfines y vi una dos flacas que recien entraban una gordita o un poco mas creo y la otra gruesa pero se le veia bien pues mas atrde la aborde y le dije a la que estaba mejor que si podia salir y me dijo normal me dio su numero pero ella me dijo que solo estaba pro ese dia en el sauna que ya no regresaba pues no lo veia bien estar ahi ya despues la llame y la cite al hotel de mi preferencia me cobro 50 soles si teina buen cuerpo pero ya setaba a legua que ya es recorridaza es de ilo no olia bien por siacaso pero el dato que me dio es que me podia conseguir buenas flacas por 100 soles chibolas de 18 añitos y de la selva tambien muy buenas de tarapoto sobre todo pues ya no pude llamarla por su promesa que me conseguia bunas flacas pero les dejo el numero y a ver si estedes postean

    el numero 958367029 la dicen nomas nos conocimos en el sauna y me diste tu numero que tenias algunas buenas amiguitas

    Con respecto a la fiesta privada bueno me paree una idea magnifica pues si puedo apuntarme y ver cuanto hay que dar y seria mejro uan fiesta romana jajaja pues si hay algo me apunto solo avicen nomas
     
    ERUPCION, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Incursionando en este sauna, la verdad chevere en comparacion a otros, puedes al menos relajarte y ganarte con las chicas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta con algunos, para otros fria, la vaina es meterle letra y hacerte conocido, esta es la 2da vez que paso con ella.

    2.- Edad: 23

    3.- Cara: agraciadita, algo rasgaditos sus ojitos

    4.- Talla: 1.50

    5.- Senos: chicos, algo caidos, asi en su brasiere, se ve bien, al sacarselos se caen y son pequeños, pero pasan piola, se los pueden cghupar, lactar, o lo que quieran.

    6.- Cintura / barriga:si tiene cientura,
    7.- Caderas / derrier:i buen culo, le flta gym, peo pasa, es caderona.

    8.- Piernas / pies: uno al lado del otro, es algo chaturry, pero se le ve bien
    9.- Piel: trigueña clara, y cuidada ( buenos es sauna no)

    10.- Fellatio: ptm, rico, visito boloñas, y medio palo asi con succión, despues el ponchito, y suas adentro, asi como 10 min.

    11.- Papita: aun ajusta, ta al menos cuidado a pesar del trajin
    12.- Anal: Nicaragua

    13.- Servicions Adicionales: Bailecito, jeje

    14.- Trato: la 1ra vez, me dijo que solo daba compañia, la segunda vez, atraco, y fue muy bueno, la 2 da vez del pase, requetemejor

    15.- Calidad de Polvo / Performance: Esta 2da vez mejor, Primero fuimos a la piscina, ahi sentaditos, platicamos, se me jugaba con sus caderas, sus manitos actuaban pa calentarme, agarra aqui, por alla, y agarrame en el telo. Despues de pactar el precio, fuimos, al llegar alli, la trate primero como princesa, una abrazadita asi delicada, una secadita, la echas a la cama, la masajeas un poco pa calentarla, luego le dices que se quita la ropita asi de pie con musica de fondo, y despacio, y suas, como ya hay confianza no hay roche.... luego su mamey, de ahi ella arriba de espalditas con espejo al fondo, despues sho encima, y temrine con el caballito. es mejor que el perrito, aqui entra mas la wada, pues se quiebbra bien la condenada. aqui sude mas que el sauna.

    16.- Calidad de Masajes:no me pago los que le di, ni comoparte de pago.

