Sauna Los Delfines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por totox31, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    pues la de la foto no es otra chica que carmen, ella hace tiempo que no atiende, podria decir que desde el año pasado, su hueco era el hotel a lado del sauna los delfines en la avenida ejecito, arece que necesitaba plata y se metio de kine por un mes porque despues desaparecio, a mi me atendio con lenceria y portaligas negro estaba rica, era chiola, cholita tipo tula y castaña con su plata, el que sebe saber de ella es el que cuida el telo, medio celofan era el cuartelero o creo que era su flaco porque despues que sali el se metio, ni le importo que me quedara afuera de la habitacion
     
    123 maaaambo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A MORRISON217 y The segador les gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    el telefono de carmen era 9766400, asi que imagina cuan viejo es el anuncio
     
    123 maaaambo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pitbull90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    OLENKA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media morena, me dijo q era del norte
    2.- Edad: dijo q tenia 20, yo le echo 23 24
    3.- Cara: no era tan bonita ni tan fea
    4.- Talla: eso m gusto q era alta.. aprox 1.70 1.73
    5.- Senos: regulares, pezones cafes
    6.- Cintura / barriga: taba en algo pero no parecia q hiciese gym..
    7.- Caderas / derrier: eso era lo mejor creo tenia buen culantro
    8.- Piernas / pies: era piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no m fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia, aunq no se baño despues
    12.- Fellatio: ta en algo, le falta un poco
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la flaka es conversadora y se mueve bien noma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije se mueve bien y parece q le gusta
    17.- Calidad de Masajes: noc
    18.- Experiencia en el laburo: le echo minimo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los delfines
    20.- Precio: s/. 80.00 con rebaja 70.00 1/2hora
    21.- Costo / beneficio: creo q si ta bien
    22.- Ubicacion: sauna los delfines, av ejercito. una cuadra mas arriba de la clinica san juan de dios
    23.- Local: el local en si es un sauna, pero es chongo x todos lados. las kines tan x toos lados. m pase al telo 10 lucas mas, pero ta bien x 10 lucas
    24.- Volveria?: creo q si..hay una q otra flaka rescatebla pero otras estan pal perro
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    pitbull90, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente la semana pasada (sabado) estube por el sauna los delfines la unica rescatable de todas las flacas era shirley, las demas no pasa nada, o que dias hay mas flakas buenas.... como shirley...Diablito
     
    hypnosaqp, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Asi Dicen Pes

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes Cofrades.

    Luego de varias visitas a los distintos lugares que se mencionan en el foro, con mucho gusto publico mi primer aporte, en el que gano la arrechura combinada con una resaca increible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita bien formadita.
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: Chinita, de labios delgados con rasgos un poco etnicos como dicen por ahi
    4.- Talla: 1.50 m y saltando
    5.- Senos: duros, para el porte bien proporcionados, pezones cafes y larguitos.
    6.- Cintura / barriga: se nota que hace Gimnasio, bien formadita
    7.- Caderas / derrier: buen culito, en perrito es excitante y durito
    8.- Piernas / pies: mas o menos se nota que hace ejercicio
    9.- Piel: canela, por el sitio de la chamba, sauna, mas o menos cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: por el sitio de laburo, aseada, olor a eucalipto
    12.- Fellatio: interesante, se esmera en complacerte, mirada pendeja que arrecha
    13.- Papita: ajustadita, le gusta ver como le entra la pija
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: cariñosa, no apura y sobre todo le gusta que la vean por los espejos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Licuadorita en perrito y encima la mueve bien
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Los Delfines.
    20.- Precio: S/. 80 y fue mas de una hora
    21.- Costo / beneficio: para ser motivo de mi primer aporte si justifica
    22.- Ubicacion: Sauna Los Delfines
    23.- Local: Mas o Menos, recomiendo solictar una habitacion para mayor comodidad
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (7/10) Entender que es mi primer aporte
     
    Asi Dicen Pes, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Blowjob y Pattanasak les gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy fui a las 11am al sauna de la Av. Ejercito el que esta cerca a la clinica San Juan de Dios, habia demasiadas chicas mas y pocos patas converse con una de las que atendia se llama Marisol es de unos 30años, es bien me dijo que cobraban 80soles me parece mucho, en Lima cobran 40 por lo mismo y mejores chicas, pero bueno en la noche me fui al puente Grau pero no me gusto, muchos patas y pocas chicas asi que tenia que esperar y seguian ingresando mas patas asi que no es muy caleta ademas que es por donde pasan muchos carros, creo que se le esta haciendo publicidad en este foro a local del puente grau. Aqui les dejo el Ranking.


