¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lorena Milf Colombiana Power 968141997 - Alguien ya la probó?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 12 Jun 2023.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Ya la probe. Excelente.
    Me contacte con el manager de Sara Jay. $2000 dólares el día y noche. Creo que saco visa y mando fotos
     
    adrianvelasquez, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Bjorndevil, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Casio Spinner

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Donde anuncia la susodicha, cofra
     
    Casio Spinner, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A jorgeluiz le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la sra es de base 4 vale la pena pagar eso... el año pasado pedia entre 200 a 250 pero 300 mas el hotel... no se
     
    Vangelsin, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La tía anda puteando en Colombia, pide lo equivalente a 180-200 soles con depa incluido, se nota que aquí le suben mucho
     
    From Heaven, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No sabemos hasta que no probamos, es una tentación la tía tiene un cuerpazo eso llama la atención pero por ese precio se que todos tienen su punto y preferimos ir a lo seguro.
     
    Darth Malgus, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    5.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Por mas que se vea apetecible, es una milf, pienso que si empezamos a pagar caprichos por las maduras entonces las más jovenes empezaran a disparase en los precios.
    Se agradece @From Heaven la información, creo que ls tía esta pyksrando cuantos tetminan cayendo facilito... es bueno saber que atendia en el conocido point por uns tarifa mucho menor.
    Segun las fotos esta mas que apetecible...
    Pero maximo le pagaria la hora 200 y eso, con buena atencion. Asi que luego de evaluarlo...next
     
    mephistoxxx, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Pipo59 le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la semana pasada la milf me mando mensaje de su anuncio, al parecer está baja la demanda, pero si no baja el precio no pagaré capricho, las milf deben entender que hay mucha oferta de caninas y más jóvenes, así que todo depende nosotros, no mal acostumbrar, alaos cofras.
     
    Pipo59, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cacheroviejo, MGP y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    5.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Toda la razón... ya muchas están queriendo cobrar 300 ó 350 cuando se lee que han estado cobrando 50 o 80... y cediendo estamos permitiendo ello como si no hubiese de donde escoger... seguro porque anuncia en pdp quiere subir su tarifa...
    https://www.kineando.com/es/profile/lorena-U9nXIZBe
    https:///kinesiologas/lima-metropolitana/lince/lorena-elegante-y-sexy-rubia-madurita/
    https://www.photokinesiologas.com/k...kxCVlhhanN5eDdGOC1HMzhiM3VSbG5EdXcwUVFybm1KQg..
     
    mephistoxxx, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A obsecionado le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    En fotos se ve bien esta colocha. Acabo de agregarla al WhatsApp y en su foto de perfil se ve su rostro. De cara se le ve bien guapa, al parecer invierte en mantener una buena figura, pero no hay nada como verla en vivo y en directo. Pagar 300 lucas? Tendría que ser un polvazo. Si es que incluye el oral a pelo en las 300 lucas que pide podría ser, si lo cobra como adicional next.
     