    17.- Experiencia en el laburo: ma sde 2 años creo,

    18.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    19.- Precio: la 1/2 cuanto??, 70
    20.- Horario de Trabajo: voy por las tarde

    21.- Ubicacion:cerca a la socosani ps
    22.- Puntaje: 7

    Hay como 5 nuevas, cuando entre se iban 2 que nunca vi, una era morena chiquilla y simpatica, espero encontrarle, hay otra que me olvide su nombre, pero es altota, me dijo que solo va lunes y viernes, tons queda al debe para su rating despues del tramite.
    Tambien estaba niurka, una chata caderona, que se pone unos bikinis requetechiquitos, la vi con una morena que trsabaja en el afrika, a pesar que alli taqmbien la encontre a niurka, pero aqui en el sauna cuesta mas barato. a Olenka la veo poco, pero ta watona le falta gym, pero igual es encantadora.
     
    catces, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Regrese a los delfines, pero estaba sin chicas, solo 4. Eso que Olenka se aparecio a eso de las 6. Yo ya me quitaba. Otro wey, ahi en el sauna, me dijo que tambien escucho de un sauna por 4 de octubre simon bolivar, si alguien sabe cual es, pasen la voz, para ir, y dar el resumen de rigor. Al adrianos fui hace 2 semanas, ta fregao, una chica nueva pero no pasa nada, me dijeron que habia una caderona bajita, pero las 2 veces quef ui en este mes, naka, y no saben o no se acuerdan de su nombre, si me entero de algo, les aviso. El otro sauna de la dolores, del que esta al costado del sauna del puente, el que tiene telo, no percibi nada que sea otra cosa que solo sauna, me quede hasta las 11 de la noche, los que hacen masajes dificil, solo un pata y una seño, solo eso. Al salir y pagar los consumos, habia una flaca en la recepcion que buscaba a un pata en el telo, me miro asi medio llamativa, era rebonita y tenia su cuerpo, pense que quizas fuese una kine de esas que van a telos, era algo canela clara, cabello rizado castaño claro, un scote de su polo asi asuuuuuuu, buenas teteras, buena cintura, y sobre todo buenas caderas, debe estar por el 1.55 a 1.60 m. de talla. me quede con las ganas de llamar a las del periodico que van a telos. Quizas sea una de esas, pero estaba sola, quizas sea independiente.
     
    catces, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    napo23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MINERIA
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Srs. Fui al sauna los delfines. En realidad encontre buenas chibolas como camila de la san pablo 130/hr. Claudia de la cato, aylin chibola de 18, karina chinita linda. Proximamente hare sus ratings.
     
    napo23, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    napo23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MINERIA
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Fui al Sauna los Delfines. Conoci a Camila de 22 Añitos. fui defrente al hotel, pedi dos cervezas y la llame. tenia mi Nokia con buenas musicas. vale la pena invertir. le dije q si tenia tiempo me timbarara para salir. me llamo al dia siguiente. nos fuimos a un telo chevere por Paucarpata. me hizo una rebaja. entramos a las 11:30 y salimos a las 6 pm. Harta chela. En la Cama, en el sofa, en el Jacuzzi, con sow incluido. con esta nena si uno la pasa bien. tiene amigas las iva llamar para seguir gozando. pero ya eran las 5:30. ya estaba hecho y cansado. sera para la sgte dije.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Blanca. Cara de Niña.Delgada.
    2.- Edad: 22 años. Nacio el 29/ Marzo.
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: calculen, la talla que ponen en los anucnios no siempre son veraces 1.55
    5.- Senos: grandecitos originales suaves
    6.- Cintura / barriga: Quebradita. excelente con el babydoll q le compre.
    7.- Caderas / derrier: Derrier suave y durito buenas caderas en perrito
    8.- Piernas / pies: Normales suavecitas,algo normal. Especialmente cuando te las pones al hombro
    9.- Piel: media canelita no tiene rollitos limpia


    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Porsupuesto le encanta besarlo, le hecha cervezita y lo chupa rico.