    MAFER
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel blanca delgadita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: regulares y se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: formadita
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas
    8.- Piernas / pies: suaves, bien
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si un conejo playboy en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si lo hace bien
    13.- Papita: rica, aprieta
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: bueno, no apura da besos y se deja besar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace bien su trabajo, se mueve muy bien le gusta hacer varias poses
    17.- Calidad de Masajes: si da
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 30 + 1 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bien justificado
    22.- Ubicacion: puente grau
    23.- Local: algo limpio
    24.- Volveria?: si, por ella
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    El Fiel, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias los cofrades que enviaron sus privados y tambien por el foro di con el sauna la verdad yo me estaba paltenado pensando que la clinica arequipa que se encuentra penas pasando el punete grau era la san juan de dios, en realida el sauna queda justo pasando el arco de bienvneida al distrito de cerro colorado. Bueno aqui va el ranking de rigor , habian varias flakas como 8 y despues cuando me quitaba aumentaron 2 mas.

    Ranking de CIELO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada trigueña cholita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: El punto mas bajo creo, de cerca te das cuenta que es cholita y no agraciada. Cabello lacio algo largo, realmente en este punto de largo ella deberia pagarme.
    4.- Talla: no pasa de 1.60.
    5.- Senos: Medianos a pequeños y medio caidos parece que dio de lactar, se los deja chupar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si va mejorando en cintura pero en barriga flacida y con estrias debe ser consecuencia del embarazo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas No grandes pero acorde a su cuerpo y contextura, derrier algo rescatable, a primera vista me convencio mas que las otras kines, por ese le heche ojo a esta su pelo tapaba algo su rostro.
    8.- Piernas / pies: Algo largas van acorde con su cuerpo el mejor punto creo, en cuerpito me gustan las delgadas y esta me convencio.
    9.- Piel: TRIGEÑA, no tan suave media andina deberia usar cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: LA DEL SAUNA.
    12.- Fellatio: Lo hace para calentarte como parte del libreto y de ahi ya quiere que le penetres.
    13.- Papita: Aunque no me dejo ver bien su conchita ya esta trajinada ajusta poco y se moja sola.
    14.- Anal: no le pregunte y creo que no lo da.
    15.- Trato: Mas o menos al inicio me hablaba mas o menos ya tiene su experiencia en trato aunque se concentra en darte el servicio y ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos tambien si se deja chupar los senos y no se queja de las poses aunque quiere buscar la pose que mas te gusta para que acabes, cumplidora, le di buen rato en varias poses le hice pagar bien su precio felizmente aguanto y por ahi en algun momento vivio el partido.
    17.- Calidad de Masajes: no lo se no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SAUNA LOS DELFINES.
    20.- Precio: 70.00 un solo polvo y7o media hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que no justifica, deberia cobrar 50 maximo y en todo caso podria ser los 80 que pide pero seria una hora y/o dos o mas polvos.
    22.- Ubicacion: Sauna los Delfines
    23.- Local: Regular la parte del sauna pero los cuartitos para el cache no pasan nada, pesimo diria, aunque tiene su espejo y eso ayuda al partido.
    24.- Volveria?: puede ser para probar otras que vi..
    25.- Puntaje final: (5.5 /10)
    Con respecto alas demas feminas vi una Olenka chibola media morochita alta y con cuerpo voluptuoso lo mejor su derrier, para los que gustan de cuerpos asi esta muy bien esta olenka, es chibola y no es fea algo de gracia tiene, despues vi una mestiza media cholona tambien, es amiga de cielo no se como se llama tambien es alta con cuerpo bueno creo que para los cofrades debe ser una de las mejores pero a mi francamente no me gustan muy grandes.
    Ya estare informando si tengo una segunda incursion.
    Atte.
     
