Caguense de risa: Division Premier en el Perú

Tema en 'Futbol' iniciado por Don_Bakunin, 18 Ago 2009.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    A partir del 2011 ocurrirá lo siguiente:

    “Los equipos de la División Premier (hoy Primera División) bajarán de categoría a la Primera División (hoy Segunda División)”.

    “Los equipos de Primera División, ascenderán a la División Premier y bajarán al sistema Copa Perú, como un campeón departamental o regional” (…) “El presente sistema regirá a partir del año 2011”.

    “Aprobar el contrato tipo respetando la normatividad laboral peruana, para directores técnicos, asistentes técnicos, preparadores físicos y de arqueros, los que quedan bajo la jurisdicción de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, conjuntamente con los auxiliares del comando técnico”.

    Lean la resolución acá:
    http://e.elcomercio.pe/101/doc/0/0/0/5/0/50434.pdf
     
    Don_Bakunin, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Asi es mister una IDEOTA mas (aunque yo le dije que no lo haga) de mi AMIGO BURGA :eek: :D creo que mas alla de lo risible que suene esto la decision fue tomada con un solo fin que tiene que ver con el aurich que se hacia llamar el manchester pues ahora con toda razon puede hasta cambiarse el nombre para que el 2011 juegue como EL MANCHESTER UNITED del norte :D:D:D ni que decir de Bolognesi que ahora se puede llamar el BAYER MUNCHEN de tacna como alguna vez uso el uniforme parecido al club bavaro y ni que decir que si volviera el UNION MINAS que pasaria a llamarse oficialmente como el PARMA AC de Pasco :D:D:D

    seremos la PREMIER porque estamos como una de las mejores ligas del mundo y eso lo ha dicho esos "sabiondos" miembros del IFFHS :D:D
     
    EL DOC VMT, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Con razon el futbol esta hasta las huevas, en lugar de dar prioridad a las divisiones menores ya que esta generación esta totalmente perdida, se dedican a cambiar el nombre a premier, les apuestos que ninguno de los inteligentes de la agremiación se ha dado cuenta que "premier" es lo mismo que "primera", que no alla futbol los miercoles por que el hincha no puede ir al estadio, salvo que sea un partido internacional.
    Seguiremos mal
     
    CHICLE, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GILGAMESH le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    ¿Existe el futbol peruano en la actualidad?
     
    Marcelo, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    otra payasada de maniel burga y compañia como se nota que no les interesa lo que les gusta al hincha peruano y solo piensan en la manera de llenarse los bolsillos de plata en fin de estos sujetos todo se puede esperar luego que han hecho el descentralizado para que jueguen en la liguilla final los pares en un grupo y los impares en otro grupo
    son unos genios
     
    clavadordekines, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ¡¡¡que se quede Burga, para siempre para siempre!!!!!!!!!! :eek: :p todo es joda, sarcasmo
     
    EL DOC VMT, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    OIGA CABALLERO, TRES FUNCIONES TRES!!!!!!!!! El fútbol peruano sigue siendo un circo, con el payaso mayor sentado en el sillón principal (Burga) División Premier, y eso en que chu... va a beneficiar al fútbol peruano????
     
    super_pepit0100, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    cristal sería el manchester city, aurich el manchester de los pobres, cienciano sería liverpool
     
    ElAndroide10, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    No pucho el cienciano no seria el liverpool porque los del cusco llevan el short balnco y los de anfield road son totalmente rojos .

    Una acotacion mas el Galvez puede ser el Rayo Vallecano o el River de Chimbote :D:D:D
     
    EL DOC VMT, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ernestino le gusta esto.

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena y el Total Chalaco seria el Sunderland.
     
    Raul Ramero, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jaja verdad entonces bolo seria liverpool, los kgoness serian el hertha, y el sport ancash seria el saint ettiene.
     
