KEIKO FUJIMORI recibio dinero de VLADIMIRO MONTESINOS

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 6 Abr 2016.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    María Angélica Arce, exsecretaria personal de Vladimiro Montesinos, afirmó que Keiko Fujimori recibió dinero de Montesinos y acudió en diferentes ocasiones a la sede del entonces Servicio de Inteligencia (SIN).

    [​IMG]

    Según declaró al semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, Keiko Fujimori “iba a buscar a Montesinos. Yo la he visto. Recuerdo una vez que llegué al SIN. Era sábado. La vi sentada en la salida anterior al privado de mi jefe (...) Él dejó su maletín, salió y ella, al verlo, le dijo afectuosamente: Holaaa, tío. Así le decían siempre”.

    Arce indicó que esta declaración la dio ante el Sexto Juzgado Anticorrupción. “Dije que vi cuando mi jefe le entregó dinero a Keiko. Vi cuando él sacó billetes y se los entregó en la salita junto a mi oficina”, sostuvo.

    Añadió que también fueron al SIN, Kenji Fujimori, “con su perro”, así como el congresista Rolando Reátegui. “Recuerdo que se le entregó unos 2 mil dólares. No recuerdo bien por qué. Yo personalmente le entregaba su sobre. Él firmaba sus recibos”, dijo.

    La exsecretaria contó que Matilde Pinchi Pinchi se encargaba de preparar los sobres de dinero, y ella los entregaba. Además, afirmó que Montesinos tenía dos maletines, uno pequeño, y otro más grande, al que llamaban el ‘maletín del Presidente’ porque era dinero para Palacio de Gobierno
     
    wallpa ayawire, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Parece que eso no le importa a la gente que votará por ella.
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Una pena que a la gente no le importe esto, tampoco le importaba mucho a la gente que el rector de la Universidad Agraria Alberto Fujimori se haya quedado con 2 terrenos de la universidad y nunca devuelva los vueltos de los gastos de la facultad de agronomia ..... ya vimos como termino esa pelicula .... el gobierno mas corrupto y ladron de la historia del peru

    Keiko recibe plata de la mafia durante 11 anios ..... ya vemos como terminara esa pelicula ..... otro fujimori huyendo a japon con las mochilas llenas ....
     
    wallpa ayawire, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo sé, nadie conoce el futuro. Eso si, no necesité ese don para prever a dónde nos iba a llevar Humala. Lo difícil era saber cuán mal iban a terminar las cosas.
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que Humala es Presidente mediocre y tuvo un total en 5 anios de 3.3% de crecimiento
    Creo que Fujimori no solo fue mediocre, raterazo y corruptazo y tuvo un total en 11 anios de 2.9% de crecimiento

    Eso de que Fujimori es un ace de la economia, es una leyenda urbana, hemos aplicado al igual que otros paises, el Consenso de Washington a rajatabla

    Toledo y Garcia 2 han sido mejores que Fujimori tambien
    Pero la Prensa vendida y adicta a los fajos y ladrillos de platita negra de Tio Vladi siguen con el cuento chino que Fuji Hero rescato al pais
     
    wallpa ayawire, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nadie con criterio piensa que AFF fue un as en economía. Lo que se le reconoce es que hizo, parcialmente, el peor del trabajo. Borró con una mano lo que inició entre 1990 - 1994. El costo económico de la reelección fue uno de los elementos que debilitaron la imagen de ese gobierno a partir de 1997 -1998. Tuvo un ministro cajero, Jorge Camet, sin miras mayores que el corto plazo. Entre el Niño, la crisis asiática y el fin de la burbuja económica de los 90s, la credibilidad "oficial" se fue al diablo.
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Evildeeds le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pero cual es la novedad???? no entiendo? Si su padre es ladron,ratero,delicuente,truhán por eso esta en la carcel no por otra cosa y esta japonesita a a venir a meter el cuento por favor, con tu dinero estudió que defiendes...vota por tu ladrona,sigue con tus convicciones , votar por ladrones.!!
     
    Sub-Zero, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A esparatcus y Evildeeds les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Me preguntan por que PPK .... Por que en Lima votamos A B y C por PPK?