    Blowjob, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MORRISON217 le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    SAUNA LOS DELFINES

    ESTUBE POR ESE SAUNA PARA COMPROBAR QUE TAL ERA Y QUE TALES FLACAS HABIA LA VERDAD QUE SI HAY MEJORES FLACAS QUE EN EL ADRIANOS SOLO QUE EL COSTO ES MAS CARO Y BUENO HAY ALGUNAS QUE NO VALEN ESE MONTO OTRAS SI PERO ES CUESTION DE LAVIA Y TE REBAJAN ESO ME PASO QUE ENTRE CON UAN KINE ALGO GORDITA PERO TENIA BUEN TRASERO SU NOMBRE CARLA AHI VA SU RANKING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita rellenita, trigueña, coqueta segun ella es de mollendo.
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: no es una belleza pero si algo y es coketa y tiene cara de arreechona.
    4.- Talla: 1.55 o creo que menos en el cuarto estaba mas abajito llegaba bien a luchito jajaja.
    5.- Senos: naturales si grandes y duros y se le endurece mas cuando estamos en faena
    6.- Cintura / barriga: bueon como es algo rellenita no tiene cintura tiene si su pancita se le nota mucho cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo gradecito y caderas como es rellenita se ve algo bien estan duritas y como esta con bikini
    8.- Piernas / pies: rellenitas y estan duritas .
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero algo que me acuerso creo que si
    11.- Aseo personal: la del sauna.
    12.- Fellatio: si lo ahce bien paresiece que le agrada y si tiene una buena herramienta mucho mejor.
    13.- Papita: si aun algo ah
    14.- Anal: no lo da pero hicimos el intento estaba muy cerrada no entro y me dijo para otra ves pues no tengo lubricante ahora
    15.- Trato: buen trato y koketa como les dije en el cuarto tambien no cambia creo que tienes que caerle bien paa que todo esta bien y te trate como una pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si buen polvo aguanta todas las poses y como les dije si le caes bien y le haces sentir te pide mas estabamos como media hora ya llegue y me dijo no lo saques sigue tirandome y yo obediente segui nomas jajaja le dije antes de entrar por atras pues me dijo que no pero un poco d elabia ya pues atraco encima le dije que lo tenia un minicito asi esque no le iba a doler bueon pues yaaaa y cuando estabamos en el cuarto me jos si claro un manicito tienes no creo que entre lo intentamos pero esta muy cerrada pra la otra me dijo al comienzo pece que finjia como todas las kines pero despues me di con la sorpresa que no lo hacia estaba gozando y pedia mas
    17.- Calidad de Masajes: no los a dice que solo hace pases pues supongo que no le conviene .
    18.- Experiencia en el laburo: sera 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna los delfines.
    20.- Precio: aqui si creo es cuestion de un poco de labia pues conversando me lo dejo en 60 soles y con un buen trato hasta por atras solo que no se pudo porque le dolia mucho y me dijo estoy muy cerrada no creo que pueda claro lo comprobe pues despues de unos intentos grito de dolor y creo que la partir pues creo que desgarro un poco pero bueno eso paso y ese precio quedamos
    21.- Costo / beneficio: justifica precio pagado no le hice la sopa pero ameritaba esta bien limpia pero creo que seria en otro lugar mas provado
    22.- Ubicacion: sauna los delfines.
    23.- Local: son cuartos con una colchoneta.
    24.- Volveria?: si volveria por la forma de ser y por tirar pero seria mejor sacarla a un hotel y estar mas privados le sacare su numeor y me la llevare a otro lugar ya les aviso
    25.- Puntaje final: ( /10) bueno el puentaje seria unos 7/10 por su forma de tirar ya es gordita en cuerpo etsa en debe


    LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE SIEMPRE ES MUY CARO 80 SOLES HAY QUE TRATAR DE QUE REBAJEN SUS PRECIOS LAS KINES PORQUE EN VERDAD HAY KINES QUE NO VALEN ESE PRECIO TANTO POR SU TRATO O POR SU FISICO
     