    13.- Papita: Ligeramente razurada, recien usadita, ajusta todabia, grita como una loba. Se puede apreciar esa vagina en todo su explendor
    14.- Anal: Me dijo para la siguiente. no corro riesgo pero con bastante lubricante lo puedo hacer.
    15.- Trato: Muy bueno no te apura. estuvimos como 8 horas. de 11:30 a 6:30 pm. Lo hace muy bien; trato de enamorados; piquitos, besos, el sow en el jacuzzi, excelente, se puso de perrito, y ahi le di con todo, la bañe con cerveza y la bese todita. menos ahi porsupuesto. uno no sabe.da mucho mas lo q uno puede pedir. Se suelta con total libertad. debe ser que la hise sentir bien cuando fui al sauna. por eso me llamo al dia sgte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso el babydool naranja. que le quedo muy sexy. ahi empezo de perrito. luego en la cama sobre ella, luego encima mio.
    Nos pasamos al jacuzzi. ahi lo mejor, besar esos senos duritos. hizo el sow. ahi antes de hacerlo me beso el muñec. que estaba muy feliz. de perrito.esta chibola si gozo. grita como una lobita. le encanta. sabe como hacer feliz a su hombre. nadie la llamo. solo su mami.
    17.- Calidad de Masajes: Intento un masaje sebnsual me acarico y beso la espalda. tambien un masaje al muñeco. le hecho cervezita al muñeco. le encanta que le heche cervezita a su cosita. se excita demasiado.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero sabe hacerlo bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los delfines
    20.- Precio: Quedamos en 80 la hora. Tres horas. me quede 8 hrs. le ahumente 40. claro que nos tomamos una caja de chelas.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena invertir.
    22.- Ubicacion: Los delfines / Me la lleve a un telo por paucarpata.
    23.- Local: Muy bueno, seguro, discreto; pero el jacuzzi esta 60 S/.
    24.- Volveria?: Si pero con otra nena. No me gusta repetir.
    ...
    25.- Puntaje final: ( 9/10).


    Para la siguiente el rating de Lady. La Colombiana. La que tiene un tigre en la espalda. Buen derrier blanquita.

    Cafetal
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2020
    napo23, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos semanas me anime a ir al sauna los delfines fui a eso de las 12 solo habia una kine y muchos patas, espere unas dos horas y aparecieron 2 kines, escogi a una chinita no recuerdo su nombre pero se notaba agradable.
    1.- Tipo de Chica : tiene aspecto de ser tranquila
    2.- Edad: me dijo que tenia 20 y lo parece
    3.- Cara: masomenos simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños se los deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: esta algo rellenita pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: esta en algo
    8.- Piernas / pies: estan suavecitas y formaditas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: estaba limpia olia muy bien
    12.- Fellatio: no tiene experiencia
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es agradable se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: inicio con masajes
    18.- Experiencia en el laburo: parece como 4 o 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Delfines
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad me parece algo caro, ya que con buena suerte encuentras iguales en calle nueva o leo II
    22.- Ubicacion: Av Ejercito
    23.- Local: Sauna Hostal
    24.- Volveria?: si pero por otras chicas
    25.- Puntaje final: 6
     
    El Fiel, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Me dí una vuelta por los delfines despues de mucho tiempo, las mismas chicas, nada bueno; por allí apareció una "nueva" que tenía buenas tetas, así que me animé.

    Su nombre empieza con A (es muy raro su nombre de batalla, no lo recuerdo)