    oxalc, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    theblaster12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Al parecer nadie ha posteado ranking de esta milf colocha, pero creo si algunos se han inmolado, a vista que a regresado porque he visto su anuncio en pk ,amp, y pdp, relato mi atencion pero esto es de hace 4 meses jajaja disculpen la tardanza.
    A esta milf la conozco desde hace ufff, hace 10 años atras cuando trabajaba en el trocadero cuando el troca estaba en su epoca de apogeo, ella atendia en el segundo piso corredor derecho CD 29 con el nombre de Sara y ya era milf en ese epoca, eso si era mas tetona y mas culona, ahora esta como GILF (ya entra como categoria granny)
    1.- Tipo de Chica -:tia colocha ya se le nota cuerpo que aun lo mantiene en forma, pero que no pasa desapercibido , de cuerpor le saca ventaja a muchas chibolas desparramadas, lo bueno como toda colocha se hace sus arreglos , cirujias , cremas y aun se le nota joven, es decir de base 4
    2.- Edad: ya es base 5, imaginate, la conozco de hace 10 años y ya era milf
    3.- Cara: rostro ovalado, tiene unos ojazos que cuando te lo mama excita , frentona, con ya patas de gallos, y algunas manchas de la piel por la edad, pero si es simpatica, no lo niego, mantiene su belleza de joven.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Operados y mamables, deja que jueges con ellos
    6.- Cintura / barriga: Buena Cintura, nada de barriga,
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , ni culona, pero si tiene lo suyo, ese culo es nalgon, esponjoso pero no es grande, lo suficiente como para nalgearlo
    8.- Piernas / pies: ligeros vellos, pero no incomodan
    9.- Piel: blancona, bastantes pecas,
    10.- Tatuajes / : tiene varios, en sus fotos se percatan, ahora no me acuerdo donde los tiene
    11.- Aseo personal: limpia , se lava antes y despues del cache
    12.- Fellatio: tiene su tecnica. te la mama bien, lo deja bien ensalivado, y puede durar un buen rato mamandola,
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar, es vieja zorra, se las sabe todas, pero si esta desbocada, tiene años en este negocio
    14.- Anal: si lo suelta, pero hay q saber negociarlo, en el troca lo soltaba, ahora creo pide algo mas. pero no voy por ahi
    15.- Trato: buen trato de amantes, la tia sabe q esta en sus descuentos, asi q trata como rey, es mas , se queda un poco mas del tiempo y si vienes con harta leche, es capaz de tener 3 polvos con ella, es decir te deja acabar tu tercer polvo asi hayas pasado la hora.claro tampoco es q se tire dos horas, sino, 1:20 h por ahi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos y cuadramos por whatspp , coordinamos para vernos en un hotel de Lince, llego tarde la condenada me hizo esperarla una hora, pero como queria verla ,decidi esperar, llego con su ropita q no parecia del cuento, la calatie y la deje en su lenceria, se fue al baño , se lavo, y procedio a la mamada correspondiente, sus buenaas atoradas, ella arrodilada y yo parado, pasamos a la cama yo echado , y ella me la chupaba mirandome con sus ojazos y su mirada de zorra experimentada, excitante. pasamos al cache, primero misionero donde la tia le gusta le den duro y hasta el fondo, luego perrito donde le di su castigo puras nalgeadas, cowgirl donde me saco la leche, descansamos charlamos un rato, y listos para el segundo round, las mismas poses con sus variantes, la tia se deja llevar, no es mecanica , termine en perrito metiendole el dedo al culo . descansamos, y yo tenia leche para un rato mas, me dijo q me la sacaba pero yo estaba con la hora , es q ella tbn llego tarde y tenia q resolver unos asuntos pendientes. la deje en el cuarto del hotel y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no los da, a menos q lo pidas
    18.- Experiencia en el laburo: ya ps, no hay que decirlo, tiene su experiencia, facil 25 años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas como Lorena con el numero 968-141-997
    20.- Precio: aqui viene la polemica, me di cuenta q estaba cobrando 300 soles, pero como le mande una foto mia, se acordo, despues de años sin vernos y me lo dejo en 250 soles, decidi pagarle eso, ya que tbn queria verla, me entro nostalgia jajaja, no digo q la tia cobre asi, creo es una execpcion a ssus cacheros de antaño. pero a los que no la conocen y a los nuevos, esta cobrando 300 soles.considero q e mucho ya q tienes q pagar hotel.
    21.- Costo / beneficio: Por el costo que cobra 300 soles, no es recomendable para la gente, ya q ya es GILF, el trato recompensa, pero ese precio es un abuso. ojo a mi me cobro 250 , pero luego ya me quiso aumentar el precio, decidi no ir
    24.- Volveria : regrese una vez mas hace time, pero como que me aburri en el cache, y el aumento del precio ya no regrese mas. prefiero otras opciones
    25.- Puntaje final: 6.5 , tiene buena atencion, te trata de maravillas, de cuerpo aun se mantiene. pero ese precio no corre.
     
    theblaster12, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hay muchas kines que han trabajado en los burdeles de Lima, entiendase Tracadero, Nene, Botecito Cucas, en donde cobraban 50 lukis y despues salen del local se vuelven independientes y comienzan a cobrar 250, 200 lukas como si se hubieran vuelto mas jovenes. Una vez encontre asi a una que trabajo en las cucas ya hace tiempo donde cobraba 50 en esa epoca, cuando la encontre fuera estaba cobrando 150 y en ese tiempo era billete, y cuando me reconocio me dejo a 80, pero cuando le pregunte porque cobraba tanto, me puso de excusa el pasaje, no siempre tiene clientes, etc etc pero el servicio seguia siendo igual ademas que tenia que poner el telo, solo una vez me atendi con ella y ni mas, a pesar que me llamaba la tia no los valia, pues no habia diferencia en el servicio. SI van a cobrar mas puede ser pero debe haber alguna diferencia, si no la hay pues de nada sirve pagar ese capricho.
     
    abel10, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    MGP, cacheroviejo, adrianvelasquez y 3 otros les gusta esto.

    Machicito

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta kine ahora se encuentra en Colombia. No se sabe cuándo regresará.
     