    ERUPCION, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    partnernetwork

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    AQP
    Inicio con un rating mas que aporte, pero será el primero de varios que estan guardados, hace unas tres semanas estuve por el local del sauna y al encargado le pedí una con descripción como quería, y me jugaron a Olenka, aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, algo tela (le falta pecho), de color nacional sin ser morena, coqueta y si la calientas mejor, viene de Chimbote; y lo que llama la atención es el culazo.
    2.- Edad: Dice 22, creo que hasta 24
    3.- Cara: No Es alta, con cara delgado, ojos grandes y los labios no son carnosos, esta con un lapiz labial claro que le resaltaba los labios y en conjunto parecía chica de casa.
    4.- Talla: 1.67; no pasa de ahi; me gustan mas altas pero servia
    5.- Senos: Son chichos con pezón oscuro, naturales y de mamá.
    6.- Cintura / barriga: Hay cintura, por ahi como que 65; pero barriga tambien, de mamá, y se nota que no va al gym; cree que con el tiro se le mejora la figura pero sería mejor si endureciera con ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, buen culo, pero con unas estrias, se nota que fue mas grande, pero ahora está en su punto.
    8.- Piernas / pies: Duras y robustas, pero debieran ser mas gruesas para estar con el culo. Pies grandes para mujer, pero el porte debe compensar.
    9.- Piel: Algo maltratada, no usa cremas, solo el agua del sauna, y eso endurece la piel, estaba suave pero no como para sobarla todo el tiempo; faltaba ese aceite para deslizarse bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: El culo, un pequeño piercing en la barriga, pequeño pero coqueto.
    11.- Aseo personal: Vino con el olor del sauna, no se baño antes o despues; yo sí, pero igual no entró a la ducha.
    12.- Fellatio: Por cumplir, no se mete mucho a las bolas (y eso que estan sin bellos); cuando empezó a atracar la mirada de arrecha le ayudaba, mas cuando crecia la herramienta; luego se asusto un poco.
    13.- Papita: Para mi grosor apretaba, pero ya esta trajinada. Los labios oscuros y algo salidos, no aplauden pero se notan hacia afuera, el color no me gustaba mucho, me gustan mas claras. No habia mal olor o algo asi, por el contrario, ni líquidos raros, ni olores, ni granos, estaba cuidada, pero ya trajinada, en vez de apretar, ella quería abrir mas; luego le pedí que deje de hacer eso y se lubricaría sola y al final fue cierto.
    14.- Anal: No lo quiso dar, dejo tocar, pasar dedo, pero se asusto con la herramienta, muy gruesa; quizas con el tiempo cuando ya hayan pasado algunos lo suelte con confianza.
    15.- Trato: Aquí estuvo lo mejor, mientras me duchaba se acerco y preguntaba lo de siempre, familia, casa, viajes, igualmente, ahi me enteré de su hijo, chimbote, y algunas penas; pero luego con algo de e$timulo se puso bien y el trato amable, piquitos, chapes, buen trato, no reclamaba nada, y por el contrario ayudaba; sin embargo no es creativa para las poses, así que le fui con toda la embestida y eso la movió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le falto soltura al principio, luego se entrega; al final lo saco de la bolsa para lavarlo y de paso ponerle mano encima, creo que se antojaba de a pelo, pero no....
    17.- Calidad de Masajes: No da, para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del sauna.
    20.- Precio: 70 la 1/2 hora, mas el local 10
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, vale la pena, es mas quise regresar pero no la encuentro, si alguien juega su fono.
    22.- Ubicacion: Sauna delfines
    23.- Local: La del local, cama mas o menos, una ventana y cortina con un sol que molestaba, pero el baño estaba limpio.
    24.- Volveria?: Si, hay material por probar, pero quise una vez mas con ella y no la he podido encontrar
    25.- Puntaje final: ( 7/10), quedé satisfecho con el servicio y me fui bien descansado

    Luego, al final, cuando preguntaba sobre masajes, decía que no los da, pero mientras hablaba no soltaba el muñeco, además, me lo lavo luego del asunto y eso me sonó raro, pero algunas veces pasa.

    No le pedí el fono, y cuando iba a hacerlo se había ido, asi que si alguien lo juega, sería buen aporte.