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola buena gente
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: redonda, agraciada, carita de mojona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: muy ricos, grandes, duros, pezones pequeños y rosados
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos, pero pasa
    7.- Caderas / derrier: caderona, pero de culo un poco plano
    8.- Piernas / pies: blancas, suaves
    9.- Piel: es blanca, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corazón en cada pantorrilla, en la columna tiene letras chinas, por allí otros más que no recuerdo
    11.- Aseo personal: olía bien, peeero no se duchó ni al entrar ni al salir (en contra)
    12.- Fellatio: pone de su parte, pero le falta
    13.- Papita: ya está recorridaza la chibola, no ajusta nada. Un poco más de depilación no le quedaría mal para mi gusto
    14.- Anal: dice que no lo da, pero sí se deja meter el dedo, ya está roto
    15.- Trato: buena gente, conversadora, le entra a todo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: bueno, ya saben, el telo de al lado. Habitación con espejo y tele, limpio, agradable para el mate
    17.- Calidad de Polvo / Performance: totalmente calata de deja manosear todo, se deja lactar esas tetazas sin problema. Se toma buen tiempo para la chupada de pinga. Pasamos ella encima, se mueve bien, no se queja de la arremetida, me alocaban esas tetas saltando. Misionero, se mojo bien rico aqui, yo seguia loco mirando esas tetas rebotar y finalmente perrito, aquí se enfrió un poco la chica...parece que no le gusta mucho la pose, pero qué chu... a mí me encanta y me vine en esas caderas anchas
    18.- Calidad de Masajes: naaah
    19.- Experiencia en el laburo: mmm tiene mínimo 2 años sexeando profesionalmente creo yo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: delfines
    21.- Precio: 70 lucas
    22.- Costo / beneficio: nop, no cacha tan bien
    23.- Ubicacion: la ejército
    24.- Horario: me dijo q ella va en las tardes
    25.- Local: nada que perder si no hay kines buenas te sauneas y pasas un buen rato
    26.- Volveria?: por ella no, espero que cuando vuelva haya otra al menos pasable
    27.- Puntaje final: ( 4/10) le falta vivir más el cache
     
    tronchinho, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo pasado a eso de las 4pm fui al sauna los delfines, y estaban las mismas chicas de siempre. unas altas que paran juntan se la pasaban conversando luego habia una chinita y otra flaca que no estaban muy mal tambien estaba la chata Marisol, son las mismas que siempre encuentro, vi a otras 2 chicas que tambien paraban juntas conversando una con un lindo rostro pero un rollos la otra bien delgadita pero no de muy buen rostro. Bueno no pase me parecio lo mismo de siempre espero encontrar mejores chicas para la proxima.
     
    El Fiel, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola cofradia, tambien hola para los csmres de los cafichos y pu..t..as de m ..., bueno no se donde lei q en el sauna los delfines ya no habian chicas y n se q tanta weada, io a diario apso por esa avenida, no tengo por ahora tiempo para ir, pero me entro la duda si siguen las ruflas, pro sigo viendo q el sauna esta atendiendo normal, alguien sabe algo? pase el talan, ahi si habia reulares pu..t..as, pero cobran muxo..
    Nota: si me pasan el dato ire pa chekar y contare q tal esta el material....
     
    djcharlie, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Ayer que pasé en el auto por allí ví a Karina entrando a su centro de labores, así que supongo que todo sigue como antes
     
    tronchinho, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Confirmado, yo tb pase por los delfines hace algunos dias y todo sigue de lo mas normal
     
    Vamos sin miedo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A djcharlie le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hace un buen tiempo q no voy, pero la ultima vez q fui habia una blanconcita, de cara no estaba buena, pero su cuerpito balnquito y nada de rollos me llamaban la atencion, pero una vez le pregunte a la perra si hace masajes la puta asi sobrada me dijo no, ptmre no insisti, ella era la mas rescatable, las demas feas, y una q otra regulares, por eso ya no volvi a ir, antes habia una chibola media alta, bonita pero su rabo era medio plano, a esa me la comi en los masajes, esa ultima vez no la vi, algunas q me puedan recomendar?¿,e sta vez si ire cargado para desfogar...
     
    djcharlie, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    DiablitoDiablitoDiablitoBueno aqui les va el rating de una chica que conoci en los delfines el domingo pasado...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, delgada media simpatica no recuerdo su nombre me lo dio como 20 mil veces pero lo olvide :D.
    2.- Edad: 22 años.