    ElAndroide10, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Veo q la poca lucidez y tino de la federacion se traslado a vuestros comentarios, jejjejeee :p amigos mios esta es una muestra mas de las patinadas a las q nos tienen acostumbrados nuestros dirigentes. cada vez de mal a peor.
     
    racso x hunter, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    :cool: y la U sería la U :cool:

    Fuera de sentimientos, creo que los futbolistas tienen derecho a ser tratados como profesionales esten en la división que esten, pero asi como ellos estan exigiendo tales derechos,porque no es burga quien dicta eso si no tengo entendido que son acuerdos, entonces tambien deberian de imponerle reglas de conducta, tan severas como futbolista envueltos en escandalos caso "machito","chiquito","kukin",waldir,"cholito" sotil no sean contratados mas por club alguno ni en segunda o primera división como quieran llamarle (esto como una norma) para que dejen de existir estos pseudos profesionales que hacen que jugadores con futuro los tomen como espejo.

    Otra regla sumamente necesaria deberia ser que los jugadores contratados del extranjero hayan jugado en la primera división de su pais, (esto traeria cola porque los dirigentes acostumbrados a traer extranjeros de nula trayectoria porque saben q es mas facil morder de sus contratos pondrian el grito en el cielo) le daria un nivel distinto al torneo y le enseñarian a los chicos.

    Que vengan los Galvan, Candelo, Ximenez, Montaño
     
    nirvanon, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4.825
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Con todo el debido respeto del mundo he leido lo siguiente " que vengan los Galvan, Candelo, Ximenez, Montaño " segun cito el cofrade que me precede , sin ofender ni desmerecer lo opinado .. esos jugadores que mencionan en una liga que se respete no existirian pero ni por asomo ... son jugadores reciclados, partidos ( llamese que estan con alguna lesion cronica por lo que ningun club lo desea contratar o estan totalmente fuera de forma ).
    Aqui la unica solucion posible a la enfermedad llamada futbol peruanos es que los clubes sean convertidos en Empresas que tengan junta de accionistas, que tengan un Administrador Deportivo de carrera, que se tengan establecidos correctamente los lineamientos de cada club como los tiene cualkquier empresa que se forma.
    Adios los cocnocidos idolos de barro, los historicos, los club son patrimonio nacional como una vez le escuche comentar a un seudo dirigente de un club profesional, tengo varios años viajando a España e Inglaterra tanto por motivos de trabajo y de estudios y ambos casos son ejemplos claros de como se maneja el futbol profesionalmente... pero claro esta como seguimos teneindo cada pyaso como dirigente o muerto de hambre que se quiere psotular apresidente de club o presidente de la federacion .. seguiremos en el camino que nos corresponde dando lastima y pena ajena.
     
    gatito081177, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    que yo sepa el único que se lesiono de consideracion de ese grupo galvan candelo montaño y ximenez fue este ultimo, candelo nunca se ha lesionado, galvan menos, y montaño mmm bueno el se lesiona solo ps (tmb quiere ir al choque con galliquio, se pasa el payaso ese) despues si estoy de acuerdo con lo que dices puesto que si los clubes fueran sociedades anónimas incluso habrían hasta mejores fichajes en el fútbol peruano y no tengan que buscar jugadores de la tercera de argentina (bueno fuera al menos de la segunda) o traer cualquier colombiano gordo que sólo juega bien con los equipos chicos (agarra esa flor montaño) en fin me despido.
     
    ElAndroide10, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Obviamente me referia a que marcan una diferencia con los que normalmente se traen que no saben ni donde estan parados Galvan ha jugado en varios clubes de Brasil,Montaño en Italia, me refiero a su nivel de competitividad.
    Claro que lo más adecuado sería que vengan jugadores de primer nivel mundial,pero hoy somos de los peores vistos asi que se tendria q empezar con una legizlacion adecuada y luego empezar a exigir refuerzos de nivel sino que no venga nadie
     