    PartnerNetwork
     
    partnernetwork, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    partnernetwork

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    AQP
    Salí el 31 a cerrar el año con el pago de tarjetas, y en el intermedio de tiempo, me dio para ir a visitar el Sauna; lo gracioso que por la hora solo había una, Dulce, ahi va el cierre de año.

    DULCE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la ciudad, de la zona, es decir, ni blanca ni oscura, en el intermedio.
    2.- Edad: 19 según ella, y si los tiene
    3.- Cara: Con un diente partido, que le rompe la sonrisa; si no abre la boca pasa por estudiante de pre-universitaria del centro de la ciudad.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos algo firmes, color oscuro, mamables y deja que jueges; ya fue mamá, por eso le falto firmeza.
    6.- Cintura / barriga: No hay barriga, cintura solo en doggy; pero por demas no es una caja de fosforos, hay algo que insinua cintura.
    7.- Caderas / derrier: Conforme al cuerpo, le falta poto pero se siente bien.
    8.- Piernas / pies: Sin bellos, estaban suaves y aun no habia entrado al sauna
    9.- Piel: suave y tactil, pero sigo insistiendo que les falta crema
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la ceja derecha, un diente roto... jajaja
    11.- Aseo personal: Si bien no olía, al meterla tenia puntos blancos con la lubricada; asi que a recetarle ovulos de 4 días y que no tire esos días, ( como si lo fuera a cumplir )
    12.- Fellatio: Se aloca con el muñeco grueso, y una vez que lo agarró no lo soltaba, le gusta y casi me lo saca ahi mismo.
    13.- Papita: Poquisimo bello, casi maniquí; ajustaba bastante, tambie´n por el grosor, pero diría que no hay mucho trajin.
    14.- Anal: No me lo quiso dar, dice que eso si le hace doler, pero con uno delgado y con money lo suelta.
    15.- Trato: Al principio se quiso poner viva, que el pago solo es por echarse y si se queria poses, chupadita, piquito, cada cosa cuesta; casi la mando a la mie....ntras, pero me puse a pensar, estrategia de cariño, y al final con confianza y saliva, casi me da el *, pero lineas arriba dice porque no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se solto luego de un rato, y ahi fue un goce para ambos, 1/2 hora en total de todo contra todo, y con buen final.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 1/2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Delfines
    20.- Precio: 80 en total, y los valio
    21.- Costo / beneficio: Justifico el precio.
    22.- Ubicacion: dado lineas arriba
    23.- Local: ya se comentaron esas instalaciones.
    24.- Volveria?: para ver si aun me ajusta, pero por la tarde para encontrarla con la piel caliente; y quizas unas chelitas.
    25.- Puntaje final: 6 / 10.0

    Al final pregunté por Olenka, y ya no está en el local, según el pata que atiende; pregunté por Mariela, antigua, igualmente no va al local; las quiero encontrar para sacarme un clavo que tengo.

    Comento luego la incursión de 2010.
     
    partnernetwork, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a los delfines, y encontre carne nueva, 4 ruflas nuevas, una con cara de pendeja y c uerpo mas o menos, un requetechiquilla, flaquita, y finita, sin tetas pero cuerpo de modelito, dizque solo masajes, sera cuestion de empezar, un patal e ofrecio el oro y el moro y no atraco, solo la msajeo. una chica simpatica de cara y cuerpo mas o menos, riquita la wona, pero taba solicitada no pude darle tramite, y despues, requetewauuuuuuuuuuuuuuuuuu una kine bajita, algo simpaticona de cara reondita, cabello al hombro, su piel rica y tirando pa blanca, ricas tetitas no muy grandes, pero firmes, su sosten no era apretado y se dejaba notar sus pezones y firmeza, y un superculo, el que menos lamiraba hambriento, pues tenia un microbikini, practicmente se le notaba todo el culazo de espaldas, pues solo tenia un hilo dental por ahi, chata pero aacaderona, tons no me quedo mas que hablarle y listo, Nombre de batalla NIURKA. Mañana hare el rationg respectivo con fotito incluida, jejejeje. No vi a ninguna de las archiconocidas, incluso de las que daban el servicio de atencion con limonada y las que limpiaban el sauna. Bueno quizas alguien ya la conozca. Mañana el pòst respectivo.
     