    3.- Cara: Regular.
    4.- Talla: le doy 1.55m.
    5.- Senos: Pequeños y oscuros
    6.- Cintura / barriga: Quebradita. tenia su cinturita por eso me anime...
    7.- Caderas / derrier: No tan pronunciadas, bueno y en derrier un poco prominente se le veia vien con bikini algunas estrias casi imperceptibles... me di cuenta cuando cambiamos de posicion...
    8.- Piernas / pies: Morenas y largas no tan rellenas pero bonitas
    9.- Piel: Morena ojo no oscura un tono canela diria io.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno en la parte inferior derecha del abdomen.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: fue por cumplir nomas nada espectacular...
    13.- Papita: Un poco razurada con unos labios oscuros y no muy prominentes, ni carnosos... como me gustan, bueno yo senti que ajustaba ademas cuando le entre me dijo que lentamente mmm...:confused:
    14.- Anal: no le pregunte ni estoy interesado...
    15.- Trato: No me apuro estuve media hora, pero la note mecanica, no la senti en mi ritmo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular lo que no me gusto es que no se compenetra con la persona como dije la note fria, hicimos varias poses y solo escuche unos cuantos gemidos...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo q ya esta recorrida...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 70 la media hora
    21.- Costo / beneficio: me parece demasiado para tan corto tiempo y ademas en el trato era muy distante
    22.- Ubicacion: Los delfines ya conocido por muchos
    23.- Local: El hotel de al lado con espejos y tv no estaba mal...
    24.- Volveria?: mmm quizas por alguna otra flaka vi una blancona con dos buenos pechos al salir pero ya px mala suerte jejeje; pero el precio es demasiado
    25.- Puntaje final: ( 5/10) siendo realista, mas por el local y que no te apresura... puntajes en contra lo fria y mecanica lo hace por cumplir es como un intercambio de bienes y servicios jajaja...
     
    Charlie Rider, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer visite los delfines habian cuatro kines las mismas de siempre una gordita de rostro bonito, una grandaza, una tal camila y una chinita los precios varian entre 70 y 100 soles
    1.- Tipo de Chica:chinita simpatica
    2.- Edad: 24
    3.- Cara:es bonita con sus ojos chinitos
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: pequeños no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:tiene cintura barriga plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: no tan blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: nada extraordinaria
    13.- Papita: peludita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: malo para lo que pague
    [FONT=&quot]16.- Calidad de polvo/performance: nada extraordinario te echas te lo chupa luego se subio hizo dos poses luego perrito, luego la puse en misionero le levante las piernas al hombrro hasta el fondo y aguantaba [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener 2 años[/FONT]

    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]sauna conocido
    [FONT=&quot]20.- Precio: 80soles[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: demasiado para el precio que se paga[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicación: prologacion av. ejercito[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: sauna los delfines[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volvería?: NO por ese precio se encuetra mejores kines[/FONT]
    25 .- calificacion 4/10
     
    suk, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el kayser

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verda cofra los 70 lucas que pagaste por un puntaje de 4 no justifica pa nada el gasto , pero estamos advertidos , mejor pago mis 30 lucas y me la tiro a la valentina de calle nueva , aunque ella ya esta en debe
     
    el kayser, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres tenia algunos fonos de las chicas de los delfines pero mi celular se cayo al agua y se amlogro mi directorio esta en el celular no en el chip asi que ya fui.
    Otra es que ya no puedo ir por tenr un empleado que laboara ali conocido asi que recurro a ustedes para que envien por mp algunos celulares de algunas chiacas de alli para poder contactarlas.

    Seria bueno tener de
    Olenka,
    Jimena
    Camila
    Karla (si todavia esta)
    Una blanca tetona que tiene su amiga una negra alta

    Espero su ayuda
     
    miguelin, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elclavador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, delgada media simpatica.
    2.- Edad: 21 años, segun dijo y le creo.
    3.- Cara: Regulara bonita sol que tiene una caries en la delantera que se nota cuando rie.