    No hagan mucho drama, conozco muchisima gente que vota por PPGas .... y la respuesta es muy simple, lo ven como uno y como uno se ve a si mismo

    PPGas se ha vendido como un blanco exitoso con discurso moderado
    Y mucha gente blanca y que no es blanca se ve como blanca, mucha gente exitosa y que no es exitosa se ve como exitosa, mucha gente no conoce el discurso de PPGas pero no es altisonante, no habla de cosas raras, nuevas o fuertes, es un discurso tibio .... asi son los votantes A,B,C en Lima

    Los peruanos somos muy tolerantes a la corrupcion por eso le pasamos las mermeladas a PPK por agua tibia, no nos gusta pelear ni ver cosas que nos hagan pensar, las pasamos por encima, tratamos de no mirarlas, nos sentimos mal de pensar en esas cosas turbias porque nos recuerda nuestra propia turbidez

    Basicamente diria es un tema de identificacion racial y socio-economica
     
    wallpa ayawire, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A esparatcus y Evildeeds les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es increíble que aún tengan tiempo y fuerzas para esto. ¿Acaso no son conscientes del giro del electorado? Estas cosas no le importan a la gente. Si siguen con esto van a seguir distanciándose de la mayoría.
     
    drais, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CARLO_123 le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que a la mayoría en su abrumadora incultura no le importe estos temas no me extraña. Pero que a tí, una persona que pareciera culta tampoco te importe si me parece raro.

    Toda la familia Fujimori hiede, si a ti no te parece algo repelente entonces da que pensar.


    Inxs
     
    inxs, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Cómo concluyes que no me importa? Te lo voy a clarificar para que entiendas mi comentario. A la mayoría no le importó el 10 de abril, ni le importará el 6 de junio, ni muchos menos durante los próximos cinco años. A mi no me consta el hecho y, aunque fuera cierto, ya lo han manoseado tanto que ya perdió su valor entre los votantes, salvo para el voto duro anti-fujimorista. Ya no tiene sentido repetir esto. El próximo quinquenio será la oportunidad para juzgar al fujimorismo de segundo piso, que es lo que representa Keiko. Esa es mi posición, un ver y esperar.
     
    drais, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    A ver espera un poco, apaga tu coche y estaciónalo. ¿De qué giro del electorado hablas? ¿De qué distancia de la mayoría hablas?
    Lo único cierto aquí es que el país está polarizado, dividido en dos entre quienes creen en el fujimorismo y quienes no creen en él. Entonces por favor centra tu análisis a partir de lo que acabo de escribir. ¿Ya lo tienes? Bueno drais entonces evaluemos. Vamos a las cifras de la ONPE.

    ¿A cuánto asciende la población electoral peruana en la actualidad? Cerca de 22 millones de ciudadanos hábiles para votar.
    ¿Cuantos ausentes hubo en primera vuelta? Según la ONPE un 18 %, es decir alrededor de 4 millones de personas.
    De los que votaron, cuantos lo hicieron en blanco o viciado? Un 17 %, bien cerca a la cifra mencionada en la línea anterior.
    De los que si emitieron su voto por algún candidato ¿Cuantos NO lo hicieron por el fujimorismo? Casi al 100% de actas procesadas, la cantidad va por los 9 millones aproximadamente, puedes cotejar cifras en el portal de la ONPE si gustas.
    ¿Cuantos emitieron su voto a favor del fujimorismo? Casi al 100% de actas procesadas, unos 6 millones.

    Esta es drais, la mejor manera de analizar nuestro universo electoral. Si te vas a basar en los votos válidos ya comenzaste cometiendo un grave error. Esa cifra es para el archivo estadístico y para la repartija de poder en el Congreso, pero no es necesariamente representativa de las inclinaciones del electorado. Las cifras más reales, que nos permiten conocer esa inclinación de una forma más transparente, se evalúan en función de los votos emitidos o mejor aún en función del universo de votantes hábiles, hayan hecho uso, o no, de su derecho a sufragar.

    Basado en ello, el porcentaje obtenido por el fujimorismo en base a votos emitidos es de aproximadamente el 33%

    Y considerando el universo de votantes hábiles, lo obtenido por el fujimorismo es el 27%.

    Son estas dos últimas, las cifras que nos deben SERVIR para el análisis de primera vuelta. Entonces, si consideramos que un amplio porcentaje de votos, hablamos de casi el 30%, migró de las candidaturas tachadas en este proceso, llámese la de Acuña o la de Guzmán, muy probablemente de manera mayoritaria hacia el fujimorismo, podemos hacernos una idea cabal de lo que actualmente este partido representa. Su cifra, tomando en cuenta todas las variables mencionadas, especialmente esta última, estará entre el 20 y el 25%, casi la misma que las elecciones del 2011. No es cierta entonces tu aseveración acerca del "giro en el electorado". El voto duro del fujimorismo sigue igual que hace dos décadas, no ha variado. Lo absurdo sería dejarse manipular por las cifras y porcentajes basados en los votos válidos. Nada más engañoso que eso. Y esas son precisamente las armas, falaces y tergiversadoras de la realidad que exhiben ahora Chacón o Becerril para exponer toda la soberbia estúpida del fujimorismo tirando al tacho las poses de su líder Keiko acerca de los compromisos que asumió en el debate.