    catces, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chato41

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas kines de los delfines son un pocos caras, si puedes decir los precios
     
    chato41, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    voy de vez en cuando por allí, el servicio no baja de las 70 lucas, algunas desubicadas te piden 90
     
    tronchinho, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad cofrade catces, la chata niurka esta trabajando ahi hace pocas semanas, tiene un buen trasero regular trato , tiene un dragon en la espalda baja, su tanguita la hace apetecible,lo unico malo es que es tamaño extra small mide como 1.40 , a ella la ubicas los fines de semana en un conocido night club, le encanta la gapin, si la encuentras de buen humor te lo hace bien, con respecto algunas chicas que trabajaban ahi, las mas mataditas que son algo de 6 estan trabajando ahora en otro sauna 2 cuadras mas hacia cerro colorado, pero no lo recomiendo mucho.
    Alguien sabe como esta el material en algun otro sauna como el adrianos o el de fecia?
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2020
    rock80, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno yo voy un dia de semana por las tardes. Los Sabados y Domingos, Nika, para full. A eso de las 2 a 3 es ideal.
     
    catces, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Niurka

    1.- Tipo de Chica - chatita cara de mojona pendeja
    2.- Edad: 19 (y los parece)
    3.- Cara: simpática, cara de bebe
    4.- Talla: 1.50, quizás un poco menos, bastante chata
    5.- Senos: chiquititos, pezón negro, se los deja besar, pero no me llamaron la atención
    6.- Cintura / barriga: sí, tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: definitivamente su fuerte, tremendo rabazo, y como es chata se le ve uffff. Hay que aprovecharla ahora porque al uso que va la veo en unos meses toda deforme
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas y chiquitas
    9.- Piel: muy pero muy suave y limpia
    10.- Tatuajes / en la parte baja de la espalda con letras chinas, creo que en el tobillo lleva otro
    11.- Aseo personal: se cuida la chata, huele a sauna
    12.- Fellatio: no me quizo mamar, si quería mamey 100 soles! fuiiiira!
    13.- Papita: peladaza, sin ningún vello; abiertaza, demasiado recorrida para mi gusto (bueno, que se puede pedir si todo el día la usa)
    14.- Anal: se deja dedear por fuera, le quize meter el dedo y casi me pega jajaja dice que jamás lo dá
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm me pareció demasiado mecánica, apenas se quita la tanga empieza a mover el culo como máquina. Al comienzo te deja acariciar su hermoso culo recostada en la cama, allí aprecié lo abierta que está. anillito que provoca dedear, pero cuando me emocioné me paró en seco :( de arranque se me puso en perrito y a batir la licuadorita, sabe su negocio, te quiere sacar la leche a como dé lugar y que pase el siguiente. Hicimos bastantes poses y obviamente plato final nuevamente perrito
    17.- Calidad de Masajes: pierdes el tiempo, ni lo pedí, no creo que lo haga tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos moviendo esa cola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: delfines
    20.- Precio: me pidió 90 luquitas, quedamos en 80 (incluido jebe y cuarto)
    21.- Costo / beneficio: la verdad no me gustó, pues como dije ya demasiado mecánica, la sgte paso con otra
    22.- Ubicacion: la conocida
    23.- Local:la habitación que me toco estaba en algo, a ver si por el precio cambian de catres que suenan mucho y le ponen espejos a todas las habitaciones
    24.- Volveria?: por ella no
    25.- Puntaje final: (5/10) el culo y la carita de bebe es lo mejor de ella, pero no te hace vibrar (al menos a mí)
     
    tronchinho, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Kmilo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Respondiendo al autor de los libros de autoayuda jajajaja

