¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROMY/ KT / 991-947-020/ Rica potoncita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    5.529
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ROMY, Rica potoncita debutante
    Fono: 991-947-020
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa y bella nenita posee una colita pronunciada, redondita y carnosita, es súper entregada y le encanta vivir plenamente el intenso placer. Solo salidas.
     
    Sponsors, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    method

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve rica esta flaca
     
    method, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.683
    Puntos de trofeo:
    139
    Nuevamente aki cofras con otro aporte más de esta flakita.. Les comento k a ella la conocí antes de k anunciara, estuve buscando a una de sus amigas pero no estaba disponible y me la ofrecieron y bueno atraque, aki mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de contextura normal ni muy flaca ni gorda, puedo decir k es una chica normal, no creo k llame la atención x la calle si no fuera x su tarro.

    2.- Edad: Me dijo 19 años, si le creo hasta 20 podria ser.

    3.- Cara: Aki hay mucho debate x el rostro de las chicas, para mi creo k es su punto más bajo, no la vi ni bonita ni fea, a mi si no me gustó mucho k digamos, es cara redonda un poco cachetona, ojos pequeños me parece k es de provincia, pero no le pregunte.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Senos medianos pero algo caines, lo bueno es k me los dejos a mi libre disposición, le encantaba k se las chupe, se arrechaba la flakita.

    6.- Cintura / barriga: No le vi rollos k me desagraden pero tampoco es cintura de avispa, su guatita es un poco flácida pero como dije nada k moleste.

    7.- Caderas / derrier: Aki si es lo mejor k tiene la flaca es un poco caderona pero su culito es más cachetón y carnocito, se le ve bien en armonía con su cintura y más cuando esta de espaldas.. Cuando la vi con su jean se le veía paradito, pensé k cuando se lo kitara se le iba a chorrear pero nada k ver conservo su forma, me dejo acariciarlo y besarlo sin keja alguna todo el tiempo k kise.

    8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno, arriba de su seno izquierdo, parecía una letra, inicial de su nombre me imagino.

    11.- Aseo personal: Olia bien, no le percibí ningún mal olor, se bañó al final del matatiru

    12.- Fellatio: Bueno me imagino k recién se está iniciando xk cuando comenzó le sentí sus dientes y me raspaba y tuve k indicarle cómo hacerlo y mejoro un poco, tmb boloñeo, fue normal fellatio de novata.

    13.- Papita: Peladita, buen ajuste, tuve k concentrarme bastante para no venirme al toke.

    14.- Anal: No hace, así me dijo. Pero de veras k da ganas de metérsela x allí.

    15.- Trato: Al comienzo estuvo un poco tímida, y solo me daba besitos, luego ya entro en confianza y terminamos en unos chapes bravos con lengua.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llego como dije no me gusto de rostro, pero cuando le vi el rabo, como k me arriesgue y normal deje k se kede, hablamos un poco y comenzamos con los manoseos y me di cuenta k tmb se prestaba, de arranke le agarre el tarro y lo sentí durito, le dije k se kitara toda la ropa y se kede en ropa interior y allí pude apreciar mejor su tarro y eso fue lo k más me gusto, arto manoseo, besos y mordidas de sus dos nalgas y la flaca como gozaba, luego el fellatio ya descrito pero como no estuvo tan bien pase a darle curso, la flaca si es colaboradora, me decía k la trate con cuidado y así empecé pero después ya le di de alma y la flaca si le gusto, lo bueno es k la vive y se mojó a mares conmigo, le hice varias poses y sin keja alguna y de ninguna forma perdí oportunidad de darle sus nalgaditas ya k ese culo cachetón ameritaba eso, hasta k no pude más y me vine, en términos generales un buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo k recién empezaba

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Como Romy

    20.- Precio: 200 la hora, + 10 de taxi :/

    21.- Costo / beneficio: Por el trato k me dio podría ser, pero bien pagado sus 150 sin movilidad.

    23.- Local: Lince

    24.- Volveria?: Por el momento no, más adelante puede ser, si diera el asterisco si volvería.

    25.- Puntaje final: Por su entrega y su culantro, le pongo un 7

    Espero k les ayude mi ranking x si alguien se anime a atenderse con la flakita, hasta una nueva incursión cofras.
     
    Leopardo100980, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zolezzi le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página