    No es por nada amigo drais, tu opinión es importante, pero si te vas a dejar engañar o manipular, que sea para ti solito. No nos quieras hacer caer contigo en ese juego.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si no te das cuenta o no quieres ver el hecho de una mayoría congresal de 71, entonces eres como el ciego que no quiere ver.
    El país estaba artificialmente polarizado, y en cierto modo lo sigue estando por los líderes de opinión de izquierda. El dato del voto blanco/nulo es engañoso. La realidad es muy diferente, la gente no supo votar y se equivocó al cruzar su voto. Eso está probado. El voto duro del fujimorismo sigue igual, la diferencia está en que a él se ha sumado el segundo piso de voto útil y de la generación post - AFF. Chacón y Becerril pueden decir lo que les de la gana, para ellos la palabra final la tiene KF y su hermano. Me mantengo en mi posición de ver y esperar que ofrece el segundo fujimorismo.



     
    drais, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MORRISON217 le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Es interesante el analisis de los votos habiles, votos emitidos y votos validos

    Desde el dia del flash estuve buscando la informacion que la TV no queria mostrar y la encontre en la ONPE pero en 3 lugares distintos

    Hay un 50% mas de ausentismo ..... no quieren ir a votar por esos politicos basura
    Hay un 50% mas de voto blanco y nulo ... no quieren a esos politicos

    Keiko Fujimori obtuvo 27% de los votos de los peruanos o un 33% de los votos emitidos
    Los Fujimoristas usan el 39% de los votos validos para decir que hay un 40% de los peruanos que quiere a Keiko y se han hecho eco de esto la TV y la prensa

    Lo que es falso

    IPSOS saco una cifra interesante, cuantos peruanos nunca votarian por un fujimori y dieron la cifra de 49%
    Si calculamos que esa cifra es de peruanos entonces podemos decir que hay un 62% de votos validos que son No a Keiko?
    o podemos decir que hay un No a Keiko de 54%?

    Si a esto le sumamos los que probablemente no votarian por Keiko .... creo que por esas cosas del destino al igual que Toledo y Ollanta, PPK sera el proximo Presidente del peru

    No puedo terminar mi analisis comentando que es muy importante el tema Fujimori en la politica, practicamente todos los presidentes del peru desde hace 20 anios han ganado con la bandera del Anti Fujimorismo

    Este tema termina con la muerte de Fujimori o con la Prohibicion Total de Entregar regalos de todo tipo al electorado bajo pena de carcel para todos los involucrados
     
    wallpa ayawire, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendo todo esl gasto de campana de Keiko Fujimori, segun la ONPE es la organizacion politica numero uno en dinero recibido y dinero gastado

    De donde sale todo ese dinero?

    Viendo la lista de aportantes hay un numero grande de empresarios algunos ricos, otros millonarios y pocos multimillonarios que han entregado dinero a la causa de Keiko

    Los mas llamativos:

    Cesar Luna Victoria dueno de uno de los 5 buffets de abogados mas caros de Lima donde se cobra en dolares por segundo de asesoria es no solo un aportante con mas de 200mil soles sino asesor en temas legales de Keiko

    La Conexion Keiko - Wong
    Eduardo, Erasmo, Efrain, Erick, Ernesto y Enrique Wong han aportado todos mas de 55 mil soles cada uno a la naranja de Keiko

    El Grupo RPP tambien ayuda
    Delgado Parker y Socios tambien ayudan a Keiko aportando credito en la emision de propaganda politica, el partido de Keiko les debe a la fecha mas de 3 millones de soles en publicidad
    Cuando van a cobrarse el credito? Seran cobrados en favores?