    Machicito, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    como bien dijo un cofrade, esta tal lorena, es la misma troquera sara del segundo piso del troca, yo era su casero es guapa la tia y siempre me la tiraba en el troca cuando estaba sin clientes, despues de la progibicion de extranjeras, la kine se fue a colombia es de bogota, pero como siempre mis peruanos dandome verguenza ajena, habia mas de uno que le rehalaba dinero le mandaba pasajes, asi que la tia se unio a una proxeneta de sensual no se que o vip sensual y le dijo que cobrara 300 soles mitad pa ella mitad pa la susodicha yo me la encontre de casualidad x el rebagliati como era su caserote al mango, nos fuimos al asturias de lince y aqui mi 100 experiencias , las 99 fueron en el troca a 30 soles y con anal 20 soles mas hoy si page capricho pero no tanto, como los nueva camada que no tiene recorrido,


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blanca ojos claros guapa
    2.- Edad: 40 y pico aprox
    3.- Cara: redondida ojos claros nariz respingada con algo de pecas es guapa la tia de ser guapa es guapa
    4.- Talla: 1. 60 no es tan alta
    5.- Senos: ,edianos se los deja mamr a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: plana es full gym se cuida en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: ates era mas culona en el troca hoy como se avuelto fitness su culito sige redondo pero mas chico
    8.- Piernas / pies: dos suaves al tacto
    9.- Piel: blanca pecosa
    10.- Tatuajes / seña característica: ... no tiene
    11.- Aseo personal: super limpio huele bien es un tia qe se cuida con todas la de la ley
    12.- Fellatio: a sus caseros de años a pelo a la nueva camada con jebe , quiere dar otro target paara los nuevos incautos
    13.- Papita: rosada y trajinada, hoy gracias a muchos idiotas que les gusta regalar dinero ya vive mas relajada x eso ya ni chongea ni va a ningun puterio y se da el lujo decobrar mas caro que en grancia que esta 50 euros un polvaso con una checa
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: Es amable conversadora hace que entres en confianza es muy buena onda es olistica pone insienco musica adulto comtemporanea se toma un vino contigo , hace que te creas que realmente vale tus 300 soles que ni a tu madre le das para que le pagues a ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al asturias pedi cuarto normal y tiramos como siempre ya no pongo mas detalles xq ay mucho sao x aqui y si cuento mas va ir con el chisme a la tia y me cierra el culo la milf
    17.- Calidad de Masajes: si hubo se esmera para que te alucines qe vale lapena pagarle 300 soles
    18.- Experiencia en el laburo: toda la del mundo años en el troca y cuando vienes usa varias mamis y hasta estuvo una ves en PDL publicandose años atras hoy usa PK y otra pagina de una tipa caficha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conosco del troca pero siempre la veia en diferentes paginas
    20.- Precio: obvio que no pague 300 eso es pa los gilasos, me reservo esta ves mi costo pero fue obvio mas que en el troca y menos que en la pagina y solo para volver evocar esos momentos xq ya esta muy fitness y no me empila mujeres asi
    21.- Costo / beneficio: si pagas 300 es tu plata , y con ella haz lo que quieras pero como esta el mercado la tia esta volando mas alto que goju en su nube xq se dio cuenta que hay peruanos muy escasos de materia gris esa tia en colombia, no es nada, y aqui cobra mas que una europea hay perusalem
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: nicagando la tia no esta para esos precios y como tiene ya sponsors ni esperen verla en algun chongo asi que a los que no la conocieron en el troca paguen su derecho de piso
    25.- Puntaje final (1/10): 6 solo por el precio en atencon buena cuerpo muy delgada me gusta la carne no el hueso y xq ahora nosotros los peruanos le hemos dado esa nube donde ya no se quiere bajar.
     
    donnadie, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Absolutamente cierto. Ya es mayorcita, cobrar esa tarifa la hora la doña está alucinando bien mal. Encima tienes que pagar hotel.
    La he visto en fotos sin filtro y bonita no es, solo es una mujer que se arregla bien para llamar miradas.
    En los depachongos de san borja una flaca de buen porte máximo piden sus 250 la hr incluído el alojamiento.
    Quien hara hacer alucinar feo a la doña, para eso si los peruanos son cojudos.
     
    Kazuya_wins, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ptmr Sara Jay ha sido mi musa y dueña de varios pajazos ,si te la llegas a coger sube rating y toda la info y te conviertes en mi ídolo jeje saludos y ojalá lo logres
     
    Joexdancetaria, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mephistoxxx, adrianvelasquez y Djbobo les gusta esto.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Pobre marinovio. La hembra es bonita para amanecidas, pero 1500?
     
    adrianvelasquez, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    para que la hacen alucinar pe. Tiene sus clientes fijos
     
    adrianvelasquez, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Carlos202212

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su culo es asi de grande o pura foto?
     

    Adjuntos:

    Carlos202212, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Leu69 le gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    como es profesor pa ver a la tia sara jay, antes que caduque la edad
     
    cacheroviejo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Lorena Milf Colombiana
  1. Jimbostar
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.753

Compartir esta página