    nirvanon, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    que gran verdad has dicho cofrade cofrade, no tenemos cantera..... no hay pais que sea potencia futbolistica que no tenga un trabajo de menores solido y estructurado, si bien tenemos chibolitos peloteando en el matute o el lolo, a nivel nacional lo que se necesita es mejores bases que contemplen, un autentico campeonato nacional de menores no el mamarracho que tenemos en la actualidad, antes por ejemplo habia el campeonato nacional de grandes unidades escolares, que fue semillero de peloteros increibles, que paso con esta vaina a ver, necesitamos ademas una super liguilla en provincias, y un sin fin de cosas, pero lo que mas necestimos es que ese concha de su madre de chemo, conchudazo de se arranque pero ya, ya no por motivos tacticos en busca de una clasificacion que bien tarde es, si no por dignidad, 50,000 cocos mensuales durante 2 años por las puras y recontra huevas, tamos re jodidos, con una dirigencia como la de burga, incompetentes todos, herederos del cancer que delfino dejo en la fede, y es que burga como todos saben fue durante años su mas grande chupamedias y facil facil ahora delfinosuario sigue definiendo muchas de las politicas administrativas de la federacion, en fin, taba en lo de chemo no, a ese huevon quien le ha dicho que esta en capacidad de dirigir una sele, y eso que tiene titulo de entrenador el muy incapaz, y a dirigido uno que otro equipo con regular actuacion, tas en ni oe, otra cosa pasa en argentina que tienen un tecnico (maradona) pastrulo que no esta capacitado como tecnico, pero miren los jugadores que tienen pues, argentina podria contratar a tongo como tecnico de su sele y aun asi clasificaria como las huiflas, pregunta: ¿han ido alguna vez a un entrenamiento de la blanquiroja? ta mare es un hueveo unico, peloteando, haciendo camote, corriendo, osea gileando, uno se imagina que una sele esta full planeamtiento estrategico, craneando y practicando hasta la saciedad jugadas de laboratorio, pero na, es una perdida de tiempo alucinante, pero no pues con un tecnico como chemo, el tecnico mas perdedor de la historia peruana que pueden hacer los convocados y es que, tampoco tenemos mucho de donde escojer, como no tenemos autenticas canteras de menores, como los colegios no son cuna de semilleros, como no tenemos buenas ligas en provincia, como vamos a tener jugadores capaces en la seleccion, puta, no veo nada, a la , pizarro diran ustedes, pero que a hecho pizarro en la sele, nada, y no por que no pueda o no tenga meritos fisicos, aptitudes, si no que pizarro siempre ha jugado mal en la sele por voluntad propia, por que simplemente no quiere jugar bien, pero eso ya obedece a un tema comercial, a unos amarres bien pendejos.... por que no llamaron a un tecnico con cojones e historia futbolera como bielsa, miren no mas lo que este tio ha hecho en chile, los mapochos estaban hasta las huevas, peor que peru y miren ahora, ya tan clasificados, y no es un tecnico tan caro que digamos ah, sin embargo los sureños han hecho una teleton para que bielsa y sus equipo tecnico se queden hasta las siguieentes eliminatorias, a ver por que no traer un tecnico de verdad, como bielsa, bianchi, mi tio alfio basile, scolari o vanderlei luxemburgo que marca unos 150,000 cocos al mes (el y su equipo tecnico juntos)... ¿por que? ... ¿por que? ... ¿por que?, ya a la un pata como el pelado diaz aunque a este ultimo le ha ido hasta las huevas en mexico, en fin, ustedes creen que con un tecnico como los que menciono arriba, nos iria peor que con chemo, aun sin clasificar, estoy seguro que el trabajo de cualquiera de estos patas valdria el billete, ademas ninguno des ellos, aguantaria huevadas, berrinches e indisciplinas que ya tanto hemos visto, creen que manco hubiera tenido el tratamiento de super star que vimos hace meses, ni cagando, bielsa lo espectoraba en one, scolari lo empalaba, que , aqui el tecnico no puede y sabe que no puede poner discilpina mejos exijir compromiso por que el esta en nada, y al que esta en nada como lo vas a respetar, no hay jerarquia, respeto, eso se gana con meritos a pulso.... otra tambien, aqui la sele de mayores tiene un gil a la cabeza, la sub 17 otro y asi sucesivamente, la linea tecnica de las selcciones nacionales deberia obedecer al plan estrategico de un unico entrenador a la cabeza de todo, otra vez voy al ejemplo de bielsa y su trabajo en chile.