    Augusto Baertl
    Dueno de una de las minas mas grandes de South America, es un aportante fuerte cada 12 meses deposita mas de 200mil soles a favor de la hija de Alberto Fujimori

    Canal 9 aporta
    El Canal 9 y Canal 9+ tambien se visten de naranjas y realizan actualmente un credito en favor de Keiko Fujimori para pasar publicidad de fuerza popular primero y recibir su pago despues

    Carlos Blanco Oropeza
    El Sr Carlos Blanco Oropeza destacado desconocido en el mundo de los negocios aporta con 138,550 soles a favor de Keiko Fujimori y su team naranja

    Grupo El Comercio a traves de America Television y Canal N
    Ellos prestos a sumarse al grupo de donantes, apoyan a Keiko Fujimori con credito en la publicidad
    Es decir, Fuerza Popular ya ha acumulado 1,850,000 dolares de creditos aun sin pagar
    La ONPE esta a la espera que se pague esa deuda sino se veria como un aporte y ese monto excede el permitido por empresas
    Ademas siendo un medio de comunicacion, es muy sospechoso esta situacion

    Las empresas solo pueden aportar 235mil soles y Canal 4 viene aportando 5 millones de soles segun la ONPE

    Maria Mujica Bayli
    Conocida empresaria minera tambien dio su ovolo naranja con mas de 100mil soles a favor de la sobrina de Montesinos

    Jorge Letts Moreno
    Otro conocido empresario minero dice presente y ayuda a Keiko Fujimori con mas de 100mil soles

    Finalmente es conocido que la compania de minas Buenaventura que es accionista de la empresa minera de Cajamarca Yanacocha es de propiedad de Roque Benavides Ganoza y que este financia con su ONG Reflexion Democratica a la congresista por Cajamarca Cecilia Chacon que ahora va por Lima con el partido fujimorista, me imagino en Cajamarca no la quieren ver

    Ademas su primo el congresista Eduardo Cabrera Ganoza es del partido de Keiko y es Congresista por ICA ...

    Fernando Cilloniz Benavides el Gobernador de Ica pertenece y postulo como fujimorista ... todo ellos son primos entre si .....

    La vinculacion y conexion Yanacocha - Keiko Fujimori viene de cuando Roque Benavides Ganoza era presidente de la CONFIEP en la epoca de Alberto Fujimori y fue la unica institucion que no condeno el golpe del 05 de abril .... ademas de haber recibido un favor extra judicial de Vladimiro Montesinos

    Si tus negocios van bien asi el gobierno sea autoritario y dictatorial, hay muchos a los que no les interesa nada los derechos civiles y contitucionales, solo las ganancias y favores

    En el 2do coctel de Keiko asistio como pagante Jorge Leon Benavides sobrino de Roque y de Eduardo y de Fernando ..... conductor y promotor de Rumbo Minero programa emitido por Canal N de propiedad del Grupo El Comercio donde una Directora la Sra Martha Meier Miro Quesada pertenece al partido fujimorista y hasta postulo al congreso cuando Keiko perdio con Humala .... como veran y ataran cabos ..... las conexiones estan claras

    La conexion : America TV - El Comercio - Yanacocha - Keiko Fujimori estan buscando la eleccion de la hija del reo por robo y asesinato Alberto Fujimori


    Como se ve son varios los ricos, millonarios y multimillonarios que apoyan a Keiko
    Por lo mismo, podemos decir que Keiko Fujimori es la candidata de los ricos!
     
    wallpa ayawire, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    PPK Debe ganar con 3 golpes

    1 Experiencia vs 0 Experiencia

    PPK debe informarle a la ciudadania de su CV sin parecer arrogante mientras que debe incidir que Keiko Fujimori no tiene ninguna experiencia en el sector privado y su experiencia en el sector publico es mediocre

    2 Exito Economico vs Apocalipsis

    PPK debe incidir en el tema economico que el es y tiene mejor equipo economico que Keiko Fujimori
    Ademas con el rechazo de Keiko con la mitad del pais entrariamos a un apocalipsis interminables de marchas y protestas No a Keiko
    Mas aun si libera a su padre

    3 Futuro vs Pasado

    PPK debe darle durisimo a la idea que el es el futuro del pais mientras Keiko es el pasado pues en su equipo y plancha van ex congresistas y ex ministros de dudosa performance democratica y que tienen un monton de anticuchos relacionados a dinero del estado

    Con estas 3 ideas bien claras, PPK puede dictar la agenda y ganar la iniciativa antes que le tiren barro
     
    wallpa ayawire, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que les espera una gran decepción el 6 de junio. PPK la tiene muy difícil en todos los escenarios, incluso ganando la elección. El Perú no necesita un gobierno débil y colecticio.
     
    drais, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página