    4.- Talla: le doy 1.58.
    5.- Senos: regulares pezones oscuros, como si ya fuera madre
    6,- Cintura / barriga: Quebradita. tenia su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Buenaso lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: canelas, cuidadas y regulares.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje bonito de una lengua en su cadera de atras.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: empeñosasa.
    13.- Papita: tenia sus vellitos. ajustaba regular, no esta tan recorrida.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: No me apuro. fue amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno, atraca todas las poses. sabe cuando gemir no parece falsa.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos en el muñeco antes de empezae el oral, le pone ganas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo q ya tiene algun recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: a favor.
    22.- Ubicacion: Los delfines.
    23.- Local: bien y parece limpio, no ponen jabon en el baño.
    24.- Volveria?: quiero probar a las otrs-
    25.- Puntaje final: ( 6,5/10), por su buen cuerpo a pesar de sus tetAas algo flacidas pero lo que le su8be es que es complaciente, y simpatica de cara.
     
    elclavador, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Haceunos días pasé con Shirley, ha mejorado bastante en su cuerpo, es un poco callada, pero vale la pena eh

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, simpática, buen cuerpo.
    2.- Edad:
    21 ó 22.
    3.- Cara:
    no es un hembrón de rostro, pero es muy agradable, ojos claros
    4.- Talla: mmm 1.64 aprox
    5.- Senos: muy pequeños, sus pezones parecen un par de barritos que le salieron en el pecho :D pezones rosados, se los deja chupar, morder
    6,- Cintura / barriga: muy bien, se nota que hace ejercicios, nada de grasa, muy marcadita
    7.- Caderas / derrier: Le han ensanchado las caderas, es lo mejor que tiene, junto a su cintura delgada se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: largas, blancas, bien cuidadas
    9.- Piel: blanca leche, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verle alguno
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después, cosa que me agradó mucho, ningún mal olor
    12.- Fellatio: al debe, lo hace por cumplir creo que por cronómetro 1 min
    13.- Papita: rosada, con pocos vellos, se nota que cuida la imagen de su papa. Ajusta todavía
    14.- Anal: dice que jamás lo dá, metí dedito y descubrí que me mintió! perra!! :p éso sí rosadito y nada de malos olores
    15.- Trato: mmm responde a tus preguntas, un poco callada, hasta parecía tímida o enojada a veces
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos calateamos y se me paró adelante para calentarme la pija con su rabazo: lo logró! me puse el jebe y se agachó a mamar pija, como dije antes muy corto y sin ganas, sin mediar palabra se volteó y se puso en cuatro, le comencé a dar así, muy rico panorama, peeeero ni ca me venía tan rápido, así que vuelta: patitas al hombro, de costadito, misionero atraca todas las poses sin quejarse, de rato en rato le ponía la pija sobre el ano rosado que tiene y me decía, si la metes grito! jajajaja me gustó ver cómo entraba mi pija en esa papita rosadita que no es común ver por estos lares. Después de darle un muy buen rato le dije perrito y con ese culazo terminé rico
    17.- Calidad de Masajes: me masajeó la pija con el culo antes de empezar (si eso cuenta)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que viene del Callao, así que le dieron desde chiquita, hay que calentarla bien para que suelte bien la macha. <diría que tiene sus 3 años soltándola profesionalmente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines
    20.- Precio: 70 la media hora(hay que regatear, algunas te atracan x 60, me consta)
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, para el resto de feas que había estaba bien
    22.- Ubicacion: av ejército
    23.- Local: el sauna bastante agradable, el telo pues pa cachar suficiente, con baño privado y tele.
    24.- Volveria?: voy por lo menos cada 15 días, así sea sólo a saunear
    25.- Puntaje final: 6/10 le subiria si mamara mejor la pija, si fuera más conversadora (me gustan más entradoras)
     
    tronchinho, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página