    Guía Básica del Sauna: Los Delfines
    Dirección:
    Av. Ejèrcito
    Telf:..................
    Web: .......................
    Estacionamiento: como pa tres carros
    Ubicación: a dos cuadras de la clìnica San Juan
    Horario de atención: 11:00 am a 8.00 pm
    Precio: la entrada creo que està como a 6 soles, los alquileres de toalla, sandalias a un sol cada uno
    Adicionales: sin duda
    Aceptan tarjetas de crédito: no creo
    Cámara seca: una de 2.5 por 2.5 mt
    Cámara de vapor: una de 2.0 por 2.0 mt y otra màs chiquita al lado
    Ducha española: una sola a veces con y a veces sin cortina, ademàs como 10 duchas normales, con agua caliente
    Piscina: una de 3 por 5 mt maso agua frìa
    Jacuzzi: sòlo es una poza al lado de la piscina, serà de 2 por 2 maso, el agua se mueve sòlo cuando mueves las patas jajaja
    Sala de descanso: con tres camillas inclinadas, pero como està al lado una sala con el televisor sisempre en volumen alto no descansas ni michi
    Minigimnasio: .............................
    Snack Bar: en la sala del televisor hay unas mesas, te sirven bebidas, salchipapa, hamburguesas
    Masajes: antes la mayorìa hacìa masajes ahora casi ninguna quiere hacerlo, te ofrecen el completo defrente
    Sexo: completo entre 70 y 100 incluido el cuarto, las chiquillas andan en bikini y entran de vez en cuando a las càmaras, a la piscina o al "jacuzzi"
    Atención en cama o camilla: camas de habitaciones, buen punto, hasta con televisor
    Comentarios: de lo mejor que se encuentra en la ciudad, aunque se llena a veces y no hay ni donde sentarse, parece que varios leen el foro jajaja, hay como 10 flacas que van apareciendo en diferentes horas, 2 ò 3 estàn de 7 puntos o màs depende de gustos, las otras para abajo

    sl2
     
    Kmilo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A aventurax, Pattanasak y ciber5 les gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola a los cogrades, este sabado q paso fui al sauna los delfines, estuve hasta las 2:30 pm y solo habia dos coju...d..as, un con bikini azul con un tatuaje al final de la espalda en forma de lengua, no me gusto no hay forma en su cuerpo, no me llamo la atencion, habia otra media alta morena con culo grande pero esta en bajada sin forma, con un pequeño bikini, no pasa nada, habia leido por aquii q hay una chata power, q esta buena y q hay otras, no se q pasoe ste sabado, las veces q habia ido algunos sabados habia chicas como mierd...a, unas 10 contaba, eso fue hace meses, ahora q paso?¿, algun cofrade q me datee q dias van y q hora se las puede encontrar a las cojudas, para chekar..., ah vi la foto de valentina, em anime a ir otra vez a ese hueco, para chekar como esta esa valentina, esta mejor q todas, pero esta en caida, y su trato es por cumplir, no se dejar tocar la xuxa, su caracter es medio frio y como q no pasa nada, le di duro, pero la cojuda como q se imcomoda pero no dice nada se deja, pero su rostro lo dice todo, q se vaya a la mier.., o q se dediq a otro business, esa cojuda, bueno ese hueco de la goyonech muxo roche,e sa vez q fui (segunda), ptmre cada rato entran cofrades, hasta pude ver auno q conozco de vista, csmre dije ni modo, no hay privacidad, a les comento otro dato, fui a chekar al hueco de patin thomas ese epor el estadio emlgar, ptmre cuando entre por las 3pm, habia una coj..da q la otra vez me kiso cobrar 80, no le di, con ropa ptmre no tiene ni de atributos,bueno entre el patin como simepre medi amable, luego vi salir a dos ciojudas q sie staba 8 y 9 puntos, unas cojudas cara de pendejas, pero buenas nomas, pucha me kede con animos, pero el patin me presento a tres, dicen q las demas estan ocupadas, o q las llamn a telos bueno habia una con ojos verdes, en caida bonita pituca , pero en caida, no pasaba nada , habia otra q estaba en algodon tremendo rabazo, casi le entro , pero keria 80 tenia pero keria a 70, csmre error, por q me dijo hay otra q si te da a 70 pense sera casi igual, habia visto a una q subia con un pata, esa era blancona media madurita, csmre no se como acepte, muy mabale , pero dentor del mate, se deja, pero sabe ssu tecnicas para hacer q te vengas al toq, se kito la ropa csmre me arrepenti, ni modo le di duro la perra se ecxito, pero estaba ese cuerpo hasta el picnho en caida..., ah las put..as q estaban en 9 y 8 point, salian y le dije al hdp de thomas,oe manito esas peritas, ah se van pero te cobran 100 me dijo, ptmre pero uhm justificaria, por q las vi q estban fuerte, csmre, esos maquillajes..., bueno cofrades esos datos puedo dar, el rating de la perrita esa no lo pongo por q fue un error (no vale los 70) tomarla, saben por q la elegi?¿?, me dijo amablemente te tartare como mi pareja, pero no estaba buena, me dijo lo necesito , csmre y acepte...