    aqui hay tanto por cambiar y tan poco coraje y decision para hacerlo, necesitamos como ya dije, harto trabajo de menores, mejor que el que supuestamente tenemos en la actualidad, un tecnico a1 en la sele, torneo estructurado en provincias, unas super bases, mejores normas y reglamentos pero sobre todo que se respeten, nada de clubes cabeceros y deudores, dirigentes de clase realmente comprometidos y no pendejos que traen cada parrillero fracasado, menos argollas y negociados, y digo menos por que, que no haya es imposible, y a ver si los agremiados, se dejan de mariconadas, el sindicato de futbolistas es bien cobarde, manasero no seas rosquete y ponte firme, no digo que sus peticiones en su mayoria no sean justas o no tengan derecho, por el contrario, ustedes chambean por un salario, asi que es indigno que a muchos les metan cabeza, su pedido de estar en las bases me parece correcto tambien, pero si inician una accion no se acobarden pues, empezaron con que ya no iban a asistir a la convocatoria de la sele, y ahora ya arrugaron otra vez, y estan con que si los llaman si van o que no saben, pedazo de mariposas, asi no van a lograr nada, burga se caga de risa, se supone que la huelga y la decision de arrochar la sele eran la camita para sacar burga de la federacion, pero si los jugadores arrugan luego, tons no paso ni , por el contrario eso hace mas solida la posicion del presidente en la fede, en fin, hay hermanos muchisimo por hacer.... y por ultimo dejense de huevadas de liga premiere, carajo, jajajaja lloro de risa ches, eso estupidez ya ni comentarla.

    y aqui lo dejo por que ya hice una bilis maldita y eso que no me gusta el futbol, lo mio siempre fue el atletismo y las artes marciales, me gusta la mechadera pues algun problema, jajajaja, pero si he dicho pendejadas y no estoy en lo correcto corrijanme, que creo haber escrito lo que muchos sino todos pensamos.

    asi que me voy a comer un budin pa que se me pase el higado.

    baygon.
     
    GILGAMESH, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ojo que argentina no la pasa tan bien en las eliminatorias,el futbol hace rato que ha dejado de ser para los "motivadores" se necesita un trabajo sostenido,de nada vale que mañana traigan a Bielsa si seguiran los mismos jugadores que creen ser los dueños del mundo,se necesita un técnico de ese nivel pero para los niños(los juveniles 100% seguro que ya están podridos) que les inculque mentalidad ganadora enseñandoles que ser un ganador no es engordar tu billetera y salir con la vedette de moda o tener tus caballitos, ser un ganador es ser aceptado por las personas debido a tu esfuerzo, ser un ganador es hacer que la crítica no sepa de donde agarrarte porque simplemente eres un ganador, para mi ser un ganador es aquel que puede demostrar que lo es en todos lados y no estar culpando a otros de sus fracasos,entonces a los niños es a quienes se les debe enseñar a ser ganadores, que respeto pueden tener por un tito chumpitaz(aunque lo respete yo) un juvenil que es tentado por varios clubes de europa aunque sea para ganar 100 mil $ y ser suplente eterno,para mi ellos necesitan ver a un gigante como DT para no caer en la mediocridad de sentirse superiores apenas ven un billete de santa rosa en su billetera.

    Hace rato que se habla de un trabajo base y hasta hoy nada se hace,venga el técnico que venga a mayores,igual se va a quemar sea malo como del solar o muy bueno como mourinho (al que seguro por el idioma lo andarian hueveando nuestros profesionales del balon,llamese peloteros)
     
    nirvanon, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Al menos con estos dirigentes, nunca se va hacer más futbol. Los entrenadores y técnicos actuales no ven las divisiones menores. Un buen dirigente y técnico debe tener un buen stock de jugadores de divisiones menore, para eso es técnico, q si no sabe sacar nuevos valores entonces no sirve. hay técnicos que han pasado por este país y han dejado cátedra (pero no huella lamentablemente) caso el argentino Piazza en la U por poner un ejmplo. En fin ojalá cambiemos de mentalidad y objetivos.
     
    Causita, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página