    ahora pasemne mas datos , esa chica sandra de la goyo q me la levante por prmera vez no la vi, sigue iendo?¿? su trato era perfect, aunq media federica y con falta de atributos...
     
    djcharlie, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ROBINHOOD20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades esta chica a la que se refiere el cofrade vodevil no es una que trabajo en los saunas de la Av ejercito hace 2 meses y ahora esta en la goyeneche 1xxx pues si es ella bueno fue un cancer de 15 minutos:eek: que pena cofrade. Bueno les cuento que me fui al sauna de la ejercito y vi a dos que estaban en algo aunque hubo como 10 estaba una de ellas es Niurka un chibola chata que estaba con un hilo dental y un trasero:jules3: uyuyyy:D para darle toda la noche, esta buena la chata ahh y tiene un tatuje de dragon en la parte baja de la espalda haber si alguien que haya estado con ellla pone el rating de esta chata porque no queria pasar con nadie varios le preguntamos y nos choteo y habia otra que me gustaba pero estaba ocupada y no pude preguntarle su nombre pero hubo 4 chicas mas que tenian su talla asi como paola, habia una morenita que esstaba en algo tenia todo:pechos y trasero grande rico:D no la habia visto antes, luego estaba fiorela una de vikini morado,delgada cabello lazio negro, luego paola a las otras ni les pregunte porque como que muy serias :mad2: nose para que van si van a estar serias y se creen la ultima chupada del mango, en otro lugar te tratan mejor y te cobran menos. bueno espero el rating de la chata hasta luego cofrades espero les ayude.:loco:
     
    ROBINHOOD20, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Un dia de estos que estaba con tiempo, me anime a ir a este sauna, bastante lejos la wada, pero al fin llegue, todo bien entre un poco curioso, y ya escuche voces de flacas, bueno la primera q vi no me gusto luego ya poniendome mas en ambiente, vi a algunas que estaban en algo, le hable a una alta, conversando xevere, pensaba pasar con ella, pero luego vi bajar a esta chata de buen tarro, asi que cambie de parecer, pero paraba ocupada, con unos tios, luego de un rato pude desacerme de la alta aunque creo q se quedo un poco asada. y bueno me las arregle pa hablar con la chata, asi que anote ese dia con Niurka.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita medio blanca
    2.- Edad: me dijo 19, pa que tiene un poco mas
    3.- Cara: si es simpatica nomas pa q
    4.- Talla: 1.58 masomenos su punto flojo
    5.- Senos: chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, aunque ya estan apreciendo unos pequeños rollos por el trajin
    7.- Caderas / derrier: buen tarro, firme, su punto fuerte en doggie
    genial
    8.- Piernas / pies: cortas pues pero no se ven mal esta bien proporcionada.
    9.- Piel: medio blanca y suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: pues si tiene unos dragones bacanes se le ve bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: pues a mi me dijo que no hacia,
    13.- Papita: peladita, casi no tiene labios como pa hacerle un sopon
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: bien nomas, amable, aunque un poco fria aveces, me hizo un bailecito y unas caricias previas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien la chata, esa colita si que la sabe usar, y con unos gemidos que le salian a veces, varias poses, solita se lo coloca, al final le di duro en doggie y ya no pude mas y se me vino el wayco...
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo con su culaso, asi en hilo, y yo en interiores,
    18.- Experiencia en el laburo: yo le echo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues por aqui me ubique
    20.- Precio: 80 la media hora,
    21.- Costo / beneficio: pues creo que si valio, aunque tal vez a algunos no les gusten las chatas.
    22.- Ubicacion: delfines, av ejercito
    23.- Local: bien limpio, habia tele y un espejo pa ver bien la faena
    24.- Volveria?: creo q si, no me gusta repetir, pero por otra talvez,la alta q deje no estaba tan mal
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10
     
    Lancelote, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página